Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Carolina:

Saludos desde Temperley en zona sur. Amen....

Norma Castro:

Dios lo bendiga pastor Daniel, muy buenas enseñanzas que Dios le siga bendiciendo cada día más.

Sandra Chacon:

Buenas noches Que Dios les bendiga. Oración por mi salud y mis hijos.

Rosa Carreras:

Gloria a Dios, saludos hermanos, bendiciones desde Junín Bs As

Ana:

Excelente programa 👍

Ricardo Roldan:

Buenas noches pastor, quisiera que me explicara, en Genesis 2: 18 Dios dice que no es bueno que el hombre esté solo y en 1 de Corintios 2: 8 dice " bueno le sería al hombre no tocar mujer", gracias.

Alexis López:

Buenas tardes yo deje de ir a la zona, ya que tiraban las aguas hervidas a la laguna y canales. A no ser que ahora hayan hecho alguna planta depuradora.

Edgardo H Estévez:

Ahí en la zona de Mechita esta infectado de carpas es lo que mas hay en ese lugar, lo que si las son chicas y de poco peso, yo voy muy seguido.

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes,hasta el miercoles q viene,!!Buena pesca y fin de semana!!!

Luis Moreno:

Pero entonces si se puede pescar y comer, tiene o no tiene contaminación? ustedes lo comen?

Miguel Ramírez :

Escuchar este programa de pesca me hace acordar de mis años cuando iba a Mechita con mi hermano que ya no lo tengo, y eso se extraña se y mucho ahí sacábamos mucha carpa y bagre. Saludos Miguel de caba.

Bautista Ruiz:

Buenas tardes, les hago una pregunta, se puede comer o tiene mucha contaminación lo que se saca en la costanera? ya que no dejan bañar la gente por ej en Vicente López por q dicen que esta contaminada el agua.

Aldo Correa:

Pescadores gracias siempre. Ando muy desaparecido últimamente pero siempre estoy ahí escuchándolos cuando puedo, amo la pesca. Abrazo enorme.

José Herrera :

Muchas gracias por este programa muchachos, saludos para ustedes y todos sus oyentes, cada día se aprende algo nuevo con ustedes, yo ahora de viejo jubilado se me ha dado por la pesca, algo que tenia pendiente ya hace varios años, desde Quilmes abrazo grande....

Ernesto Dávila:

Buenas tardes, los estoy siguiendo por internet ya hace unos 2 meses aproximado desde la ciudad de Salta Capital. Muy profesional en todo y me ha encantado la eficaz forma de explicar, un saludo.

José Navarro :

Hola amigos, yo les hago otra consulta sobre la Licencia, la misma es personal?, o sea solo cubre a la persona que la saco y no incluye a nadie más ni familiares ni amigos, que estén pescando juntos?

Raúl Ordoñez:

Buenas tardes gente! hace ya unos 2 meses que no los podía escuchar, ya que no me daban los horarios, son unos verdaderos maestros y siempre algo se aprende al escucharlos. Saludos!

Eduardo Muñoz:

Buenas tardes, yo no soy un pescador experimentado pero ya hace unos meses que estoy armándome para volver a la pesca después de muchísimos años, y una duda tengo, hace años por ejemplo recuerdo que la licencia no se pedía o no existía, mi consulta es, la misma es para pescar en cualquier sitio en general o en zonas de pesca privadas?

Leonardo Solari:

Como siempre excelente el programa, cuando este por Bs As espero conocerlos, saludos desde Jujuy

Néstor Denari:

Es un gusto haberlos conocido a travez de la web y de ser parte de tan lindo programa con tan buen contenido saludos desde CABA 🎣

Oscar Ortiz :

Yo estoy empezando en la pesca, y hay muchas cosas que no se, me gusta mucho escucharlos y de paso aprendo, la verdad muy completo y super detallado todo lo que hacen con el programa, muchas gracias.

Carlos Espinoza :

Gracias amigos por el tiempo que se toman de enseñarnos a travez de el programa, para mi que me estoy iniciando es muy útil.

César Prado:

Amo pescar🎣🦈, que paz se siente cuando estas a la orilla! por Dios!

Víctor Ruano:

Hola amigos pescadores, los felicito por el programa que realizan, con la claridad para explicar, simple, concreto y sobre todo tienen una gran humildad.

Claudio Palacios :

Para comenzar a pescar, este programa es una excelente lección! ¡Gracias!

Ricardo Miranda :

Yo no sé pescar, e intentado y sin resultado alguno, pero soy Insistidor Como Burro ja ja ja.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos,en un rato comienza Como Buen Pescador!!!

Irma Espinosa:

Buenas noches, gracias a la tecnología de hoy lo descubrí de casualidad por mi celular, hace unas semanas, y la verdad que me encanta los temas musicales que pasa, muchos de ellos hacia mucho que no los escuchaba, y los recuerdos me embargan al escuchar tan hermosas melodías que me llevan al pasado, lo saludos desde Pirané - Formosa

Mabel Cortez :

Lo escucho mientras trabajo en mi notebook, hoy lo sintonicé por primera vez, muy linda la música que pasa, que día tiene este programa?- soy de San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa!!

Laura Ibáñez:

Hola les estoy escribiendo de Múnich, conocí la semana pasada por un enlace que me envió mi hermana por whatsapp para escuchar un programa donde difundían folklore de antaño y se me engancho con ustedes. Ahora la pongo todos los días acá en Alemania. Amo nuestro FOLKLORE. Gracias a ustedes ahora en directo escuchando. Besos!!

David Gutiérrez :

Buenas noches, a mi también esta radio me acompaña diariamente, ya que soy un apasionado de la música folclórica, mis felicitaciones a todos los que integran la radio, sin excepción, y gracias por el amor que tienen hacia lo nuestro.

Gerardo Osorio :

Gracias, por estar apoyando continuamente a nuestro Hermoso Folclore y nuestras Tradiciones!!

Eleonora Daniele:

Hola, lo escucho desde Formosa, muy bueno.

Eduardo Elgue:

!Carlos buenas noches¡ desde que un amigo me recomendó esta radio de folklore, se transformó en mi compañía diaria en mi trabajo, por su excelente difusión de lo nuestro, y a usted muchas gracias por traernos tan hermosos temas, y felicitarlo por la tremenda sabiduría que usted tiene, de la cual aprendo mucho.

Rosa Fernández:

Buenas noches, primeramente felicitarlo por el excelente programa que realiza. Donde puedo descargar el programa completo después de terminado ya que hoy días que no llego al comienzo del mismo, por favor agradecería su atención.

Walter Martínez :

Hola, muchas gracias por esta excelente música y estos fantásticos artistas que nos acerca en cada semana, de este folclore argentino que no debemos olvidar, desde Córdoba, un gran abrazo.

Mónica Cruz:

Buenas noches, excelente la radio!! Saludos desde Viedma Rio Negro.

Ariel:

Me voy a volver un tomador solo para poder escuchar folklore cuyano ja,ja,ja

Yamila Brizuela:

Buenas noches sigan así difundiendo la música de nuestro cuyo! Abrazos desde San Martin Mendoza.

Trinidad García Ruiz:

Buenas noches Carlos gente, desde la localidad de Villa Traful, al sur de la provincia del Neuquén, Lo escucho todas las semanas, ya que su programa es como ir a misa, esta radio es mi compañía cada noche entre mate y mate, antes de dormirme. Abrazos a la distancia.

Luis Ortega :

Soy fanático del folclore con el que me crié. Primera vez que los escuchó.

Alejandro Brites :

Hola soy Argentino y desde hace unos 3 meses sigo a diario esta radio vivo en desde Melbourne Australia.

Ariel Riera:

Buenas noches soy Ariel de la plata lo escucho siempre, excelente su programa lo felicito, si puede algún día pase algo de "Los Matuá Mercedeños"

Paula Sandoval:

Pido oración para mi que Dios siga restaurándome, limpié mi corazón, cambié mi carácter todo de mi.

Nora :

Pido por favor me apoyen en oración por mi padre Raúl Alcaraz, que Dios lo saque del alcoholismo.

Beatriz Borda :

Buenas tarde hermanitos, les hago un consulta. Es correcto poder orar acostado si no se tiene ninguna discapacidad?

Ana Sandoval:

Bendiciones, un abrazo gracias a Dios por este programa tan edificante!

Andrea Ortiz :

Bendiciones para todos

Román Cejas :

Buenas tardes hermanos. Dios les bendiga. Gracias por la enseñanza.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias mi querida audiencia por la compañía de todos los jueves y las caricias al alma con los msj recibidos,los espero la semana proxima para hacer juntos el CAMINO SURERO N 118 ...Muchas gracias...!!!!

Lucia Villanueva:

La verdad que me emociona que haya una radio dispuesta a pasar buen folclore.

Alberto Nareo:

Hola buenas noches desde Rosario gran abrazo... siempre escuchamos con mi esposa !!!

Gabriela Rossini:

Hola muy buena música y excelente radio, saludos desde Pergamino.

Paulina Ribolzi:

Hola buenas noches soy de Barranqueras ((Chaco)) y lo escucho por Internet.

Mariana Rearte :

¡Muchas gracias por esta música inolvidable¡

Darío Nievas :

Un abrazo hermano querido. Gracias por difundir lo nuestro, Darío de Caba.

Sonia Collman:

Por Dios que maravilla de música, es un abrazo para el alma...

NORMA MUY BUENAS NOCHES, PUDE ENTRAR, OLLENDO EL HERMOSO PROGRAMA:

Norma, que interesante la historia del cine, cuan amplia es, felicitaciones x contarlas, el folclore es lo mas

Lucas Javier Arévalo :

Me encanta ésta música, me parece que son vivencias.

Ramon Diez:

Me imagino escuchando esto en una estancia mirando al campo, sentado afuera mientras disfruto el clima, y los sonidos de la naturaleza.

Juana Carrizo:

Que viva por siempre la tradición Argentina! tenemos que unirnos y luchar todos juntos, para que se mantenga firme y perdure en el tiempo a pesar de los embates de la música y culturas del extranjero!

Mario el Encargado del edificio :

Muy bueno el programa viejo un abrazo saludos

Néstor Noriega:

Buenas noches / yo vivo en el campo, soy de Entre Ríos, de nacimiento bien gaucho, de pura cepa así soy .y orgulloso de ser Argentino, gracias a usted amigo que veo que lucha continuamente para mantener viva la esencia del pueblo Argentino!!

Ernesto Rivero:

Buenas noches le mando un saludos de Curuzú Cuatiá-Corrientes_

Roberto Alcalde:

Buenas noches....Nuestros dirigente tendrían que estar apoyando esta clase de radios, música y programa que son La esencia de nuestra patria, su tradición, es lo que tenemos que tener presente para saber quienes somos, de donde venimos y a donde queremos llegar, y estos políticos de mierda le otorgando millones, millones y millones de estos chantas como Navarro, Majul, y tantos HDP, que se guardan toda esa guita para engrosar su patrimonio, y no hacen nada por nuestro pueblo.

Florencia Santillán :

Esta música utiliza los cuatro elemento para la vida, fuego, tierra, agua y aire, o sea no le falta absolutamente nada es la ideal para iniciar el día con la energía necesaria, le mando un gran un abrazo.

Elsa Pérez :

Yo no me crecí ni conozco mucho el campo, pero me identifico con las imágenes de muchas de estas letras....

Gastón Leguizamón:

Querido Roberto gracias por estar siempre firme luchando, por mantener viva nuestra Argentinidad, vamos que se puede, de este lado también somos muchos que también hacemos fuerza y no se aparte nunca de la huella aunque vengan degollando.

Oscar de San Miguel :

Siguiendo la huella de Camino Surero Buena música folclórica José Larralde excelente.

Oscar Ortiz:

Gracias amigo por mantener viva la tradición con su programa, que nunca deje sonar una milonga, una zamba, una chacarera, un tango saludos desde acá de Córdoba, un abrazo hermano.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 |

90

| 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |