Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Tomas Ramirez:

Mi experiencia en la pesca fue una vez fui a pescar a un rio en parana y lo único que pesque un gran sueño y un tremendo un resfriado jajajaja.

Alejandro Manuel Pose:

Saben cual es la felicidad total de todos los que estamos extrañando salir de casa? Un doradito al mediodía con mucho limón! les aseguro que ahí esta la felicidad total.

Dario Odriozola:

Buenas tardes les mando un gran abrazo grande desde Tucumán!

Luciano A Moraes:

Buenas tardes, los escucho siempre pero es la primera vez que les escribo y es para felicitarlos realmente de todo corazón por la pasión que se ve que tienen a la pesca por no dejar de hacer el programa con la complicación que les provoca de no poder hacerlo en la radio.

Mario Schwartz:

Hola amigos buenas tardes!!!!!!......cuando Alberto empiece a dejar salir a la calle a hacer deporte en solitario, nos dejará pescar? ustedes que opinan.

Juan Mariani:

Por Diossssss como extraño pescarrrrr pasión de mi alma, descubriendo programa. Juan de Lomas. Abrazo

JULIO ORDOÑEZ:

BUENAS TARDES ESCUCHANDO DE DESDE SAN ANTONIO DE ARECO EL LA PROVINCIA DE BS.AS

Adriana Fortunato:

Buenas tardes amigos virtuales una tarde mas en compañia de ustedes, espero que esten bien y cuidándose, por acá esto sigue muy mal y cada vez dicen que hay mas casos y las principales autoridades los están tapando, la cuarentena fue dictada para prevenir el contagio, no para tomarse vacaciones como lo están haciendo por acá hay gente realmente de vacaciones por aca se los juro, el intendente don Carlos Saloniti, solicita y recomienda continuamente a quienes se encuentren planificando un viaje a nuestra localidad a no hacerlo nadie lo respeta, bueno amigos gracias por estar siempre, desde mi San Martín de los Andes les mando un beso enorme.

SAUL RIOS:

QEPD UN GENIO EL NECRO

Diego Ayala:

Fue un grande Fontova, muy poco reconocido, descansa en paz

Como buen pescador:

Como buen pescador, un programa para los que pescan y lo que se quedan en la orilla, como siempre esperamos sus mensajes para que pasen a pertenecer al mapa de oyentes, información, folclore, música etc. De 17 a 19 ya empieza Como Buen Pescador

No hacemos nada.....:

Gracias totales, por estar y compartir esta nueva propuesta, los esperamos Dios mediante, el viernes próximo a la hora de las brujas, cuando Marcelo y quien escribe le digamos... "No hacemos nada sin vos" chau!!!!

Ricardo Pirc:

Como siempre un gusto escuchar esta radio y hoy me encuentro con tan lindo programa podrían pasar un tema de los Altamiranos!!! un abrazo grande y gracias.

Abdul Hassim:

Si amigos gracias fue una tarde de enero recuerdo com mucho calor en un programa que conducia mi querido Santiago Ledesma gran amigo se lo extraña mucho.

Gabriela Alcina:

Desde Durazno-Uruguay escuchando la radio!! saludos

Miriam Fabiola Heiland:

Buenas noches!!..cuál es el número de celular de la radio? y que horarios podria comunicarme. Gracias

Abdul Hassim:

Buenas noches los estoy escuchando por mi cel desde Estanislao del Campo (Formosa) estuve hace 3 años en esa radio en Tigre, abrazo enorme.

Hugo Arreguez:

Hola buenas noches aca tomando tomando unos matecitos, les mando un saludos, muy entretenido el programa.

Ernesto Rodriguez:

Excelente radio de folklore!!!!, nuestra amada música que ya pocos la difunden

Landro Oviedo:

Puerto Santa Cruz es una ciudad en la provincia de Santa Cruz

Luis Ortega :

Buenas noches mucha suerte con el programa, desde la ciudad de la Punta en la provincia de San Luis los estoy escuchando, un gran abrazo..!!!

Landro Oviedo:

Hola buenas noches muy buen programa los saludamos desde Puerto Santa Cruz.

De Giorgio Héctor:

Los escucho desde Lanús, felicitaciones por el programa, excelente música, un abrazo.

Maria Gimenez:

Soy del Manzano, Cordoba!....Saludos

Raul Acosta:

yo rompí un matrimonio me quede con la mujer de mi amigo o sea rompí la amistad

Concepciòn Cuenca:

Hola buenas noches, yo sigo esta señal ya hace muchos años y siempre muy buenos programas, los felicito y tratare de escucharlos cada semana por ahora que no trabajamos por la cuarentena ja ja bueno les digo que vivo Pichanal, provincia de Salta, me gustaria que pasaran un tema del queridisimo Chango Nieto con el tema (Pero esta noche no voy)¡¡¡¡¡ bueno amigos gran abrazo a la distancia

marcelo valdez:

Buenas noches saludos desde Laferreres city exitos con el nuevo programa

Manuel A Cortez:

Hola amigos soy Manuel un gusto saludarlos, mi costumbre desde hace mucho es acostarme con música de folklore en esta radio, pero hoy me sorprendo con programa, en una cálida noches con unos 21º los escucho desde Chile octava región, serán mi compañia hasta dormir.

Cristian Acevedo y Sra:

Buenas noches, los estamos escuchamos desde Salta capital. Un abrazo inmenso y millones de éxitos con el programa.

No hacemos nada.....:

Hola amigos, hoy a las 00 hs. a partir del filo a la medianoche donde el diálogo es entre las estrellas y morfeo... Marcelos S. Romero y Osvaldo H. de la Sota te proponemos "No hacemos nada nada sin vos" charlemos, contame algo, escuchá un poco de música y algo más...la cita es a la hora de las brujas... "no hacemos... nada sin vos" como siempre por La Folk Argentina, no lo olvides de 00 a 2 de la mañana!!!

Enrique Salazar :

Hola bendiciones pastor saludos que todos los hermanos

Adriana Stocchetti:

Buenas noches, pido bendiciones para todos en el mundo oración por mi familia y por los demás

Luisa Heredia:

Dios les bendiga siempre y gracias por enseñarnos día a día. Gracias por su trabajo.

Fernando Guzmán:

Bendiciones siervo de Dios

Miguel Ocampo:

Pastor que Dios me los bendiga pido oración por mí matrimonio estamos pasando momentos difíciles económicos y mas con esto que nos afecta a todos.

Noe Cardozo:

Saludos hermano Daniel aquí en sintonia como siempre a travez de la radio con ustedes, los quiero y seguimos confiando en Dios que todo lo puede que la Sangre cubre el mundo entero y los enfermos y todo el personal de los hospitales y que la Gloria De Dios cubre todo el Mundo

Teresa Godoy:

Amén bendiciones para todos

Adela Mayorga :

Estamos seguros que está bella oración llegó al corazón de Dios

Maria Fernandez :

Amén Dios tome el control de todo

Käthÿ Méndez:

Agradecida con Dios por la salud de mi Familia. Que El Padre nos siga protegiendo.

Mario Daniel Esquivel:

Buenas noches, pido sanidad ante esta pandemia que Dios nos acompañe y nos libre de todo mal.

Rocío Jimenéz:

Pido oración para que Dios cure la tierra

Cristina Montoya:

Buenas noches pastor, una consulta los versículos agregados de Marcos 16 se pueden considerar inspirados por el Espíritu Santo aún cuando no están en los manuscritos originales? Bendiciones

Como buen pescador:

GRACIAS POR TODO Y LOS ESPERAMOS LA PRÓXIMA SEMANA, CHAU!!!!

David Villanueva:

Buenas tardes, les cuento que yo soy un pescador deportivo y nunca se termina de aprender todo, los acabo de descubrir así que los seguire escuchando, me gustaria me informen días y horarios del programa. Abrazo enorme desde Chacabuco, Buenos Aires y les cuento que por estos lados a unos 20 km de la ciudad contamos con Laguna de Rocha que la misma se fue formado por un ensanchamiento que se hizo en su momento del río Salado cuando se desbordó, bueno amigos abrazo desde aquí.

Mario Pereira:

Me estoy iniciando en la pesca pero esto de la cuarentena frustro mi inquietud jajaja bueno tratare de escucharlos nuevamente para aprender, desde CABA mi saludos y Argentinos por favor a cuidarnos que de esta salimos todos juntos.

Gaston boyas:

Grasias por los a lagos muchachos y muy pronto voy a ir a la radio a ablar de todo tipo de pesca q es lo q nos une saludos ana espero que allá usado esas boyas jaaa

marcelo valdez:

Gracias a todos los oyentes por escucharnos los invitamos a darle me gusta a nuestra pagina COMO BUEN PESCADOR para estar mas conectado

Dario Deuz:

Estoy tratando de aprender a pescar. recién estoy empezando

Flavio Garcia:

Hola no sabia que seguian al aire este programa esta super bueno para los que vamos empezando, muchas gracias por compartir sus conocimiento, Muy bueno, gracias!

Jose Miguel Sanchez:

Hola buenas tardes.......que me recomendarían para pescar en un río pero en la parte que mucho pescado hay como un pozo y nunca pica nada.

marcelo valdez:

Gracias por escucharnos Ariel F Taipe que clase de pesca practicas

Ariel F Taipe:

Desde el sur del mundo Chile los escucho cada ves que puedo amo pescar.

Federico Maglione:

Hola amigos una pregunta? yo apenas voy a comenzar aunque ya e pescado con amigos acompañando pero nunca solo, quiero comprarme alguna caña que me recomiendan? algo minimamente buena y economica, soy de zona oeste Moreno y si conocen por aca donde adquirirlas, gracias

Marcelo Coronel:

Gracias por la explicación, muy detallada, Abrazo los escucho desde La Plata por internet

marcelo valdez:

Marcelo Coronel a Q ue le llamas ANGO ?

marcelo valdez:

Saludos Gaston Boyas

marcelo valdez:

Saludos Gaston Boyas

Eusebio Becerra:

Buenas tardes, a mi me encanta ir a pescar no soy profesional pero me fasina.

Marcelo Coronel:

Buenas tardes, les hago una pregunta ya que soy bastante nuevo en esto de la pesca, Que carajo es el ANGO? para que sirve y cómo se prepara???

Gaston boyas:

Cómo están saludos a todos y un fuerte abrazo a todos

marcelo valdez:

Pedro olmos todo depende del fisico de cada uno es un conjunto de largo de caña,tecnica al lanzar recomindo 150 grs promedio de peso

Edison Salinas:

Buenas tardes, soy un principiante y me empieza a interesar mucho esto, ahora les pregunto a ustedes si si alguien o ustedes tienen algún canal de youtube o algo donde me ayuden a aprender más, muchas gracias

Pedro Olmos:

Buenas tardes, que plomada me recomiendan ustedes usar para tirar mas lejo. gracias saludos.

Rodrigo Ruiz:

Hola como de costumbre conectado a ustedes desde Capitán Sarmiento, provincia de Bs As. Un abrazo grande

Claudio Galarza:

Siempre es un placer escuchar este programa saludó a todo el grupete !!!......saludos desde Tupungato, provincia de Mendoza

Luis A Algañaras:

Hola...........¡¡¡¡muchas gracias por hacernos olvidar de todo esto que está pasando por unos minutos a travez del programa muchachos y viva la pesca, saludos

Hector Aramayo:

Lo único bueno de la cuarentena es que puedo escucharlos el programa completo ja ja ja. Saludos desde 25 de mayo-La Pampa. Cuídense.

marcelo valdez:

Buenas tardes saludos desde Laferrere city a toos los oyentes y a mis compañeros de Como buen pescador

Adriana Fortunato:

Hola amigos virtuales como estan, espero se esten bien y cuidando, por aca por lo menos yo y los míos lo hacemos pero la gente parece no haber tomado conciencia todavía ya que no están respetando mucho la cuarentena, bueno no hay mucho que poder contar les mando un abrazo enorme y muchas gracias por ser tan amables conmigo siempre.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 |

252

| 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |