Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Patricio Larralde:

Hola buenas noches, bendiciones para todos ustedes que Dios los tenga siempre con salud, les pido orar para que mi hija Aldana haga las paces conmigo, que Dios le toque ese corazón y ponga uno de carne, hace 3 años no la veo en el nombre de Jesús amén y amén.

Walter Gomez:

Gloria sea a Dios

Pedro Morrone :

Saludos pastor y hermanos, si pueden ayudarme en oración por un nuevo trabajo este año 2024 si Dios lo permite y por un anhelo de un auto propio para trabajar. Gracias

Ana Valverde :

Tengo fé que el Señor se glorificara poderosamente en esta oración ésta noche en cada petición presentada por nosotros en el nombre de Jesús. Aleluya Santo Santo Santo .Amén.

Adriana Palacios :

Oración por los enfermos que Dios les de fuerzas

Rosa Mariani:

Bendiciones pastor pido oración por Juan mi esposo, mañana lo operan de la vista, salud bendiciones.

Fabiana Olivar:

Doy gracias a Dios por todo y pongo delante de el una petición especial que el conoce.... Señor tu voluntad es perfecta.

Ester:

Bendiciones Dios es fiel y el siempre estará con nosotros sus hijos.

Antonia Benegas:

Buenas tardes Dios les continúe bendiciendo en el Nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo amén y amén

Alicia Lacarra:

Pastor Dios lo use grandemente continúe así con ese amor y sabiduría bendiciones lo escucho por web desde Salta.

vilma cuello:

buenas noches pastor bendiciones

Dardo Solaro:

Hola saludos desde Temperley Bs As, pido oración por un trabajito

Martha :

Amén❤️📖

Carina Muñiz :

Gracias Señor por x los momentos

COMO BUEN PESCADOR:

Gracias por estar.. nos encontramos aquí el próximo miércoles de 17 a 19 hs. muy buen fin de semana largo.. recuerden que la pesca termina cuando regresamos sanos y salvos a nuestras casa..!!!

Julio Bermudez:

Jajajaja 67 amigo y hoy vivo en Lujan Bs As pero nací y me crié en Baigorrita a unos 20 km de Junín

Julio Bermudez:

Hace unos días al descubrir este este programa, me llevó al recuerdo de cuando era muy chico y mi viejo se había quedado sin laburo, íbamos prácticamente toda la semana a la laguna en Junín a pescar con línea, y todo lo que sacabamos a la bolsa de arpillera, no había medidas porque éramos 7 a la mesa, era frito, asado o en empanadas no tirábamos nada, y también se vendía; todo a la olla en chupin. La verdad que cuando es para comer a nadie le tiene que molestar, se saque como lo saque, ya que veo en grupos de Facebook que critican cuando algunos pescan con redes, si me molestaban los pitucos que llevaban a sus pibes por diversión y lo poco que sacaban los dejaban tirados en el sol, ni siquiera ser solidarios a dejarle el pescado a alguien que si hoy lo necesita para comer, la pesca hoy en dia para mi es un disfrute, los que conocemos de estas cosas de la vida sabrán de lo que hablo, si cuidamos mejor que nadie arruine el medio ambiente.

Gastón Martínez :

Usa grasa gráficada liviana, a mi incluso me enseñaron a ponerle un poco de w40 y lo mezclas, así queda ligero. Existe el w90 que es grasa grafitada en aerosol, es cuestión de conseguirlo nomas. Te deja una película de grasa negra y es de uso intensivo para lugares de difícil acceso, o sea dura la lubricación, distinto al w40 que afloja y lubricar más que nada en el momento.

Juan Manuel Navarro:

Mira lo mejor lo limpias con agua y detergente, no tiene que ser muy pesado el detergente xq se endurece en las paredes y deja los engranajes secos.

Lucio Ortiz :

Para mi el w 40 es una porqueria, ya que solo limpia y después se seca, hay que usar grasa siliconada, esa que es blanca que parece crema.

Ernesto Cañete:

Mira amigo hoy en día en cualquier lado que te quede cerca de tu casa las encontras, ya que la carpa invadió todo, ríos de agua salada, dulce, como lagunas y arroyos.

Miguel Ferrando:

Antes en Baradero se pescaba carpas a full, yo por ej venía con la conservadora, pero fui hace unos 15 dias y nada de Piqué.

Rodolfo Pedernera:

Es facial amigo, con alcohol. Algunas cosas con aceite de máquina o w40 y otras con grafito.

Juan Martinez:

Yo estuve este domingo en Villanueva y no tiene agua, no hay pesca en ningun ladoo últimamente!!

Fabian Pereyra :

Hola buenas tardes les hago una consulta? con que se limpian y lubrican los Reles, ya que no soy un experto, estaba aprendiendo con mi suegro pero lamentablemente falleció hace unos meses y tengo ganas de retornar lo que comencé con el.

Alberto Chavez:

Muy buenas tardes amigos yo hace mas de 5 años que no salgo a pescar, ustedes que lugar para pescar Carpas me recomiendan?, soy de CABA.

Alfredo Miranda:

Hola pescadores yo estuve hace 2 domingo atrás en Villa Nueva, y había bastante agua y buen pique, soy Alfredo de San Telmo, los conocí en pandemia son unos capos.

Dario Acosta:

El tema que cuando fueron haciendo los puentes quedaron muchos pozos y mas el dragando y los peces que bajan para el Río de la Plata ya no pueden subir por el Salado Arriba.

Saul Gamarra:

Si ahi hace un tiempo donde se pescaba mucho pero la sequía dejó mal el río ojalá se componga pronto.

Nestor Aguado:

Es muy raro que no salga nada, algo pasa a mi pensar, por que desde Cerro la Gloria hasta Gorch hay linda pesca y muy lindos tamaños, y en romero hay linda pesca pero todo tamaño para devolver y Roque Pérez en adelante no hay casi nada de pique y cada vez mas chicos, algo esta pasando entre Gorch a Romero, es raro no? pregunto habrán puesto redes y solo pasan tamaño mini creo yo.

Mario Carranza :

Hola buenas tarde el fin de semana estuve por Ruta 205.km 156 del carril saladillo, y la verdad que un lugar maravilloso y con muy buenas energías, hacia mucho que no iba, ahora pesca cero, me decían que después de la sequía hubo una mortandad de Peces descomunal, y el arroyo quedó totalmente pelado.

Daniel Torrez :

Yo más de una vez use de plomada también alguna tuerca y pesque, esta lindo el programa.

Mario Noriega:

Amigo con estas lluvias te conviene quedarte con la patrona y ayudale armar el arbolito jajaja

Matias:

Cuando inicie en la pesca hace unos cuantos años atrás, tiraba con tuercas y bulones Jaja no tenía para un mango, pero no saben que feliz que era.

Oscar Rivera:

Holaaaaa pescadores los saluda Oscar de San Isidro, queria preguntarle si sabes como esta el camino para entrar a la cascada? Abrazoooo.

Gerardo :

Ninguna de las 2 amigo, yo estuve el sábado y domingo y no hay nada de pique y nadie sacó prácticamente nada.

Julio Fronteras:

Hola ojo que me dijeron ayer que el de la 29 esta en obras.

Nestor Fernando:

Hola amigos, este finde tengo ganas de ir con mi hijo a Gral Belgrano, ustedes donde me recomiendan, sobre el puente de la 29 o de la 41, bueno les mando un abrazo de Lomas de Zamora.

Roman Carrizo :

Saludos genios armen el mapa, soy Román de Lujan, no escribo hace una banda pero prendido siempre!!

COMO BUEN PESCADOR:

BUENAS TARDES.. en un ratito comienza Como buen Pescador

Elsa Peralta:

Oración por todos los enfermos los ancianos niños y jóvenes del mundo y que se terminen las guerras, en el nombre de Jesús.

Soledad Miranda:

Señor solo te pido sabiduría para tomar decisiones conforme a tu voluntad, Dios lo bendiga a usted hermano y quien lo acompañan hoy🙏

Ana Solari:

Dios es bueno

Juan Carranza:

Pido para q Dios haga un milagro en mi esposa y q ella me perdone y q Dios restaure mi matrimonio, estoy muy arrepentido.

Andrea Salinas :

Amen.Dios escucha. Gloria a Dios.

Marisela Sánchez :

Dios abre mis ojos espirituales libértame de todo peligro necesito cobertura y protección en el nombre de Jesús.

Lucas Romero:

Que Dios nos cuide en esta nueva semana que inicia.

Norma Garrido:

Buenas tardes bendiciones ☕

Antonio Félix Noriega:

Esta radio está llena de tradición de nuestras Raíces, pasan por ella los mejores folcloristas del País, y con programas de este calibre como el suyo Carlos, nuestra tradición está asegurada, mi fraternal Abrazo desde Córdoba..!!

Ramiro Caceres :

Que nunca muera la música cuyana Excelente su programa compadre, hace ya mucho tiempo que lo sigo, una lastima que no pase mas ese hombre, que estaba cada semana y hablaba sobre esta música. Abrazo desde Mar del Plata Un Mendocino que extraña el pago.

Oscar Alvarez :

Buenas noches que lindo es escuchar la música cuyana, la misma me acompaña siempre, y es una bandera que levantó orgullosamente, cada vez que tengo la oportunidad.

Hector Calderón :

Hola Carlos buenas noches, me gustaría que en algún programa, cuente algo de la historia y pase algo de unos y más grandes e inigualables de la Música popular Uruguaya, como los olimareños, no habrán otros iguales o parecidos, me llenan de orgullo de ser Uruguayo, lo escucho desde Barcelona.

Luisa Segou :

Que hermosas melodías en cada viernes, que me llenan el alma, su programa es mi compañía en las noches de sereno junto al matem cuánto me emociona escuchar a estos gigantes.

Mario Morales :

No hay mejor compañía los viernes para tomar unos mates y disfrutar de su programa. Ojalá que nuestra juventud puedan seguir nuestros pasos y disfrutar de este tipo de música, como lo hace esta joven que escribió.

Agustina Gerez :

Preciosa musica. Mis saludos desde Maldonado en Uruguay. Arriba la Argentina carajo, fuerza hermanos que saldrán adelante con este cambio.

Matias Rolando :

La pucha, que cosa linda es el folclore, por Dios que nostalgia, cuando era niño se escuchaban todas estas canciones y se extrañan por que ahora es todo reggaeton y se pierden las costumbres tan lindas del folclore y un asadito por su puesto.

Noelia Salinas:

Orgullosa de tener 20 años y disfrutar esta música grandiosa

Nilda Suarez :

Hola, que lindo es nuestro folklore, y gracias a todos aquellos que escuchan y aplauden esta música.

Silvio R, Garro:

Saludos de un Argentino que lo está escuchando a travez de la red de internet, desde el nevado màs alto del Ecuador, Chimborazo 6.310 Mt.

Gloria Velazquez:

Viva el folklore carajo, y mil abrazos a los que aman y luchan por nuestras raíces.

Nora Lopez:

Que belleza su programa, lo escucho siempre desde Gualeguaychú un abrazo!!

Norberto Peralta :

,,Hola amigo muchas gracias por estar difundiendo continuamente a estos poetas que hicieron y hacen grande al folclore de nuestra querida patria Argentina,,

Rosa Miranda :

!Gracias Carlos por compartir cada semana tan lindos temas!

Marcela Gonzalez :

Disfruto mucho su programa con música folclórica de excelencia.

Andrea Muñiz :

Impresionante la selección de temas

Néstor Novelli :

"Cada viernes a esta hora es para tomarse una pausa y otra cosita" ja ja y que viva nuestro folklore/_

Miriam :

Admiradora del folclore y el tango Argentino saludos desde la ciudad de Concepción al suroeste de Santiago de Chile.

Nacho Navarro :

Mí abuelo siempre cantaba este tema!! Se me llenaron los ojos de lágrimas al escucharlo!! Gracias te mando un saludo hno siempre te escucho!

Ricardo :

Mi Dios que maestro el Polaco, que pedazo de intérprete que era. Transmitía como ninguno, unico nunca nadie lo igualara.

Claudia Ruiz :

Hola bendiciones, cuando yo comencé andar en los camino del señor no sabía nada del señor una voz me susurro al oído con el salmo 23 y me dijeron q era ese salmo fue muy lindo gracias con sus enseñanzas, los sigo hace unos meses, comencé los miércoles con el pastor Daniel y luego me sumé a ustedes.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |

21

| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |