Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Adriana Barrantes:

Una bendición aprender la palabra a travez de ustedes

Claudio Balmaceda :

Buenas noches, me podran dar el numero de Whats App o de la emisora? Por favor?, me gustaria participar de reuniones soy Claudio de Boulogne. Abrazo

Dora Araúz:

Saludos amados hermanos, desde Panamá siempre los sintonizo. Bendiciones

Jonathan Chavez Martinez:

Les saludo desde CABA.....Muchas gracias por compartir ,tan bellos mensajes, que bendición es escucharlos..Dios bendiga a cada uno de los que allí se reúnen.

Elizabeth Gutierrez:

Les pido oración por mi papá Ernesto Gutiérrez que van a operar de una catarata pero con anestesia general puede tener alguna complicación gracias

Damaris :

Hola a la distancia les envío un saludo desde Matagalpa Nicaragua donde suenan online

Andrea Adelina Chavarria:

Dios les siga dando bendiciones sobrenaturales y mucha sabiduría y ciencia para seguir ayudando al pueblo de Dios a madurar en la Palabra de Dios. Un abrazo fraternal.

Nestor Garrone:

Bendiciones hermanos, excelente programa , aprendo mucho con ustedes y trato de explicarle a un nieto, gracias

Dante R Murillo:

Buenas noches.......Excelente programa y de gran enseñanza.

Agustina Romero:

Buenas tardes hermanos espero hayan pasado excelente fistas y recibido con éxito este 2020, ahora le pido se una en oración por mi para que Dios se glorifica en mi salud y sanidad por el tratamiento que me van dar pronto. bendiciones

Carmen Cardozo:

Buenas tardes pido oracion por un bebé que está en el vientre de su madre y necesita que Dios corrija algo que está en su cabecita, mil bendiciones siempre estoy en sintonia con ustedes

Alina Cardozo:

Es la primera vez que los escuchó, A Través del señor como se puede lograr la disciplina con los adolescentes?

Eugenia Madrigal:

Soy asmática pido oración de sanación bendiciones

Sandro:

Bendiciones ❤️❤️

Marilia Duran :

Hola yo quisiera preguntarles si la iglesia de Cristo es 1 sola, porque hay 2 opiniones respecto al rapto (antes y después de la gran tribulación?......Dios los bendiga.

Adriana S Narvaez:

Hola hermanos muy buenas tardes, Quiero pedirles que por favor oren por la salud de mi cuñado Enrique García que en este momento se encuentra en cuidados intensivos..

Carlos Herrera :

Dios los bendiga a todos.

Alba Gutierrez:

Buenas tardes mis hermanos los escucho online soy de Junin Bs As y les pido oración por reconciliación con mi Dios y por sanidad total. Bendiciones

Cristian Perez:

Buenas noches gaucho, sabe como se llama esa cancion que dice la manos cruzadas sobre el pecho creo que es del chacarero cantor si la tiene pasela por favor

Daniel Alberto Ahumada:

Sin palabras! que letras algunas, Somos y seremos siempre Argentinos la puta que que lo parió siempre estaremos orgulloso de ser lo que somos, gracias por acercarnos esto.

Hernán Pedro Posada:

Buenas noches soy muy amante esta música del campo de las cosas y de las cosas criollas, La verdad me encantaría volver a las épocas de mi abuelo allá en San Luis en su campo, y quedarse a dormir al lado de los corrales para que al otro día ni bien despertarse trabajar con la animalada, ojala algun dia pueda cumplirse mi sueño

Angel Acosta:

Buenas noches esta música te entra hasta los huesos por Dios esto tiene que estar en los grandes festivales esto si es folclore no lo que canta abel pintos , Jorge rojas , Luciano pereyra y le pagan millones a esos pelotudos, no se enojen es mi opinión personal.

Luis Castillo:

Hola mi amigo como esta espero que haya pasado unas excelentes fiesta, yo lo escucho desde sus comienzos pero tuve un parate de no escucharlo por cambios en mi horario laboral, pero hoy he regresado a la normalidad, si es posible cuando pueda pasarme algo del gran artista El Pampa Oberá del cual me he dado el tiempo para escuchar casi todas sus obras. Gran compositor y excelente intérprete. desde La localidad de Ascochingas en la provincia Santa Fe mi abrazo a usted como a quienes siempre lo acompañan en el programa.

Edgardo Martin Navarro:

Buenas noches desde mi adolescencia comencé a escuchar todo tipo de música folklórica y nadie me lo recomendo, para mi es lo mejor que tenemos los Argentinos y pensar que la juventud está perdida y no conocen lo qué es la buena música, no puedo dejar de escuchar lo nuestro qué rica es nuestra música por Dios. Viva la patria carajo y saludo de un Correntino de ley.

David J Cabrera:

Hola amigo yo soy chileno nací y me crié en Temuco y admiro a este gran criollo como fue don José Larralde, me sentiría orgulloso de ser Argentino por el amor a su música

mariano ciurlandi:

Esto es lo que me gusta a mi, versos y temas camperos

Ricardo Benitez:

Buenas noches Gaucho, yo canto como payador, porque me sobran las garras, además de mi guitarra está cargada de amor, quien canta vive mejor libre lo mismo que el viento, acá hay un pueblo sediento, que en cada verso palpita, y nuestra patria necesita cantores con fundamento. mis felicitaciones por el trabajo que realiza para que los oyentes disfrutemos de esta música tan nuestra y poco difundida.

Mario Beltran:

Esto es escuchar música, y pensar que algunos escuchan Maluma y se vuelven locos.......

Mario Alejendro Ortega:

Buenas noches la verdad cuanta verdad dicen algunas de estas letras que trae a su programa gaucho, si siguiéramos algunas de estas máximas seriamos mejores hombres y tendríamos una puerta abierta donde pisamos. Escuchar y aprender para poder enseñar aprender.

Carina Vecchioni:

Buenas noche....Yo amo toda la música rock etc pero tengo algo marcado desde mi infancia y es el Folklore, es nuestra esencia, gracias a lo que la crean cantan y a los que la difunden, abrazo.

Rene Garcia:

Viva La Patria Carajo

Ricardo Rearte:

Buenas noches aguante el folclore soy Ricardo de Quilmes ba as

Noelia Welch:

Muchos se tendrían que contagiar de los principios y los valores que nos transmite la música popular y asi tendríamos una Argentina hermosa, lastima que sacan la celeste y blanca para el fútbol solamente, mi abrazo a usted.

Nelson Delgado:

Buenas noches yo siempre escucho un poco de folclore tranqui aqui en esta radio. lo que me gusta tengo 69 años vivo en Salta y dejó el saludo grande a quien le llegue.

Raul Mansilla:

Buenas noches la verdad escuchar esta música bien Argentina es cultura yo soy gaucho por tradición. saludos mi amigo desde Saladillo en el interior de la Provincia de Buenos Aires le estrechó mi abrazo

Analia Portis:

Buenas noches a todos los Siervos de Dios reunidos hoy ahí. Que dice la Biblia de amar y guardar La Torah?....Es decir amar a Cristo y también La Torah??

Martin Vega Fernandez:

Muy buenas noches......La sabiduría que habla la Biblia en Eclesiastés 2-3 Salomón hace muchas cosas, pero afirma que mantiene la sabiduría De Dios gracias si pudieran responder. Abrazo soy Martin de San Fernando

Lito Ariaudo:

Buenas noches amados pastores, yo no soy de escribir pero cada semana me uno a ustedes en oración. Bendiciones

Javier Garcia:

Buenas noches mis hermanos les pido oración por mi papá Dardo García que está recibiendo quimioterapias para que el señor levante esas plaquetas y esas defensas y aumente el apetito ya que él no está comiendo y esta muy deprimido se esta dejando ir.

Nestor Ercoreca:

Saludo hermanos que Dios les bendiga siempre

Andrea J Prieto:

❤️Bendiciones para todos🙏🏻

Gabriela N Mercado:

Hola yo necesito oración por mi hijo que tuvo un accidente en su moto y esta internado en coma me llamo Gabriela y el se llama Ariel, muchas gracias

Carmen Vargas :

Pido al señor que se abran puertas de trabajo para todos los que lo que lo necesitan en el nombre Amén!

Anabelle Hidalgo:

Buenas noches y bendiciones a todos, excelente programa, Dios los bendiga grandemente.

Miguel E Chamorro:

Buen dia a toda la hola gente linda me pasan un tema de Jorge Rojas, saludos desde Villa del Rosario en la provincia de Córdoba.

Gaspar A Corrado:

Buen dia.......Gracias por pasar esta hermosa música folklórica que forma parte de nuestras raíces que nunca debemos olvidar!!!!! Desde Puerto Madryn, le mando un saludo enorme.

Martin :

Hola buen dia un saludo desde Rosario muy bueno tu programa te deseo todo lo mejor para este 2020

Javier Carosso:

Hola soy Ana de Rosario escucho siempre folklore por aqui les mando un gran saludos, y si es posible no me pasarían El cosechero por el maestro don Ramón Ayala, muchas gracias.

Claudia Aguirre:

Hola Irene buen día como siempre prendido a tu programa, pero hoy lo hago desde Mar del Plata donde estamos con mi esposo disfrutando unas merecidas vacaciones que nos debíamos, bueno te mandamos un beso y siempre con esa buena onda que le pones.

Nico Ibañez:

Hola desde la localidad de Sumampa provincia de Santiago del Estero siempre me acompaña con la alegría del folclore gracias un abrazo a la distancia y exitos totales para este 2020 que recién comienza.

Miriam Cuenca:

Arriba lo nuestro aguante por siempre el folklore, muy buena la radio!!! los escucho siempre desde de lujan, Bs As saludo enorme a todos!!!

Fabiola Mariani:

Hola buenos días soy fan del folklore y escucho mucho esta radio pero es la primera vez que escucho este programa soy de Las Jarillas,en el Departamento Punilla de la Provincia de Córdoba, Abrazo desde aquí.

Aldana Romero:

Hola buen dia Irene te estoy escuchando como siempre, espero que tengas una hermosa semana bello programa desde Colón provincia de Bs.As beso grande

Abdul Hassim:

Buenas noches a todos hermanos presentes esta noche. una pregunta? qué entienden ustedes de éstos versos. Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. Juan 21:15-17

Gerardo Oviedo:

Buenas noches mi pregunta es si podemos los Cristianos Juzgar guiados en el espíritu basados en 1 corintios 2 15

Carlos Moreno:

Bendiciones hermanos, un gran abrazo a todos los reunidos esta noche, mi consulta es la siguiente: Según la Biblia: ¿quién es la gran ramera?

Daniela:

Dios los continue bendiciendo

Camila Roldan:

Buenas noches y bendiciones Pastores, les quiero pedir sus oraciones por la restauración de mi matrimonio para que Dios rompa toda cadena de adulterio y que mi esposo se arrepienta delante del Señor y por mi vida para que Dios me ayude a seguir en sus caminos en este nuevo año y que me de fortaleza y muchas fuerzas para afrontar esta prueba y me libre de temores y ansiedades y le pido que me de salud a mi y a mi esposo mis hijos y toda mi familia.

Augusto García y Ana Cortez:

Mis queridos hermanos muy Feliz año, y muchas gracias por cada uno de esos consejos que dan cada semana en el programa ya que los mismos que han sido de mucha edificación, y a cada uno de ustedes que el Señor los siga guiando.

Alberto Manfrias:

Pastor quienes seleccionaron los libros de la Biblia para tenerla como la tenemos hoy gracias

Americo Garcia:

Que tan necesario o bíblico es que un Pastor después de la enseñanza esté regularmente pidiendo a la congregación que están pasando adelante para una ministración o para recibir un milagro y si uno no pasa no está bien o se ve como un rebelde. La verdad yo pienso que lo importante es que yo este en la.intimidad con Dios Sin importar en el lugar donde me encuentre. Estoy equivocado en mi manera de pensar o si es necesario pasar aunque no lo sienta.

Enrique Macedo:

Buenos noches, pido oración por mi hermano Marco que está privado de libertad y por sanidad para mi y liberación espiritual.

Judith Vasquez:

Pido por mi sanidad espiritual y física.

Ceci Valdes:

Dios les continue bendiciendo pido Oracion por un año lleno de bendiciones para mis hijos

Analia Azcurra:

Bendiciones a ustedes le pido que me ayuden a orar por mi esposo Rolando, ya que el padece un mal llamado epoc y desgaste en ambas de sus rodillas y en cadera izquierda muchas gracias son de mucha bendicion para siempre que da el horario los escucho los miércoles. besos a todos

Maria Ester Garcia:

Buenos noches mis amados hermanos. Aquí en sintonía como cada vigilia que realizan. Bendiciones en este nuevo año a todos ustedes!

Claudia Garcia:

Hermanos pido oración por la sanidad de mi madre: Dña Stella Rios

Mariana Chiorso:

FELIZ AÑO 2020 para todos, en este año el gran DIOS nos va a saturar de amor sabiduría su gozo su paz su amor su Gracia ¿Quién necesita más? Amen y Amen

Rosa Tortti:

Buenas noches les pido oren por mi hija Daniela para que el Señor la toque y la haga volver a sus caminos gracias

Ricardo Nicolás Perret:

Buenas noches por intermedio de ustedes quiero dar gracias a Dios porque él es bueno y para siempre son sus misericordias se ha demostrado en mi vida y cosas grandes vienen

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 |

261

| 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |