Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Aldo Alcaraz :

Muy lindo el programa, los felicito por los excelentes programas que nos brindan, abrazo grande desde Escobar, Buenos Aires.

Sergio Dure:

Hola gente, hay algún truco o forma de que la linea no se enganche en las piedras?

Gastón Molinari:

Yo tengo una agenda dónde tomo nota ,todas las enseñanzas y técnicas de lo que aprendo en este programa.

Néstor Zanone:

Hola amigos podrán hablar de diferencias entre kayaks, formato, usos, etc, ya que ando con ganas de comprarme uno para experimentar algo distinto en la pesca!!

Miguel Ruano:

Hola amigos son unos genios! Gracias por compartir siempre todo sus conocimiento y experiencia, tal vez algún día nos cruzamos en algún lugar, Miguel de La Plata.

Mariano Peralta:

Los felicito amigos por la sencillez y claridad de con la que realizan este programa, el cual a mi como principiante me ayuda mucho a sacarme de muchas dudas. Saludos desde caba.

Raúl Maidana:

Buenas tardes, una consulta? para la pesca de corvina que tranza que anzuelo es conveniente ?

Gustavo Gómez:

Hola soy un nuevo pescador, y tengo tengo un serio problema, que no lo puedo resolver, quisiera ver si ustedes, tendrán alguna solución o consejo como resolverlo, el tema que no me adapto recoger con la mano izquierda, y es muy difícil siempre lo uso con la mano derecha.

Ernesto D, Ramírez :

Este programa es una excelente clase magistral, especialmente para los novatos como yo y de escasos lugares y gente que pueda llegar a enseñarme. Un saludo fraternal desde San Rafael en Mendoza.

Jorge Daniel Garcet:

Gracias por mostrarnos la sencillez de las cosas en la pesca.

Eduardo Miranda:

Siempre lindo poder estar conectado con ustedes, a los que adoramos el agua y nos gusta la pesca, nos hace sentir cerca.

Ramon Garrido:

Como siempre excelente el programa.. Saludos desde Tucumán

Ariel Ortiz:

Una pregunta desde la ignorancia, que hacen esa gente con tanto pescado que sacan muchas veces con redes, los consumen o los venden?

Carlos Guzmán :

Siempre muy claro para que todos entendamos gracias 🖒Saludos desde La Plata!

Mario:

Que viva la pesca!!!

Claudio Menéndez :

Por mas que no los conozco los siento amigos de verdad como dice este tema, y gracias por tu buena enseñanza que realizan.

Jaime Báez :

Hola gente les juro los escucho hace mas de dos meses, y siempre quise escribirles para agradecer por las claras y sencillas explicaciones fácil de entender, y hoy recién descubro de donde se escribía, Muchas gracias y saludos desde Pergamino.

Ricardo Ferrero:

Les mando un gran abrazo amigos...viva la pesca👍🐋

Ángel Riera :

Buenas tardes feliz día amigos, gracias por todo lo que aprendemos con este programa.

Ramiro Almada:

Feliz día amigos virtuales, soy un viejo oyente, y es la primera vez que escribo pero siempre firme al programa, los escucho de Neuquén a travez de internet.

COMO BUEN PESCADOR:

Buenas tardes amigos ,Ya comienza Como Buen pescador,festejando el dia del amigo!!!!

Ricardo Amaya:

No era sólo el maravilloso tono y color de la voz de Falcón, si no que era también su forma de interpretar, los ligados, los pianísimos y el fraseo, que hacían que cada historia que él cantaba se sintiera de una manera muy especial.

Norma Noriega:

Eternos ÚNICOS los más grandes genios de la música por siempre en nuestros corazones gracias por tanto tucus! !!!

Raquel Quintana:

Pido por toda mi familia, también por mi para poder dormir mejor y no tener miedo ni pesadillas. Gracias_

Eduardo Acuña:

Hola yo tengo una inquietud?. La Biblia habla que vamos al cielo a morar, también que Dios va establecer su reino aquí en la tierra? Por favor podrán acláreme eso, gracias, bendiciones

Gabriela Stewar:

Buenas noches hermanos!¡ pido oración por mi esposo Ricardo, por sanidad de la próstata que el Señor se glorifique en el bendiciones!¡

Claudia Krah:

Bendiciones pido oración por mi salud y mi compañero que está privado de libertad.

Martha :

Orar por mi, por empleo por horas de lo que sea ya hace 4 meses que me quede sin trabajo.

Analía Fedez:

Yo quiero dar gracias al señor por permitirme cumplir hoy un año más de vida pido....

Adriana Tolosa :

Hola yo pido por abundancia en mi hogar, bendiciones para mi seres queridos_

Patricia Goicoechea:

Buenas noches pido me ayuden a orar para que Dios proteja mi salud y para todos los enfermos en mundo Amen y Amen🙏

Sandra Muñoz:

Hola hermanos por favor orar por mi hijo Darío, para que sienta la necesidad de buscar de Dios y pueda dejar las drogas.

LUJAN:

QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA

Maribel:

Pastor buenas noches, me saca de una duda por favor? cuando ya estemos en el cielo veremos a Jesús, a Dios, y al Espíritu Santo independientes con cuerpo individuales o lo veremos los tres en un solo cuerpo?

Eduardo Rolando:

Buenas noches!! bendiciones mi pedido es por mi matrimonio y mis deudas y trabajo en el nombre de Jesús bendiciones mi nombre es Eduardo!!

Carmen Centeno:

Buenas noches les pido oración por mi hija de Carolina que ya mañana cumple 16 años y está en una tremenda rebeldía y desobediencia, y no puedo controlarla, tengo mucho miedo.

Norita Rivero:

Que el señor sea nuestro proveedor de lo que necesitamos

Maribel Barboza :

Buenas noches pido por un milagro que Dios quite todo obstáculo en mi vida...

Tatiana Sánchez :

Buenas noches hermanos, estoy desesperada les pido me ayuden y oren para que el señor libere de las cadenas del alcoholismo a mi esposo Miguel Torrez, tiene 44 años, y no se que le paso, con la pandemia se volcó al alcoholismo, el es una buena persona pero esta muy perdido, y no encuentra el rumbo con su adicción y nos lleva al vacío a toda nuestra flia, por ejemplo hay días que llega muy tarde y en el trabajo ya le dijeron que si sigue así lo despiden a fin de mes. Amen-

Ariel Romano:

Todos los cristianos sabemos que tener fe es creer en Dios así. Proverbios 11.30.

Aldana:

Bendiciones hermanos por favor orar para que Lorena Ortiz x un encuentro con Dios.

Ana Dorrego:

Hola Carlos buenas noches, soy Ana de CABA y me encanta escuchar su programa por traer en cada semana tan linda selección de temas y de intérpretes que mas de uno de ellos me llenan de nostalgia.

Ara López:

Viva nuestra música !!saludos

Jaime Vásquez:

Buenas noches, le juro que las lágrimas me asomaron al escuchar éstas maravillosas canciones de mi querido Mendoza que deje ya hace 23 años y recordar a mis viejos y mi infancia, ellos ya no están, pero cierro mis ojos y los siento más cerca con la música qué ellos amaban.

Diego Sepúlveda:

Desde niño escuchaba música folclórica Argentina en las grandes radios, en onda corta, yo soy Chileno, y amo mi país, pero siempre el folklore lo sentí como algo propio, las barreras nos dividen de manera artificial. Como dijo Violeta Parra: Cuándo será ese cuándo señor fiscal que la América sea sólo una pilar sólo un pilar, ay sí y una bandera. Que terminen los líos en la frontera. Bueno amigo, sepa que por mas que hace muchísimo tiempo no le escribo, estoy siempre de este lado conectado a su radio.

Fernando Morga :

Uyyy, qué voces! !Admiro a muchos de vuestros cantantes de folclore! ! Saludos cordiales desde Uruguay!

María Elida Aucapiña:

Que hermosa canción, hacia años que no la escuchaba, nuestro folclore es único.

Ofelia García:

En mi adolescencia me hice adicta a la música folclórica, las letras eran verdaderos poemas, hoy ya no se escriben estas maravillas.

Yolanda Báez :

Que buen folklore de la mejor época lpm!!!! Sean eternos estos próceres tan Argentinos tan nuestros!!!!!

Lucia Saura:

Belleza de canción, maestro J. Viñas!!

Luis Hernández :

Yo me crié escuchando los grandes conjuntos Folclóricos y los grandes cantores, me emociona se pone la piel de gallina acuchar en su programa que vuelven a sonar en una radio. Salud hermano.

Arturo Villalon:

Esta música es mi infancia, mi crecer, poesía y verdaderos cantores.

Rene Aguilar :

Buenas noches, yo no elegí ser argentino tuve el privilegio de nacer en esta tierra que tanto extraño, la cual tuve que partir aya por el 2001 para un futuro para mis hijos, desde ese año no he regresado,pero les cuento que desde enero de este año con mi cuñado hemos abierto Un restaurante de comida típica Argentina, llamado "Mi Argentina" donde hacemos espectáculos de tango y folklore. Saludos desde Luisiana Estados Unidos.

HOLA CARLOS:

Mensaje

Micaela Alaniz:

Imposible no emocionarse con tan hermosa letra..

Carmen Algañaraz:

Que belleza de música que tenemos los Argentinos no es comparable con la de ninguna otra tierra.

Virginia Ibáñez :

Mi viejo siempre lloraba cuando los escuchaba esta canción y hoy yo hago lo mismo. Orgullosa del sentimiento heredado!

Alicia Enciso:

¡¡¡Me emociona hasta lo indecible, esta maravillosa zamba, y que interpretación, gracias eternamente a todos estos poetas que dejan tanta belleza musical en este mundo. Gracias Carlos por emocionarnos en cada semana con estas joyas!!

Norma Riera:

Simplemente Fantástico Una Maravilla su programa Carlos

Sonia Delgado:

Bendiciones. Le pido sus oraciones por todas las personas que tienen un quebranto de salud. Gracias en el nombre Poderoso de Jesús.

Ester Beltramo:

Bendiciones hermana le pido me lleven en oración por toda mi familia hay mucha discordia para que Dios tome control 🙏 amén

Adriana Oroño:

Orar por mi madre María, se hizo una prueba del covid hoy que salga bien yo lo creo.

Eugenia Morales:

Muy buenas tardes, bendiciones feliz fin de semana los saludo desde Gral Villegas, Bs As. Doy gracias al señor por este nuevo día pido oración por toda mi flia.

Carolina Arce:

Buenas tardes por favor intercedan en oración por mi salud estoy con más de una semana con migraña, y la paso muy mal.

Roberto MANGIERI :

Camino Surero agradece a su increible audiencia la atención dispensada.......y los invita para el próximo Jueves de 22 a 24hs...Muchas Gracias....!!!!

María Nubia Carrizo:

Esto es lo mas lindo de esta tierra... nuestro folclore argentino!!!

Antonio Méndez:

La vida es la mejor escuela, hay que saber entenderla, por eso les digo señores aprendan a quererla, y esta música es la vida.

Estefanía :

Viva el folclore carajo.

Enrique Serrano:

Toda esta música con la que nos deleita semana a semana es el sentir nuestro, la misma nos representa es nuestro orgullo, no hay palabras para decirle para poder agradecer querido Roberto.

Luis Pascuzzi :

Un saludo para ustedes

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 |

99

| 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |