Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Sebas Samamez:

Hermanos pido oración por protección para toda mi familia que Dios nos proteja y por mi nación que nosotros acá en Nicaragua estamos desprotegido por parte de las autoridades más no de nuestro Dios en las manos de él nos encomendamos bendiciones a ustedes ahí mis hermanos

NESTOR ORTIZ:

PIDO ORACIÓN POR UN MILAGRO CREATIVO EN TODA MI DENTADURA DESEO QUE DIOS SEA EL DENTISTA EL ODONTOLOGO DE TODA MI DENTADURA

Noelia Orienta:

Dios los bendiga y guarde, gracias por que semana a semana tener una palabra para nosotros

Beatriz Noria:

El Señor los use, amados pastores, bendiciones.

daiana navarro:

Le doy gracias a Dios por estar siempre cada día meda fuerzas para seguir adelante 🙏 amen

Matias Navarro:

Buenas noches, tenemos que confiar en Dios en estos momentos difíciles Dios no abandona a sus hijos bendiciones.

RAUL TAPIA:

PASTOR GLORIA A DIOS POR SU POTESTAD Y SU SANTA VOLUNTAD LA CUAL ES SOBERANA

Lidia Cisneros:

Pido oración por las personas enfermas y por aquellos que no tienen trabajo en este momento que vivimos, sea Dios supliendo las necesidades de cada persona.

Como buen pescador:

Gracias totales, a todos por compartir con nosotros esto que llamamos "como buen pescador" hasta la semana próxima!!!

ALDO PERALTA:

HOLA PESCADORES SOY ALDO DE LOS TOLDOS BS AS Y LOS ESCUCHO SIEMPRE Y MUCHAS GRACIAS POR NO HABER ABANDONADO NUNCA EL PROGRAMA ESTAR EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES QUE NOS TOCA PASAR A TODA LA HUMANIDAD Y VIVA LA PESCA_!!!!!

Luis A Carrizo:

Ojala y que pronto podamos salir a pescar y encontrarnos con los amigos un saludo y la audiencia gran programa hacen, soy Luis de Moreno BsAs.

Cesar Alvarado:

Muy buen programa. Abrazo de cuarentena.

Angel Martínez:

Hola amigos pescadores aca escuchándolos siempre y cuando esta bendita internet me funcione jajaja y remandola como se puede en esta cuarentena ya que yo soy plomero y imposible de laburar de mi profesion asi que me reinvente y salí a cortar pasto para traer un mango a mis hijos, bueno amigos mis felicitaciones a ustedes por la pasión y la garra que le ponen en cada programa.

Maxi :

Buen programa.los felicito a todos.en especial a Analia una hermosa vos.saludos POR 45.000 OYENTES.

Sandro Acosta:

Buen programa amigos saludos

Luis Matias Oviedo :

Esto que estamos pasando es como estar esperando el pique paciencia muchachos, ya estaremos pronto en los lugares de pesca!! 👍

Tomas Vázquez:

Gracias por estar amigos, escuchándolos ya nos veremos con la caña en mano y compartiendo un mate en la orilla de un río.!!!

Alfredo J Guevara:

Por Diosssss, que ganas de ir a pescar

Rodolfo Aranguiz:

Yo también estoy de acuerdo con lo que expresan los oyente ojalá se den cuenta los gobernantes que no todos tienen sueldos como ellos de cientos de miles de pesos como para quedarse tranquilos y al pedo, que hay muchos que necesitan salir a ganarse el mango diario, y tienen que ver bien las actividades que habilitan, ellos se creen que con 10 lucas de mierda que les dieron y muy pocos la cobraron esta todo solucionado, no alcanza para nada por que cuando te das cuenta entre agua gas y luz te vienen no menos unos 6.000 mangos. yo apoyo el permiso ejemplo la pesca para sustento, perdón por lo extenso de mi msj, y yo cero en la pesca pero si consumo mucho en mi alimentación diaria, abrazo gente

Carlos Mariani:

Escuchando al oyente anterior lo apoyó en sus dichos y me solidarizo con toda esta gente que día a día muchas veces se arriesga para ganarse la diaria o alimentar a su flia, muchas veces no se habla de pescar por placer sino para vivir que es muy distinto Señor presidente, dejen pescar tranquila a esta gente que tiene menos peligro de contagio que el vecino que va a el supermercado o se toma un colectivo o un tren......!

Damian Chirino:

Hola buenas tardes, seria coherente que dejen pescar ya que hay mucha gente vive de esto y mas en esta época de malaria e inflación galopante, los ríos mares y lagunas ofrece muchos frutos, que desgraciadamente pocos son los que saben sacarle provecho, en vez de prohibirlo habría que fomentarlo, los pescados son un sano y excelente alimento y al alcance de la mano de mucha gente. Por otro lado, a cualquier lado que vayas o charles con alguien te cruzas con alguien que se alimenta de esta actividad, tienen que habilitarlo ya y dejarse de romper las pelotas por ejemplo de habilitar casas de loterías joyerias, quien mierda te compra una joya o juega un numero de loteria!!!

César Bustamante:

Buenas tardes, pregunto en miramar dicen que el ayer martes abrieron la pesca o es mentira? yo estoy viviendo aquí desde Enero y no quiero salir por que estan muy controlado todo por aca.

Como buen pescador:

Hola amigos, nuevamente con todos uds. para disfrutar "como buen pescador" un programa para los que pescan y los que están en la orilla. Información, folclore, y más mucho más, como siempre y en época de cuarentena la conexión es vía Skype, esperamos como siempre sus mensajes a través de la página y el facebook de como buen pescador... en minutos comienza...!!!!

Samira Lorena Lazarte:

Una sugerencia: ¿No sería mejor que en este programa en lugar de tanta música extranjera, pasarán música buena y nacional para que nuestros autores e intérpretes cobren derechos de autor, en estos malos tiempos? Hay tanto para difundir. Pero igual los felicito por que hacen un excelente programa. Saludos soy Samira de Flores

Omar Orellana:

Me explican como carajo es esto de Chiqui Tapia? cual es el negocio? quien carajo lo elije y dicen que es por 5 años mas pero escuche que pueden ser 6 años mas por Dios que HDP.

Julio Chiavaro:

Hace mucho que no escuchaba la radio, buen programa.

Elena Bozniak:

Buenas tardes podran darme un número de contacto. Gracias

Nicolás Rodriguez:

Hola buen tema jaja, ahora yo pregunto, yo estoy más solo que un perro de la calle, yo pregunto como hago para poder iniciar una conversación para tener sexo virtual, o como notas del otro lado te habilita, más cuando esta persona es amiga o compañera de trabajo, y pregunto hay alguna aplicacion que me puedas recomendar para salir de la rutina de esta cuarentena jajaja.

SERGIO KEO:

la verdad asusta los números de muertos e infectados en EEUU siempre mirabamos al norte como un lindo ejemplo, ahora son EL EJEMPLO a NO SEGUIR..

Lito Ariaudo:

Les deseo un excelente programa, desde La Plata, escuchando como es costumbre!!!!!

Susy Pereyra:

Buenas tardes, hoy cambio de hábitos y costumbres en esta pandemia es elemental, y por favor que en los supermercados sean estrictos es elemental, por ej en el carrefour de Don Torcuato es un desastre, por que si se contagia un empleado 1º hay que cerrar el super y 2do. pueden contagiarse sus flias, imaginen cuanto se expande el virus

Cesar Fernandez:

Hola buenas tardes, que opinan ustedes, me parece que volveremos para atrás con las rentrinciones, aca en cap yo veo mucha gente en las calles, ayer intente tomar un colectivo en cabildo para hacer 10 cuadras a una farmacia y el micro siempre lleno y con gente parada, mínimo tendrían que poner guardas que organizan como distribuirse en el colectivo, en Paraguay ya lo hacen y de paso dan trabajo a más personas si se sigue de esta manera. Un abrazo los escucho siempre.

Eliana Quiroz:

Hola los escucho por web desde Caleta Olivia en Santa Cruz, les cuento por aca con 15 grados y esperando la lluvia. Muy lindo el programa besos.

No hacemos nada.....:

Gracias por compartir con nosotros, las visitas, los mensajes y la compañía, los esperamos en 7 días a las hora de las brujas, cuando digamos nuevamente "no hacemos nada sin vos"

Mayra Ocampo:

Soy santafesina pero desde que conocí esta radio soy fiel seguidora. Defensora del folklore. Adelante !

Nestor Castro:

Realmente conmovido por el fallecimiento sergio Denis, yo creí que de esta salía de nuevo, abrazo a la Flia

Leonor Godoy:

Hola estoy escuchando la radio desde La Candelaria, Salta, me encanto el programa, seguire escuchandolos, saludos besos

Lorena Hirschfeld:

Buenas noches, estoy conectado a la web desde Salto Bs As y muy interesante el programa me alegra que la radio sea plural y tenga un espacio así realmente felicitaciones.

Adriana Quinteros:

Buenas noches, lindo el programa me divierten, desde puerto esperanza provincia de misiones un besos!!

SERGIO ARCE:

ME AGRADA ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE DIFUNDEN POR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN NO SABEN CUANTO LO DISFRUTO...GRACIAS POR ALEGRAR ESTOS INSTANTES DE MI VIDA.

Luciano:

Excelente el bloque deportivo con josue recordando el gol a los ingleses

Silvia Tóffolo:

Cariños desde Antofagasta Chile, disfruto de folklore Argetino

Luciano :

Excelente el bloque con josue del gol de diego!

Ana Maria Guastavino:

Hola buenas noches soy Ana de Junín, que bueno que exista una radio asi que permita esta clase de programas realmente hermoso te felicito a todos lo que hacen que podamos escuchar variedades en una misma emisora.

Jorge Apablaza:

Buenas noches, quisiera me brindaran información donde comunicarme para saber costos de anuncios en programas de la radio, Gracias y les envio un afectuoso saludo.

Omar Gozalez:

Hola Gente linda!!! soy de soy Omar de Santiago del Estero y escucho esta Radio del Folklore todos los días...Saludos y Abrazos

Adrian Romero:

Para mi el mas grande del folclore Argentino idolo indiscutido, los demás ni sombra te han hecho Horacio por siempre el mejor!!!!

Julio Valdez:

Horacio gracias por tantas canciones entrañables que a travez de el buen vino y la amistad se entrelazan a travez de tu musica en cualquier lugar donde haya una guitarra, como vos no hay ni habrá jamás nadie igual a vos.

Maria Gimenez:

Hola estamos escuchando desde Florencia Santa Fe

No hacemos nada.....:

Hola gente. les comento que en contados minutos, precisamente a la hora de las brujas y durante dos horas, "no hacemos nada sin vos", un programa diferente con información, yoga, música e invitados, esta medianoche Paola Ruiz, una intérprete femenina, con la cual vamos a hablar de todo... y siempre nosotros y algo más, así que si nos quieren decir algo, envien sus mensajes por este medio, facebook!!! Compartan con nosotros "No hacemos nada sin vos"

Daniel Mujica:

Hola a todos los que hacen posible esta radio, gracias por compartir y acompañarnos en el trajinar de la jornada. Un abrazo desde Villa del Totoral

Cristian Quiroz:

Lo escucho desde Viedma Rio Negro. me gustaria escuchar algo de Hernan figueroa Reyes..cantorazo!

Oscar Toral:

Amigo le envió mis saludo hermoso su programa, me encintara escuchar a Peteco en el tema mis viejos si es posible, saludos

Hector Adrian Mercado:

Buenas noches.....desde Villa Martelli, Bs As saludos a la radio, muy buen Folklore como siempre.

Rene :

Hola desde Ceres (Sta Fe) escuchando

MARTIN E MORO:

BUENAS NOCHES SALTA LO SALUDA MUY BUEN PROGRAMA

Valentina:

Buenas noches desde arrecifes lo escucho me encanta el folklore

Daniel Maccione:

Hola, soy Daniel de Bahia Blanca, es para saludarte y felicitarte por este nuevo programa, sigo esta radio desde el año pasado!!!!

Alvaro Castillo:

Excelente su programa, aguante nuestro folclore.......hay difundirlo por todo nuestro país.

Claudia Toranzo:

Buenas noches !!! escuchando x un ratito La Folk antes de ir a dormir!!!!

Roxana Avila :

Amén muy buena palabra Dios los bendiga siempre.

Nestor Griotti:

Hermanos muchas gracias por motivarnos a seguir buscando de la presencia de Dios.

Rodolfo Alvarez:

Amén . Gracias por sus enseñanzas Amados Hnos

Analia Acosta:

Saludos y bendiciones amados del Señor. Acá unido en oración desde casa.

Sandra Arroyo:

Orar por mi Hermano Ariel por un problema de obesidad, que Dios ayude a que pueda bajar de peso y también por que lo ayude en su vida espiritual. Bendiciones

Marianela Casca:

Oración para que Dios me ayude a poder conceder mi mayor deseo ser madre

Adriana M Noriega:

Gracias por su hermoso programa, Dios le bendiga

Nadia Chirino :

Pastor buenas noches le pido me ayúdeme a orar por mi salud, por todo mi cuerpo, por tanto dolor del nervio ciático en mis piernas,, gracias señor, porque él siempre me ha sido fiel

Javier Constantino:

Abrazo fuerte desde San Andres de Giles, provincia de Buenos Aires, la verdad espectacular el programa. Todo lo mejor para ustedes amigos......!!!

Silvio Mercado:

Buenas tardes, excelente programa capos!!! felicitaciones, yo soy pescador también, desde González Catan les mando un fuerte abrazo a todos.!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 |

248

| 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |