Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ariela Galceran:

Buenas noches Carlos hace unos minutos un oyente le solicito un tango y a mi me gustaría pedirle también un tango que canta Mercedes Sosa titulado ´´Cristal´´. Muchas gracias!! Saludos.

Elena:

Radio y programa verdaderamente NACIONAL !!!

Román Belmonte:

No hay nada mas satisfactorio que escuchar buen programa y el suyo lo es maestro y me encanta cuando hace entrevistas, lo sigo ya hace muchísimo, le mando un saludos Aimogasta una localidad dé La Rioja.

Aníbal Dure:

Saludos desde Trinidad Tucumán lo escucho en este momento por internet, a mi me gusta mucho el tango y me gustaría de ser posible escuchar a Carlos Gardel con Melodía de arrabal..

Dora Velasco:

Cariños desde mar del plata, lo escucho siempre.

Hugo:

Los encontré de pura casualidad! No sabía de la existencia de la radio. Estaba leyendo acerca del Mono Leguizamón. Quería saber en qué andaba. Encontré una nota vieja en la página de la folk argentina y ahí descubrí la emisora. Saludos desde Glew, Bs. As.

Andrés Carnota:

Buenas noches / muy buen programa amigo con buen folclore del viejito y bien mezcladito abrazo grande.

Ricardo Arrieta:

Da gusto escucharlo Carlos!!! Abrazos.

Roberto Mangieri :

Siempre su aliento,sus halagos y felicitaciones en cada mensaje para alentar a este conductor ......eternamente agradecido...y los espero a todos el jueves proximo para a hacer el CAMINO SURERO N 144, mientras esto suceda q Dios reparta suerte para todos.....muchas gracias !!!!!

Carina:

Arriba el folclore

Lore Palacios:

Viva el folclore. Gracias por la música, Saludos*

Sonia Gadea:

No hay nada mejor que el folclore.

Alejandra Greco:

Primera vez que lo escucho👍. Me encanta el folklore. Muy bonito los temas que pasa.

María Martha Almirón:

Lo felicito por el excelente trabajo que se refleja en este programa y el buen gusto a elegir cada tema.

Ricardo :

¡La mejor música!🍷

Leticia Griotti:

Música bien nuestra...!!!

Elsa Muñoz :

Sin ninguna duda que tenemos la música más linda del mundo una belleza 💕

Carina Chirino:

Música para el alma-

Mario R Noguera :

Buenas noches acá por Santa Fe disfrutando estos temas gloriosos. Muchas gracias.

Bruno González :

Muy buena selección en cada semana para olvidarnos por un momento de esta situación tan fea que vive nuestro pais, por lo menos nos hace a olvidar y tener esperanza esta música para mi es un bálsamo de dicha gracias amigo.

Olga Moreno:

Que linda que es la música y la tradición de mi País.

Rafael :

Buenas noches lo escucho de Candelaria misiones, muchas gracias a todos estos cantores de pura cepa, por estas canciones que no pierden nunca por favor

Enrique Romero :

Qué no se pierda nunca esto tan hermoso que es nuestro, te amo tierra querida!

Aldo Marengo :

Hola querido Roberto aquí estamos con la patrona firme como talón de oso con nuestro cimarrón disfrutando de su programa, gracias por difundir nuestra música.

Marina Correa:

Me emociona tanto escuchar mi música argentina me siento orgullosa..

Esteban Farhat:

Estalla mi alma al escuchar alguna milonga!!! Hermoso programa soy nuevito escuchando!!!

Mario Marino:

La pucha que suavidad para nuestros oídos, al escuchar muestra música, que viva por siempre la tradición y el orgullo de ser Argentino!

Rodrigo Maurino:

La pucha, que cosa hermosa es nuestro folklore con semejantes valores, por favor los jóvenes se tienen que dar cuenta de nuestra bella música.

Mariana Sánchez:

Hoy y siempre! No olvidemos nunca nuestras raíces.

Mario Aguilera:

Que lindo es disfrutar de este folklore con sabor a tierra. Disfruto mucho de esta música, soy de Tucumán un saludo.

Néstor Perrone:

Maravillosos todos los temas que pasa Roberto!!! Amo la Música en gral y el Folklore por sobre todo!!!

Carolina Barrientos :

Viva por siempre el folklore Argentino, desde Uruguay, Tupambaé, Cerro Largo, un saludo, lo escucho siempre vía web.

Antonio Salas:

Así es el verdadero folklore, da mucha lástima que la arruinen con instrumentos que no nos pertenecen, como la batería, guitarra y bajo eléctrico, la verdad que es una mierda lo que hacen algunos, está dejando de ser folkore.

Marcos Noriega:

Potro querido no hay ni va a ver poeta como vos y no puedo creer que ya no estés mas entre nosotros en cuerpo pero tus canciones y tu estampa no morirán jamás.

Daniela Rodríguez :

Inmortal Horacio. Desde el cielo estás cantando por siempre.

Manuel Miranda:

Como se lo extraña querido Horacio...por siempre en nuestro corazón.

Mónica Moyano:

Buenas noches a todos... Que hermoso tener la posibilidad de poder escuchar este programa que es un ejemplo porque despierta el sentimiento que muchos desconocen por lo autóctono.. lo argentino... La sensibilidad crece con versos tan sentidos... La música es increíblemente hermosa... Tan argentina.. El locutor... Un lujo!!! Creativo... Espontáneo... se nota que pone el corazón en cada palabra... Felicitaciones!!! ☺️

Mauri Trillo:

Que lindo escucharlos (aunque no siempre por el trabajo, pero si siempre que se puede) les mando un un gran abrazo a mis amigos Roberto y a Enrique, argentinos con todas las letras, siempre llevando el estandarte de nuestra música! Quiero felicitar al programa por el más que merecido premio al mejor programa. Un fuerte abrazo y toda la bendicion. VAMOS ARGENTINA! AGUANTE CAMINO SURERO Y FUERZA A LA FOLK ARGENTINA!!!

Eduardo Garcia:

Buenas noches gracias infinitas humanidad por crear la música, gracias Argentina por ser mi hermosa madre, gracias al azar por darme la capacidad de escuchar y de sentir algo tan profundo, apreciando la cultura del mundo es imposible no amar la vida. y gracias a personas como usted Roberto que se toma este trabajo de difundirla.

Ariel Varela:

Ya va llegar el momento que el folclore va ser moda mundial nuevamente, salud maestro soy Ariel del chaco (charata)

Sole Ortiz :

Esto no es solamente música gente, esto es arte.

Raúl Maidana:

Argentino hasta la muerte.!!

Ariel Barrios:

Esta es nuestra historia y nuestra música, es de la que debemos permanecer enamorados es nuestra patria...saludos desde Rosario!!

José Gregorio Sánchez :

Hermanos Argentinos, que decir al escuchar estos hermosos versos, lo que los gobiernos separan la música los une, saludos desde la Ciudad de Maracay en Venezuela

Oscar Álvarez :

Viva Argentina carajo.!! Esto es nuestra música esa que llega hasta los huesos.!!

Juan Antonio Rivero:

Buenas noches que hermoso es nuestro país, lo amo!!! llevo nuestra bandera en mi hermoso cielo y esa profunda adoración por mi argentina, simplemente encierra el amor a esta gente esos hermosos paisajes a nuestra cultura y me siento orgulloso de ser Argentino. Gracias Roberto por acercarnos estas bellas letras cada semana.

NORMA: MUY BUENAS NOCHES, HERMOSO COMIENZO CON LAS MUSICAS ALEGRES, ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA, CON BADTANTE FRIO JAJA:

Mensaje

Adriana Cortez :

Buenas noches, dicen que quien ama su patria, sus costumbres y tradiciones ama la vida o sea ama a su pueblo, la verdad lo felicito es hermoso su programa!!!!

Fabian Farías :

Por Dios se me espeluza el cuerpo, que música y que músicos que tenemos en esta vendita Argentina, gracias maestro por esta entrega semanal..

Miguel Ramos:

Hermoso el sentimiento Gaucho. Realmente el folclore siempre se ha distinguido y brilla a nivel mundial, y acá no le dan ni 5 de pelota. Un abrazo fraternal a estos poetas y cantores que brillan con su sentidas melodías. Gracias y bendiciones para todos y todas.

Contreras J Contreras:

Me fascina mucho el oír el sonido de la guitarra y el intérprete Argentino, porque lo hace maravillosamente, desde Punta Arenas la ciudad mas austral de la Patagonia chilena mi gran abrazo a la distancia a toda la gente linda de ese hermano país que tanto quiero.

Ernesto Pérez :

La milonga es simplemente, mágica, hermosa y magnífica...!

Eduardo M Cárdenas:

Placer para mis oídos esta música, las milongas me sacan el polvo a los recuerdos mas lindos de mi infancia vividos en el campo.

Martha Noriega:

Orgullosa de pertenecer a la tierra donde nació la milonga💃

Inés y Javier :

Hola buenas noches ! Ya 143 programas? felicitaciones a usted y todos los que componen la radio,saludos desde José c paz

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 143....los esperamos a todos. MUCHAS GRACIAS.....!¡

Aldana González :

Muy buenas noches mis hermanos saludos quiero pedirles que me ayuden a orar por mi hijo Matías qué le quite toda clase de vicios por favor muchas gracias...

Aníbal Martínez :

Buenas noches quiero dar gracias a Dios por el ultrasonido que me hicieron hoy por que todo salió muy bien gloria a Dios 🙏

Claudia Arrieta:

Por favor Orar por mi hijo Daniel por un milagro que deje de consumir bendiciones.

Martin Solís :

Buenas noches Dios les bendiga, por favor orar por sanidad para mi esposa Olga Mariotto por problemas en la espalda y problemas de ataques de Pánico y depresiones.

Sonia Noriega:

Bendiciones hombres y mujeres del Reino de Dios el sea su luz y pilar en sus vidas les Amo en el Amor del Señor.

Mateo Garcia:

Pastor cuáles son las características que Cristo espera encontrar en la Iglesia que Él viene a raptar?

Catalina Acosta:

Muchas bendiciones a todos muchas gracias por estar presentes con sus oraciones, dé corazón son luz y guía para mí vida y estoy muy agradecida con Dios por permitirme compartir todos los miércoles con ustedes por medio de la radio.

Carmen A Pérez :

Buenas noches mis hermanos, que linda palabra siempre, llena de sabiduría y enseñanzas, bendiciones. El Señor nos habla mucho por medio de ustedes-

Dora:

Muchas bendiciones 💜

Carlos Palacios :

Dios los bendiga y ayudé cada día. A seguir adelante en la obra del Señor.

Carolina Carrizo:

Buenas noches hermanos, El Señor les continúe bendiciendo gracias

Andrea :

Buenas noches Pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

gracias a todos por estar estas dos horas compartiendo radio y como buen Pescador.... hasta pronto...hasta el proximo miercoles..!!!!!!! Abrazo de Pescador

Juan Manuel Jauregui:

Yo siempre que salgo con amigos a pescar les digo que si que si tenes lugar para traer la basura en tu auto cuando te vas también tenes lugar para llevarla de nuevo a tu casa, juro que yo mas de una vez me he peleado con gente cuando tira o deja la mugre donde esta pescando, es una vergüenza no piensan en el prójimo y en la contaminación que generan, yo siempre digo que es como que le gusta comer en un baño sucio y creo que eso no nos gusta a ninguno.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 |

59

| 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |