Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ester Ballester:

Buenas noches soy del Chaco, Pampa del Indio, y muchas gracias por difundir nuestra música!!

Walter Ochoa:

Hola buenas noches estoy escuchando la radio por primera vez, soy de Añatuya Sgo del Estero, muy buen programa, soy un apasionado del folklore!!

El turquito Navas de José C Paz:

Ya que estamos en el sur amor de los manzanares

Analía Aranda :

Gracias por estas hermosos temas que tocan el corazón

Miguel A. Valenzuela:

Maestro realmente o sencillamente fantástico su programa!!

Enrique Gaitán:

Hola escuchando desde Morón por la pagina de su radio , muchísimas gracias por acercarnos a nuestras casas esto tan hermoso, y cuando pueda me gustaria que pase a Mario pino con (El Jaguar Overo) abrazo enorme.

Raul Magallanes:

Buenas noches Roberto. Acá mate en mano desde Merlo San Luis en una noche muy fría por acá y todavía con algún poco de nieve en los techos y unos 2° disfrutando a pleno del programa como siempre, y que tengan un excelente fin de semana y un muy feliz día del padre.

Ana Vigían:

Hola es la primera vez que lo escucho, lo estoy haciendo por internet de Villa Martelli.

Mario Capri y Flia:

Maestro como cada semana en flia escuchándolo desde el departamento de Rivera República Oriental del Uruguay

Rene:

Alguito de Don Horacio Guarany o de don Argentino Luna si puede. Abrazo!

Sandra Duberti :

Muy buenas noches muy buen programa y felicitaciones x su amor a la historia y a la patria!!!!saludos

Adriana Perez:

Bariloche contamina muchísimo el lago, el estado debería haber una penalización.

Javier y Mariel:

Hola amigos, escuchandolos desde Muñiz , un saludo grande y en especial a mi hermano Marcelo 😉

Virginia Basterra:

Ese lago nace el Rio Limay

Claudia Ruiz:

Hola que linda música, soy Claudia de Formosa.

El turquito Navas de José C Paz:

Como siempre alto programón.Me gustaria felicitar a tu audiencia que te manda esos mensajes sinceros y con tan buena onda.Gracias por el tema del Canoero que me dedicaste el jueves pasado.

Adriana Mauri:

Excelente espacio.

Claudio Tobares:

Buenas Roberto desde Puerto Madryn estamos conectados como cada semana. saludos para todos los padres para el domingo!!!

Nazareno:

Un saludo soy nazareno el mecánico. Felicitaciones por el programa .quería pedirte un tema .el perro malebo

Nelida Peñalva:

Gracias por mantener vivos estos poetas y guitarras llenas de vida y espíritu yo crecí escuchando esta música.

Cesar:

Buena noche Jesu acá escuchandote todo bien x acá gracia a dios y esperando mi cumple que ya falta un abrazo a tdos

Ricardo N Aparicio:

Don Atahualpa tu espíritu vivirá por siempre en los vientos y en las briosas aguas y tierras de mi mi amada patria gaucha. Gracias eterno payador de mi tierra, mis respetos por siempre!!

Néstor Cardozo:

Que grande Atahualpa Yupanqui un hombre excepcional!! En todo sentido!!! Desde Pigue Bs As escuchándolo como siempre excelente programa

Tito joao:

Hola roberto...un abrazo...amigazo Buen programa...

Jose de remis old clering:

Abrazo grande querido Tuma. Desde José C Paz escuchando como cada jueves.

Marcelo:

Ya comienza camino surero

Natalia :

Orar por una situación apremiante en mi vida .

Andrés Marino:

Pido oración por mi papá Humberto Marino que Dios le de fuerzas y paz para que pueda salir adelante esta internado con Covid.

Melina Patiño :

Saludos amados es mi primera vez que me animo saludarlos, tengo un año de escucharlos, que Dios los bendiga

Ana Maria Noriega:

Buenas noches hermanos, por favor me sacan de una duda!! Las personas que mueren sin Cristo van a un lugar de tormento o están en reposo a la espera del juicio final?

Mariana Cortez:

Muchas bendiciones. Excelente programa.

Juan Molinas:

Buenas noches mis hermanos yo quiero agradecer a mi señor por una limpieza que me hicieron en un conducto dela vesícula y todo salió bien mi Dios es un Dios de milagros. Amen.

Gladys Gramajo:

Buenas noches le hago una pregunta! qué manera le sirve a un cristiano además de la biblia estudiar a angiología o demonología? Gracias hermanos. Bendiciones!

Andrea Archambault:

Gracias por su enseñanza.

Paula Sanchez:

Buenas noches: aquí en sintonía como cada semana bendiciones para todos

COMO BUEN PESCADOR:

gracias a todos por estar enganchados con nosotros en Como buen Pescador...nos volvemos a encontrar el próximo miércoles de 17 a 19 hs

Nicolás Anaratone:

Hola gente les cuento que yo me estoy haciendo pescador solo y voy aprendiendo ya sea mirando videos o a personas que están pescando en algunos lugares donde voy, pero tengo que mejorar o buscar una técnica por ej cuando voy algún rio y hay muchos arboles cual es la técnica para poder tirar lejos sin que se me quede enredado en las ramas, y otra cuando recojo también me queda muchas veces enganchado en la costa y tengo que cortar el hilo muchas veces, bueno les mando un gran abrazo y este es mi tercer programa escuchando! Gracias.

Enrique Ceballos :

Buenas tardes la verdad que siempre muy buenas explicaciones! Me gusto mucho el programa!. Abrazo grande a todo el equipo y a seguir así, y por favor desde mi lugar pido a toda la población que nos cuidemos para parar este virus de una vez y poder disfrutar de la naturaleza como estábamos acostumbrados.

Johel Medina:

Hola amigos conectado como siempre y de esta manera haciendo mas placentero este nuevo encierro para después que nos liberen ir a pescar, y siempre anotando cada consejo o enseñanza que ustedes aportan en cada programa para ponerlo en práctica.

Mauricio Cabrera:

Yo pesco de toda mi vida y por razones laborales ya hace unos 3 años que no salgo, ya que solo tengo libre los fines de semana y mi mujer me mata si me voy, aparte ella odia la pesca ja-ja, pero juro que al escuchar este programa me están abriendo mal el apetito a escaparme ja-ja, bueno gente mi filiaciones por el programa que realizan, se nota que son pescadores de raza, les estrecho un enorme abrazo desde de Ayacucho Bs. As.

Alejandro:

Gracias por la Compania ,una tarde diferente a todas,sigan asi¡¡¡

Mario Daniel Saucedo:

Hola pescadores! cómo siempre es un gusto escucharlos, muchas gracias por todos los consejos de pesca que nos dan semana a semana y no se guardan nada de lo que saben, los felicito y les mando un fuerte abrazo abrazo virtual, soy Berazategui

Martin Garrido:

Hola Changos hacia mucho no los escuchaba, pero los escucha ya hace unos 2 años calculo, les mando un abrazo desde Matheu, en el partido de Escobar, Bs As

Néstor Rojas Britos:

Chicos abrazo grande para todos ustedes, veo que el programa sigue igual de interesante como siempre, en noviembre del año pasado me entro este bicho de mierda y zafe en 20 días, pero en 23 de Marzo de este año me lo agarre por segunda vez y la verdad la pase muy mal acaban de darme el alta el viernes pasado, gracias a Dios estoy de nuevo en casa con mi esposa y mi hijo. por favor a cuidarse que esto no es joda por favor, y aguanten los amantes de la pesca 💪

Rene Masaron:

Muy buena tardes gente, estaba escuchando la radio y recién me doy cuenta que es un msj de pesca jaja, les cuento que yo soy pescador pero también me gusta la caza deportiva del ciervo colorado!! Espero que esto se abra un poco y que tengamos la posibilidad del año entrante disfrutar un poco a los que nos apasionan estas actividades! Un saludo desde José C. Paz!!! Aguante la pesca.

Alejandro:

Me hicieron reir saludos desde AAP

Alejandro:

saludos desde AAP ,me hicieron reir .

Juanita de Lanus:

si si se me enrredó justo cuando recogía y me demoré.......

Daniel Nievas:

Como siempre espectacular el programa, mis saludos desde Las Flores .

Alejandro Peñuela:

Hola muy bueno no los conocía! los seguiré escuchando por que se aprende cuando uno no sabe en mi caso y es algo que me gustaría aprender.

Mateo Rodríguez:

La verdad de 10 el programa! Siempre excelente información y orientación.

Gabriel Medina:

Buenas tardes tengo una consulta que hacerles a ver si me sacan de una duda, estoy queriendo comprarme un kayak, pero escucho 2 campana ya que me dicen que el kayak de rio no me sirve para pesca en mar, de ser así cuales son las diferencias, podrían ayudarme explicarme por favor, se lo agradecería mucho. Gracias!!

Ernesto Uribe:

Saludos desde Lomas de Zamora, hace unos meses que comencé a seguirlos por internet, la verdad los disfruto un monton, ya que aprendo mucho por soy un pescador con poca experiencia, algún día tengo la ilusión de pescar en el mar.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Adriana Cortez:

Hola yo vivo en Bariloche y acá el gobierno continúa sin descomprimir el sistema de salud y con una mortalidad altísima, es un desastre esto.

Roberto Moroni:

El Gringo quiso sobresalir haciéndose el capanga e imitando la irresponsabilidad de Larrata asumió un discurso de "defensa de las libertades individuales", desoyendo las recomendaciones de Gobierno Nacional para contener el avance de la pandemia. y el tiro le salió por la culata, explotándole en la cara y ahora aislado por contacto estrecho, espero que esta lección le sirva para bajar un poco el copete y no seguir sintiéndose por encima del resto de los mortales.

ANALIA:

BUENAS TARDES LUIS PASA A CACHO CASTAÑA CON SEPTIEMBRE DEL 88 POR FAVOR

Mario Herrera :

Aguante el humor x siempre

Jose Lange:

Alguien me puede decir que es de la vida de. Alacrán ?

Virginia Castro:

Un genio,y no dice groserías lo veo siempre

Nelson Delgado:

La paciencia en la pareja es como cultivar un jardín, cada día al despertar hay que echarle mucha agüita, eso quiere decir comunicación, permanente y honesta y no mentir, saber escuchar, y por sobre todo guardar el teléfono, conocer las necesidades del otro, celebrar que están juntos, celebrar el Amor, resolver los conflictos antes de terminar el día, actuar con sabiduría, decir la verdad siempre, y resalto "cuidado con las mentira"

Ana Suescun:

Hay algo que nunca hay que perder y es la amistad entre la pareja, y eso genera mucha paciencia, confianza y por sobre todo respeto.

Aldana Benitez:

Yo creo que en estos últimos años la no paciencia en la relación es la falta de comunicación, y saben cual es la solución? hay que dejar los celulares de lado de las 2 partes, y les puedo asegurar que todo mejora, se los digo por experiencia propia.

Claudia Smith:

Yo tengo un carácter muy feo y esto de la pandemia mas la convivencia lo profundizo, y estoy tratando de cambiarlo, pero es muy difícil.

Ulises Juárez:

Como dice la Biblia, la paciencia debe ser la base de una relación.

Carmen:

Yo me identifico al 100%, muy buenos consejos los suyos pero es muy difícil.

Guillermo:

Ya nadie tiene paciencia en nada.

Gabriel Bustos:

Para de estos muchachitos no tienen ni la menor ninguna intención de defender la camiseta de la selección, el tema que su dependencia con los contratos de sus equipos no los dejan arriesgar nada, esto es todo un circo, si vos te fijas se tiran y se revuelcan como nenitas, fíjate en las cámaras lentas en la mayoría de las veces que son roces lógicos de un partido cualquiera, por favor a ponerse las pilas y formar un equipo con hombres mas comprometidos, que estén jugando acá y vas a ver como ponen lo que hay que poner.

Andrés Villarreal:

La verdad que esta selección sigue siendo la misma en gran parte de los últimos años, me tiene harto, estas ESTRELLITAS mundiales de la chantada, que se queden en Europa y disfruten de la guita que hicieron y no se acerquen mas a la selección.

Raul Nieto:

Por favor basta ya de Otamendi, Di María, Agüero de toda esta generación sólo se salva Messi y hasta ahí, es que tiene que haber un patrón de cada línea, Arco, Defensa, Medio y Ataque. Hoy son una banda.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 |

177

| 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |