Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Lily Ledesma :

Lo nuestro es increíble tenemos lo mejor del mundo, lastima que no sabemos aprovecharlo.

Elsa Taboada:

Hola Roberto buenas noches, usted le sonara o habrá escuchado alguna vez un tema que habla de un niño que se levanta temprano en un campo, y habla de sus ojos que brillan como semilla de melón, algo así decía la letra, era un tema muy tierno el cual mis viejos escuchaban cuando yo era muy chica, la verdad solo recuerdo ese pedacito!!!

Antonio Romero:

Recuerdo de mi querido campo, tiempos que ya no vendrán, con nostalgias y al mismo tiempo extrañar a mi abuelo Pedro que ya no está físicamente pero en mi esta todo los días!!

Dora Rojas :

Que diferente esta música es de verdad, a comparación a las barbaridades que se componen ahora y que llaman música, que sera del mundo si seguimos así?

Tu Nombre:

Inolvidables canciones y artistas de una época de oro de la música y la poesía argentina. Jamas se igualo la producción de guitarras e instrumentos musicales autóctonos en nuestro país. Toda la argentina cantaba al amor, al ser nacional y a las tradiciones.

Monica Valdez :

temasooooooo

Ramon Carnahan:

Buenas noches lo estoy escuchando su programa desde un lugar llamado Cantera el Sauce donde están los baños termales y donde conservamos el edificio donde pasó su primera infancia Martín Miguel de Güemes, el folklore lo llevo en la sangre y orgulloso Argentino pero sobre todo ser Salteño donde tenemos muy buenos cantores y compositores, gracias por defender y despertar la Argentinidad como dice usted en cada programa.

Omar Moncalieri:

La verdad amigo que escuchar su programa dan ganas de tomar baldes de vino para disfrutarlo, desde Villa de la Quebrada, San Luis, lo escucho cada semana a travez de mi celular, gran abrazo.

Tu Nombre:

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, OLLENDO MUY BUENA MUSICA, Y ESPERANDO LA NUEVA Y HERMOSA HISTORIA

José Luis Garcia:

Con el mate en mano, un Chaqueño escuchándolo desde Atlanta, saludos, viva el folclore disfrutándolo aquí a la distancia, muchas gracias y un fuerte abrazo.

Marcos Molino:

Gracias Dios por hacerme Argentino Peronista y hincha de Racing como usted, viva el folclore viva la patria toda que es hermosa carajo.

Nilda Arias:

Escuchar esta clase de música me alegra la vida, y ensancha el corazón.

Noelia Cardona:

La buena musical el remedio del Alma, bendiciones a todas las personas como usted que luchan y trabajan para que la disfrutemos, que Nuestro Señor le bendiga Roberto.

Lidia Ortiz :

Buenas noches Roberto la verdad que un tema mejor que el otro cada dia mas lindo su programa 🍾

BERNARDO:

Desde San Rafael . Mendoza. Escuchando este excelente programa.

Ester Cerullo:

Gracias por el apoyo a la mas hermosa de las musicas.

BERNARDO:

Excelente Roberto!!

Analía Pérez:

Por favor pongamos en nuestros hogares cada tanto, estos temas para que las generaciones nuevas conozcan la música tradicional de nuestra tierra.

Anton Schmidt:

Hola yo vivo en Alemania, pero yo escucho muy bien su radio!! Me gustan las canciones todo en Argentina, que linda Música! Por ejemplo el Chámame, Tango y Folklore, no quiero criticar a todas las Músicas de Folklore u otro genero en Argentina son de Oro todas! lo digo en serio! En Alemania puedes escuchar los Grupos Argentinos en muchos lados ras que nada en restaurantes, y muchos mas del Folklore!!! Gente muy bien que hace esa música.

Carolina Mendoza:

Nunca escribí mensajes de agradecimiento por darnos esta posibilidad de transportarnos a nuestras raíces, yo estoy orgullosa de llevar nuestro folclore en la sangre, gracias ..

Lidia:

Buenas noches a Todos!! Aca escuchando su programa como todos los jueves

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de San Miguel :

Escuchando Camino Surero y saludando a todo el equipo.

1 respuestas

Ana Perotti:

Pido oración sobre mi sobrino Nahuel Jiménez para que le glorifiques y lo libres de esa tristeza, de la pérdida de su hermano Raúl, y para que el señor también le de un trabajo pronto mi padre amado bendiciones.

Elsa Onetto:

Orar mucho por el señor presidente y todo su gabinete para que puedan hacer bien las cosas a favor del pueblo y del país salga adelante 🙏🏼

Eduardo Carrizo:

Bendiciones Pastor, pido oración por mi salud, estoy mal con mi presión arterial, gracias.

Oscar Ortiz:

Bendiciones doy gracias al señor por todo el día de hoy, y pido oración por un milagro en mi familia y mi casa de amor, salud, perdón y financieramente por dineros retenidos, ya hace mucho tiempo, gracias....

Julia Méndez :

Oración por mi hija Diana por ataduras de alcoholismo ella es libre el señor nos trajo a libertad. Amen....

Carolina Solís :

Pastor, la verdad que sus enseñanzas son excelentes. El Señor está con usted, lo descubrí hace unos 3 meses. Amen!¡

Elena Mezgolits:

Pastor buenas noches, le hago una pregunta a ver si me saca de una duda, que hay en referente a las eras prehistóricas por ejemplo las grandes bestias del cual la ciencia nos habla, no choca la ciencia con la palabra.

Nestor:

Excelente programa!! Bendiciones!!

Carolina García:

Excelente exposición de la palabra. Gracias Pastor Daniel por tener personas serias con gran amor de Dios y amantes de la bendita Palabra, buenas noches.

Adriana Racca:

Excelente enseñanza bendiciones hermanos

Lucia :

Amen hermanos

Carmen Noriega:

Buenas noches. Reciban un cordial saludo y muchas bendiciones.

Mariana E, Otero:

Amén amén gracias Pastor

Rafael Riera:

Hace calculo ya unos 6 años me invitaron a pescar, me compre mi caña, pero fue debut y despedida, ya que fuimos un día solo a San Pedro hoy siendo Julio de 2022 no he usado mas mi caña, la verdad que me gustó la esa experiencia, pero no conozco a personas que pesquen, donde estoy viviendo en estos momentos, ya que es una localidad muy pequeña llamada Carlos Keen, así que seguiré escuchando sus programa y después les hago preguntas, les pido si es posible me informen, las maneras de escucharlos ya sea días y horarios, gracias

Leonardo Rodríguez:

Gracias por toda la información consejos y aprendizaje que brinda con este programa, les cuento que los descubrí por casualidad, yo recién estoy aprendiendo a pescar y el día que los descubrí venia de comprar cosas para la pesca cometiendo uno de esos errores comunes de principiantes ya que me he comprado cosas por verlas lindas nada mas, la primer macana que me mande fue hace dos años que compre a una vecina unas canas antiguas que eran de su marido y ahí están, el otro dia me compre una caña Kunnan 3.30 Mts Telescopica 3.30 a un conocido que la compro hace un tiempo y no la uso nunca y por lo que vi me la regalo, ya que la pague 5.000$, y mi pregunta a ustedes que Reel me recomendarían, para esa caña para el pejerrey, bueno gente perdón por lo extenso de mi msj, les mando un gran abrazo desde Carmen de Areco, Bs As.

Manuel Castellanos :

Yo recibí para un cumpleaños una caña reel caja y cantidad de cosas de pesca como regalo de mi esposa ya hace 8 años, por que siempre jodía que cuando me jubilara comenzaría a pescar y nunca ocurrió ge ge, lo mas lindo que ni idea donde esta todo eso, pero bueno, dicen que nunca es tarde, me quede de casualidad escuchando y se me dio contarles mi frustrada vida de pescador ge ge, desde Vicente López les mando un fuerte abrazo.

Andrés Marichal:

Mi agradecimiento y felicito por la emisión de este programa, ya que mediante el mismo realizan clases de como pescar para ya sea para principiantes, como a los que amamos esta actividad tan hermosa, yo soy apasionado a la pesca deportiva, los saluda Andrés de Santa Rosa, La Pampa. Saludos a todo ese hermoso grupo de la familia pescadora.

Mauro Carrizo:

Muchas gracias, por tan interesante programa, y muy atinados los consejos y explicados claramente, para los que somos principiantes, gracias, saludos desde Entre Ríos.

Mario Olguín:

Buenas tardes¡ a mi me gustaría mucho sumergirme en este bonito deporte como es la pesca, ya que me gusta mucho la naturaleza, e ido muchas veces a costanera y miro mucho para ir aprendiendo. Saludos¡

Rodolfo Jiménez:

Hola buenas tarde, yo soy nuevo pescador y prácticamente sin experiencia ya que solo salí 3 veces con amigos, y el otro día mi hijo, mas chico Damián que tiene 16 me dijo que también quiere aprender a pescar, así que estos días iremos a comprar para el, bueno muchas gracias por brindarnos este programa, un fuerte abrazo desde San Nicolás de los Arroyos.

Joaquim Ferro:

A mi me encanta ver videos o todo lo relacionado con la pesca, pero nunca he usado una caña, ni estuve acompañan alguien a pescar.

Luis Fernando Castro:

Hola gente, no se si me entenderán mi pregunta? como saber más o menos con que rapidez o velocidad recojo cuando engancho algo para lograr más efectividad, ya que no soy muy experimentado todavía y la mayoría de las veces se desenganchan. Gracias y saludos.

Mariano Chirino:

Buenas tardes gente linda de la pesca, me parece lejos el mejor programa de pesca que he escuchado en mi vida, divertido, claro y con muy buen contenido y de calidad.

Ricardo Noguera :

Qué bueno cuando te juntas con los amigos de pesca, son momentos únicos, yo hago todo prolijito en casa por lo menos una semana antes de ir a pescar así la bruja no rompe jajajaja, esta de 10 el programa hace unos días que los descubrí, les mando un abrazo desde Quilmes 🙋

Aldo Méndez:

Muchas gracias, por el programa que realizan, los sigo ya hace unos dos meses ya que me interesa saber de pesca, ya que hace un tiempo que quiero iniciarme en este mundo de la pesca y este programa está muy bueno para gente como yo, gracias.

Mario Cesar Marengo :

Esta buenísimo el programa este de pesca, los estoy sintonizando a travez de internet desde Posadas Misiones..

Raúl Muñoz:

Hola muy buenas tardes, gracias por la excelente información y consejos, para los que vamos empezando en este hobby de la pesca, saludos soy Raúl de CABA 🤙

DARIO BARROZO:

FELICITACIONES GENTE POR EL EXCELENTE PROGRAMA QUE REALIZAN.👏

Adrián Perea:

Buenas tardes, por que le pegan en la cabeza al pez al sacarlo del agua? lo e visto en muchos pescadores, perdón la pregunta pero yo nada de pesca, es de pura curiosidad nada mas.

German Velázquez:

Me gusta esta bueno el programa👌

Martin Marcheto:

Buenas tardes los estoy escuchando de Entre Ríos, Chajarí muy lindo contenido!!!

Tomas A-Cárdenas:

Buenas tardes, descubro hace unos instantes el programa, a mi me encanta la pesca, y soy de un bello lugar llamado Bahías de Huatulco en el estado mexicano de Oaxaca, allí amaba embarcarme, pero desde hace 5 años vivo por ahora vivo aquí en Bs As y aquí también voy a pescar cuando el tiempo laborar y familiar me lo permite.

Luciano Aguirre:

Yo hace mucho tiempo no pesco, y escucharlos me esta entrando las ganitas.

Ezequiel Petelkau:

Si me corrio afuera la bruja, jaja, prometo si hago otro lo hago como usted dice y desp le cuento, yo soy de de acá bs as cap

Roberto Groso-:

Muy bueno excelente la explicación, aprendí algo nuevo, gracias, desde Colon Entre Ríos.

Héctor Torrez:

!! Muy bueno el contenido de este programa. Gracias por compartir...!!!

Rodolfo Alcaraz:

Pasan los días y todavía este año no fui a ningún lado, me quiero matar ja ja🤦‍♂️. Los escucho siempre muchachos, soy Rodolfo de Ezeiza Bs As 🤟

Ezequiel Petelkau:

Hola gente les cuento que yo hace unos días hice un sábado a la parrilla congelado que tenia mi cuñado, la verdad tenía medio por las espinas, ya que son muy grandes y muchos le dicen huesos por el tamaño de las mismas, yo le saque raspando con un cuchillo las las escamas y les juro terminé con escamas hasta en los azulejos, casa me mata mi jermu, jaja, pero no saben lo rico que salio por ser la primera vez. Bueno un abrazo.

Néstor:

Muy bueno.gracias..sirve para aprender, a mi me encanta cocinar pero nuca hice pescado.

Carlos Crasci Tauil :

Hola Marce mos tenemos que juntar aunque sea para hacerlo renegar a Enrique.

Eduardo Gutiérrez:

Buenas tardes, a mi me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, cuando era chico salia con la gomera y luego con un rifle marca mahely con los amigos, pero ya de grande tome conciencia de lo que hacia, quitándole la vida o dañando a los pobres animales, ahora yo pregunto, no estoy en contra de la gente que caza para poder comer, mas en estos días, pero nunca entenderé a esos que se dicen pescadores deportivos donde pescan mas de una vez y tiran lo que sacan, y eso que la llaman pesca con devolución, ya que al sacar al pobre pez le clavan un alambre, en la boca, y luego tironean para sacárselo, pregunto? eso es deporte? a los que lo hacen les gustaría tener un alambre en sus bocas?. ustedes me podrían dar una explicación coherente a esta pregunta. Gracias.

Cristian Ippoliti de PESCA BUENOS AIRES SUR TEAM:

Buenas tardes amigos...Marce, Sergio, Ana, Patri, Eduardo, Román...desde el principio hoy.. sergio te dejaron solo? jajja

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES, PESCADORES, PESCADORAS EN UN RATITO VAMOS AL AIRE....LOS ESPERAMOS CON SUS MENSAJES y NO SE OLVIDEN DE DECIRNOS DE DONDE SON...

-:

¡hola! Perdone mi español porque estoy usando Google Translate. Me pregunto qué canción sonaba hoy a las 14:33. Fue absolutamente hermoso y quiero escucharlo de nuevo. ¡Gracias!

Armando Vega :

Un poeta y cantor inolvidable, grande Horacio pueblo Guarany abrazos hasta el cielo.

Reynaldo Davalo :

Poesía pura, emociones todo junto, que podes decir al escuchar a don Horacio, jamas habrá alguien que iguale a este hombre

Elena Barrragan:

Cuantos niveles de emociones atraviesan las personas, cuando estos temas eran de moda, no les prestaba mucha atención, ahora me siento enamorada de mí, amo estos temas románticos.

Claudia:

Música preciosa y relajante

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 |

102

| 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |