Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Raul el pela:

Qué grande Tuma querido, te felicito por qué sé que haces lo que te gusta!!te mando un abrazo grande desde cuartel v Moreno!!

Mariana Cardozo:

Buenas noches soy Marina de Concepción de la Sierra provincia de Misiones y es la primera vez que escucho este programa, me gusta excelente la música, los seguiré.

Cristina E Villalba:

Buenas noches Roberto yo también soy una seguidora infaltable de la vieja guardia, pero vaguita para escribirles jaja desde Lincoln al noroeste de la provincia de Buenos Aires le mando un afectuoso abrazo a la distancia.

Carmen Urbina:

Buenas noches mi nombre es Carmen vivo en Bragado (Provincia de Buenos Aires) y lo escucho desde mi celular y la verdad es hermoso programa el suyo reciba mi saludos a la distancia

Maria del Carmen Gauna:

Hola yo lo escucho siempre y me reeencanta su programa y es la primera ves que les escribo por que acabo de descubrir de donde hacerlo mi nombre es Maria del Carmen, besos.

Adrian Mayorga:

Lo escucho desde Paso de la Patria, provincia de Corrientes, me encanto encontrarme con usted a travez de la web, gracias por darnos alegría en estos tiempos diferentes a travez de la difusión de estos artistas! Abrazos grande!!

Nestor Crespo:

Buenas noches, me gusta mucho el contenido de su programa, desde Salta le mando un inmenso abrazo y siga defendiendo y difundiendo a estos artistas, que hicieron grande a nuestra Argentina, lo felicito.

Analia Mieres:

Buenas noches Roberto, después de unos días de no poder escucharlo por rotura de mi computadora, acá regreso nuevamente, de Ceres Sta Fe besos !!!!

Adriana Miranda:

Buenas noches, que lindo programa que días esta. Saludos

Raul Prieto:

Buenas noches- Lo escucho de San Antonio de Areco, he descubierto recientemente su programa y esta muy bueno, Abrazo grande...

Eduardo Di Giorgi:

Buenas noches, donde están ubicados físicamente para poder alcánzales material de mi hija Julia que hace esta clase de música, somos de Lujan, Pcia de Ba, As.

Mayra Molina:

Hola Roberto!! muy buenas noches, desde Villa La Angostura ando cada semana escuchando su programa por Internet, muchas gracias por la grata compañía. Besos!

Malena Acosta:

Escuchando la radio a través de internet desde Mar del Plata, Bella música, gracias.

Aldo Carrizo:

buenas noches soy aldo de las perdices cba hola comencé a escuchar esta radio hace unos dias.

Rene Gonzalez :

La verdad sin palabras su programa mi amigo, yo soy Argentino hasta los huesos y me llevare los versos de estos hombres que escucho desde la cuna hasta el finde mis días.

Tu Nombre:

NORMA ENTREEEEE, TARDE PERO SEGURO

Tu Nombre:

Otro jueves oyendo la audicion, recientro entro firme co.o.rumo de estatua, ja

Nicolas Barcelos:

Buenas noches, mi felicitaciones por la música y programa, desde Rosario del Tala Entre Rios, abrazo enorme.

Nestor Aguirre:

Toda esta música es un alimento para el espíritu........Gracias por este hermoso momento que nos entrega cada semana.

El turquito Navas de José C Paz:

Buenas noche a todos a tr hoy una milonga mas linda que la otra.Te felicito , no se de donde sacas esos temas pero seguí asi.Feliz dia del amigo para todos.

Angelica Sayago:

Buenas noches.......yo soy una oyente silenciosa pero siempre estoy prendida en la web escuchando su programa, y como hoy es mi cuple paseme "Cuando ya nadie te nombre" por Horacio Guarany, gracias soy Angelica de Coronel Suarez, Besossss.

burgos jorge :

Buenas Noche Jesús t agradezco x tan linda música que nos haces escuchar todos los jueves muchas gracias t mando un abrazo grande y saludos a tu compañero Marcelo

Monica:

Me canta el folklore excelente música.Saludos

Cachi:

Muy lindo el programa te estamos escuchando con tito

Cesar:

Buena noche Jesu y Marcelo el camino surero acá presente el futuro intendente de santa brígida muy buena la radio y ese gaucho Tuma un abrazo a todos mándame saludo ala paisanada

Ana Garcia:

Los que crearon esta música son verdaderos los dioses. Benditos sean por siempre quienes la difunden.

burgos jorge :

Jesús t agradezco x la muy buena la música como siempre todos los jueves t mando un ablazo grand y saludos para tu compañero Marcelo

Ester Echeverria:

Buenas noches, esto que están pasando no solo es música, es la cultura misma. Gracias a los que lo difunden.

Mario Cardozo:

Buenas noches amigo, ya hace unas semanas que que lo vengo escuchando excelente espacio Atte: Mario.

Jorge E Blanco:

Buenas noches Roberto, le escribo nuevamente para que vea que seguimos siendo fieles, jaja, le cuento que por acá hoy tuvimos un excelente día con unos 20° y ahora una cálida noche mate de por medio y su programa, lo saludamos Atte Jorge y Analía desde el jardín de la republica donde tiene las puertas abiertas de nuestra casa cuando desee.

GAUCHO TUMA:

Ya comienza CAMINO SURERO!!!

Adela Pereyra :

Pido oración por la vida de mi hija Alejandra, para que Dios cambie su mente y corazón

Nestor Aguirre:

Buenas noches yo le doy gracias a infinitas gracias a Dios por todo su amor y misericordia en todo este tiempo, que a pesar de todo lo que nos rodea él nos ha guardado. Amen.

Andres Cardozo:

Buenas noches yo quiero dar gracias mi Padre Celestial que siempre me a cuidado desde el vientre de mi madre y hoy a mis 54 años y aun me sigue guardando y cuidando a toda mi flia, y pido orar por todos los hermanos que están contagiados de covid, gracias Dios tu fidelidad. Amen.

Enrique D Romero:

Bendiciones mis hermanos desde Pilar Bs As escucho este programa hace mas de 2 años, y quiero pedir oraciones que Dios tome control en mi vida y restauración de mi matrimonio que cada día se esta desarmando y no quiero perder a mi familia. Gracias.

Carmen Arece:

Bendiciones pastores, por favor oren por mí persona por fortaleza y sanidad de garganta. Amén.

Andrea Cardenas:

Buenas noches!! yo quiero dar gracias a Dios porque siempre el está conmigo mis hijos y mi familia, nos ilumina el sendero de la vida Amén.

Clara Arias:

Buenas noches, pido oración por Mario Marcon para que Dios interfiere en su vida que Dios lo libere de la peste de covid que se a contagiado. Amen.

Carlos Greco:

Buenas noches, aquí en sintonia bendiciones para todos ustedes y gracias por las enseñanzas. Bendiciones

Nestor :

Bendiciones!!

Claudia Garcia:

Dios bendiga mas su ministerio.

Elena Ramirez:

Gracias Pastor por compartir su conocimiento.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR... NOS VOLVEMOS A ENCONTROR EL PROXIMO MIERCOLES DESDE LAS 17 HORAS... ACÁ EN RADIO LA FOLK ARGENTINA....!!! y a SEGUIR CUIDANDONOS....

Nicolas Acosta:

Hola gente descubrí este programa hace unos tres meses atrás, y me gusta mucho, yo vivo en Bs As ahora en Quilmes, y días pasados me acerque al muelle por primera vez y no me dejaron entrar porque me dicen que no soy socio, ustedes me podrán aconsejar que lugar puedo ir a pescar cerca sin salir de la provincia. Muchas gracias.

Edgardo Romero:

Buenas tardes amigos, les mando un abrazo dese caba! Gracias por tan buen programa, a mi en lo particular me trasmitieron felicidad y me hacían sentir que estamos a la orilla de un rió cuando estuvimos sin poder salir por la pandemia, ojala algún día nos cursemos por costanera, ya estoy saliendo algún fin de semana, Gracias.

Mario Maidana:

Saludos a toda la barra, soy de Bs As, pero me case y hace 3 meses y hoy vivo en Caacupé, una ciudad de Paraguay. Abrazo enorme los sigo hace mas de 2 años.

Sebastian feltrin :

Hola muchachos gracias por los mjes. Este finde voy a ir para chascomus con mi hijo. Voy a probar con líneas de fondo para el peje y también …ver si sale alguna carpita con harinado los primos. . Un abrazo muy bueno el programa.

Raul Gambier:

Excelente y muy buen programa. Abrazo, Raul de San Isidro.

Luis D Castelau:

Gracias amigos de la pesca por tan bello programa!. yo también algún día espero poder acompañarlos 🐟

Raul Carranza:

Hola muchachos, veo que espectacular como siempre el programa, hacía unos meses que por mi trabajo no los escuchaba, felicitaciones. Abrazo grande. Raúl de San Isidro.

Ricardo Marconetto:

Gracias amigos, muy amables. Abrazo.

Ricardo Marconetto:

Buenas tardes amigos virtuales de la pesca, sería posible poder acompañarlos en una de sus aventuras? vivo en Sunchales pero viajo una vez por mes los fines de semana Bs As, ustedes podrán darme un contacto (Mail o cel) de ser posible, Abrazo enorme.

Adrian Nrvaez:

Saludos desde la localidad de Roque Pérez, excelente contenido siempre el programa!

Ana:

al fin se los escucha las chicas siempre haciendo el aguante. mate y radio .! Tere y Ana Dos provincias unidas por Como Buen Pescador, cada Miércoles.

Ana Maria:

Aplazo para Analia

Miguel Perez:

Aguante la pesca, los escucho siempre equipazo 👏

Daniel Alcaraz:

Un abrazo, soy Daniel de Diamante, Entre Ríos.

Rodolfo Carranza:

A mi también me apasiona la pesca y lo disfruto muchísimo, y como decía Ernesto en su msj cuando lo vas con tu flia yo creo que disfrutas de otra manera son momentos inolvidables, por ejemplo ya mis nenas una de 4 y otra de 6 ya les compre compre sus cañitas y mirarlas disfrutar de la pasión del padre no tiene precio, bueno amigos yo si ya hace unos 5 meses que los descubrí, pero nunca antes me había comunicado, los escucho a travez de internet desde La Plata.

Ernesto Marengo:

Hola buenas tardes, nunca antes había escuchado este programa, les cuento que a mi me gusta la pesca en familia, eso es lo más lindo del mundo, saludos👍

Aldo Perez:

Abrazo de pescador desde Misiones, siempre en sintonia con ustedes.

Claudio R Sanchez:

Amigos pescadores. un saludo acá firme como un soldado de la patria cada semana firme a la compu, desde Florencio Varela un gran abrazo.

Ariel Ledo:

A mi tambien me extraño que no salieran, y como cada semana prendido escuchándolos. Saludos desde Ensenada!

Mario Badoglio:

Cada vez soy más fanático del programa. Gracias por el trabajo que realizan!!

Oscar Franco:

Hola amigos! me parecio raro que no salían, abrazo enorme.

COMO BUEN PESCADOR:

No te vayas, en un ratito, ya comienza COMO BUEN PESCADOR...

Dario Migliore:

Juro que vi varias veces la jugada y me pareció un gol totalmente legítimo, soy de River, pero no me gusta que perjudiquen a ningún equipo argentino y tampoco me gustó la reacción de la delegación de Boca. Saludos!!

Rodolfo E Martino:

Yo tampoco simpatizo con Boca, al contrario. Pero de lo que no hay dudas es de que el VAR vino para hacer del fútbol un juego mucho más injusto y espantosamente aburrido. Nos quita hasta la alegría de gritar un gol como se hacia por ejemplo cuando lo escuchábamos por la radio con el gordo Muñoz.

Ricardo Marino:

Para mi el árbitro hizo lo que debía y fue muy educado, el quilombo lo hizo el banco de boca, eso fue todo un papelón, lo que pasa que sólo tratan de encubrir lo mal que juega el equipo.

Nestor Garro:

Vergonzoso lo de la Corrupbol Boca debería actuar muy firme contra estos mafiosos y coimeros.

Mario Sobrado:

Yo no soy de boca y no defiendo a nadie, pero aca teóricamente la tecnología vino a terminar con las injusticias y se convierte en la herramienta mas injusta de todas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 |

166

| 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |