Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:30 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ricardo Moreno:

Lindo su programa amigo lo felicito excelente info muy completa.

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

Ya comienza El Sueño del Ascenso

Elena Ramirez:

Me encanta el programa que realiza, soy Elena de San Fernando y me enganche con el su programa ya hace tiempo, Besos

Norma Carranza:

Que músicos y que artistas con mayúsculas eran los de antes, amo toda esa época dorada de nuestro folklore, ahora le pregunto Carlos, usted sabe que paso con esa ley de enseña en las escuelas esta maravilla de música? se llego a algo? Gracias!!! Norma.

Rodolfo N Griotti:

Buenas noches: Desde Ceres (Sta Fe) los escucho por la app de radios, es excelente la música de las 24 hs. me pasa el número de la radio de ser posible?. Gracias!! Saludos para todos.

Aldana Garcia:

Buenas noches Carlos, es hermoso su programa hace muy poco lo descubrí y me encanto, lo escucho por la web desde Choele Choel, provincia de Río Negro

Enrique Crispino:

Hola amigo le envió un saludo desde Calingasta al sudoeste provincia de San Juan

Noemi Aguirre:

Buenas noches Carlos, lo saluda una Posadeña que siempre los disfruta de su bella compañía, se se me hizo un habito, después de la cena caca viernes matecito y programa..!!!

Martha E. Nuñez:

Que extraordinario es nuestro folklore! Música que alegra el alma si las hay!

Analía Bertone:

Excelente!!!!, nuestra música. Gracias por difundir.

Carlos Fontana:

Amigo tremedo programa el suyo, gracias por hacernos disfrutar de verdadero folclore y este bien tradicional y no del que hace el chaqueño que hasta las letras lee en el escenario, la verdad que porquería y de mal gusto, perdonen pero es mi opinión. Amo mi patria amo el folklore. Felicitaciones !!!

Eva Bertone:

Buenas noches, la verdad que no hay nada mas satisfactorio que escuchar el sonido de las entrañas de nuestro pueblo!! Saludos de La Rioja!!

Francisco Flores:

Le agradezco por difundir la cultura de nuestro pueblo, soy nuevo oyente de esta radio a travez de internet desde hace unos días, gran abrazo.

Familia Collazo:

Hola buenas noches, muy buen programa, les mandamos un beso papá y Jesús... Genios

Familia Collazo:

Marcelo, te amamos papá!!!! Tus hijos y tu esposa Ale Y Jesús muy buen programa, te felicito. Besos

agus:

hola pa

Elisa Greco:

Hola amigo como disfruto de su programa siempre con estas excelentes letras que nos acerca, muchas de ellas pintan grandes realidades, esto es lo que tenemos que inculcarle a nuestra juventud y no esa porquería de letras no tienen ni pie ni cabeza, para que no se pierdan esa forma de decir las cosas con estas letras.

Miguel E. Carballeda:

Escuchar esto temas y tomar unos buenos amargos me alegra el corazón y me olvido un poco de de la tristeza que esta viviendo el mundo en gral, y por favor cuidemosno que con unión y conciencia saldremos pronto.

NORMA GONZALEZ:

pude volver se corto el inter

Mario H Glez:

Buenas noches- Internet nos da estas posibilidades de disfrutar de estos programa sensacionales, muchas gracias por promover nuestra música, desde Colón Entre Ríos mi felicitación y abrazo.

Vicente Campbell:

Querido turco siempre estarás presente y lagrimón al escucharte, nunca lo puedo evitar.

Demetrio Asenjo:

Buenas noches maestro, descubrí hace unas semana su programa, y la verdad es excelente la música que selecciona para entregarnos. Saludos desde Pico Truncado Pcia de Santa Cruz.

Claudia Streger:

Hola buenas noches muchísimas gracias por realizar este hermoso espacio, Hay que luchar por nuestra cultura popular, porque el folklore es el territorio que elegimos construir y habitar los hombres y mujeres de esta patria.

Martha Rios:

Nunca tenemos que olvidarnos de nuestras raíces esas que tienen aroma a simpleza, vida, amor pero por sobretodo humildad.

El turquito Navas de José C Paz:

Roberto hermoso y descomunal el programa de hoy.Me ha embargado la emocion y estoy como vos me cuesta respirar.

norma gonzalez:

por fin pude entrar x internet aleluya

Rosario:

Muy buen programa cargado de mucha emoción Gracias ‼️

Adriana Andrade:

Buenas noches, la verdad muy ameno escuchar su programa, lo hago siempre a travez de internet.

Francisco Javier Ramos :

Hola buenas noches, lo estoy escuchando por la web desde Tartagal, Provincia de Salta: Besos

Tito:

Grande roberto muy bueno amigo

Enrique Ramirez:

Buenas noches amigo, escuchando y aprender como cada jueves algo de nuestra historia no solo musical, sino también de esas historia que nos acerca. Les mando un gran abrazo a usted y toda la audiencia.

Ana Romero:

Otra vez conectado!!!Lindo su programa.

Jose :

Tu fiel tropilla de old clerin te saluda querido gaucho tuma.

Sebastian :

Hola estamos en casa escuchando!!

Nora Hollmann:

Hola amigo, gracias por regalarnos tanta argentinidad en cada programa.

Sebastián :

Mensaje

Rosario y Adriana:

Feliz programa❗🙏

Víctor Contreras:

Muchas gracias por esta hermosa la elección de los temas que trae cada semana,le mando un gran abrazo soy de San Antonio de Apipé, Corrientes.

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO......DOS HORAS EN VIVO PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA SURERA, Y LAS MÁS ATRAPANTES HISTORIAS Y LEYENDAS.....LOS ESPERO.......!!!!!!

Nora E Bianchi:

Buenas noches que Dios los bendiga siempre pido, y yo pido oración para mi hogar y por trabajo, por una mejor vida te pido señor que guíes mis caminos y quita de mi vida lo que tú crees que no debe de estar conmigo. Amen¡¡

Martha A Castro:

Pido oración por nuestro país, todos los que están enfermos, por trabajo estable para mi hijo.

Carlos Arias:

Bendiciones hermanos! Gracias por este programa

Graciela Marino:

Aleluya. Jesucristo es nuestro Médico por excelencia y curara este mundo de este virus, amen..

Adriana Espindola:

Hermanos que Dios les bendiga siempre y Dios les siga dando sabiduría y entendimiento, lindo programa muy linda enseñanza. Amen¡

Analia Greco:

Pastor una consulta: Como debe ser el sexo en la vida del cristiano o más bien cual es el sexo q la biblia prohíbe xq este es un tema muy tabú.

Nelida Garcia:

Que bendición escuchar su programa saludos

Maria:

Muchas bendiciones ,muy excelente programa

Ana Garcia:

Gloria a Dios todo poderoso amén.

Catalina Robledo:

Bendito sea Dios Soberano y grande maravilloso, él tiene todo bajo control y todo es todo, solo confiemos en él. Amen¡¡

Raul Nieto:

Gracias por toda la información.

Enrique Palacio:

Amigos siempre los escucho y espero cruzarlos en alguna aventura de pesca cuando este por Bs As! Un abrazo enorme desde San Antonio de Areco.

Armando Barbaresi:

Genial el programa amigos!!! Siempre los escucho y gracias por respeto que nos brindan en cada programa. Sigan así son una masa. 🤗

Adrian Gambier :

Excelente programa el de ustedes , siempre con excelentes explicaciones son unos verdaderos docente y comunicadores! Saludo desde Tortuguitas zona norte del gran Bs As y abrazo de pescador

Javier Benitez:

Hola como están, les cuento que la primera vez que les escribo pero los escucho hace muchísimo tiempo y aprendo mucho con usted soy de Bs As pero vivo en de Montevideo, les mando un afectuoso abrazo a la distancia mi nombre es Javier y soy un fanático de la pesca y ojala que la vida nos cruce algún día en algún charco 👍

Claudio Carrizo:

Con las ganas que tengo de salir a pesca y parece que de nuevo se pudrió todo dicen por la pandemia nuevamente por acá teóricamente habrá restricciones desde este viernes, saludos desde Barranqueras en Chaco.

Mariano Sebastián Rodríguez:

Buenas tardes soy Mariano de Hurlingham, y ustedes no sabe cómo aprendo y me hace bien escucharlo, ya que no soy un pescador con mucha experiencia y en estos momentos que ya tenia pensado volver después de un año parado por la pandemia y de quedarme sin trabajo, pero parece que tendremos que quedarnos adentro de nuevo y cuidarnos ya que esta todo muy complicado con los contagios y seguir escuchando y aprendiendo de ustedes, muchas gracias.

ALFREDO :

LA PESCA EN CORDOBA EN LOS DIQUES ES HERMOSA CON LOS BALANCIN... CUANDO ENCONTRAS LA PROFUNDIDAD 8-10-15-MTS. O MAS SALEN LINDOS PEJES Y CANTIDAD.. DIQUE LA VIÑA TE EXTRAÑOOOOOO...... SALUDO A TRASLASIERRA Y TODO CORDOBA!!!!!!

Gabriel E Montenegro:

Hola amigos pescadores, dicen que la Pesca siempre es cuestión de suerte, y a veces se te da y otras no, pero recuerden que lo mas lo importante de todo esto es disfrutar de esta hermosa pasión. Abrazo a cuidarse de este bicho de mierda y aguante la pesca!!

Alfredo R.D.L.P.P.E.K:

HOLA CHICOS EN EL RIOPLA POR Vte LOPEZ EN KAYAK SABEN COMO ANDA EL PEJE???? SALUDOS AL GRUPO

Mario Daniel Casanova:

Gracias por el excelente programa que brindan y la buena onda de siempre y darnos una mano a los que no sabemos mucho de pesca y vamos aprendiendo de a poco con ustedes, gracias por su tiempo saludis de caba....

Javier Benitez:

Buenas tardes, les consulto a ver si pueden ayudarme, que largo de caña me recomendarían para la pesca de pejerrey tanto de Costa y embarcado y explicar como se los destripa y cuanto duran sin frio hasta llegar a un congelador, les consulto esto por que no tengo experiencia en esta modalidad.

Agustin Jimenez:

Hola los escucho desde Concepción / Tucumán, tremendo programa me gusta muchísimo.

Nico Rivero:

Hola Hnos! Muy bueno todo el programa!...

Ernesto Sosa:

Hola una pregunta es que soy nuevo en la pesca como así escuchando a ustedes, que carnada se usa o es mas eficaz para la pesca del pejerrey? Saludos cordiales desde Maipú Mendoza¡

Ariel Morales:

Hablando del pejerrey cuando es la veda en provincia de buenos aires?

Gabriel Peralta:

Escuchando como siempre un abrazo a seguir en casa si podemos por favor 💪🏻

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Aldana Barreto:

Saben de la mujer en Italia que le aplicaron el frasco entero por error de la Pfizer

Beatriz Garcia:

Saludo desde Corrientes Capital, podrian pasar Nathing compare to you, BESOS

Carmen Portillo:

Gracias por hacerme compañia en el trabajo, muy buen programa y musica pero es poca jaja

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 |

186

| 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |