Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Daniel Rivero:

Bendiciones pastor pido oración por mi abuelo Oscar que Dios haga su voluntad y que no sigan sufriendo por esa enfermedad maldita, Dios libere su alma.

Martha Ramírez :

Buenas noches: pido oración por los niños y jóvenes de nuestro país y el mundo entero para que llegue al conocimiento del Señor.

Alicia Bolaño:

Bendiciones / pido oración por mis padres Raúl y Norma por sus vidas, que Dios derrame salud y provisión de lo alto. Amen...

Aldana Aguirre:

Hola buenas noches¡¡¡ una amiga, dice que cada vez que ora por alguien sea por en enfermedad o problemas, ella se enferma, por que puede suceder esto.

Ricardo Alanís:

Una pregunta e la biblia dice que la iglesia católica es la iglesia verdadera, ¿que me puede decir de eso pastor?

Claudia Arias:

Buenas noches, bendiciones hermanos pido oración por trabajo para mi hijo Eduardo.

Elsa Ortiz :

Hola les hago una pregunta hermanos por favor, como hace el enemigo para saber cuando Dios nos trae bendiciones.

Mary Mena:

Agradecimiento al señor

Dora Racca:

Bendiciones siempre escucho el programa...

Carolina:

Amén Dios es bueno¡

Analía Ruano :

Pastor en Apocalipsis 20 :7-8 dice que después de mil años satanás va ser suelto y saldrá a engañar a las naciones a cuales personas va a engañar a los que vivieron el milenio? me explica por favor¡¡

Mariana Brito:

Buenas noches pastor y hermanos, que Dios les bendiga.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes,hasta el miercoles q viene!!!!

Alfredo Romera :

Buenas tardes, para cargar el reel con el hilo, tanza se hace a mano o hay una forma mas rápida, soy nuevo saludos.

Lisandro Condori:

Buenas tardes, yo también soy nuevo en esto de la pesca, este año salí ya unas 10 veces con un amigo, que el si es pescador de años, y la verdad que me atrapo esto, y ahora me resta equiparme y ser un pescador como todos ustedes ja ja.

Federico Ángel Garriz:

Yo también soy un pescador con muy poca experiencia, me podrán dar algún consejo como desengancho el pez del anzuelo?, ya que siempre me cuesta un montón.

Damián Barreto:

De diez el programa, siempre, simple y didáctico, lo que ustedes explican con la experiencia lo entiende hasta el mas duro. Damián.

Gonzalo Palavecino:

Gracias por la enseñanza.

Mateo Cabiati :

La semana pasada buscando escuchar folklore encontré este programa de pesca, los felicito muy bueno e ideal para alguien que recién empieza como yo. Soy Mateo de San Isidro, Bs As.

Leandro Miranda:

Hola a todos, les hago una pregunta? cuando se acaba el hilo del Carrete como se hace para ponerle hilo nuevo? Soy principiante también.

Néstor Dorrego :

Hola soy Néstor de caba y les cuento que me animé a ir a pescar, hace unos días con mi amigo Daniel a Baradero, el tiene todo un equipo que era de su padre, y la verdad ninguno sabíamos mucho, y pusimos algunos video de youtube en el cel y pudimos armar todo y tirar, lo único que no sacamos nada ni las lombrices que tirábamos, ge ge, pero bueno estuvo muy divertido así que trataremos de aprender, bueno este es la segunda vez que los escucho, los felicito, es de gran ayuda lo que hablan y explican, gracias

José Manuel Mambretti:

Excelente el programa, yo soy fanático de esta pesca, pero ya hace un tiempo que no salgo, los felicito por la muy buena onda consejos y explicaciones, que siempre brindan, se aprende algo muevo siempre con ustedes, un abrazo.

Enrique Fernández :

Gracias por este programa que realizan, por toda la info y con muchos consejos son muy útiles, claros y didácticos!!

Nicolás Noseda:

Muchachos, muchísimas gracias por tan instructivo como este programa para aquellos que estamos empezando en este maravilloso mundo de la pesca saludos y felicitaciones desde Arribeños, Buenos Aires.

Mauro García :

Excelente el programa!! Gracias.

Mario Delgado:

Tremendo programa de pesca muchachis! Aplausos y más aplausos, un abrazo enorme, soy Mario de Calzada.

Héctor M Libardi:

Buenas tardes amigos, les consulto, ustedes tendrán algún lugar o teléfono para llevar a reparar un Reel Shimano, que rompió una pieza la que sube y baja el carrete, desde ya muchísimas gracias.

Jorge :

Gracias por darle una mano a los Bomberos de Tigre

Darío J. Antúnez:

Tengo un poco de práctica ya pescando pero aprendo siempre algo mas con ustedes, ya hace mas de 2 años que los sigo.

Braian Martínez:

Hola muy buenas tardes a todo el equipo!!!...quisiera saber de ser posible realizar una práctica de pesca bajo la orientación de ustedes, yo soy de CABA y he escuchado que suelen estar por costanera, perdón la molestia y desde ya muchas gracias!!!

Claudio Arrieta:

Yo no sé pescar, e intentado y sin éxito! se ganaron un nuevo oyente!

Mario Sobrado:

La verdad que los felicito por la claridad para explicar, la buena onda y lo simple y concreto con que realizan el programa.

Claudio Aubert:

Abrazo grande a todo el equipo, descubrí solo hace unas semanas el programa, la pesca del peje es mi pasión.

Adres Larrea:

Estoy empezando en la pesca, tienen algún canal de youtube y redes donde poder seguirlos.

Carlos Alcides Alarcón:

Un abrazo grande desde Colonia Uruguay

Damián Torrez :

Para mi pescar es mi pasión, es como sea mi vida, mientras pueda pescar voy a ser feliz.

Rolando Ayala:

Hola a todo el equipo, siempre es muy agradable escucharlos con esa muy buena onda que le ponen en cada programa.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tarde amigos,en un ratito comienza Como buen Pescador,con la mejor info,anecdotas y onda !!!

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi querida por su compania y su afecto......los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 114...MUCHAS GRACIAS...!!!

Analía Mena:

Buenas noches, yo soy de la ciudad de San Luis y acabo de descubrir esta radio amo el folklore.

Daniel Rivero:

Que lindo aguante el folclore papaaaa!!!!!!

Pablo José Giammattei:

Buenas noches, soy de Guatemala y vivo en bs as desde hace unos 10 años, y amo todos los ritmos de la música Argentina.

Olga Rodríguez:

La mejor música!

Gabriel Antonio Romero:

Me acuerdo del pago, porque me transporta ahí estas hermosas canciones. Gracias.

Sandra, Drovetta.:

Que hermosura!!!, Gracias y felicitaciones a todos estos verdaderos paisanos que le cantan a nuestra querida tierra gaucha!!

Delia Guevara :

Siempre en mi corazón Argentino! Sos y seras mi ídolo y el de muchos!

Eduardo Castillo:

El querido Negro de Madariaga, es una lastima que se lo recuerde como se lo merece en los medios, yo creo que va a ser difícil que aparezcan cantores de su talla, y es muy cierto, los que realmente queremos a nuestro folclore no te olvidaremos jamas negrito lindo!!!

Alcira D Palacios :

Escuchar estas letras con solo una guitarra es lo que te llena el alma, es una lastima como la cagan cuando le ponen batería y otros instrumentos que no son los tradicionales.

Adriana:

Magnánimo maestro!!!

Ester Noriega :

Un orgullo de ser Argentina y tener enormes artistas como fue en este caso el negro luna, por mas que no este entre nosotros, nunca el pueblo lo olvidara.

Miguel Castillo:

Fue un verdadero poeta de la música, vivirá por siempre maestro.

Gustavo Rodolfo Amarelle:

Soy mas porteño que el obelisco, pero eta música no falta en mi rancho de esta jungla de sementó, es la más pura expresión del hombre curtido por el sol, el frío, el trabajo duro y la vida austera, solo la música bien campera de esos lugares de nuestro querido campo, pueden expresar lo que ahi se vive. Aguante el folklore carajo!

Néstor Ortiz :

El que ha sido pobre seguro comprende esta letra, yo también me crie en la profunda pobreza.

David Núñez:

Excelente música bien criolla. Que lindo es el folklore carajo!!

Mario Agüero:

Buenas noches Roberto, nuevamente conectado con usted después de un tiempo de no poder hacerlo. Impecable e interesante como siempre su programa, con historias relatos y costumbres de nuestro pueblo hace que nos emocionemos e involucremos y nos hagan sentir que somos parte de nuestra cultura, mi afectuoso abrazo desde la ciudad Tandil.

Marcelo collazo:

Admiro a Roberto,alias Jesús,alias el gaucho tuma.el motivo:la honestidad,la simpleza,la perseverancia y la fe.cuando se pone algo en la cabeza,nadie lo detiene.es un Quebracho ignífugo.quisiera aprovechar esta oportunidad de explayarme para que se sumen a su programa aquellos que deseen publicitar su producto,ya sea de la zona de San Miguel,como de cualquier punto del país. Son Miles y Miles los oyentes de cada pueblo y ciudad de la Argentina que disfrutan este programa radial único.si aman este programa y desean publicitar,no lo duden comuníquense con la radio.como amigo del gaucho tuma,me atrevo a este pedido.el programa necesita más auspiciantes.se lo merece Roberto.este programa es tan grande como su humildad y su gran corazón.aguante "camino surero".si Dios lo permite,muy pronto voy a visitarte leyendo con furcios los comentarios .

Elizabeth Godoy:

Esta música es Argentina, su gente, y costumbres, no entiendo cuando la gente reniega de su país, mezclando todo, por ejemplo la política. Aguante la música popular.

Mica Castagnet:

Qué conmovedora música! orgullo de ser argentina, se extraña el pago cuando uno está afuera, pero mas te fortalece, le dejo un beso enorme desde Detroit!!

Juan Noriega:

Estos cantores son unos verdaderos capos

Alejandro Corbera:

Esta música es para escuchar toda la noche mientras tomas algo.

Mario el Encargado del edificio :

Muy bueno el programa Roberto un abrazo saludos

Enrique Chaparro:

Los que somos Argentino y no vende patria y se que somos la gran mayoría seguimos escuchando este folklore porque la nueva generación ha traicionado al verdadero folclore y a sus ancestros, y esa es la razón por la que no van a llegar más allá de una temporada paga por empresarios.

Cesar:

Buena noche gaucho tima y Enrique como siempre en flias y todo santa brígida

Alejandro Gómez :

Buenas noches, la verdad que no tengo palabras para decir, al escuchar esto, yo siempre seguí esta música que me llena el alma gracias a usted como a todos en general que que luchan para que no muera nuestra cultura, soy Alejandro de Pergamino...

Sonia Brandolin:

Gracias por mantener viva nuestra verdadera música.

Oscar de San Miguel :

Buenas noches camino surero Escuchando la buena música folclórica de siempre. Saludos para todo el equipo.

1 respuestas

Ricardo Muñoz :

Tremendos temas amigo, la verdad que no sé si salir al patio y llenar la pelopincho de toro tinto y hacer la plancha o internarme con una sonda en un viñedo, me agarra una Cecilia tremenda cada semana al escucharlo.

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches Robert, Enrique , florcita y a toda la audiencia. Aca trabajando con aless y escuchando su programa como todos los jueves

Alessandro y Ulises:

acá escuchando en familia con Mamá y Uli, saludos a la conducción y a vos abuelo. Ya esté finde si dios me logro arreglar con el colegio!!

Elena Chávez:

Hola Roberto como siempre desde Yacuiba Bolivia lo escucho aunque no le escriba.

Alicia :

Música terapéutica!! Gracias!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 |

95

| 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |