Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Liz Fernández:

Que bonito programa y aprender más de la palabra de Dios con ustedes.

Edith Friello :

Cual es el numero de whasap, días pasados no pude anotar

Elsa Noemi Alcaraz:

Buenas noche, bendiciones, q Dios todopoderoso los use mucho para su gloria.

Herlinda Reynoso:

Excelente programa!!! Bendiciones 🙏

Celia Alonso :

Amén bendiciones

Héctor Córdoba:

Hola pastor Dios me los bendiga a todos ustedes.

Elsa Miranda:

Buenas noches Pastor, porque hay tanta discrepancia en las traducciones actuales del Nuevo Testamento y no del Antiguo testamento que es más viejo?

Daniel Acosta:

Hola buenas tardes: descubrí hace unos días el programa, yo quiero empezar a pescar pero no tengo nada de experiencia y tampoco lo hice nunca, vivo en caba que me recomiendan, como que comprar para comenzar y lugares donde poder concurrir aprender y comenzar.

Rodolfo Agüero:

Hermoso este espacio para los que amamos la pesca, acá haciéndole el aguante amigo desde Zapala, Neuquén. Gran abrazo.

Mariano:

Hola amigo que opinión tiene usted, a el momento de preparar las truchas que es mejor cocinarlas en caldo o asadas?

Cristian Ippoliti :

Buenas tardes amigos pescadores..un abrazo grande al equipo de como buen pescador...aca firme como siempre.

Ricardo Mendoza :

Lo estoy escuchando desde Madariaga prov.de Bs As, lindo programa la verdad lo encontré de casualidad y quede escuchando, la semana pasada y me intereso ya que yo me estoy iniciando.

Julio Antúnez :

Soy de Costa azul Canelones, y comencé acá la pesca en kayak el año pasado, y juro es hermosa, y ahora les consulto? acá tengo mi kayak registrado, para poder tirarlo al agua a pescar, ahí en Argentina también hay q hacerlo ya que en enero estaré hasta abril, por mi trabajo y pensaba llevarlo, o sea mi consulta es si ahí también debería registrarlo. Puede ser?

Néstor R. Patiño:

Buenas tardes, la verdad que hacen un programa con un excelente contenido, yo ya hace un tiempo comencé a investigar sobre kayaks, pero todavía no me decido por un modelo, ya que quiero algo con pedalera y no hay mucho en el mercado, estoy buscando alguien que este escuchando, que sepa algo de los hidro2eko? ya que lo que estoy buscando es algo para la variada de mar, por favor repitan las redes de esa persona q puede llegar a asesorarme. Un abrazo desde Caba.

Miguel Souto:

Hola buenas tardes me gusta mucho la pesca y todo lo que actividad al aire libre y las aventuras, pero la pesca ya hace un tiempo no lo practico, primero el trabajo luego pandemia y ahora que puedo ganas ja.ja.ja, lo que si me gustaría es poder incursionarme con kayak eso si gustaría saber, si ustedes tienen donde poder acercarme para poder ponerme al tanto y asesorar en el tema así de a poco me voy arrimando, desde ya muchas gracias

Rolo Ortiz:

Buenas tardes los felicito por transmitir siempre sus conocimientos y ayudar a gente que recién se inicia, un abrazo.

Agustín Robledo:

Buenas tardes, comencé a seguir este programa de pesca hace unos días por Internet a través de la pagina de su radio. Saludos desde Gral Deheza, Córdoba.

Carolina Ayala:

OK, Gracias tendrán redes para seguirlos, y con mucho guste me pongo en contacto, podrás repetir el teléfono por favor, besos

Carolina Ayala:

Yo siempre tuve curiosidad por la pesca pero nunca tuve la oportunidad de aprender, o tener alguien que me acompañe y me enseñe.

Enrique Alatorre:

Yo soy inmensamente feliz pescando me desconecto del mundo.

Eduardo Ramírez:

Felicito a todo el equipo de como buen pescador, yo los escucho desde el 2019, ya que nunca han dejado de salir al aire por ninguna circunstancia, por mas que uno de ustedes o varios como este caso no pueda concurrir, y eso se llama profesionalismo, Abrazo enorme a todos.

Aldo Guerra:

Desde Tandil, escuchando por internet como siempre, que paso se fueron de pesca sus colegas y los dejaron solo ge ge, los acompaños amigo, saludos

Alicia Manrrupe:

Amo el folklore porque es la historia misma de mi tierra.

Aldana Fonceca:

El folklore nunca pasará de moda, siempre habrá motivo para escucharlo que Dios nos proteja siempre.

Ana Dorrego:

Argentina es un país inmenso en su cultura.

Néstor:

La verdad que muy buenos temas para una sobre mesa

Mariela Ortiz:

Nuestra querida Argentina siempre sera cuna de grandes artistas, y estoy segura que nunca se va a terminar.

Ricardo Serrano:

Desde la cuidad de San Luis, añorando las peñas con toda estas música!!! Tremenda la elección de todos los temas!!!

Paulino Ramírez:

Ufff que lindos recuerdos, cómo hace acordar cuando andaba con mi viejo de chico en esas guitarreadas de patio aya en mi pueblo natal Bowen.

Oscar Vílchez:

Ya con 79 años viví esta música como algo casi celestial, la de una Argentina que se fue de las manos, yo creo que no hay música más hermosa que la de cuyo, no he encontrado algo más poético y real que esta música, letra y cantores, y estoy seguro nunca va a morir, gracias a Dios y persona como ustedes que la difunden.

NICOLAS GOMEZ:

EN ESTA EPOCA TAN ESECIAL QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS, ES IDEAL PODER ESCUCHAR ESTA MARAVILLOSA MUSICA, PARA OLVIDAR POR LO MENOS UN INSTANTE, PERO ETOY MUY ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTA HERMOSA TIERRA, DE GRANDES MUSICOS QUE SE DIGNARON A EXPRESAR SUS VIVENCIAS, COSTUMBRES Y AMOR A SU TERRUNIO, LO FELICITO POR EL PROGRAMA QUE REALIZA AMIGO, MAS DE UNA VEZ ME DEJA CON LA BOCA ABIERTA, DE LO QUE SABE O A VIVIDO CON MUCHOS ARTISTAS, LO FELICITO.

Carlos Mardones:

Gracias por estar siempre difundiendo esta música que llena de placer y nostalgia de mi querida Patria, lo estoy escuchando nuevamente, después de unos 6 meses de no poder hacerlo, Gracias soy Carlos Mardones desde Indianápolis

Teresa Castro:

Excelente!! Que temas espectaculares!!

Elsa Mejail:

Hermosa música 🎶 💕 de mi pueblo

Ernesto Piteri:

Escuchar hoy esta música es revivir muchos pasajes de mi vida mas de mi niñez en Mendoza, con mis padres que ya no están pero que viven cada día en mi corazón, desde niño cuando lo escuchaba esta música, no me llamaba la atención, pero ahora de grande tomo conciencia de valor que tiene en mi pasado tan vivencial que retratan la vida

Anabela Ferrari :

Muy bella es la música cuyana, la mejor inigualableeeee!!!!!!!🥰

Carmen Lenzina:

Muchas gracias Carlos, por esta hermosa selección de intérpretes y música nuestra.!! en cada uno de sus programa. Amo el FOLKLORE!! GRACIAS!!!

Roberto Mangieri :

Les agradezco la compañia de siempre y los espero para hacer el "Camino Surero n 116" el próximo jueves de 22 a 24 hs......muchas gracias....!!!!

Ernesto A Guerra:

Buenas noches, gran programa amigo lo felicito, le mando un gran abrazo a la distancia!!! desde San Julián, Santa Cruz.

Sandra y Pilar de San miguel:

Buenas noches a Jesús y todo el equipo muy lindo programa escuchándolos, pilar le manda saludos a su papá marcelo.

Gabriela A, Dorrego :

Que cantidad y variedad de buena música tenemos orgullo nacional.

Alejandra Villafañe:

Realmente muy excelente todos los temas. Me encanta todo contenido de su programa.

Norma recien me pude comunicar, no se que pasome perdi la historia:

Mensaje

Sandra y Pilar de San miguel:

Buenas noches a Jesús y todo el equipo muy lindo programa escuchándolos, pilar le manda saludos a su papá marcelo.

Norma, von alegria que volvio Marcelo, aunque sea x hoy felicitaciones:

Mensaje

Esteban Yanosky:

Hola Roberto estaría bueno poder escuchar algunas polkas Paraguayas, ya no se escuchan en ningún lado años atrás era muy común escucharlas.

Ariel Maldonado:

Muchas gracias por apoyar nuestro folklore, nuestra cultura y todas nuestras costumbres, esta muy bueno su programa lo felicito amigo.

Jeremías Cabrera:

Hola hermano como esta usted, acá con unos verdes disfrutando como cada jueves de su programa, que bien el tema que eligió, muchas pero muchas gracias.

Adrián Tarasiuk:

Ojalá que nunca se pierda la esencia del folklore, y de ésos cantores que mucho ya ya no están entre nosotros pero vivirán por siempre en nuestros corazones.

Alejandra Palacios :

Siempre estaré agradecida a que mí Padre desde chica me hacía escuchar este folclore y en especial, lamentablemente mi Padre falleció en enero de 2020 por covid, pero estoy segura que está escuchando estás canciones conmigo de donde este.

Teresa López:

Sin duda esta música es lo mejor que uno puede escuchar sin malas palabras y sin insinuar nada malo, ojalá cantores así siguieran marcando rumbo como tantos cantores lo hicieron a lo largo de esta hermosa nación, muchas gracias por difundirla.

Daniela Arrieta :

Apenas estoy ingresando en esta dirección de internet, y la verdad que esta buenísimo su programa y la música que esta pasando, soy Daniela de Pigüé.

Carlos Castillo :

Soy un gran admirador de las tradiciones camperas de la gran Argentina, país que quedo para siempre en mi corazón de mi paso por ahí. Saludos hermanos argentinos desde Chiclayo, Perú.

Julieta V Castañón:

Roberto mil gracias por subir este tesoro musical, en cada semana, me refresca el alma al escuchar. VIVA NUESTRO FOLKIORE!! .

Luis Pascuzzi :

Te felicito por los 115 programas, vamos por más, abrazo para vos Jesús y para Marcelo 👏👏👏👏👏👏

Aldo Roggeri:

Yo soy un admirador de la música bien campera y ni hablar del Turco Cafrune, Larralde y tantos, hombres como ellos no existirán mas en este bendito país, gente que perteneció al pueblo trabajador de este país principal a la gente de los campos tendrían que enseñar que fueron la voz de esos hombres trabajadores, para cuando LPM el folklore en las escuelas, para que nuestros hijos sepan quienes fueron nuestros verdaderos precedes de la música nacional.

Claudio Sobrado :

Por favor escuchen y aprendan los jóvenes, fuera el reggaetón de las radios por favor!!

JAVIER RACCA:

EL FOLCLORE, E SIN DUDAR LO MEJOR DE LA MUSICA NACIONAL DE LOS ARGENTINOS.

Nestor de Muñiz, amigo Chivo:

Gran abrazo y felicitaciones x este festejo y no me afloje Tuma q con su programa tenemos la certeza q la Patria VIVE.!!¡

Cristiana Quesada:

Cuantas verdades en muchas de estas letras, por Dios‼

Nestor de Muñiz, amigo Chivo:

Estuve pasando unos dias en mis pagos Correntinos y en las letras de Mujer Campesina se hicieron reales todas las vivencias q la gente de Campo dia a dia lleva adelante. GRAN PROGRAMA HOY AMIGO TUMA... ABRAZO

Nora Rearte:

Realmente el folclore argentino es muy lindo en sus distintas variedades

Carmen Marconi:

Esta es la música que tenemos que enseñarle a nuestros hijos, tenemos que ser todos mas nacionalistas y luchar juntos para dejar de escuchar esa músicas en otras lenguas que de nada nos sirve, con la tremenda riqueza musical que posee nuestro país, y no solo en el folklore si no en los distintos géneros.

Rosa Orellana :

Gracias por mantener viva la cultura de nuestro pueblo.

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!! Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa! Me alegro que está Marcelo Collazo! Ahí les va un cuentito mis amigos! Se encuentran dos cordobeses y uno le pregunta al otro qué le pasó en la pierna qué estaba enyesada. Y el amigo le cuenta que el sábado habían jugado un partido de futbol de solteros contra casados y qué le tocó patear un corner y cuando iba a patear se le cruzó un chancho. Faaaa! Dice el otro cómo te quedó la pata! Ja! Vieras vos cómo quedó el que cabeceó!!!. Jajajaja!!!!.

Cesar:

Buena noche gaucho tuma y Marcelo bendiciones su 115 buenísimo acá como siempre en flias festejando el cumple de nieto Leonel su 5 añitos un abrazo académico

Enrique Ibáñez :

Me encanta escuchar esta clase de folklore y les digo el porque? Porque me lleva con mi imaginación por los lugares que no puedo visitar por falta de dinero mas en estos momentos y así conocer cada rincón argentino, soy porteño y ser orgullo argentino, gracias de corazón patria mía un abrazo fraternal.

Ramon Guerra:

Cuando escucho a estos cantores descubro las fibras más profundas de la Patria Argentina.

Marcela González:

Es muy grato escuchar esta música, hoy en día es unas de las pocas que alegra el alma y espíritu de los Argentinos.

Dora Tomasini:

Podes estar horas y días escuchando esta música y la disfrutas como cuando recién comienzas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 |

102

| 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |