Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Daniela Zabala:

Buenas noches están muy buenas las Milongas que siempre pasa, ojalá hubiese mas Robertos y se siga escuchando toda la vida esta música.

Silvia Mena :

Me encantan las milongas y sus historias que se cuentan

Marcelo Sobrado:

Muy buen trabajo hermano, muy lindos todos los temas. Pero mataría que dure un poquito mas el programa o escucharlo un dia mas en la semana. Lo demás, muy bueno y gran abrazo a su ñieto un capo el muchachin que se mejore.

Jorge Miranda:

Gracias por pasar música de los cantores de la patria orgullo argentino don Alberto Merlo uno de los mas grandes solista de este genero que dio nuestra argentina es un placer poder escucharlo, gracias a usted por recordarlo siempre.

Luciano Moreyra :

Quiero escuchar estás milongas bien ciertas, porque todavía no está muerta mi tradición campechana, quiero escuchar ahora, por no sé si viviré mañana

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES HERMOSO CAMINO SUREÑO OLLENDO LINDA MUSICA Y ESPERANDOLA HERMOSAHISTORIA DE NUESTRO ESCUDO NACIONAL

Matias Trovatelli:

Q grande Don Merlo, si hasta me hace lagrimear al escuchandolo

Andres Machado :

Don Alberto Merlo un idolo total. Mi respeto y admiración por la eternidad maestro!

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 187 Los esperamos a todos....muchas gracias...!!!!

Sergio:

De la noticia de ayuda social del gobernador. Gastarán para 500 mil personas 10 mil millones. Son 20 millones x cabeza. Dales la plata a ellos a cuenta de 1.5 millones x mes y se manejen. No?? Pero no hay 2 mil millones p ioma con 2 millones de personas sin cobertura

Fernanda Castillo:

Amén, Quiero agradecer a Dios por mí vida y la de mis hijos, nietos y familiares. Hoy más que pedirles quiero agradecer a todos por las oraciones que cada uno de ustedes hacen llegar a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo que intercede por nosotros. Muchas gracias Pastor y a todos los hermanos por sus oraciones. Que Dios los continúe bendiciendo.

Susana Rivero :

Que Dios los siga bendiciendo hermanos, pido oración por mi hijo Néstor que se entregó a Cristo y esta luchando con muchas pruebas para q Dios le siga fortaleciendo en Cristo y le aparté personas q no son de edificación toda piedra de tropiezo para q siga en gozo del señor por trabajo.

Oscar Guzman :

Buenas noches, pido oración por mi esposa Rosa Vargas, para que sea libre y transformado su corazón ya que nos separamos por el carácter de ella gracias.

Stella Noriega:

Bendiciones hermanos pido oración por mi mamita que tiene una fuerte alergia se le quita y a los días de lluvia le vuelve ..Dios los bendiga..

Oscar Sanchez:

Pastor Daniel, tengo una inquietud por qué se dice de la voluntad permisiva de Dios, si la palabra habla de la voluntad buena, agradable y perfecta no dice q Dios tenga más de una voluntad.

Gabriela Fernanda Ordoñez :

Oración por Ana Rodríguez milagro financiero, Oración por Pedro Noriega prosperidad. Oración por Martín Ferrando milagro financiero. Oración por la empresa SBZ SRL que los deudores les paguen. Oración por sanidad Manuel Martinez.

Olga, Yubank:

Ustedes son una ayuda grande para nosotros que el señor los siga iluminando amén

Ester Garrone:

Mi hija Florencia se aparto de Cristo y me aborrece soy su madre, llevo 3 años sin verla y nunca me llama aún cuando estuve con cáncer, ni en ese momento se acercó...es hija única cada dia que pasa peor estoy.

Lujan Britos:

Bendito Dios que todo lo hace y todo lo puede.

Andrea Morales :

Hola mis hermanos muy exelente la palabra, saludos

Karol Torres Solís:

Amen pastor Dios lo bendiga desde Colombia, un abracito.

Carmen Bonilla :

Dios le bendiga pastor un hermoso programa, los descubrí hace unos días atrás

Teresita Fernández :

Sin Dios nada somos.. Ni podemos hacer nada. La vida depende de él.

Martina Acosta:

Una pregunta, que dice la biblia sobre el juego por ejemplo comprar lotería nacional. se puede comprar aunque sea con fines de ayuda que se utiliza?

Carolina :

Bns noches amados, son de gran bendición para el pueblo de Dios..

Teresa :

Tratare de asistir Amén

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes!!!A disfrutar de la pesca y la vida!!Hasta el miércoles que viene!!!

Marcelo Montenegro:

Buenas tardes por estos pagos un hermoso miércoles hoy con unos 35° y esperando lluvias para mañana, esta radio es mi compañía mientras trabajo con mi compu, soy un fanático del folklore y a parte de ser apasionado del folklore tambien soy de la pesca, un placer volver a escucharlos, les mando un afectuoso abrazo desde Villa Sanagasta, La Rioja.

Saul Saldaña:

Sigan haciendo este programas, que siempre al escucharlos nos sacan a pescar un rato a todos como lo hicieron durante toda la cuarentena cuando no podíamos movernos de nuestras casas.

Enrique M González :

Hola buenas tardes, me podrán sacar de una duda por favor, como el permiso para pescar en la costa? es el mismo que se saca por internet o se precisa otro, y no se si se puede con el que tengo, en unos dias viajo a Mar del plata por una capacitación y estare unas 2 semana, para no pasar un mal momento, desde ya muchas gracias, y un gran abrazo a ustedes y a cada oyente que le apasiona la pesca un saludo....

Sebastian Bossa:

Escuchar el programa lo vivo como si yo estaría pescando, por que estuvieron tanto tiempo sin salir? , les mando un abrazo grande desde Entre Ríos.

Rolo Carranza :

Hola gente buenas tardes como andan, despues de tanto tiempo se los extrañaba. Les cuento que el viernes pasado fui a Chascomús, y nada de costa solo salieron solo uno pejerreyes llaveritos y nada mas, estaba muy ventoso y frío.

Miguel Ortiz :

Una pregunta o consejo, de pesca les juro que nada, solo acompañe unas 5 veces a un ex cuñado y me gusto, q reel y caña aconsejan que compre medianamente, y lugares recomendable soy de CABA.

Matias D, Sandoval:

Buenas tardes a toda la muchachada de como buen pescador, primero muy mal que regresar tan tarde ya se parecen a Tinelli jajaja, y despues como les dije hace un tiempo atrás, tendrían que tener un programa mas en la semana con todo lo que saben y el el contenido que tienen, ojalá que fuera posible algun dia.

Sandro Danile :

Por favor no dejemos mugre en nuestros lugares de pesca!!

Norberto :

Saludos de Venado Tuerto Santa Fe, la verdad que muy lindo programa,que dias estan?

Nestor Rivero :

Programa extremadamente agradable, realmente disfruto escucharlos, y gracias por la info y a la vez la diversión que siempre transmiten, pero no sean tan HDP ya de que desde que los descubrí allá por el año 2018 nunca estuvieron tanto tiempo sin salir, juro no me pierdo ni un programa.

Eduardo de Lanús :

Me consta que el martes de la semana anterior, en la "reunión de producción" que hicimos en la AAP, no tuviste tiempo de sacar fotos, porque te la pasaste sacando pescados, con caña liviana y EN MANO.

Fernando Ordoñez :

¡-Hola, ustedes me podran decir donde es la olla en Gral Belgrano y cómo llegar-!

JULIAN MALDONADO :

BUENAS TARDES, LUCHEMOS A TODOS LOS QUE NOS GUSTA IR A PESCAR CUIDAR LAS MÁRGENES DEL SALADO, Y PARA LOS RESPONSABLE, DEL MUNICIPIO POR FAVOR LIMPIEZA DE BOTELLAS Y DEMÁS ES UNA MUGRE POR DONDE VAS.

Juan Farias :

Saludos a todos... Buen regreso.

Martin Gardés:

La pesca es arte puro.

Raúl Ferrando :

El programa es muy bueno los escuche por primera vez el miércoles anterior abrazo soy de CABA Balvanera .

Martin Solis :

Buenas tardes, tendran idea quien me puede vender un par de sabalos, soy de zona sur, algun telefono o direccion.

Orlando Ferrando :

Hola gente que lindo es volver a escucharlos hacia una banda que no salían, consulta sabrán como estará en gorch los accesos más que nada porque teníamos la idea de ir este finde y hace mas de 3 años que no voy llovió mucho está semana dicen que estara asi hasta mañana.

Eduardo de Lanús :

Buenas tardes, ¿Los balancines de cuerda de guitarra son los que mejor suenan, no?

Néstor Reinoso:

Gracias por darnos nuevamente un tiempo importante de sus vidas todos los miércoles. soy un seguidor de ustedes ya hace tiempo. Abrazo grande desde Concordia Entre Ríos.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos!!!Ya comienza Como Buen Pescador...informes,charlas y risas como siempre!!!

Mauro Sancez :

Por favor!!!! un manjar para mis oídos. El Bandoneón mayor de Bs As

Alejandra Rodriguez :

Es lo mejor que tenemos los argentinos, el Tango, y pensar que la mayoría ni lo sabe, cuánta pena me da.

Nestor Monterrosa:

Gracias Amados Hermanos por orar por Nuestras Vidas Saludos y Muchas bendiciones

Fatima Alejandra Cruz :

Bendiciones hnos, Dios con ustedes, que sean usados poderosamente en el culto de la noche, conectada con ustedes

Esteban Mora:

Q Dios quite todo orgullo y sane el corazón de mi esposa y q Dios restaure nuestro matrimonio y podamos volver a estar juntos amen

Analia Granados:

Pido oracion por mi hermano Hernán que sea Dios encaminando sus pasos

Vilma Guerrero:

Gracias por la Palabra de Dios que nos fortalece nos hace crecer espiritualmente, nos instruye, nos guía nos de vida. Aleluya Gloria a Dios, Amén

Nuria Garcia :

Hola le pido oracion por mi tío Guillermo por su recuperación a él le dió un derrame y sólo mi Dios puede hacer un milagro en el bendiciones

Maria Urbina :

Bendiciones los estoy sintonizando vía internet desde Santa Cruz. Pido oración por los estudiantes y los centros Educativos de aca.

marina :

ya no quiero esta vida para mis seres amados soy menos que nada y me hacen sentir muy mal y no les importan si me ofenden

Roxana Espinoza :

Dios les bendiga pido oracion por fortaleza atada mi familia que estamos pasando por una tristeza muy grande perdimos a 3 miembros de la familia al mismo tiempo y solo Dios y sus oraciones los ayudará

Ester Calderon:

Gloria a Dios por esta bella enseñanza. Bendiciones sobrenaturales sobre sus vidas y sus ministerios mis amados hermanos y todos los oyentes. Un abrazo fraternal desde Washington

Dorita Agüero:

Amén. Buenos noches!! Bendiciones para todos ustedes. Por favor necesito oración para la vida Ariel, que Dios tome el control de su situación y lo llene de paz y que siga confiando plenamente en el Señor Jesucristo. Muchas gracias pastores

Malena:

Orar familia Arroyo por salud y trabajo bendiciones

Adriana Muñiz :

Por favor orar por un dolor en la ingle izquierda muchas gracias bendiciones

Rosa Bremes:

Mil bendiciones y muchas gracias siervos esforzados y valientes que siguen parados en la brecha haciendo lo que a Dios le gusta defendiendo y luchando para que la bendita palabra del Padre el Hijo y Espíritu Santo sea dada como tiene que ser, a mi el Señor me rescato un 15 de febrero del 2016 está alistándose para ir a quitarme la vida a las 4 de la mañana cuando me fuera para mi trabajo me iba a tirar a las vías del tren, unos meses antes una mujer lo había hecho en el mismo lugar y yo estaba decidida hacer lo mismo pero había, estaba muy perdida pero yo había pedido ayuda y muchas personas se ve estaban orando por mi y bendito ese día que por la misericordia del Señor Jesucristo aquí estoy dando gracias gracias gracias por tanto amor y misericordia de mi Dios y por eso me gozo con ustedes y Alaben su santo nombre amén.

Ángela Quirós:

Buenas tardes pastor pido oracion por todos mi esposo que deje el alcoholismo y se enamore del señor yo sufro de ver como toma licor mi anhelo es verlo en los caminos del señor y cobertura para su vida y por mi salud, la pasó muy mal. gracias por sus oraciones muchas bendiciones

Angeles Morales:

Oremos en el nombre de Jesús por sanidad en mi persona me liberte de fibromialgia ,colesterol y triglicéridos en el nombre de Jesús creo y confío hecho está conforme a la voluntad de Dios y mi Fé Aleluya Amén

Elda Calvo :

Bendiciones pastores, que el señor los usé poderosamente 🐑 📖

Maria Umaña :

Amén 🙌 B.Noches Bendiciones.

Marisa Gutierrez :

Pido oracion por mi hermano Rodolfo, que lo libre de drogas cobertura sobre el amén amén libre física y espiritual amén amén

Olga Castro:

Bendiciones pido para que Dios pelee por mi me guarde de todo mal confirma mis bendiciones y victorias en mi vida en el nombre de Jesucristo quítame las piedras de tropiezos de mis caminos señor y que seas tu delante de mi.

1 |

2

| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |