Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Eduardo Segura:

No le den pelota a lo que dicen, coman tranquilo, en empanadas son especiales, con huevo cebolla verdeo buenísimas, un manjar__

Matías Antolloni:

La vieja del agua es un pez muy útil en la fauna ictícola, ya que es un barre fondo y mantiene limpio el cauce de los ríos, acá en Bs As muchos la conocen con la famosa cama de barro!

Rodo Castro :

Hola ojo con esos bichos de mierda son un asco, son incomibles para mi, el tema si no sabes limpiarlos se pudren al toque.

Matías Alvarado :

Si sos de Caba x panamericana, Ruta nueve te lleva ahí, Rio Baradero mucha pesca, Paty, Bagres, y pichones de Surubí.

Daniel Muñoz :

Hola buenas tardes, les quería comentar algo a ver si ustedes me saca de una duda, yo nunca la probé pero dicen las vieja del agua su carne es rica, tanto frita como para empanadas, pero escuche mas de una vez que que tiene pequeñas concentraciones de arsénico que es una defensa del del mismo pez, ustedes que saben sobre esto, saludos soy Daniel de Morón.

Rubén Solaro:

Hola buenas tardes, que hay en Baradero amigazo, nunca fui vivo en Bs As hace muy poco soy del interior.

Enrique Gutiérrez :

Holaaaaa pescadores, la verdadera pesca esta en Baradero yo me voy en cada fin de semana que puedo😎

Orlando Sobrado:

Hola que tal, esta muy lindo el programa les mando un abrazo desde Lanús en zona sur...!

Ricardo Maurino :

Buenas tardes, yo quiero ir a pasar todo el día pescando en flia, es mi primera vez con ellos, no tengo mucha experiencia en la pesca, pero cada vez me gusta mas, que lugar recomiendan soy de Cap Fed y solo conozco Gorchs y fui solo el año pasado-

Martin Bolaño:

Hola buenas tardes a todos, la haces con una tasa de harina dos de polenta 5 a 9 diente chimichurri y un poquito de esencia de vainilla, eso lo mezclas todo eso y cuando llegas al río lo preparas con el mismo agua.

Lito Núñez :

Cebolla mucha, morrón y condimentos para pescado

Ernesto Acosta :

(Masa dulce) - harina cacao polenta y esencia de vainilla y agua del río,

Ramon Maidana:

Te vas por ruta 3 te lleva directo pasas monte y cuando llegas a Videla Dorna tomas a la derecha y le das cruzas la vía y tomas mano izquierda hace unos metros y te sale una calle a la derecha, tomas esa y te lleva directo, y si no Google mapa pone puente Romero y te lleva directo.

Oscar:

Alguien me pasa alguna receta buena para carpa, gracias

Sebastián Arrua :

Hola gente sabrán como esta la pesca en puente romero y como llego desde Bs As? queremos ir el finde con mi esposa y no conocemos, muy buen programa los felicito.

Mario A, Basterra :

Disculpen es muy linda la pesca, y a todos los que la practiquen les voy a pedir un favor por nuestros hijos y nietos no dejen la mugre si la llevaron cargada vacía es mas liviana por favor muchachos dejemos algo lindo para los nuestros.

Néstor :

Ojo amigo no pasa nada muy poca agua....a nada!! anda al campin la Ernestina.

Adrián Arias:

Hola gente pescadora les hago una consulta, yo quiero ir el finde con la flia a Roque Pérez puente de madera, no ui nunca, que tal el lugar, se pesca?

Manuel Britos :

Buenas tardes les recomiendo que vallan a la laguna de monte lleven mojarra viva linea de fondo anzuelo chico y se cansan de sacar pejes de costa están a full yo fui este finde pasado a puente Romero y nada de nada volví para Monte saque 25 pejes y muy linda medida.

Marcelo Valdez :

Último momento bajo los huevos perdió Riber jajaja

Darío Dorrego:

El lugar está buenísimo, yo estuve hace unos 10 días pero no saque nada, pero para pasar el día con la flia es genial!!

Aníbal Montiel :

Buenas tardes yo hace una banda que no voy, el lugar esta bueno, yo la la última vez que fui me cobraron $250 por persona calculo que debe estar alrededor de $700 ahora.

Juan Ortiz :

Buenas tardes Armando yo te recomiendo un camping que se llama el espigón, te cobran entrada pero es súper barato, no se cuanto esta ahora yo hace mas de un año que no voy, ahí tenes de todo para pasar el día, está muy bueno para ir en flia a pasar el día y tirar la caña, lo que no te puedo decir como llegar en auto ya que no manejo y siempre que voy lo hago con un amigo, pero hoy con el cel llegas a todos lados, saludos a todos los pescadores.

Armando Carrizo:

Hola amigo yo hace ya unos meses que descubrí el programa, como también regrese a la pesca después de no hacerlo desde hacia muchos años, y me gustaría ir a punta Lara, ustedes tendrán info ya que quiero ir con la flia por ejemplo como llegar dese bs as y los precios del predio y si se puede ir con Carpa, desde ya muchas gracias, saludos soy Armando de C.A.B.A-

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos en un rato Como Buen Pescador,como siempre con la mejor info y buena onda .Los esperamos!!!

Marina Acosta:

Cuando tenemos errores, cuando tenemos malos pensamientos o malas palabras todo eso nos aleja de entrar en contacto con Dios.

Andrés Martino :

Yo muchas veces me pregunto por qué hay tanta maldad en este mundo, y por que qué todo el sufrimiento, no se puede vivir en este mundo con alegría?

Rolando Prado :

Hermosísimo su programa, gracias por la preparación de estas hermosas canciones en cada semana para que nosotros los oyentes las disfrutemos, que Dios lo bendiga Carlos!! Que hermoso que es Argentina con gente como usted!!! Que Dios la bendiga siempre!!

Carlos Garro:

Buenas noches la verdad que no es lo mismo trabajar en silencio que escuchando estas maravillas piezas de nuestro verdadero folklore, y todos autores y artistas son doctores del alma, muy necesarios para este momento que vive nuestra Argentina.

Ricardo Nievas:

Hola lo saludo desde Mauritania, siempre antes de ir a trabajar escucho su programa, acá se escucha y baila mucho el folclore y le juro que mas que en Argentina, yo vivo acá hace mas de 15 años.

Aníbal Carrizo:

Hoy en día creo que lo mejor de nuestro país es el folclore, la música más pura y gratificante que existe, en el mundo, y la gente de mierda que tenemos en este bendito país no sabe apreciarlo.

Claudia Muñoz:

Buenas noches Carlos, yo amo el folklore ❤quien dijo que se pierde nuestra música con semejante programa como el suyo, le dejo un beso enorme soy Claudia de C.A.B.A.

Natalia Fidalgo:

El folclore Argentino es bello y muy emocional. Trae a nuestros recuerdos tantas cosas vividas cuando pequeños junto a nuestros padres y abuelos.

Raúl Aguirre :

No hay mejor momento para escuchar folklore a la mañana tempranito y antes de irnos a dormir y tomando mates y si fuese debajo de un árbol felicidad total. Hay Dios mío, que lindo es nuestro folklore.

Eduardo Herrera:

Carlos buenas noches, muchas gracias por traer en cada uno de sis programas lo mejor de nuestro folklore a mi memoria.

Daniel kovich:

Yo toco la guitarra desde los 7 años y ya tengo 64 y la música folclórica me acompañó toda la vida.

Armando Noguera :

La música y la poesía de mi amada Argentina me habla no sólo de sus lugares de su gente, sino que siento mis raíces profundas y me emociono, a veces hasta que aparece una lagrimita.

Adriana Montiel:

Gracias Carlos por acercarnos en cada semana este folklore autentico lo descubrí a usted hace unos años. Muchas gracias por compartirlo.

Mario Váquela:

Hola amigo hoy disfrutando de su programa con mi familia tomando un rico vino que me trajeron de España y su programa hoy estos temas ameritan degustarlo, juro me traslada a mi hermoso Tucumán mi tierra la que deje hace 23 años para desembarcar en esta bendita ciudad de Bs As.

Sonia Aimar:

Siempre que puedo me acompaña su programa con toda ésta benditas canciones del folklore argentino!!

Juan Antonio Romero:

Gracias por estos temazos 🔥

Daniela Funes:

Saludos desde San Pedro de Jujuy es muy lindo su programa lo felicito se lo extraño el viernes!!

Lucia, Barzola:

Amoooo el folklore ❤️

Néstor Barrientos:

Grandes en serio del folclore tuve la suerte de escucharlos.

Carmen Noriega:

Aguante la música folclórica, que hermosos temas que pasa, lo escucho siempre, amo el folclore.

Daniela Cabrera:

!! Buenas noches, yo estoy orgullosa de n/folclore tradicional !!

DORA FLORES:

EXCELENTE MÚSICA Y PROGRAMA, LLENA EL ALMA, GRACIAS Y SALUDOS DESDE JUNIN BS-AS.

Noelia Martino:

Hace poco lo escuche y ahora lo escucho siempre 😎 la verdad me encanta su programa, saludos desde Catamarca.

Andrea García:

Maravillosa música de mi tierra linda.

Analía Giraldo :

Que buena música que estoy escuchando, siempre es bueno reforzar nuestras costumbres.

Oscar Bernal :

Hola amo nuestro folklore, y ni hablar de mi Argentina es el lugar donde quiero volver a estar, los estoy escuchando via web desde Lugano/Suiza!!!

Alfredo Gómez :

La verdad que esta muy lindo su programa, lo saludo desde la ciudad San Juan tierra cuyana y del buen folklore y buen vino.

Rodolfo Guerra:

Qué no se termine jamás nuestra tradición, esto es hermoso como es el folklore, un agradecimiento total a usted Roberto por este constante trabajo de difusión y a todos los músicos y cantores que sin ellos no podríamos gozar de tan bellos momentos.

Néstor A Dorrego:

Para quien siente y lleva nuestras raíces bien arraigada escuchar su programa es la medicina ideal para seguir adelante en este pais de mierda que tenemos gracias a todos esos políticos corruptos que nos gobiernan.

Andrés Almada :

No hay otra tierra como la mía, su música, no tenemos un país de mierda, lo que tenemos en esta tierra es gente de mierda.

Juan Ojeda :

Cuando escucho ésta música me siento trasladado a Argentina, que hace años conocí y al cual un día me gustaría regresar, me siento engualichado con éste folklore tan encantador. Saludos afectuosos desde Río Sereno, una ciudad en Panamá.

Miguel Gutiérrez :

Todos los jueves pongo este este programa mientras hago trabajos en mi PC. Muy buen trabajo amigo lo felicito, hermosa selección de temas siempre..!!

Raúl Rivero :

No te mueras nunca Gaucho, seguí difundiendo la música de nuestro país, y sigan los éxitos, VAMOS X MAS.

Sebastián Miranda:

Buenas noches maestro muy bueno su programa, hace un tiempo le escribí para que pasara algo de Hugo Giménez Agüero y sus temas que le canta a la Patagonia, todos sus temas son de una poesía increíble!

Andrea Ortiz :

Hermosa música para acompañar esta noche fria, la misma me alegra el alma y me lleva por los recuerdo de esos que ya se fueron.

Mariela Cardenas:

Buenas noches Roberto desde Villa Mazan, al Norte de La Rioja escucho siempre su programa, muchas gracias por estar continuamente inculcando nuestras raíces.

Ángel Orellana :

Soy Argentino de nacimiento pero español de adopción, vivo aquí desde mis 8 años y escucho mucho la música de todo nuestro planeta, pero soy un enamorado del folklore Argentino, sobre todo la milonga, un abrazo enorme desde Zaragoza....

Rosa Lozada:

Desde Ceres Sta Fe escuchándolo como siempre, cuando pueda páseme a don Horacio Guarany Lluvia y soledad.!

Eduardo Escudero:

Que crack usted amigoooo, acá estamos en flia preparando un corderito, por el cumple de mi esposa Ana que es su cumple, y mientras se termina estamos escuchándolo.

Ernesto Solari:

Que hermosas milongas, y las voces de esos cantores un murmullo angelical, muchísimas gracias por semejante entrega en cada semana.

Gabriela Moroni:

Amo esta música es tanta la paz que me trae...gracias Roberto, por tan hermosa música 🎼🎼 y por hacer de cada noche de jueves un momento especial....

Miguel Turczyk.:

Acá les mando un cuentito mis Amigos! Estaban en su Rancho una pareja. El Gaucho había llegado y su compañera le estaba preparando la cena! En un momento se escuchaban silbidos qué venían de afuera del Rancho. El Gaucho preocupado y temeroso le pregunta a su compañera si acaso eran silbidos de alguna Alma en pena! Entonces la mujer sale del Rancho y dice. Almita qué estás en pena en Medio de éste suceso mi marido está en el Rancho. Me olvidé de colgar el Hueso!!!. Jajaja jajaja!

Alfredo Contreras:

Saludos desde Corrientes querido Roberto. Fuerza y no me afloje que muchos estamos con usted apoyando lo nuestro y toda mi Argentina querida.!!

Mario Cabrera :

Folclore pación y pueblo!! Lindo escucharlo amigo y gracias por compartir cultura.

Gabriel Oviedo :

Gracias por traernos estos terrible artistas y grandes intérpretes. Cuánto talento repartido en nuestra querida Argentina

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 |

39

| 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |