Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Eliana Quiroz:

Hola los escucho por web desde Caleta Olivia en Santa Cruz, les cuento por aca con 15 grados y esperando la lluvia. Muy lindo el programa besos.

No hacemos nada.....:

Gracias por compartir con nosotros, las visitas, los mensajes y la compañía, los esperamos en 7 días a las hora de las brujas, cuando digamos nuevamente "no hacemos nada sin vos"

Mayra Ocampo:

Soy santafesina pero desde que conocí esta radio soy fiel seguidora. Defensora del folklore. Adelante !

Nestor Castro:

Realmente conmovido por el fallecimiento sergio Denis, yo creí que de esta salía de nuevo, abrazo a la Flia

Leonor Godoy:

Hola estoy escuchando la radio desde La Candelaria, Salta, me encanto el programa, seguire escuchandolos, saludos besos

Lorena Hirschfeld:

Buenas noches, estoy conectado a la web desde Salto Bs As y muy interesante el programa me alegra que la radio sea plural y tenga un espacio así realmente felicitaciones.

Adriana Quinteros:

Buenas noches, lindo el programa me divierten, desde puerto esperanza provincia de misiones un besos!!

SERGIO ARCE:

ME AGRADA ESCUCHAR LAS CANCIONES QUE DIFUNDEN POR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN NO SABEN CUANTO LO DISFRUTO...GRACIAS POR ALEGRAR ESTOS INSTANTES DE MI VIDA.

Luciano:

Excelente el bloque deportivo con josue recordando el gol a los ingleses

Silvia Tóffolo:

Cariños desde Antofagasta Chile, disfruto de folklore Argetino

Luciano :

Excelente el bloque con josue del gol de diego!

Ana Maria Guastavino:

Hola buenas noches soy Ana de Junín, que bueno que exista una radio asi que permita esta clase de programas realmente hermoso te felicito a todos lo que hacen que podamos escuchar variedades en una misma emisora.

Jorge Apablaza:

Buenas noches, quisiera me brindaran información donde comunicarme para saber costos de anuncios en programas de la radio, Gracias y les envio un afectuoso saludo.

Omar Gozalez:

Hola Gente linda!!! soy de soy Omar de Santiago del Estero y escucho esta Radio del Folklore todos los días...Saludos y Abrazos

Adrian Romero:

Para mi el mas grande del folclore Argentino idolo indiscutido, los demás ni sombra te han hecho Horacio por siempre el mejor!!!!

Julio Valdez:

Horacio gracias por tantas canciones entrañables que a travez de el buen vino y la amistad se entrelazan a travez de tu musica en cualquier lugar donde haya una guitarra, como vos no hay ni habrá jamás nadie igual a vos.

Maria Gimenez:

Hola estamos escuchando desde Florencia Santa Fe

No hacemos nada.....:

Hola gente. les comento que en contados minutos, precisamente a la hora de las brujas y durante dos horas, "no hacemos nada sin vos", un programa diferente con información, yoga, música e invitados, esta medianoche Paola Ruiz, una intérprete femenina, con la cual vamos a hablar de todo... y siempre nosotros y algo más, así que si nos quieren decir algo, envien sus mensajes por este medio, facebook!!! Compartan con nosotros "No hacemos nada sin vos"

Daniel Mujica:

Hola a todos los que hacen posible esta radio, gracias por compartir y acompañarnos en el trajinar de la jornada. Un abrazo desde Villa del Totoral

Cristian Quiroz:

Lo escucho desde Viedma Rio Negro. me gustaria escuchar algo de Hernan figueroa Reyes..cantorazo!

Oscar Toral:

Amigo le envió mis saludo hermoso su programa, me encintara escuchar a Peteco en el tema mis viejos si es posible, saludos

Hector Adrian Mercado:

Buenas noches.....desde Villa Martelli, Bs As saludos a la radio, muy buen Folklore como siempre.

Rene :

Hola desde Ceres (Sta Fe) escuchando

MARTIN E MORO:

BUENAS NOCHES SALTA LO SALUDA MUY BUEN PROGRAMA

Valentina:

Buenas noches desde arrecifes lo escucho me encanta el folklore

Daniel Maccione:

Hola, soy Daniel de Bahia Blanca, es para saludarte y felicitarte por este nuevo programa, sigo esta radio desde el año pasado!!!!

Alvaro Castillo:

Excelente su programa, aguante nuestro folclore.......hay difundirlo por todo nuestro país.

Claudia Toranzo:

Buenas noches !!! escuchando x un ratito La Folk antes de ir a dormir!!!!

Roxana Avila :

Amén muy buena palabra Dios los bendiga siempre.

Nestor Griotti:

Hermanos muchas gracias por motivarnos a seguir buscando de la presencia de Dios.

Rodolfo Alvarez:

Amén . Gracias por sus enseñanzas Amados Hnos

Analia Acosta:

Saludos y bendiciones amados del Señor. Acá unido en oración desde casa.

Sandra Arroyo:

Orar por mi Hermano Ariel por un problema de obesidad, que Dios ayude a que pueda bajar de peso y también por que lo ayude en su vida espiritual. Bendiciones

Marianela Casca:

Oración para que Dios me ayude a poder conceder mi mayor deseo ser madre

Adriana M Noriega:

Gracias por su hermoso programa, Dios le bendiga

Nadia Chirino :

Pastor buenas noches le pido me ayúdeme a orar por mi salud, por todo mi cuerpo, por tanto dolor del nervio ciático en mis piernas,, gracias señor, porque él siempre me ha sido fiel

Javier Constantino:

Abrazo fuerte desde San Andres de Giles, provincia de Buenos Aires, la verdad espectacular el programa. Todo lo mejor para ustedes amigos......!!!

Silvio Mercado:

Buenas tardes, excelente programa capos!!! felicitaciones, yo soy pescador también, desde González Catan les mando un fuerte abrazo a todos.!!!

Carlos Medina:

Buenas tardes la verdad exelente programas de pesca, mis felicitaciones ya que en Argentina ya han desaparecido la mayoría me podrian decir que dias y horarios los encuentro!…. Saludos

Adrian Toledo:

Buenas tardes muchas gracias por la difusión de este deporte tan noble y enigmático que es la pesca gracias por compartir y transmitir tantos conocimientos un abrazo grande los escucho siempre y felicitaciones a ustedes.

Luis Fernando Sanchez:

Buenas tardes a mi no me gusta tirar la caña como dicen pero si voy acompañar amigos que les gusta la pesca, y me saco el sombrero a los que lo practican como un pasatiempo y luego con la devolución y con la cátedra de concientizacion de devolver y cuidar la los recursos naturales, Abrazo desde CABA..!!!!!

Luís Mateo Hoyos:

Hola buenas tardes, los escucho siempre mas ahora que no estoy trabajando y la verdad hermoso escucharlos esto es vivir el sentimiento de pesca!! ojala esto nos traiga una enseñanza Hay que cuidar entre todos lo que tenemos!!

Cristian Sanmartin:

Buenas tardes gente, estoy descubriendo este programa ahora y la verdad se nota que saben ya que el pescador transmite su pasión por lo que ama!!! saludos amigos desde Chaco!!!

Horacio Bochini:

Buenas tardes amigos, aca en familia y escuchándolos, es una manera de sobrellevar todo este mal momento. Arriba la pesca

Benjamín González:

Buenas tardes, muchas gracias gracias por estar siempre juntos a los pescadores a travez de este programa, desde "Santa Teresita" los saludo.

Matias Cruzat Guerra:

Hla como estan soy Matias de Corrientes, luchemos algo distanciados pero todos juntos y volveremos a pescar.

Dario Muzzachiodi:

Hola gracias por estar, siempre, un abrazo para todos los que hacen el programa.

Dany dac:

al fin encontré como mandarles msj un saludo grande a todos . genial la radio. Ojalá den permiso pronto aunque algunos no los deje la señora. jaja

Diego Ocantos:

Pregunto? Me subo a mi auto en mi casa no toco a nadie luego llegó al lugar de pesca y tampoco toco a nadie, me voy arriba de una piedra o playa o al costado de un río o lago lejos de todos no toco a nadie, pesco o no y vuelvo a mi vehículo regresó a mi casa y no toque estuve cerca ni contacto con nadie, me explican ustedes por que no se puede?

Maximiliano Zalazar:

Disculpen sería muy importante que se junten los comunicadores de pesca, comercios del rubro y presenten un protocolo para poder ir a pescar, no digo juntadas o concursos, podríamos estar a unos 20 metros uno de otro, esto no es justo de tenernos encerrados!!!, se ven en cap y provincia colectivos con sus paradas llenas de gente uno pegado al otro y ahora las combis trayendo gente al centro, políticos que nos dicen no pueden salir y ellos están en las cámaras de tv o reunidos en la quinta de olivos uno pegado al otro y sin barbijos a menos de 50 cm o se juntan para la foto y en distintos rubros sin respetar distancia ningún, Por favor los pensantes les pido coherencia y criterio y se lo agradeceremos, y hagan algo con los que no respetan los protocolos, para no perder esta posibilidad de disfrutar, para unos un placer para otros una necesidad. bueno gente les dejo un gran abrazo y este es mi pensamiento

Erik Casanova:

Desde La Plata!!! Les deseo un excelente programa, los descubri hace 2 semanas y hoy descubri donde escribirles. Saludos

Como buen pescador:

Hola amigos, en contados minutos la folk comparte con todos uds. pesca y folclore como? A partir de las 17 y por dos horas "Como buen Pescador" un programa para los que pescan y lo que están en la orilla, traeremos todo tipo de información, buena música y siempre algo más... como siempre esperamos sus mensajes a través de esta página, como también nuestro Facebook e instagram como buen pescador, no lo olvides desde las 17 hasta las 19 te esperamos!!!

Ricardo Olland:

Gracias por hacer de esta cuarentena algo más pasable!... Lindo e interesante programa.

Beatriz Villalba:

Buenas tardes me encanta tu programa, te escucho desde que comensastes...¡¡¡ haces periodismo serio y en serio muy poco habitual en radios online. Abrazo enorme.

Rodolfo Ontiveros:

Saludos desde Viedma, capital de Río Negro.

Lilian Salinas:

Nena nadie te obliga a escuchar ni este programa ni la radio hay millones de opciones en internet, busca y escucha caperucita roja que también está y se soluciona el problema.

Sergio Eugenio Amaya:

Las familias que decis que escuchan la radio, que familia son? Te falta mas calle nena, menos redes y mas calle, hoy los chicos ya saben lo que sexo y mas que nosotros muchos le pueden enseñar a los padres estamos viviendo en el 2020. muchacho sigan asi excelente el programa me gusta lo que hacen, sigo esta radio ya hace unos 6 años ya que soy musico folklorico y vivo en la ciudad de Comandante Fontana provincial de Formosa.

Marisol Correa:

Que vergüenza me da, la verdad que andar hablando de sexo al mediodía es una falta total de respeto, es una radio señores que seguramente están escuchando muchas flias, un poco de ubicacion por favor.

Mónica Aguilar:

Hola, buenas tardes, podrian poner cansada hojalata de grace & walter?

Mikaelly Alves:

Hola de casualidad, podrían pasar por ej nickelback- how you remind o cualquier otro rock porfa gracias soy Mikaelly de La Plata...Besos

Horacio Lopez:

cap bs as

Horacio Lopez:

Buenas tardes, acá que todo el mundo sale a la buena de Dios se viene el quilombo en 15 días estamos la mayoría infestados, la gente no tiene conciencia hay mucha gente en la calle.

No hacemos nada.....:

Gracias por estar acompañandonos estas dos horas, la cita como siempre y si todo funciona por skype, la próxima semana a las 00 hs. del viernes cuando digamos "no hacemos nada sin vos"

Ricardo Contreras:

Como se te extraña Favaloro, la verdad me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo o se lo nombra, para mi el ultimo verdadero prócer de nuestro país!!

Carlos Nasser:

Buenas noches, en primer lugar muchas gracias por ser la única emisora que promueve y sostiene la música argentina con total generosidad y sin intereses corporativos, hasta ahora, por que la verdad no estoy entendiendo el programa que esta al aire no cuadra con la linea de la radio.

Thomas J Gonzalez:

Desde Juan G. Bazan en la provincia de Formosa escucho siempre esta radio que es buenísima y me preocupa que la cambien de lugar ya no sea tan folclórica.

Esteban Lleonart:

La mejor radio!!! La escucho por el folclore argentino!!! muy buena la selección de temas siempre, saludos cordiales para los integrantes de este programa, desde Arribeños provincia de Buenos Aires, un saludo.

Leslie juarez:

Buenas noches les hago una pregunta....Conocen ustedes alguna emisora que pase Rock Sinfónico y Progresivo?.....Gracias

Jimena Godinez:

Holiiiisss buenas noches desde Pilar Bs As sin sueño escuchándolos y tratando de pasar la noche y así hacer más soportable la 40 tena, abrazo....!!!!!!

eliana veloso:

escuchando desde city bell

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 |

255

| 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 |