Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:31 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Darío Ortiz :

Aguante la música campera. desde La Matanza un saludo.

Abel Ávila:

Que vivan eternamente las milongas.

NORMA: MUY BUENAS NOCHES Y MIL FELICITACIONES A TODDO EL EQUIPO, POR EL IMPORTANTE PREMIO, SE LO MERECEN, ESPERANDO LA HISTORIA Y ESCUCHANDO HERMOSA MUSICA:

Mensaje

Raúl Nardin:

Buenas noches Roberto, mas que merecido ese galardón, hoy escuchándolo desde el quincho mientras hago un vacío y unos Chori ya que es el cumple de la patrona, y mientras me tomo un tintillo, obviamente!

Diego :

Jesus querido!! Diego de la calle España y Pichincha le habla , acá andamos escuchándolo un poco !! Les mando un abrazo a todos !!

Ernesto Riera :

Buenas noches amigo, en primer lugar lo felicito por lograr esa premiación y gracias infinitas por permitir gozar a nosotros los oyentes del verdadero folklore Argentino. Un abrazo fraterno desde Jujuy..

Lucia Solaro:

Muy bueno Roberto, que linda noticia que me da, yo hacia unas semanas que no estaba en linea, siga adelante maestro difundiendo lo nuestro.

Néstor Domínguez :

Que alegría don Roberto, mis felicitaciones desde Junín culminando el día y nada más lindo que un buen mate con la patrona y disfrutando de este hermoso folklore que usted nos tiene acostumbrado.

Roberto Mangieri :

Ya comienza "CAMINO SURERO N 140"los esperamos......muchas gracias.....!!!

Roxana Diaz:

Pido p mis hermanos q estemos unidos

Armando Machado:

Buenas noches, pido oración por sanidad de diabetes y mis riñones y por los exámenes médicos para el próximo viernes bendiciones.

Oscar Granados:

Dios los bendiga. Pido oración por sanidad. Por restauración para mis hijos que Dios habrá puertas de bendición y de trabajo necesito un trabajo. Que Dios me haga justicia. Todo lo pongo en las manos de Dios.

Susana Miranda :

Oración por mi papá Daniel que le quite malos pensamientos y ame a sus hijo por igual....

Marina Marín:

Pido oración por mi hijo Matías y Dios tome el control de todo y que aumente la fe y familia.

Olga Valecillo:

Bendiciones hermanos orar por mi hermana Carina está muy complicada nervio ciático presión alta pies hinchados etc y liberación de ataduras.

Adela Noriega :

Bendiciones pido oración xq el señor se glorifique en mi y me ayude en este momento necesito mucha ayuda.

Cristina Riera:

Bendiciones pastores saludos cordiales desde Corrientes, pido oración por justicia de Dios para mí vida y por un trabajo digno para mi.

MARIANA:

AMÉN 🙏🙏

Adrián Valverde:

Buenas noches, le hago una consulta. En que idioma se escribió los 10 mandamientos? Ya que el hebreo lo conocieron hasta que salieron de Egipto.

Néstor Araya :

Hola 👋 B. Noches hermanos. Bendiciones saludos Amén 🙌

Carolina Navarro:

Buenas noches pastor por favor una guía práctica de realizar el devocional familiar diario en la casa, gracias....

Ana Ojeda:

Saludos cordiales bendiciones hermanos soy Ana de Tandil🙏

Carla Greco:

Dios lo bendiga

Dora Carrizo:

Dios les bendiga grandemente hermanos no me pierdo nunca este hermoso programa porque me ministra y me edifica en gran manera. Amen-

Catalina Ortiz:

Buenas noches pastor y hermanitos Dios los bendiga y guarde siempre saludos y bendiciones para todos.

Sebastián :

Para el colega pescador que opinaba de las carpas, primero se pesca lo que se puede y lo que hay, y hay más carpas que, por ej dorados y puedo seguir, y antes que pescar nada prefiero pescar carpa y otra cosa hay que saber hacer la carpa y bien condimentada es muy rica, un saludo.

Miguel Arrua:

Me gusta pescar soy pescador, y les pregunto a ustedes que opinan de todos los que pescan carpas y lo difunden en redes como si fuera una hazaña, a mi en lo personal no me gusta la carpa no la puedo comer no es rica y veo como dicen que buena carpa par mi son una mierda jajaja. Esta muy lindo el programa, los acabo de descubrir.

Matías Arias:

Hola muy buenas tardes les escribo desde la ciudad de Córdoba, me gusta y disfruto mucho de este programa, siempre los escucho a partir de la segunda hora ya hace unos 4 meses, por mi trabajo, me sorprenden la sencillez y humildad con que lo realizan, gracias por compartir con todos nosotros sus experiencias, ideas y aventuras, les mando un abrazo grande...

Oscar Miranda:

Gracias amigo

Andrés Marengo:

Qué hermoso escuchar este programa de pesca, me trae muchos recuerdos de mi juventud haya en mi querido Bernardo Larroude cuando había desbordado el rio quinto y de repente nos convertimos todos en pescadores yo fui muy bueno pescando carpa con amigos y hacíamos buenas fritangas de carpas, que recuerdos de juventud, bueno, un saludo desde Bs As Cap.

Eduardo Robledo:

Hola! Soy nuevo también en zona sur! tendrán algún lugar para recomendar cerca para ir a pescar, que no esté dificultoso el camino y el lugar en lo posible, yo amo pescar, muchas gracias gente muy lindo el programa.

Oscar Miranda:

Consulta sabrán si ya se pueden comer los pescados de punta Lara?

Sandro Salinas:

Hola como están, me podrán recomendar en zona sur algún un lugar de artículos de pesca, ya que soy del interior de la provincia y vivo aquí en Lomas de Zamora hace solo unos dos meses, les agradezco y mando un gran abrazo.

COMO BUEN PESCADOR :

En un ratito comenzamos...prepárense...!!! Programa de Pescadores para pescadores...

Sergio Rivero :

Muchas gracias maestro por difundir continuamente este folklore de la hermosa ARGENTINA!! me gustaría poder escuchar mas en su programa al mas grandes de todos como fue es y será don Horacio Guarany. olvidado ya por la mayoría de los medios nacionales, gracias! Saludos!!!

Ariel Romero:

Muy buenas noches, estoy descubriendo este programa, yo de muy chico escuché Jorge Cafrune, y desde entonces amo la magia de esta música argentina.

Leandro González:

Que hermoso escuchar esto, ojalá nunca se pierda lo nuestro-

Emmanuel:

Me encanta la música Argentina, saludos desde Pasto en Colombia.

Orlando Martínez:

Buenas noches muchas gracias por brindarnos este programa con tan hermosa música, bellas letras. Saludos desde Salta.

Daniela:

Hermoso nuestro folklore!!!!

Adela Fuentes:

Graaaaaaacias por esta musica!!!!!

Enrique Alvarado :

Siempre digo que si hay algo después de Dios es la música folclórica Argentina.

Miguel Sánchez :

Buenas noches, me encanta esta música sobre todo, mas cuando tomo unos buenos mates como ahora.

Noelia Zamora:

Amén así es gloria a Dios bendiciones Hermana, sigo el programa ya hace años, hoy les pido me ayuden a orar por nuestra quería Argentina la ponemos en las manos del Señor para que tome el rumbo correcto. Siempre bendiciones a ustedes y Dios los continúe bendiciendo en este día gracias por estar siempre

Sonia Carranza:

Buenas tardes bendiciones pido oración para que Dios sane a mi hijo de un quiste en su encía y para que Dios lo sane de unos nódulos en su garganta.

Ariel Arias:

Dios la bendiga siempre. Yo pido orar mis hijas esposa por todas las cosas hoy seré por casa nueva. Descernimiento de espíritus don de Ciencia amén.

Romina F Alcalde:

Buenos tardes pido oración por mi persona porque estoy muy enferma desde hace días Dios conoce.

Catalina Torrez:

Mil Bendiciones siervos preciosos de Dios y que el Señor los continúe guiándoles siempre, me gusta mucho escucharla

Cristina:

Amén todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Saul:

Bendiciones saludos

Martha Farías:

Buenos noches pido oración por mi hijo German que lo llamen de la empresa de autopartes ayer, ya le hicieron la entrevista, el tiene un bebé y paga casa gracias por sus oraciones.

Sandra Alcaraz:

Pido oración por mi y mi hija Claudia que tengo problemas con los padres biológicos, me la entregaron a los 3 años hoy tiene 12 y me la quieren quitar, ella no quiere verlos tampoco, hoy esta con psicólogo, de tenerla yo con Migo y no le a faltado nada Dios tenga el control de todo bendiciones.

Natalia A Greco:

Pido oración por mis hijos mi esposo nietos y por mi que Dios nos ayude y nos libre de los vicios y nos de sabiduría salud y prosperidad unión familiar.

Esteban Romero:

Muy buenas noches hermanos Dios les bendiga! les hago una pregunta el libro de apocalipsis lo escribió Juan el Bautista o fue otro Juan? Muchas gracias

Lorena Carranza:

Bendiciones por favor poner en oración para que aprueben la pensión para mi esposo Rodolfo y por favor por el matrimonio de mi hijo Daniel.

Dora:

Amén por mi salud y mis hijas bendiciones

Sebastián Pérez Hernández:

Pastor y hermanos, pido oración para que Dios me supla un dinero para un emprendimiento bendiciones....

Gabriela Ramírez :

Buenas noches, bendiciones para todos los oyentes y bendiciones a su ministerio y todos sus colaboradores💖

Olga Correa:

Los oigo x siempre por esta radio siempre lindo programa bendiciones pastores gracias

Olga:

Bendiciones 🙏🙏

Néstor Marino:

Buenas tardes Pastor bendiciones

Adriana :

Amén amén bendiciones y buenas noches

Carina Noriega:

Buenas noches, bendiciones hermanos en esta cálida noche doy gracias a Dios por favores concedidos, por que el señor escucha nuestras súplicas el es nuestro Sabio Dios.

Andrea Prado:

Quiero dar gracias a Dios por este nuevo día que nos a regalado, y poniendo todo lo que haga en manos de él.

Alejandra Luna:

Buenas noches, Dios les bendiga pastor, y a todos 🙏

Natalia:

Gloria a Dios. Bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias Amigos por estar siempre ahi,con nosotros,Besos enormes y a disfrutar!!!!

Raúl Cacho Palacios:

Después de casi 1 año vuelvo a escucharlos capos no se si se acuerdan, soy Cacho de San Juan, me habían cambiado el horario en la fabrica, pero ya no voy a tener impedidos de escucharlos ya que estoy felizmente jubilado desde este lunes.

Matías Ramos:

Me gustaría que algún día nos inviten a pescar tanto a mi como mi esposa, ya que somos fieles seguidores del programa desde el año pasado, les enviamos mensaje hace un tiempo al cel pero nunca nos han contestado, somos de el barrio de caballito Bs As. y ese premio que se lo merecen sin duda.

Sandro Miranda:

Siempre un placer compartir cada miércoles con ustedes, Abrazo grande, saludos para la familia de este programa 👍🏻

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 |

73

| 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |