Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nicolas Ghelfi:

Excelente programa, siempre simple y fácil de entender, cuando nosotros como oyente les hacemos alguna consulta o pedimos algún consejo, gran abrazo Salteño!!!

Fabian Fernández :

Buenas tardes amigos muy buena la radio abrazo grande

José Sánchez:

Saludos desde CABA. Los felicito por esa humildad que los caracteriza siempre. Abrazo!

Miguel Menghini:

Sigo este programa ya hace unos meses, mis mas sinceras felicitaciones! son unos verdaderos maestros y unos genio al momento explicar con claridad y sencillez los temas de pesca, como los grandes! Gracias por tanto.

Fabian Rodríguez :

Como siempre excelente el programa hacia unos 3 meses que estaba perdido,me gusta escucharlos por las excelente explicaciones y consejos, que brindan, sobre todo para los que recién empiezan y para los que ya tenemos algo de experiencia. Abrazo grande amigos!!!

Sergio Alcaraz:

Gracias, muy didáctico aclare de muchas cosas y dudas que surgen de quien participamos en este programa.

Javier A Carranza:

Que buen programa me gusta mucho escucharlos ya tiene mucha información y gracias por transmitirnos siempre sus experiencias que es de mucha ayuda para nosotros.

Miguel Sauco:

Amigos les hago una consulta, yo no soy pescador todavía ge-ge, pero no lo descarto ya que me gusta y mucho, es cierto que las carpas, son herbívoras y se comen los huevos de otras espacies? / los saluda Miguel desde CABA.

Luis Fariña:

Saludos de Mercedes, Corrientes.

Mariela Arias:

Yo pregunto, por que algunos pescan y luego tiran al agua nuevamente, la verdad me parece algo estúpido, yo digo si no lo comen véndanlos o regalen a otras personas que lo necesiten, pienso yo, porque por ej yo sí como pescado y muchas veces no puedo comprar por el elevado costo.

Sandro Carrizo:

Es un verdadero placer escuchar este programa, abrazo fuerte sigan así, y les dejo el mapa como siempre dicen ustedes, los sigo desde Río Cuarto en el sur de la provincia de Córdoba.!!

Eduardo Ale:

Salud amigos hace unos días que descubrí este programa, ojala algún día nos podamos encontrar y conocer haciendo lo que nos apasiona, La pesca !! Saludos y un gran abrazo pescador desde Bahía Blanca.

Andrés Carrizo :

Yo cuando pesco siempre me acompaña buen folclore como tiene que ser!! Aguante la pesca, suerte sigan así haciendo felices a los que amamos esto tan hermoso que se convertido hoy en día una pación para poco por los tan elevado costo de vida.!!

Ramon Ramírez:

Hermoso programa de pesca! felicitaciones.

Eduardo Sostillo:

Abrazos desde Tucumán amiguitos virtuales, con unos verdolagas escuchándolos como lo hago siempre por mas que no les escriba👍

Federico Ayala:

B. Tardes amigos pescador!, un saludos desde Quilmes!

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos,en unos minutos los esperamos con la mejor onda e info de pesca!!!

Alejandra Carrizo:

Hermosa zamba de mí ciudad natal. Caricias para mi alma.

Héctor Meoniz :

Yo siento un tremendo amor por el folclore, por mi raíces, por mis costumbres, amor por mi hermosa Argentina que tanto la quieren destrozar estos políticos de mierda que tenemos, pero nunca lo lograran mientra existan personas como ustedes que no dejan de regar nuestras raíces para que jamas se sequen.

Martha Cabiati:

Increíble la selección de temas que nos trae en cada programa, realmente la disfruto mucho en cada viernes, y pude descubrir y aprender mas de la historia que no conocía a travez de su tremendo conocimiento.

Fermín Juárez:

Desde Comodoro Rivadavia, escucho siempre, tanto su programa como otros de esta radio. Gracias y excelente trabajo que realizan a diario. Abrazo.

Carolina:

La música folclórica llega directamente al corazón y cala muy hondo.

Irma Lencina:

Gracias por difundir nuestra música. Abrazo Federal y grande desde Misiones.-

Aldana :

Gracias por este hermoso programa que realiza.

Lorena Prieto:

Me alegra mucho todo el folklore argentino y sus variados exponentes.

Olga Arias:

Estos son los artista que necesitamos los Argentinos, que cantan y hicieron y hacen vibrar en cada tema que interpretan.

Eduardo Maidana:

Esto es el verdadero folclore no lo que canta, Jorge rojas o Luciano Pereyra, como también llevan a Abel Pintos a los festivales de folklore y le pagan millones a esos idiotas, y no son capaz de apoyar el verdadero folklore.

Claudia Martínez:

Hermoso el programa !!! Gracias!!!

Ramiro Álvarez :

El folklore Argentino es muy rico en expresiones musicales, la mayoría son de muy alta calidad, tanto sus letras como la música, pero lamentablemente tiene muy poca difusión en los grandes medios ya sea radio o Tv, esto pasa por que las compañías discográficas mas las multinacionales, apuntan a apoyar otras expresiones musicales, además a la gran mayoría de nosotros me incluyo nos le falta inteligencia, sensibilidad y conocimientos para escuchar y comprender un género musical tan rico y expresivo como es el folklore.

Nicolás Portis :

Hola Carlos desde Bragado un abrazo enorme y muy valioso siempre su programa.

Leandro Pérez:

Buenas noches amigo veo que usted es un entendido en el folklore, yo tengo una duda siempre al escuchar folklore, y es sobre diferenciación que hay entre los distintos estilos, como por ej la chacarera, Zamba, chámame, etc, básicamente me gustaría me explique en qué radica exactamente la diferencia entre estos subgéneros? Saludos/

Romina Noriega:

Que viva el folclore vamos adelante

Andrea Benítez:

Bellísimos todos los tema. Difícil elegir uno me haya gustado más, cada semana es igual, lo felicito esta muy pero muy lindo su programa.

Miguel Carrizo:

Hola Amigo buenas noches, hace unos dos meses, que no lo escuchaba.

Julio Ordoñez:

Pido oración por mi trabajo ya que en la fabrica donde trabajo están suspendiendo gente y por mi familia.

Nuria Garrone:

Buenas tardes, le pido me ayuden en oración por mi hijo Daniel, que se accidentó con su moto y se fracturó un tobillo es una fractura complicada, y no puede trabajar.

Mariana Acosta:

Le pido sus oraciones para que el Señor derribe toda arma forjada contra nosotros mi esposo Ángel y yo, sea derribada toda obra del enemigo sea derribada en el nombre de Jesús.

Dora Contreras:

Ayúdenme a orar por Noelia por ese vientre que tenga fruto en nombre de Jesús nuestro Señor. Amen_

Carmen Rodrigo :

Bendiciones hermana, pido Oración por Dolores de huesos musculares nervios tendones articulaciones artrosis ciática Dolores de pantorrillas para poder caminar normal gracias.

Sonia Dorrego:

Dios me la bendiga siempre, muy Buena la palabra saludos.

Rosa Algañaraz :

Buenas tardes hermana, que bendición escucha cada semana y ser todos bendecidos con el mensaje del señor.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias a todos por hacerme sentir tan bien todos los programas....los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer "EL CAMINO SURERO N 122......hasta q no volvamos a encontrar los guardo en mi corazón...!!!!!

Martha Arias:

👏Un lujito la selección de temas en cada semana !Besos¡

Ariel Montesino:

Buenas noches de ser posible si puede cuando pueda pase la versión instrumental de la Chacarera del Violín? ¡Es espectacular! -Gracias.

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, LALEYENDA UN MONTONASO DE LA LUZ MALA TODAVIA ASUNTAN CON ESO, HOY UN PROGRAMON, EN HORA BUENA:

Mensaje

Garay :

Hola Jesús querido! Desde el centro de palermo aprovecho mi descanso para dejarles mis cariños a ustedes y a los fieles oyentes!

David ex del rosario:

Grande Jesus un abrazo

David :

Grande Jesus

Romina Curto:

Siempre habrá motivo para escuchar folklore

Matías Goldfarb:

Yo descubrí el folklore recién a mis 30 años, siempre quise hacerme el moderno y nunca había prestado el oído a estas maravilla musca, hasta que me puse de novio y fui al primer asado y presentación de mis suegros, hoy es obligatorio en todos los asados que hago en casa!

Alicia Zurita :

Hola. muy buenos todos los temas que pasa, yo he recorrido el mundo y juro que siempre se escucha algo de folklore, yo siempre orgullosa de nuestra música y tradiciones !!

Adrián Duarte:

Dios nos regalo el folklore a los mortales para unir los corazones añoranzas, historias tristes alegres. Viva la música Argentina para que el mundo entero la disfrute . Abrazo inmenso para todos desde Bowen, Mendoza .

Oscar Ramos :

La pucha escuchando esta música se me viene a la mente mi querido profe de música Néstor Parra que me enseñó mi idioma el folklore y a valorar la Argentina. profe querido me gustaría volver a verlo y estrecharle un abrazo y volver a tener esas largas charlas de los días sábados en su casa, ojala sucediera quisiera saber de usted, si alguien esta escuchando y conociera seria un sueño volver a verlo el vivía en Av Córdoba 5471. Gracias.

Eduardo M Maldini:

Esta música no se cambia por nada. Gracias maestro por difundirla y por no hacernos olvidar de donde venimos. un tremendo abrazo desde Virginia EEUU.

Miguel turczyk!. :

Estaban dos locos en el manicomio y uno le dice al otro. Hoy nos vamos a escapar de aqui. Y como vamos a hacer? Pregunta el loco. Nos disfrazamos de caramelos y salimos. Y así fué. Se dirigen a la salida y los ataja el guardia de seguridad y les pregunta Adónde van así disfrazados y los locos responden. Vamos al kiosco pues somos caramelos! Ma qué caramelos ni caramelos dice el guardia. Ustedes son 2 Dementes!!!. Siiiiii! Dice el loco ! Yo soy de mente y mi Amigo es de Chocolete!!!. Jajajaja de Chocoleeeetteeee..

Mario el Encargado del edificio :

Hola Roberto muy bueno el programa de hoy y mis saludos al Amigo Yuyo ,zorro viejo

Henry Darwin:

Soy de Inglaterra, pero llevo en mi alma el folclore Argentino desde los 12 años cuando aprendí hablar y entender el español, y mi Tio Julio me hizo escuchar por primera vez una milonga, desde allí me enamore por siempre, lo sigo por internet desde la ciudad de Portsmouth, maravilloso gracias-

Aníbal González:

Temas maravillosos, que hacen creer que todavía la poesía puede hacerse música.

Rodolfo Gadea:

Esta es música valida para escucharla en patio de tierra adentro aguante el folklore.

Norberto Dolhagaray:

Esta música es una mis preferidas junto al tango: letras con contenidos para deleitar el alma e imaginar paisajes de nuestra tierra.

Carlos Tepa :

Genial programa amigo, muchas gracias!, con estos temas ya prendo el fuego ju ju-

Daniel Edgardo Audero:

Que lindo es acuchar estas letras que son verdaderas poesías, me acuerdo cuando guitarreamos con mi abuelo y mi papa y tíos y amigos familia en esas tremendas carneadas que se armaban cuando vivíamos en el campo, la pucha que linda época y juro que en mi mente pasan todos en este momento, lamentablemente hoy hay personas que no están pero si en mi corazón gracias por traer lindos recuerdo a mi mente, lo abrazo a la distancia desde Rojas, noroeste de la provincia de Bs As, donde lo sintonizo por internet.

Oscar de San Miguel :

Buena música folclórica como siempre y esperando la visita de Yuyo Gonzalo.

1 respuestas

Sebastián Aguirre :

Yo escucho todo prácticamente todos los día esta radio, añoro tanto mi Argentina, ya hace 9 años que vivo en Miami, extraño horrores las peña, los festivales Jesús María, Cosquín, que no me perdía uno, pero gracias al Internet los tengo a ustedes, gracias.....

Ana Montero:

Ja ja no es para reírse pero hoy en día los Argentinos solo podemos escuchar buen folklore....porque del asado....olvídense.

Mario Acosta:

folklore asado guitarra y vino.

Oscar de San Miguel :

Escuchando buena música folclórica y esperando la visita deYuyo Gonzalo.

1 respuestas

Matías Acosta :

Que suerte que existas gente y programas como el suyo Roberto, muy agradecido por hacerme escuchar y conocer mas sobre nuestra inigualable música guacha nomas, desde Rosario un abrazo muy grande.

Rodo Rossi:

Folclore para estar pescando con amigos 🎣 mientras se prende el fueguito.

Guillermo Zintilini:

Que lindo es escuchar estas milongas, me traen recuerdo a mi abuelo Román y mi tío Rodolfo, que hoy ya no están en vida pero si en nel corazón que lindo era escucharlos cantar milongas y payar entre los dos, ellos eran de esos gauchos de los que ya no hay.

Ricardo Cardenas:

Al escuchar esto te llama a prender un fueguito mientras abrís una copa de un buen malbec.!!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos! Acá estoy escuchando con toda atención!. Buenísimo el programa!. Muy Bueno el vídeo con el Yuyo Gonzalo! Me gustó la canción del camionero cantor!!!!. Luego les mando un cuentito mis Amigos!.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 |

85

| 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |