Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

SENTIDO COMUN:

ya llega SENTIDO COMUN

Ana Paula Garro:

Juro que cada vez que escucho este tema se me cae un lagrimón ya que,me hace acordar a mi vieja, era una hermosa gringa de campo

Luis Sánchez:

Amigo buenas noches excelente su programa lo escuche por primera vez la semana pasada vivo en Suipacha (Buenos Aires) lo escucho vía web y si tiene por ahí me gustaría escuchar algo del Chago Nieto un grande de nuestro folklore, gran abrazo.

Rodolfo N.Ferretti:

Cuantas verdades encierra tu canto José que el Señor ilumine todos los días de tu vida y nos sigas haciendo disfrutar de tus grandes letras.

Carlos Basualdo:

Grande amigo excelente selección de folklore que esta pasando. Un abrazo grande desde Rivera Uruguay

José Ortiz:

Un abrazo enorme para todos los que nos gusta el folclore yo no pierdo mis raíces mis padres me dejan lo mejor, respeto y buenos valores y muchas gracias a ustedes no dejan que muera.

Raul Alfredo:

Que mal que no se suspendido el partido de ayer entre Dinamarca y Finlandia debió jugarse hoy, Argentina gana 1 a 0.

Matías Morales:

Escuchando a todo el periodismo ya sea deportivo o no me dan bronca, hace unos días todos que si no cierran nos va a pasar lo mismo que a Brasil o como otros países, ahora que no se sigue con el cierre acá en Argentina, no se habla mas de la inconciencia de jugar por ejemplo en Brasil, o sea que acá que siga el show que hay que facturar, y siga el contagio que lo tapamos, no lo puedo creer.

hugo Guillermo:

Habla de Defe abrazo

recien me conecto habla de Defe abrazo:

Mensaje

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

YA LLEGA EL SUEÑO DEL ASCENSO

ernesto diaz:

agradezco la difusión de nuestra música, saludos cordiales desde campo largo chaco!

Raul Mariani:

Con el tango viví mi niñez y aprendí el valor de la familia. la verdad que cuando escuchamos estos temas es cuando te das cuentas que seguís estando vivo.

Estrella Roldan:

Hola amigo buen día!! siempre escucho tu programa por internet desde general Lamadrid provincia de Bs As con esta extraordinaria música que nunca morirá.y realmente se pasa muy rápido por favor una horita mas. Besitos!!

Julián Figuera:

Me eriza escuchar estos tangos, mi corazón se traslada en el tiempo, muchas de estas letras las llevo en mi corazón por siempre.

Elva Centelles:

Siempre que escucho sonar un tango se enternece el corazón y creo volver a encontrar en cada melodía ese amor que perdí, tal vez no sepas que nunca te deje ir cuando te fuiste, jamás te olvidaré porque cada tango me trae tu presencia. Amo los tangos..!

Evangelina G Perdomo :

Buenos días estoy conectado a la web desde Sierra de la Ventana, Bs As y esta muy bueno su programa, me alegra mucho que la radio sea plural y tenga un espacio para nuestro tango.

Adriana Moreno:

Saludo a todos los amantes del tango.

Mario Espíndola:

Esta música la siento como parte de mi vida, es algo especial para mi, la verdad nunca supe no se por que siento tanta conexión con el tango.

Carmen:

La verdad que pasarán los años pero siempre el tango estará vigente en todas las generaciones.

Ramon Beverly:

Yo me crie escuchando tangos, por supuesto entre otro géneros musicales, pero hoy a la vuelta de la vida y a mis 57 años, cuando escucho alguno me refresca la memoria de mis viejos.

Magali Arredondo:

Hola primera ves que escucho el programa, saludos de una tanguera.

Nora Alcaraz:

Un aplauso para nuestra música que se escucha en todo el mundo!!👏

Noelia Prat:

Mis padres escuchaban mucho éstos tangos recuerdo

Marco Salazar:

Adelante con vuestra tarea de mantener presente el tango, fuerza hay muy pocos programas y radios así, gran brazo desde Gral Villegas Bs As.

Eduardo Alonso Castillo:

Excelente su trabajo de difusión. Saludos desde Munro City!

Leticia Castro:

Me encantan estos tango y cantantes de antes! mi saludo desde Armstrong! Provincia de Santa Fe.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Dario Montiel :

Es un programon cada viernes me sorprende, y se aprende mucho con lo que usted sabe, gracias

Enrique R Quiroga:

Para todos los que nos gusta el folclore su programa no llena el alma, yo consumo folklore todo el día y de esa manera no pierdo mis raíces, esas que mis padres me. respeto y buenos valores, y muchas a todos ustedes los difusores que no dejan que muera el folclore.

Daniel Perrone:

Excelente...!! Daniel de Uruguay

Malena Burgos:

Muy hermosa la música.!! pero si se pudiera algo mas de tangos, por favor. Gracias

Daniel Cisneros:

Que belleza escuchar a este grande por Dios sin nada electrónico, no es mejor con lo autóctono? Guitarra, bombo, violín, perdón es mi opinión, porque con eso me crie. y ese es el verdadero folklore. Saludos amigo programon el suyo!!!

Ángela :

Que temas hermosos, nuestra música.

Gustavo Hernández:

Me gusta mucho la música de folclore realmente me alegra el alma escucharla, es excelente su programa, primera vez que lo sintonizo que días esta solo los viernes? Saludos

Beatriz Elero:

Excelente por compartir esta joya tanguera, la verdad que si quisieras encontrar un motivo para criticarlo es imposible, para uno de los mas grandes.

Gerardo Rossi:

Desde Salta escuchándolo impecable e interesante como siempre amigo.

Néstor Garrone:

Me produce un semiento nostálgico y alegre toda esa generación de oro de nuestro folklore nacional que mas se puede pedir, un lujo como siempre su programa amigo, gran abrazo.

Mabel Arias:

Gracias Carlos por tanta cultura musical que nos brinda a travez de su programa!!

Rodolfo Giménez:

Buenas noches Carlos le agradezco y felicito por tan buen programa que nos regala cada viernes, promover y difundir el cancionero de nuestro país es resguardar gran parte de nuestra soberanía intelectual. Afectuoso abrazo a toda esa radio.

Gloria Carranza:

Siempre que puedo escucho esta radio, soy de la La Plata y me encanta su programa, siga así que no se pierda nuestro folklore.

Alcides Romero:

Buenas noches, la verdad qué afortunados fuimos los que tuvimos el sagrado privilegio de pertenecer a ésa generación y esta música de una década prodigiosa, con estos temas nos enamoramos, bailamos, conquistamos el amor de nuestras vida y de esa manera nos permitió entrar al paraíso y construir una familia y traer a este mundo a nuestros hijos. De corazón les pido que nunca dejen de escuchar esta música ya que con ella no olvidan esos recuerdos que siempre se esconden en algún lugar de nuestro ser. simplemente gracias por este regalo al alma que nos acerca cada semana.

Gabriela Barrientos:

Hoy en estos día tan difícil de tantas malas noticias que vemos por televisión ya sea robos violencia o de covid, estas ultimas con partidas de gente querida esta música a mi me ayuda a mitigar la tristeza. Gracias!!!

Adriana Mariani:

Muchas gracias por compartir la gran Música de una interesante década, bandas y muchas más formas de música. Me trae muchos recuerdos. Gracias de nuevo y por favor sigue haciendo este programa por favor.

Romina Romero:

Todo esto me lleva de vuelta a la mejor época, los mejores tiempos, Crecer en los 70, los 80 y el mundo parecía tan idílico y simple. Lo que no daría por volver. Miro por el espejo retrovisor. y sonríe 😁. Siempre agradecido por crecer cuando lo hice. ¡nunca volverá a ser música como esta!

Claudia Moreno:

Estas melodías te recuerdan buenos tiempos de logros e ilusiones

Iván Cortez :

¡Cuando éramos jóvenes en ese entonces no nos dábamos cuenta de lo afortunados que éramos! Buena música, la gente se respetaba unos a otros a diferencia de hoy.

Martha:

Esta música frizo parte de mi vida

Mirta Palacios:

Buenas noches, yo lo escucho siempre, y usted no sabe lo bien que me hace esta música, soy viuda hace 10 años, y vuelvo la vista atrás y encuentro a mis hijos grandes como mi corazón al lado de mi amado, mi DIOS como paso el tiempo, le mando un beso soy aso el tiempo

Ana María Berdaxagar:

Cuánto le agradezco tantas bellas melodías que difunde, son viejitas pero inolvidables e inigualables, música de cuándo te conquistaban el corazón con cartitas y muy pocas palabras palabras. Besos!

Mary:

Hola que lindos tema

Carmen Vidal:

Con esta música te enamoraban de corazón y no como ahora gue lo que te enamora es de la plata.

Mauricio Nikilson:

UUUUFFFF amigo que temas por Dios que pasa, me hacen sentir que regreso al pasado, a esa época dónde de verdad se amaba con todo el corazón, dónde cada melodía, guardan secretos del ayer, gracias de corazón por traer el pasado a el presente.

Laura:

Super escucharte !!!!!

Laura:

QUE LINDA CANCION.. ME HACE ACORDAR A CUANDO IBA AL CHASQUI A HACER GIMNASIA ESCUCHANDO MUSICA CON UN WOTMAN

Mary:

Hola Como estas que linda radio te mando un abrazo

Carlos Tepa:

Cuando no puedas encontrar la luz del sol, escúchate esta música

Mariano:

Escuchar esta música increíble, es ser joven de nuevo y sentir que estar vivo.

Maby:

Hola buenas noches, gracias por la música, que lindos recuerdos , que tiempos aquellos en Cadalso, Judith, Sabes, noche de recuerdo.

Claudia Denis:

Bonitos recuerdos del ayer

Rosa Patitucci:

Que buena elección del ayer que esta pasando, buenos. Gracias.....

Gladys Figueredo:

Buenas noches! la verdad que tengo un dominio total del idioma Ingles pero cuando aun no sabia nada de nada del idioma, esta música era de mi preferencia, hay un dicho que dice que la buena música es buena en el idioma que sea.

Eduardo Villaruel :

Buenas noches amigo la verdad nos acercas cada semana una excelente selección de temas, felicitaciones por tu hermoso trabajo, ya que a varios nos traes los recuerdos mas agradables de nuestras vidas gracias de verdad, soy Eduardo de Pehuajó y te sigo a travez de la web.

Nestor:

Pónganlo a De Olivera al arco !!!

Juan:

Muy buenas las series y peliculas!!! muchas gracias

Feliz Ariel Ormeño:

Muy bueno el programa el tema de Alejandro Lerner muy buena tu Editorial Luis muy divertida la sección de Mariela

Juan :

Esta enfermedad sirve para demostrar el poder de Dios. Que ricos ya sea Susana o como un albañil serán humillados!

Jose Cruz:

Para mi un fracaso en puerta, pero ojala que le funcione asi la vemos laurita esta mas buena que comer pollo con la mano

Jesus Carrillo:

Hija de puta observa lo que ganamos los jubilados o los médicos y enfermeros que ponen el cuerpo a la pandemia y recién habla,.Me gustaría saber lo que has hecho en el congreso y a cuantos ñoquis mantenés como asesores con tremendos sueldos, que avergüenzan.

Jose Sandoval:

Hasta Corea del norte llegó vacunas. Alverso y Nicolás inmaduro, sigan remando en el barco que los trae de Europa.............impresentables !!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 |

178

| 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |