Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudio Barreto:

Buenas tardes gente, les comento que tengo ganas de ir a pescar a Junín!! Espero me puedan orientar con algún dato y consejo ya que no conozco. Saludos!

Eduardo de Lanús:

La laguna de Chscomús también está muy baja de agua, por lo menos un metro y medio por debajo del nivel normal.

Miguel Fontanini :

Es un placer volver a escucharlos!!! aguante la pesca, Muchas Gracias

Eduardo de Lanús:

Hola Analía y Marce, acá escuchándolos y haciendo el aguante. Les cuento que en Chascomús, hay mucho, pero mucho pejerrey, la mayoría chico todavía pero muy activos, tomando tanto mojarras saladas como filetes de dentudo o del mismo pejerrey y también el camarón salado. Sólo dos pejes de medida, el resto fueron devueltos al agua. Empecé con anzuelos nº4 y para evitar tanto pique de pequeños, pasé a anzuelos nº 2 y hasta 1/0 pero aún así los chiquitines atacaban las boyas al menor movimiento. brazoladas de entre los 5 cm a los 20 cm. Hay que buscarlos tomando en cuenta los vientos predominantes de los días anteriores, pero es una fiesta de arrastre de boyas.

Ramon Peuker:

Que bueno juntos otra vez, ya había perdido la esperanza de escucharlos. Saludos enormes desde Santa Teresita, prov de La Rioja donde lo sintonizo a travez de internet.

Como buen pescador:

Buenas tardes, en minutos arranca COMO BUEN PESCADOR, esperamos de tu compañia con mensajes por aqui.!!

Alicia Elero:

Que hermosa colección de recuerdos de diferentes voces de nuestra época dorada de nuestro tango

Claudia Osorio :

Qué bonita música, no soy de la época de estos tremendos artistas.

Nora Castaño:

Hermosas poesías hechas canción, traspasando el corazón llegando hasta el alma tocando las fibras más sensibles del ser humano

Sonia Gutiérrez-:

Cuando el Alma siente esa emoción con estas canciones no hay edad, no hay tiempo, no hay sueño que no sea llenado con Amor Total.

Aldana Schamne:

Que belleza escuchar estos procedes de nuestro folklore y que pena da que ya no existan programas de folklore en la Tv, nuestra identidad se va perdiendo los intereses de los grandes empresarios hoy pasan por otro lado.

Raúl Alcaraz:

Que Nostalgia y recuerdos por favor grandes músicos por siempre los Manseros

Carlos Varela :

Me encantó escuchar tan linda nota con Sonia Vega una gran persona y artista, lamentablemente muy poco reconocida por los medios como festivales.

Yanina Moreno Yanina Moreno:

Bella música, viva el folklore👍

Ana Campos:

Amén, Amén y Amén. Gloria a Dios Aleluya.

Elsa Miranda:

Señor escucha el clamor de tú pueblo por amor a tú hijo Jesucristo

Mayra Sánchez:

Mi señor gracias por esté nuevo inicio del mes de abril, que traiga la paz al mundo entero 🌍 y que Rusia pare los atraques contra nuestros hermanos de Ucrania.

Gabriel:

Tremendo el mje de hoy! Una vez más no puedo estar por cuestiones laborales. Pero una bendición estar de oyente y recibir la palabra. Me maravilla que el sean como niños habla tambien de tener esa confianza siega en los padres. Así debe ser nuestra confianza en nuestro Padre celestial! Bendiciones a toda la audiencia! Los saludo con la paz de Cristo 🙏

Ricardo:

Saludos cordiales. Oramos por nuestra nación

Ana Patricia Araya:

Dios te pido me des fuerzas porque hay momentos que ya no quiero seguir si quiero que todo se acabe

Emilce Padilla:

Buenas tardes hermana bendiciones para todos y su familia.

Alicia Funes:

Amén Gloria a Dios

Nora Dorrego:

Amén bendiciones, feliz inicio de Mes saludos

Gaucho Tuma:

Feliz y agradecido por tanto cariño y aliento.......Gracias, gracias y gracias....!!!!!!

Hola Gaucho!!! Soy tu ex contadora,,!!!! Felicitaciones!!!; pásame link o lugar donde pueda verlo otro día. :

comentario

1 respuestas

Tu Nombre:

NORMA MEENCANTO LA HISTORIA, COMO SIEMPRE NO LES CONVENIA TODO POLITICA

Carla Olivera:

Buenas noches escuchando desde Rafaela

Romina Arguello:

Saludos a todos los que hacen el programa, me gusta muchísimo..

Raúl Acuña:

Desde Chubut, escuchando su programa, lo hago vía internet!!!

Alejandra:

Felicitaciones por el programa, lo descubrí hace unos días!!! desde Cba Capital Saludos

Sandra Báez:

Siempre es un placer escuchar su programa.

Analía Ayala:

Gracias por endulzarnos los oídos con esta hermosa música!

Lorena Fernández:

Esta clase de folklore te llena el alma, te hace sentir ese sentimiento tan puro y notable.

Gustavo Ledesma:

Buenas noches gente como están desde Paraná Entre Ríos en sintonía con usted, como le digo cada vez que le escribo, esta genial su programa les mando un gran abrazo a todos los presentes hoy.

Néstor Pedraza:

Buenas noches: excelente su programa! lo comencé a seguir por Internet a través de la pagina de su radio ya hace unos 8 meses, soy de Gral Piran, provincia de Bs As!, saludos!

Claudia Martínez:

Excelente la calidad en la elección de los temas musicales de cada uno de sus programas!!! le envió saludos cordiales soy de San Nicolás de los Arroyos!!!

Mario Enrique Márquez:

Buenas noches amigo hermoso Programa hace ya mucho tiempo que escucho su programa, desde la localidad de Río de los Sauces le mando un afectuoso abrazo a usted y todos los que colaboran con usted.

Andrea G. Acevedo:

Que hermoso es escuchar esta clase de programas de folclore que es la voz de todo un pueblo que nunca lo podrán callar.

Hugo Iriarte:

Buenas noches, lo felicito por llevar adelante este hermoso programa y por estar apoyando y apostar a nuestro folklore, adelante y seguir luchando por nuestras raíces.

Mariela Salinas:

Desde Colonia del Sacramento en Uruguay le mando un fuerte abrazo señor, hoy escuchándolo con mi hermana que vino de Bs As a visitarme, muy buen programa, besos!

Rufino Arias:

Hola Roberto desde el oeste de la provincia de Catamarca en la ciudad de Tinogasta, gracias por permitirnos conocer cada semana esta hermosa discografía folklórica de una Argentina gaucha, le mando un gran abrazo.

Rodolfo Cristaldo:

Añorando mi pago al escuchar a Carlos Ramon Fernandez que tuve el gusto de conocerlo un grande entre los grandes, al escucharlo me vuelvo a mi niñez mis recuerdos de mi viejo haciendo un siempre un asadito bajo el sauce, de mi humilde casa, mientras apuñaba su guitarrita, que hermosos recuerdos, gracias por tanta y buena música que nos regala, cada semana. Abrazo y gran programa.

Damián Quiroga:

Gracias, mil gracias a usted todos y cada uno de realizan este programa, porque son ustedes los artífices que este remolino de viento siga soplando fuerte para que nunca se pierda esta clase de música.

Laura Correa:

Está música me trae muchos recuerdos de mis antepasados 😭

Eduardo R Goldstein:

Buenas noches amigo, muchísimas gracias Fomentar y difundir nuestra cultura, con su programa es ampliar los conocimientos musicales y educar el oído con sonidos maravillosos, los felicito por tan bello espacio.

Nora Carrizo:

Hola Roberto buenas noches, soy Nora de "El Colorado" provincia de Formosa me escucho el programa cada Jueves, siempre y cuando Internet me lo permite ja ja ja, amo este genero de música bien campera, bueno me despido felicitándolo.

María Carmen Quispe:

Hermosa toda la música argentina, yo soy de Huancayo, Perú pero me fascina la música de su pueblo, lo escucho por internet.

Eduardo R Sequeira:

Don Ata era y es mas Argentino que todos nosotros mismos, su vida es grandiosa, el que tenga algún día la oportunidad les pido que conozca Tafi del Valle en Tucumán y conozcan el camino que hacia don Atahualpa desde Acheral a Tafi del Valle y realmente se darán cuenta por porque la inspiración del maestro en sus temas.

Walter R Orellana:

Gracias amigos por no olvidar esta música, les cuento que aquí donde Vivo en Bahía Blanca. Desgraciadamente parece que el folclore no existe ya que es encontrar una peña o radio donde que lo difunda o algún negocio donde se pueda comprar un CD no existe, si buscas algo de L-Gante, lo encontras hasta un almacén, gracias por lo que hace y un gran abrazo para todos.

Elena Silguero:

Buenas noches, discúlpenme la pregunta, veo que usted es un estudioso de esta música, y estoy interesada de esta rica historia musical de mi país, y estoy escuchando y viendo videos de el Sr Atahualpa Yupanqui ya que se muy poco, pero por que hablaba españolizado siempre, y en ningún lado lo escucho hablar de su patria. El era argentino?

Rodolfo Antelo:

Buenas noches yo lo escucho en San Andrés de Giles a través de la aplicación de mi celular. estoy en la zona rural y hay muy poca señal así que hay momentos se me corta gracias y seguí así defendiendo nuestra cultura. Un abrazo

Luis Pascuzzi :

Muy lindo programa Jesús, te felicito

Fabian Angelone:

Hola Roberto buenas noches, acá desde Junín en nuestro humilde ranchito tomando unos ricos amargos, con la patrona y escuchándolo como de costumbre a camino surero, lo hacemos siempre pero nunca somos de escribir lo felicito por hacer sentirnos mas argentinos con su hermoso programa y le pido que no cambie nunca la esencia de esta gran radio bien Argentina, gran abrazo.

Aldana Loyola:

Hola buenas noches lo escucho en internet. soy de Caba, del barrio de Villa Luro, amo esta musica.

Cesar Guajardo:

Viva el folclore carajo mierda como dijo Mirta, primero esta lo nuestro nuestra música nuestras costumbres, no soy de escribir pero los escucho desde hace mucho y cada día mejor el programa.

Tu Nombre:

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, ESCUCHANDO ESTE HERMOSO PROGRAMA, ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Mario Gómez:

Esta hermosa música me derrumba como un castillo de naipes, me trae el recuerdo de mis viejos y abuelos, ellos amaban el campo y esta música, me emociona sin que pueda evitar las lágrimas, es pura emoción, me gusto su programa lo escuche el pasado jueves y aquí estoy nuevamente escuchándolo, muchas gracias.

Ariel J Fontela:

Hola amigo vuelvo a ser niño escuchando estas milongas como lo hacia en el campo, con mi padre mateando bajo la mora con su pavita negra por el humo y en el patio y el viento norte y escuchando LT7 radio Corrientes por Dios que lindo mi amigo me gusta su programa acá tiene un nuevo oyente gracias

Mario el Encargado del edificio :

Hola viejo querido muy lindo y bueno el programa saludos un abrazo

Miguel:

Buenas noches yo soy bien porteño, nacido y criado en CABA y la verdad no tengo raíces que me unan con esta música pero amo y respiro folklore todo el día.!!!

Mario el Encargado del edificio :

Hola viejo querido muy lindo y bueno el programa saludos un abrazo

Adriana Audisio:

Hola Roberto querido acá desde Monteros, provincia de Tucumán, nuevamente conectada con usted, me perdí el programa de la semana pasada ya que estábamos con gente en casa festejando el cumple de mi esposo Raúl Contreras, le mando un beso grande a todos ahí.

Cesar:

Buena noche tuma.y Ale acá todos bien.y como siempre presente y todos santa brigidas bendiciones ese n 96. Y vamos.x más manda saludos para todos

Néstor Ruano:

Metro buenas noche desde Sáenz Peña, Chaco, programa excelente como siempre por mas que no le escriba seguido siempre firme como cada jueves.

Nicolás Riera:

Hola Roberto, muy buenas noches soy de San Miguel del Monte, y lo estoy escuchando por primera ves por recomendación de mi amigo, Raúl Machado de Saldungaray, que lo sigue siempre. Saludos cordiales!!

Gaucho Tuma:

Ya comienza "CAMINO SURERO"

Oscar de San Miguel :

Buenas noches y como siempre siguiendo en la huella de Camino Surero.

1 respuestas

Sandra Rivera:

Dios bendiga a todos ustedes hermanos en esta noche, les pido que me tenga mucho en oración a mí y a mi amiga Dora, ya que no estamos pasando un buen momento de salud, hoy estamos aquí reunidas en mi casa comiendo unas pizzas y los estamos escuchando, que el señor los siga bendiciendo los saludamos desde Pilar Bs As.

Olga Bossa:

Buenas noches les pido oración para que mis hijos se puedan comprender y perdonar. Amen...

Daniela Rodríguez:

Buenas noches, por favor les pido que oren por mi vecino don Adolfo Castro está con piedras en los riñones y el azúcar bajo y presión alta. Gracias.

Analía Palacios:

Buenos pastor soy Analía pido oración por mi salud ya que estoy con presión alta y por mi Hija Daniela venga a los pies del señor 🙌 Bendiciones.

Elena Rosales:

Bendiciones pido oración para que Dios guarde mi trabajo y reprenda todo espíritu de envidias y palabras de maldiciones generacionales, amor vida en el nombre de Jesús.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 |

121

| 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |