Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Andres:

Yo salgo a pescar mínimo 2 veces por semana y amo la pesca, desde caba abrazo.

Miguel Pelucchi:

!Me son de gran ayuda, ya que recién estoy comenzando a pescar, todo siempre muy bien explicado, siempre se aprende algo nuevo!!! Un abrazo para todos!!

Néstor David Vargas:

Muchas gracias por todo lo que enseñan amigos. Saludos desde Neuquén.

Eduardo N. Gallardo:

Muy buen programa, y siempre con muy buena información y excelentes consejos, la verdad que es para tenerlos en cuenta, y los recomendare a amigos pescadores, abrazo.

Facundo Rossi:

Un gran abrazo queridos amigos virtuales, muy buenos todos los programas, muy útiles me gusta, aprendo y aparte me divierte mucho escucharlos.

Ernesto Carrizo:

Como siempre escuchando, Buen programa, gracias, saludos desde Tucumán

Lorenzo Carrizo :

Hola los estoy escuchando desde Manresa, en España, donde estoy radicado ya hace 16 años. Soy nacido y criado en San Clemente del Tuyu, aya me la pasaba pescando, pero acá en el mediterráneo muy poca pesca, por no decir nada, todos los años en el mes de Agosto con Argentinos hacemos una salida en barco, esta sera la primera después de la pandemia, espero tener suerte ya que en la ultima del 2018 fue un desastre, pero bueno son momentos únicos.

Claudio Arias:

Hola, excelente lo que estoy escuchando, la verdad dan ganas de salir de pesca che!!!!, los felicito.

Adrián Morales:

Soy nuevo en la pesca 🎣 me gusta y quisiera direcciones donde pueda ir aquí en caba donde aya gente pescando y poder mirar y así también hacerles preguntas de algunas dudas que me surgen.

Aldo Arrieta:

Buen programa!!! Aguante sentimiento pesquero papá!!!!

Dardo Romero:

Excelente emisora y programa de pesca!!! continúen así, amo pescar, saludos desde Neuquén Capital!!!

Matías Giraudo:

Muy buen programas amigos, saludos desde Montevideo Uruguay.

Nelson Castaño:

Muy bueno este programa muchachos!!! como extraño salir a pescar por Dios, ya hace 4 años que por una razón y otra no puedo.

Lauro Martínez:

Hola buenas tardes, hermoso programa de pesca que hace solo tres semanas descubrí con muy buen contenidos e información. A seguir así, les mando un saludo grande desde La Plata donde escucho a travez de App.

Mario Bordenave:

Hola muy buenas tardes, ustedes sabrán como esta por estos tiempos la laguna Boordeu yo pescaba ahí, antes era un paraíso pero ya hace mas de 7 años no voy, ya que estaba totalmente depredada por los que pescaban con red, una lastima.

Juan Madeo:

Viva la pesca 🎣

Mariano Chirino:

Hola buenas tardes gente, les cuento que soy nuevo tanto escuchándolos como en la pescar, ya que no tengo nada experiencia pero si mucha ganas de aprender, por favor me pasan sus redes sociales para poder seguirlos.

Pablo Gutiérrez:

Hola buenas noches amigo quiero felicitarlo por este gran programa que realiza y por lo que hace por nuestro folklore, lo escucho por mi celular desde Cortaderas provincia de San Luis. Muchas gracias.

Cristina Aguado :

Buenísimo el programa, primera ves que lo escucho la verdad me encanto. Besos.

Darío Isaza :

Buenas noches gracias a todas estas radios que le siguen dando vida a nuestras raíces con cada programa como este, y que nos acercan estos grandes cultores de nuestro cancionero, lo felicito y le mando un afectuoso abrazo de Noetinger. Córdoba!!

Enzo Zavala :

Hola escuchamos su programa desde Casa de Piedra, Rio Negro, le cuento que somos de Mendoza viviendo aquí ya hace 24 años, mándanos un saludo a todos los que aman la música cuyana y no hay que olvidar de donde venimos si puede "La calle angosta"

Mario Morales:

Cuando escucho la música de mi Cuyo revivo momentos de mi infancia y adolescencia aya en mi Mendoza, que me reconforta y gratifica el alma.

Alejandra:

Hermoso programa, y hermosa esta radio, su música es mágica.

Rodolfo E. Grimaldi:

Buenas noches Carlos es mi tercer programa que lo estoy siguiendo, ya que por por recomendación supe de la existencia de esta radio, yo siempre protesto por la ausencia de radios de folclore y mas con programas con contenido como el suyo, ya que hay muchos pero son molanamente pasa discos y no tienen ni idea, pero con usted realmente me saco el sombrero, por el conocimiento que se nota, cuando presenta o tiene que hablar de un artista, muy agradable escucharlo lo felicito.

NORA ALVAREZ :

BUENAS NOCHES DESDE VERONICA EN LA PUNTITA NORTE DE LA BAHIA DEL SAMBOROMBON PROVINCIA DE BS AS, ES MUY CONFORTANTE ESCUCHAR ESTA MARAVILLOSA RADIO CON PURO FOLCLOREAIRES, UN AFECTUOSO SALUDO.

Andrés Perdomo:

Soy un apasionado de el folklore, lo felicito maestro por el trabajo que hace, difundiendo nuestra cultura continuamente, lo estoy escuchando desde el móvil!

Juan. Carrizo:

Buenas Carlos le agradezco de corazón que esté continuamente difundiendo siempre el folklore, verdadero de ese que nacimos, de ese que no tiene tachos, así nuestra cultura musical jamás morirá, les mando un gran abrazo, soy de Merlo Bs As.

Toti Raúl Sartori:

Hola buenas noches Carlos soy de la localidad de Yerba Buena, Tucumán, lo escucho por Internet ya hace mas de un año calculo. Muchas gracias por hacer posible que los oyentes se nutran y se informen con su amplia sabiduría, abrazo enorme.

Jorge Elero:

Muy bueno el programa....Abrazo desde Durazno en Uruguay escuchándolo!!

Carolina Arrieta:

📖📻 Mi bendición, escucharlos y aprender. Gracias y Gloria a Dios por todo y todos. La palabra de Dios me da una paz. 🙏

CAROLINA:

AMEN MIS HERMANOS

Andrea Miranda:

Amen Gloria a Dios estoy conectada como siempre, y pido oración la familia Orellana

Claudia:

Hola hermana le pido me ayude en oración por mi hijo menor Ariel por liberación de atadura .

Norma Rossi:

Buenas tardes por favor pido oración Adela Romero q Dios la guie siempre

Lorena Alcaraz:

Bendiciones usted me podrá me explicar sobre el bautismo por que alguno dicen en nombre de Jesús otro en padre hijo y espirito xfa explicar. Gracias.

Manuel Rivera:

Buenas tardes una pregunta!!! Dios no acepta sacrificios humanos por q adepto el sacrificio del Señor Jesús? Teniendo en cuenta q él era también humano gracias.

Romina Prieto:

Gracias Dios trae bendición y guía a mi vida trae fuerzas para cada situación.

Ana Rodríguez:

Buenas tardes bendiciones

Roberto Mangieri:

Gracias a todos los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO nro 102.....

Mabel Toniolo:

Yo soy una adicta al folklore, no puedo escuchar otra música, lo escucho desde la cuna, yo siempre digo que me case con el folclore y no me voy a divorciar jamas, esto es sublime!!!

Perla Rearte:

Hola!! soy de Reconquista Santa Fe. lo escucho por la app. excelente la música que pasa en su programa. Gracias!! Saludos para todos.

Sandra Arrua :

Qué música más exquisita!!! Gracias por difundirla! Sandra, de Bragado

María Teresa Dorrego:

Folclore!!!! es bellísimo todito.

Andrés Rossi:

Saludos desde Jujuy, muy buen programa atte Andrés!

Mario Ledesma:

Con unos buenos mates y la mejor y única emisora radio de folklore como la folk, mas su programa me desconecto por un rato de la realidad. Gracias maestro.

Luciano Herrera:

Gracias por el amor hacia lo nuestro, que tienen e esta emisora, y gracias a usted, por la buena energía que transmite en cada programa.

Silvina Brizuela :

Esta muy bueno su programa, gracias por los hermosos temas que nos trae cada semana, que acarician el alma, saludos desde Arroyo Seco, Santa Fe.

NOrma HERMOSISIMA LA HISTORIA:

Mensaje

Leonardo Cuellar:

hola buenas noches, tengo una banda de folklore, llamada (los de aquí) y somo de Esquel Chubut! este verano estuvimos recorriendo distintas peñas de Cosquín y Jesús María para difundir nuestro primer material, llamado (Pueblo) que contiene 12 temas de nuestra autoría, el cual nos gustaría poder hacerlo llegar ustedes para difusión agradecemos de ser posible donde se lo puedo enviar. gracias

Nicolás Muñoz :

Disfrutando a pleno del programa, escuchando a quienes admiré y admiro enormemente!!! Graaacias!!!

Gaspar Toledo:

Buenas noches, esta música tenemos que cuidarla como lo hacemos con nuestro medio ambiente por una mejor calidad de vida, esto es como un árbol decía mi abuelo si no la regamos sus raíces se secan y desaparecen.

Víctor Hugo Zaccagnino:

Excelente el programa, saludos desde la localidad Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba, siga así defendiendo lo nuestro amigo y saludos a toda la audiencia de camino surero.

Marcelo Sager:

Hola buenas noches como Roberto como esta, le envió un saludo desde Gral Alvear Mza, le cuento que hoy me encuentro escuchándolo con mi hijo Eduardo que vive en Bs As y no veía desde el 2018 por la pandemia, y le pido y estaría bueno que en su programa suene también la música cuyana, que esta muy olvidada en todos los medios, y de ser posible cuando pueda me un tema cualquiera de los trovadores de cuyo porfa.

Alfredo Noriega:

Buenas noches! acá desde Entre Ríos Rosario del Tala, como cada jueves junto a camino surero con toda esta bella música Argentina, y siempre esperando una nueva historia!! saludos!!

Elsa Giménez:

Buenas noches, me encanta escuchar su programa, ya que me acerca a mí gente de San Antonio de Areco, mis familiares y mis amigos, lo escucho desde José de San Martín Chubut, un abrazo...

Ana Miranda:

Hola, lo estamos escuchando desde Caba en la zona Belgrano, somos Ana y Darío, nos encanta esta música.

NORMA, MUY BUENSS NOCHES, ESPERO NO LLEGAR TARDE A LA HISTORIA:

Mensaje

Cesar Urribarri:

Hola soy un escucha suyo de cada semana. Gracias por la compañía.

CARMEN:

GRACIAS POR ESTAR !!!!

Raúl Aguirre:

Buenas noches maestro, le envió un saludo desde Rio Mayo Chubut.

Enrique Giudicce:

Hola buenas noches Roberto, acá el Sur del Pais, Rio Negro, firme como cada jueves escuchando Camino Surero vía internet. Les pido si puede que le dedique un tema cualquiera de don Argentino Luna a mi esposa, que hoy esta cumpliendo años.

Raul Peiñan:

Buenas noches, primero quiero felicitar a quien corresponda por la excelente radio de folklore que esta online, y por otro lado yo descubrí su programa ya hace unos meses atrás pero hay días que no llego a escucharlo completo, por que si pierdo un colectivo, ya llego mas de 40 minutos tarde, mi consulta es si puedo escucharlo repetido en algún otro día o de si lo puedo descargar, por favor agradecería su atención.

Mariana Márquez:

Hola, Roberto lo saludo con profundo cariño y respeto. Gracias por difundir estas verdadera joyas de nuestro cancionero popular bien Argentino, me gusta esa fuerza y pasión que le pone en cada semana. Gracias por este programa hermoso.

Yamila Álvarez:

Hola buenas noches, estoy conectada a internet desde el Golfo más azul del continente, San Matías, Río Negro, y escuchando su programa que esta muy bueno, el cual lo descubrí por casualidad hace unas cuatro semanas atrás, estoy orgullosa de ser Argentina y bien gaucha por mas que sea mujer. Felicitaciones!

José Coronel:

Buenas noche descubrí su programa el pasado jueves y me encanto, así que acá estoy nuevamente conectado, a travez de la internet desde Azara, Misiones, a orillas del río Uruguay, un abrazo¡¡

Rodo Ludeña:

Hoy Seria el cumple de mi viejo Ricardo que cumpliría 94 años, y que mejor recordar en su cumpleaños que estaría feliz escuchar esta música que con sus letras y versos traen mucha enseñanza de vida como las que nos dio el, le mando un gran abrazo desde Dina Huapi, Rio Negro, me gusta muchísimo escucharlo.

Miguel turczyk!. :

Ahi les va una pregunta para la heladería Gaby. Como se llama el santo del Helado? Se llama. San Bayon!!! Jajaja!!!!.

Antonio Álvarez:

Hay que luchar para que haya más festivales de este género por favor, yo nací y voy a morir escuchando esta música, piel de gallina cuando escucho esta música.

Dolores Segovia :

X Dios...q temas Maravillosos.

Ricardo Torrez:

Que letras profundas, emociona cada verso un grande el chacarero.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 |

122

| 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |