Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:22 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudia Acosta:

El amor en la pareja es como un pedo, si lo esforzaras te sale mierda

Adriana E Palacios:

Buen día los saludo desde Tucumán, mi nombre Adriana, esta radio siempre me acompaña en el trabajo hoy desde casa trabajando en un día raro con unos 17°, en pleno cumplimiento de las restricciones dispuestas por el COE. aquí en Tucumán, y cuando pueda pase a Jairo con el tema (El Ferroviario) saludos y gracias por estar!

Julio Ramirez:

Felicitaciones a ese Señor Policìa, es de los que me representan a mi chorro menos para la lista FdT, vamos por más Chocobar!

Rodolfo Cattani:

Sin duda este gobierno está perdiendo el partido más importante de la historia Argentina, y se les acaba el tiempo, por la menos hagan el gol del honor, y comiencen a vacunar a la población antes de que llegue el invierno, pregunto no se dan cuenta que ya les fracaso la primer cuarentena y para colmo dejo 50% de pobres, cantidades de pequeños y medianos comerciantes cerrados para siempre y la inflación para este año no es menos del 55% y mas de tres millones de desocupados, dejen de hacer negocio para ustedes y hay vacunen con cualquier vacuna que este aprobada por favor, porque en vez de 500 muertos por dia vanos a contar de a miles.

Sandro Corbalán:

El pueblo tenemos que juntarnos de una vez y salir a la calle y denunciar y que vallan todos presos, HDP cucarachas, psicópatas, corruptos, inútiles, todos se cagan en la gente, solo les cabe el fanatismo ideológico y el afano, no rescatas a uno de este gobierno.

Matias Madeo :

A VIPzzotti y compañía prefieren salvar un currito antes que salvar la vida de los argentinos, son unos hdp pero ojo el pueblo va a reaccionar y acá se pudre todo.

Esther Liendro:

Por Dios que cantidad de gente que murió y está muriendo ahora por culpa de la mala praxis de estos inútiles y corruptos del gobierno que todos padecemos

SENTIDO COMUN:

YA LLEGA SENTIDO COMUN

Gladys Lombardi:

Muchas gracias por la difusión constante de nuestro pasado musical, como siempre tus selecciones son de superlativa calidad en cada programa. Besos.

Ricardo Riguero:

Hermosos tangos que ya no se escuchan en las radios

Andrea López :

Gracias por tan hermosos tangos, hacia mucho tiempo no escuchaba esta voces del pasado❤

CLAUDIA CARRANZA:

ME ENCANTAS TODAS ESTAS HISTORIA Y LO MAS LINDO COMO DECÍA USTED QUE SON VERDADERAS, ESA QUE ESTA CONTANDO EL SEÑOR AHORA LO CONTÓ HACE UNOS DIAS MARIO MARKIK EN CANAL 13 Y HACE AÑOS QUE ESCUCHO ESE RELATO

Cesar Serrano:

Excelente!! maravilloso amo el tango!!

Nestor Fazzio:

Buenos dias, yo soy un adicto a los tangos, especialmente de aquellos de la época de los años 40, y esta muy bueno lo que usted realiza con la difunde de cantado por mujeres ya que la mayoría de los medios solo difunde el tango de antaño como Gardel hasta o de la nueva época como Sosa o Goyeneche y para de contar, bueno amigo un gran abrazo, lo escucho desde San Andrés de Giles.

Éster Chaves:

Mas de una vez el tango te acaricia cuando el corazón sufre.

Ana Maria :

Hola con unos matecitos y cantando con tan lindos temas, desde Lanús. Gracias por la compañía. Muy lindo programa como cada sábado.!

Andrea Giordano:

La verdad que no puede haber nada mas hermoso que el tango, lastima que los Argentino no lo valoremos como se lo merece, y ojalas nunca se pierda, gracias!

Claudia Peuker:

Que lindo es el tango

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Elena Zambrano:

Muchas gracias por compartir este excelente gusto musical, un respetuoso abrazo desde Santa Teresita, prov de La Rioja donde lo sintonizo a travez de internet.

Angelica Morales:

Buenas noches Carlos, siempre es un agrado a mis oídos poder disfrutar cada viernes de estas hermosas melodías que nos selecciona y me llevan al infinito imaginando en una vivencia pura en cada tema. Gracias de verdad.

Adriama Merlo:

Que belleza es este tema por Dios

Mary Gonzales:

Lo escucho siempre y hermoso lo que hace, su programa a mi me alimenta el alma, gracias por mantener viva nuestra tradición.

Silva Smith:

Preciosa esta música

Ernesto D. Quispe:

Saludos desde Colonia del Sacramento, lo escucho por internet gracias por esta buena música que están pasando. Abrazo

Esther Barbosa:

Que hermosura esta música es para disfrutarla cada nuevo día, porque llena el alma desde cada acorde que sale del acordeón. Abrazo

Mauro Avilés:

Carlos tenga usted y todos los que integran esta emisora muy buenas noches, su programa es la compañía ideal relajarnos después una larga semana y jornada laboral de este nuevo y loco mundo que estamos viviendo, gracias por ser parte de nuestras vidas con su compañía para todos los que amamos lo nuestro, desde Benito Juares al sur de la provincia de Bs As mi fraternal abrazo.

Carmen Duran:

Buenas noches muchas gracias por cada enseñanza que nos trae con su programa, Abrazo de cuarentena desde Caleta Olivia en Santa Cruz y a cuidarnos por favor.

Miguel Araújo:

Hola, buenas noches, antes lo los escuchaba en la 103.3 que paso solo sale música ahora? pero veo que por web sale normal el programa? me informa en que dial lo podre sintonizar en la zona ahora, abrazo desde Rosario.

Roberto Quezada:

Me encanta el folclore, saludos desde Quilmes, Bs. As

Nicolas Romero:

Buenas noches amigo prendido a su programa como siempre, le estrecho un afectuoso abrazo desde Arroyito en Cba

Ricardo Mariani:

Muy bueno su programa Carlos, que belleza es la música de cuyo lastima que no sea tan difundida, siempre lo escucho pero no soy de escribir le mando un abrazo.

Raúl Fernández :

Esta música sin duda esta grabada en mi corazón para siempre y seguramente de todos aquellos que alguna vez se enamoraron y seguramente recordaras a alguna bonita muchacha en cierta etapa de nuestras vida.

Delia Muñoz:

Que hermosa musica que me trae recuerdos unos hermosos y otros tristes pero aún así recuerdos que nunca olvidare, muchas bendiciones para los que hacen posible que la escuchemos esto.

Flia. Calistro:

Muy buenos los temas y gracias por acompañarnos .

Ernesto Mariani :

Esta música que están reproduciendo en estos momentos va a estar en la memoria y en el recuerdo de todos los que los dimos el lujo de bailar disfrutar y decirle cosas hermosa al oído a la dama que nos gustaba, hoy solo quedan recuerdos que jamás se olvidarán.

Mauricio :

Buenas noches, con esta clase de musica conocí a la hoy en día mi esposa Nilda, y aún seguimos muy enamorados eran tiempos donde había romanticismo y un amor genuino. Saludos....

Analia Greco :

Esta musica me llena mi alma, mas en este momento que estamos pasando.

Guillermo Echepare:

Gracias amigo por este homenaje al amor y los recuerdos, los mismos brotan de mi memoria de una época perdida en el tiempo.

Antonio Alonso :

Esta música era y sera arte por siempre. gracias por regresarla a esta época nuevamente, lo estoy escuchando cada viernes, le estrecho un afectuoso abrazo.

Anita :

Con esta música que es tan mágica y que aun me trae esa conexión con Raul que aun te espero y si en esta vida no terminamos juntos prometo buscarte en la siguiente.

Juan Castro:

Con estas bellas melodías se regresa al pasado al primer amor imposible de juventud

Rodolfo :

Buenas noches, muchas gracias por compartir tanta nostalgia

Eduardo Acosta:

Hola amigo su programa hoy es una excelente terapia y mas para estos momentos de quedarse en casa, ya que no hay nada relajante que la música maravillosa del pasado.

OSCAR SARAVIA:

Brazilian Rhime me llevo a la epoca en que esperaba que mi viejo se fuera a dormir para ver las gatitas de porcel

Claudio Espinoza:

La verdad es un relax deleitarse con estas melodías que nos trae cada semana.

Laura:

Excelente música.. Acá bailando mientras amaso pizza para mis amores...

Armando Olguín:

Buenas noches escuchando su programa en este anochecer frio y solitario, me vienen a mi mente recuerdo de esa época de secundaria con amores platónicos y de fantasías a veces con algo de la locura que acompañaba a ese adolescente al despertar a la vida. Gracias amigo buen programa.

Georgina Rubiolo :

Está música es única

OSCAR SARAVIA:

que pedazo de tema el de Natalie Cole... gracias por pasarlo!!!

Olga :

Que lindas canciones💝

Sebastián lamolina:

Genial tano pásate algo del rey elvis

José Garrone:

Lo mejor de lo mejor las mejores épocas bellas

Noemi Gómez:

Muchas gracias por esta bella música sin fronteras y tiempo. Besitos¡

Luciana Barboza:

Bendiciones hermanos por favor ayúdenme a orar por Mario Diaz que sigue estando en estado muy critico en el hospital de San Isidro.

Marcela Trujillo:

Gracias por acercar la palabra del señor cada semana a travez de este programa, a muchos nos cuesta confiar y depender de Dios, porque creemos en lo que no vemos. Pero Dios es real!

Carmen Salas:

Muchas bendiciones y buenas tardes!!!

Araceli Gonzalez:

Buenas tardes hermanos, que Dios les bendiga siempre y les pido les pido que oremos por todas las personas que están enfermos por covid en todo el mundo y por un milagro para Dios no hay imposibles Amén.

Maite Carranza:

Dios todopoderoso los bendiga, acabo de encontrar el programa me dan sus horarios soy Maite de caba.

Andrea:

Dios los bendiga

Johana Rivera :

Amen Buenas tardes Bendiciones

María Isabel :

Feliz viernes hermanos, quisiera poner en oración mi vida personal familiar y también las siguientes familias Ramirez Montenegro, Salas y Arias, desde Mercedes Bs As los escucho a travez de Internet.

Claudia:

Bendiciones a todos🌹

Natalia Quinteros:

Felicitaciones por tan grandiosa charla y el gran conocimiento, precisa, explícita, natural! - solo queda practicar ja ja

Natacha :

Que buena explicaciones y sencillas muchas gracias.!!!!

Marisa Ibarra:

Coherente y al grano, es gratificante conocer profesionales así.

Virginia Basterra:

Una pregunta, conoces libros sobre sexologia.

Sandra :

Muy buena explicación.

Daniel Garcia:

Estaria bueno que el presidente explicara, y demostrara feacientemente que es lo que Pfizer le exigia, que aclare detalladamente que cosas le pedian que comprometian seriamente a nuestro Pais? o que esta ocultando?

Rafael Ordoñez:

Fuiste y seguirás siendo grande, por sobre todo un ser humano tan extraordinario, la vida me di el regalo de conocerte¡ cuántos recuerdos vienen a mi mente cada vez que escucho tu voz!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 |

182

| 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |