Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Marcelo Funes:

Muchas gracias por difundir a estos grandes trovadores, cantores desde el Corazón y hasta el alma, que mucho nos deja, un gran abrazo para esta tropilla de cantores. Gracias por cantar historias.

Lucas Fontana:

Que folklore tan simple, profundo, con tan buenas letras y que cantan a mi Argentina que tanto quiero y que lejos que esta, desde , mi Segundo hogar la ciudad de Santiago de Compostela en España muy agradecido por compilar estas canciones.

Omar Horvath:

Buenas noches, la verdad muy hermosas letras las de Adrián Maggi terrible criollo, viva la patria y que nunca muera la tradición

Ramon Ferrando:

Escuchando este programa me imagino en un patio soleado debajo de un ombú, mezclado de humo de asado y la familia disfrutando de la vida!!

Rodolfo Vallares :

Adrián Maggi un nuevo y gran referente del criollismo Argentino.

Juan Manuel Carvallo :

Menos mal que todavía hay gauchos como mi amigo Adrián que luchan por que no se termine el criollismo.

Rene Moya:

La pucha que linda música le doy gracias a mi abuelo por ser gaucho y haberme inyectado de la cuna esta música.

Olga Vega:

Hermosas palabras hechas canciones

Romina:

Carlos un criollazo de Ley,

Alejandro Odone:

Hoy en día siguen apareciendo muchos que dicen llamarse músicos de folclore, pero de esta clase de folklore muy pocos, por eso cuando uno escucha esta clase de música se le pone la piel de gallina porque nunca tenemos que olvidarnos de que el folclore de antes era música con poetas de verdad, un saludos desde Santa Cruz.

Armando Ojeda:

Escuchando estos temas cierro mis ojos y me veo niño otra vez en los campos de mi abuelo en en los pagos de Chacabuco, en un día de yerra y trabajo rural de esos paisanos que quedan pocos. Gracias Roberto siga así con su programa y nunca se aparten de la huella aunque vengan degollando, no sabe lo bien que nos hace a los pocos criollos que quedamos.

Carmen Solari:

Gracias, muchas gracias Roberto por tremendo regalo en cada semana y como siempre que le escribo quiero escucharlo por lo menos otro día mas en la semana.!

Susana Algañaraz :

Es fácil arrancarse el corazón y observar como late en mis manos, siento que floto en un océano de aguas cálidas, al sentir cuando suena con estas hermosas milongas. Gracias Roberto por no dejar que nuestra cultura desaparezca.

Andrés Salinas:

Buenas noches a mis 4 años cuando cumplía 25 descubrí la milonga, siempre quise hacerme el moderno y nunca preste oído a estas maravillas, hoy es obligatorio en los asados que hago en casa con la flia!

Adrián Gómez :

Buenas noches Roberto con Argentinos y gauchos así como usted, no hay ningún gringo que se nos acerque, que viva nuestra cultura y tradición patria.

Carlos Villalba:

Hermosos temas para pasar una noche de lluvia y de compañero un amargo.

Víctor Delgado :

Carlos Ramón Fernández un orgullo escucharte señor campero al escuchar su guitarra es endulzar mis oídos, gracias por existir y por su música, sin conocerlo sólo puedo describirlo por lo que canta hombre luchador honesto y gaucho de sangre un gran señor le deseo muchos éxitos.

Fabian Ortiz :

Todos sus temas no son canciones, no son poemas, son realidades de la vida pura emoción y sentimientos un grande de Verdad el Chacarero.

Susana Romero :

Señor que nunca se apague esa voz Diós lo bendiga

Roman Pérez :

Así se canta con sencillas letras sencillas que te pegan al corazón, brido por usted, y que Dios bendiga su camino.

Agustín Aiasa :

Gracias por regalarnos cada semana esta hermosa música que llega al corazón y cala muy hondo para los que ya peinamos canas.

Adriana Aieta:

Gracias por ponerme a Claudio Agrelo, me encantan sus canciones, a parte me recuerda a mi papito.

Guillermo Ramírez:

_Muy bueno su programa con hermosas canciones con excelente interpretaciones, ojalá nunca se nos fueran estos grandes intérpretes de la música criolla, qué buenazo este Claudio Agrelo, un saludo para todos los Argentinos de un Salteño perdido en Ámsterdam y extrañando a mares mi tierra_

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Hoy comenzando el programa con estos pesos pesados brillantes.

Eduardo Obregón:

Que hermoso, muy buen folklore para compartir asados

Juan Cruz Martínez :

Prepare unos mates como cada jueves y a escuchar la música de mi patria carajo por qué para ruido de lata espero los carnavales.

Julia Ale:

Que temazos del gran y único don Horacio pueblo Guarany

Marcelo Agustinelli :

Cuánto admiro esta querida tierra cuántos genios que se atrevieron a sobresalir cuántos genios que lucharon, cuánto te quiero Argentina

Adriano Gonzalez:

Que gran perdida fue la partida del Gran Horacio Guarany

Agustina Ferrando:

Esta música le toca el alma hasta al más duro de corazón, saludos.

Marianela Chirino :

Sr Roberto, su programa y esta música son el bálsamo que necesito para mi alma criolla.

Adela Greco :

Que hermosura esta música que son poemas para nuestros oídos, que grande es la tradición de nuestra tierra.

Graciela :

Esto es música de verdad, de nuestra tierra mil gracias por difundirla.!!

Rodolfo Aontaithe:

Hay lpm si pudiera volver el tiempo atrás, disfrutaría mas los tiempos que me duró mi papito, ese viejo criollo, que mientras trajinaba en el galponcito escuchaba estas milongas camperas, en especial don José Larralde, y me contaba de sus tiempos mozos y uno adolescente zonzo muchas veces no le daba mucha atención, pero la vida pasó, hoy tengo los años del viejo y veo las cosas de otro modo, que pena no haberme dado cuenta antes, gracias Roberto por traérmelo al presente con esta música, el hoy cumpliría 83 años.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 193 lo esperamos a todos.....muchas gracias ...!!!!!

Analía S Ordoñez :

¡Gracias Señor por escuchar y responder nuestras oraciones! Clama el justo y Dios nos oye. 🙌🏼

Tomas Rosales :

Buenas noches a todos los presentes reunidos, le pido ayuda en oración, ya tengo 7 meses sin trabajo, y aun no me pagan la liquidación, tengo muchísimas deudas que pagar, y se me hace muy difícil seguir así, y para que Dios se glorifique y me ayude con ese empleo y me paguen mi liquidación. Bendiciones

Marianela López :

Oración por favor, poniendo y encomendando en manos de Dios a nuestras familias en esta nueva semana de abril, por Familia Castillo Salazar y Familia Castillo Romero. Por dirección y guianza del Espíritu Santo, protección y provisión divina, por sabiduría y discernimiento divino.

Ramon :

Pedo oración por un proyecto y por unidad familiar y qué conozcan del señor 🙌🙏

Mariela Alonzo:

Bendiciones hermano pastor Daniel, orar por favor por mi madre Juana, está con fuerte dolor de cerebro oído y el ojo izquierdo y le dijeron que tiene osteoporosis en el nombre de Jesús sea sana.

Mabel Suarez :

Orar por mi descanso para poder descansar y dormir más rápido y cerrar mis ojos para poder dormir

Lujan Marengo:

Amen. Dios derrame sus bendiciones. En los enfermos del mundo.

Marcelo Martínez :

Consulta: que se quiere decir que el espíritu santo es una persona he escuchado varios pastores decir eso?

Alejandra Padilla :

Pido por sabiduría entendimiento en los estudios de la Universidad y fuerzas, que quite todo mi cansancio.

EDUARDO MOLLO:

AMEN ASI ES GLORIA A DIOS

Marcela Escudero:

Amén Gloria a Dios Aleluya

Juan Macedo:

Bella y bendecida noche Pastor y hermanos

Carolina Muñoz :

Bendiciones hermano quiero preguntarle que tan apropiado es decir en la iglesia la frase bienvenido al Espíritu santo. Yo creo que cuando uno se convierte al señor el Espíritu santo está conmigo en todo momento

Susana:

Esperando la sanidad en el tiempo de Dios bendiciones.

Aldana Ferraro :

Me gusta mucho el programa todos los días miércoles lo escucho bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS AMIGOS..PESCADORES Y PESCADORAS... Nos encontramos el próximo miércoles de 17 a 19 hs

Eduardo Blumberg :

Yo también soy un fanático de la pesca me y me crie en Olascoaga en el partido de Bragado un gran abrazo a toda esa gente amigos parientes que resiste en esos pagos, los saludo hoy desde Comodoro Rivadavia Chubut!

Norberto Farías:

Hola buenas tardes les cuento que yo soy pescador desde que tengo uso de razón, pero cada vez que salgo y estoy en alguna orilla la emoción que siento es inexplicable y cuando te pica el primero parecer que fuera el primero de tu vida, por lo menos eso me pasa a mi, bueno gente me gusta el programa, tienen alguna pagina o canal donde los pueda seguir el programa, les mando un fuerte abrazo desde Caba.

Marcelo A Otero :

hermoso lugar la laguna de Gómez en Junín, me acuerdo que fui 2veces en el 2018 y sacaba 3 pejes con una linea de 4 anzuelos, 3, 4 veces salieron 3, ni hablar 2, de a 2 era mas normal que d 1, lindos momentos ojala se recupere ese lugar yo también había escuchado

Pedro Alcaraz:

Buenas tardes muy lindo el contenido del programa, aprendo un montón siempre al escucharlos, muchas gracias por todo lo que hacen por los pescadores que recién estamos dando los primeros pazos, abrazo enorme a todos ustedes.

Marcos Aguilera:

Holaaaa, un abrazo enorme me encanta la pesca y los escucho desde Uruguay, hace unos años un amigo me llevo ahí en la 188 en el puente creo que era Junino, hace unos dias escuche que esa laguna estaba totalmente seca, es asi.

Sebastián Muñoz :

Yo amo la pesca y me alegra ver personas como ustedes que también le gusta y hacen este programa con contenido de este estilo, un abrazo!!

Ramiro, Grifell:

JAJA no soy mucho del fernet solo para algún asado, solo mate acá en el local

Mateo Gutiérrez :

Pesca asado y amigos es un mimo del barba para la buena pesca.

Ramiro Grifell:

Hola, es la primera vez que escribo, para dejarte un msj, la verdad me acompañan en mi negocio que es taller de reparación de zapatos, un abrazo de pescador, desde Río Cuarto en el sur de la provincia de Córdoba. Excelente programa.

Rolando Pedernera :

Amigos Pescadores Buen Miércoles para todos.

Lucio :

Hola yo no tengo ninguna experiencia de pesca, pero es algo que me gustaría.

Francisco Molino :

La pesca es una actividad hermosa y ojalá las nuevas generaciones se contagien de estos deportes tan sanos, estoy escuchando el programa vía web desde Casilda Santa Fe un gran abrazo...!!

Saul Ojeda:

Lo mejor es poder tener tiempo para pescar y reflexionar. Abrazo desde Bs. As.

Dora :

Yo fui a ese lugar hace mucho con mi ex marido, muy emocionante, y si mucha mugre había, eso no es nada había una bolsa negra y saben lo que había unos huesos humanos, no saben como rajamos, hoy en dia lo cuento y siento escalofríos.

Jorge Adrián Manzano:

Yo amo la pesca, me gusta salir con amigos, pero también la la soledad, ya que todo el ruido del agua es la compañía ideal para descansar la mente.. saludos

Daniel E, Navarro :

Hola buenas tardes ya hace un tiempo que vengo escuchando este programa y la verdad yo amo el folklore y al descubrir la radio también me llevo a escucharlos, y lo hago por que tengo una asignatura pendiente en mi vida que es aprender a pescar, y espero que a partir de el año que viene que ya me jubilo pueda concretarlo, ustedes tendrán lugares o teléfonos o me podrán informarme lugares donde pueda averiguar para tomar clases o algo parecido? . Muchas gracias vivo en Moreno Bs As.

Eduardo de Lanús :

Yo también me casé un sábado al mediodía, en la capilla Mater Admirabilitis de la calle Arroyo, lamentablemente, fue destruida 67 días después en el atentado a la embajada de Israel que estaba enfrente, actualmente está reconstruida. Y también me casé de azul... Solo faltaría que Osvaldo se haya sacado las fotos en el jardín Japonés para coincidir en casi todo...

Mariano Sobrado :

Tenes también cerca Rancho Colorado en Lobos, esta a una hora calcula, tenes unos 15 km de tierra pero esta bueno el camino.

Manuel Arrieta:

Hola amigo si estas con auto te recomiendo La Postrera Camping en Lezama, Tenes unos 150 km de Caba a orillas del río Salado, acá te dejo el contacto 0224115408755. Abrazo.

1 |

2

| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |