Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Liliana Navarro:

Eternos los amados Cantores del Alba, gracias por traerlos siempre a la memoria colectiva.❤

Olga Acuña:

Que distintos que eran los músicos y la gente de antes, ahora hasta la dignidad se perdió en estos tiempos ni hablar de respeto o de valores.

Sandro Alarcon:

Atahualpa, tremendo poeta y cantor cuya sabiduría y poesía adquirió de sus experiencias de su vida donde creció, rodeado de aquella rica tierra de ganado y caballos, maíz y cereales, todos creados por Dios de quien proviene su inspiración yo creo que no habrá nada en el universo que pueda igualar este ser humano. no hay vez que lo escuche y no se me ponga la piel de gallina

Claudio:

Por Dios qué paz interior al escuchar a don Ata. Su legado cada vez tiene más sentido en muchos de nosotros.

Carlos Patiño:

Primero esta lo nuestro nuestra música nuestras costumbre, hacen un gran trabajo en todo sentido usted maestro, es excelente su programa lo felicito.

Roberto Mangieri :

!!muchas gracias audiencia¡¡ por el apoyó de todos los programas,los espero el proximo jueves de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO N 182 ,!!Muchas gracias¡¡

Alvaro Martinez:

!!!Viva nuestra Patria!!!

Lucia Maldonado :

Lo escucho siempre Roberto...! una y muchísimas veces gracias por su constante trabajo defendiendo lo nuestro

Claudia Moreno:

Hola muchas gracias por la selección exquisita de nuestro folklore que nos brinda en cada semana.

Antonella :

¡Qué belleza de música!

Raquel Ortiz:

Amo el folklore es mi vida

Rosa :

Viva nuestra tierra carajo

Ariel Teruel :

Que placer escuchar su programa hermano. Siga difundiendo lo de nuestra querida Argentina que lo haces bien, gran abrazo desde Córdoba.

Enrique Vertiz :

Buenas noches Roberto, naci me crie y vivo en Bs A, pero el litoral, el Paraná lo llevo en el alma, la música litoraleña y Paraguaya me gustan mucho y no tiene explicación alguna

Mariano Chacon:

Yo me crié escuchando esta música, pa que lo pario hermano escuchas estos acordes y hierve la sangre,q lindo

GRANDE:

Mensaje

Tere Vega :

Si a un correntino le ponen estos chamamé y se enfrenta a todo un batallón.

Andrea:

Sanación para todos, esta música tranquiliza, chamanes de todo el mundo ayúdenos a pulsar vibra positiva.

Lucas Formento:

El chamamé tiene esa cosa extraña de ser alegre y nostálgico al mismo tiempo.

Raul Montiel :

Buenas noches, yo soy de Formosa yo soy y por esas circunstancias de la vida vivo en estados unidos hace 22 años y cuando escucho chamamé hay papa la piel de gallina y el lagrimeo aguante el litoral y nuestro chamamé.

Roxana Tepa:

Si esto no es talento divino, entonces qué? . . . Maravilloso, sin Palabras.

Sabrina Maldonado:

Esto si te pone las pilas pum para arriba .. nada como música bien gaucha.. Gracias.

Hipólito Godoy:

Antonio Dios nos permite adorar la música cualquier música pero el chamamé hermano hace hervir la sangre y circula con más adrenalina un groso saludos a todos en la Radio.

Carolina Silva :

Es música para el alma, nuestra música, nuestra tradición. Muy muy bueno el programa!

Oscar :

La pucha, qué temazos!

German Chavez :

Placer es la palabra que mejor describe la sensación a escuchar su programa, siempre excelente selección de temas!

Andrea Zuñiga :

Hermosa selección de temas, cierro los ojos e imagino en un patio soleado de otoño mezclado de humo de asado y la familia disfrutando de la vida!!!

Sandra Rearte :

Mi padre siempre me decía, que la costumbre Argentina se fue olvidando de a poco y hoy yo agrego que la juventud no sabe nada de Tradición.

Marina Juarez :

Gracias por hacer mover el corazón con estas bellas melodías bien Argentinas

Raúl Fernando Alvarado :

Buenas noches maestro lo saludo desde Tilisarao en San Luis, soy mas campero que el mate amargo, lo escucho siempre desde mi celular, es un placer hacerlo, doy gracias a mi padre, hombre campero y gaucho también por inculcarme desde la cuna nuestras tradiciones y los valores de la vida!!

Leonardo Toledo:

La verdad inigualable,que cantor, su canto no morirá jamás, cantó siempre desde el Corazón y así luchó para el pueblo popular y para el pueblo que sufre injusticias de parte de los gobiernos y los poderosos empresarios, el hizo escuchar sus voces. VIVIRÁS ETERNAMENTE.

Clara del faro:

Hola lindos... por aquí derritiendome, como todos... brindemos con agua ,besotesss

Ramon Aguirre:

Mi padre fue fanático de Horacio al igual que yo, cuántas canciones y cuántas poesías nos dejaste viejo lindo, que hubieses escrito en estos tiempos que estamos pasando, seguramente estarás re caliente con todos estos políticos.

Julio Marino:

Don Horacio querido por siempre en mi corazón..!!!

Mabel Gutierrez :

Pasarán siglos no habrá nadie igual, salud horacio donde estés.

Noelia Prado:

,,Gracias potro querido por darnos tu musica tus poemas y por haber llenado nuestras vida de emociones, por hacer que cada día se vuelva mejor al escucharte gracias y besos al cielo,,

Rafael Ferrari :

Hola Roberto hace unos meses que descubrí su programa y me gusta mucho, soy de Salta, que viva todo lo que uno pueda disfrutar de todos estos cantore que por suerte nos quedan muchos todavía y siempre aparecen grandes cantores de nuestra música viva el folclore y mi Argentina carajo.

Matias Carrizo:

Hola amigo a mi tambien me gustaria podrían guiarme busco unos temas uno es de un trabajador golondrina que muere en un accidente y el otro de en la ciudad donde le rompen un reloj un grupo de mujeres.

Noelia Arias :

Buenas noches Roberto, en estos tiempos de tanta influencia extranjera, es un placer escuchar su programa y esta música.

Nestor Chivo:

Siempre acompañando este tu programa dedicado a nuestras tradiciones camperas q adornan a lo largo y ancho de la Patria.! Gran abrazo y adelante.!!!

Nestor Chivo:

Apreciado amigo Roberto..!! Gran y patriótica tarea la tuya de traer a tu audiencia tantos cantores de nuestra tierra y q merecen ser escuchados . Muchas gracias. Gran abrazoooo

Ernesto Ortiz :

Hola Roberto espero se encuentre bien a pesar de este calor, hoy le hago una consulta hace mucho tiempo que no puedo encontrar el tema que Don Saúl Huenchul le dedico al domador Misionero Spindola que murió en una doma de Jesús María ya hace creo unos 15 años, y después de eso obligó a profundas modificaciones reglamentarias en las jineteadas .

Hernan Ponzio:

Muy buenos todos los temas que pasa Roberto. yo hace muchos años desde que lo escuche me enamore para siempre del recordado Mario Pino, pero hay muchos temas que no se los titulos pero se todas las letras de memoria, un verdadero grande del relato este hombre en cada tema hace o cuenta cerras la vista ves una película...

Eduardo Carvallo:

Desde los viejos fogones en casas en medio del monte, que deje de escuchar hace años estas milongas estilos de gente criolla, donde todo era puro respeto, dónde valía la palabra. Gracias por este programa gaucho.

Miguel :

Díganme que no soy el único joven que prefiere escuchar este tipo de música que la música de hoy en día.

Fabricio Roman :

_Un grande entre los grandes don Víctor, tengo el honor de conocerlo personalmente, humildad de personas si los hay, cosas que en estos tiempo ya no hay.

Nora Ferraro :

Don Víctor Velázquez un ser maravilloso.

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES OTRO JUEVES PRESENTE OLLENDO ESTA HERMOSA RADIO Y AUDICION, LINDA CANCION EL DESERTOR Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Saul Maidana :

Que hermosa es esta clase de música bien nuestra, yo soy en gran admirador de don Victor Velazquez y no pierdo la esperanza de algun dia poder estrecharle la manos y decirle mi profunda admiración..

Ariela Acosta:

Hermosa música que pocos saben que existe.

Liviana mangieri:

Estoy tomando mate con mi mamá y mis sobrinas y escuchando camino sureño

Dario Fuentes :

Don Yamandú Rodríguez, fue un buen criollo Uruguayo, siempre en el recuerdo.

Nahuel Ortiz :

Estos son cantores que transmiten sentimientos, desde Uruguay Treinta y Tres Saludos.

Ernesto Godoy :

La puta madre que hermosura es escuchar esta música, y a pesar de todo lo que nos pasa como país sigue dando buenos criollos el tiempo, como dice la tremenda obra del poeta Yamandu Rodriguez!

Omar Garro :

Buenas noches a todos, mis saludos desde la ciudad de lincoln, Bs As, desde aquí quiero estrechar un abrazo para todos aquellos que crean que ya no existen estos músicos gauchos, sepan que en mis pagos hay unos cuantos todavía y en mi casa tengo una gauchita de 14 años gracias a Dios

Angel Guardia:

Que bonito eso a veces perdemos cosas por no aprovechar el tiempo

Nestor Alberto Arriaga :

La verdad que hay que tenes agua destiladas en las venas para no emocionarse con estos versos tan sentidos de estos maestros, saludos desde Jujuy amigo.

Oscar de San Miguel :

Escuchando y refrescándonos con nuestra música folclórica.

Miguel Turczyk.:

Buenas noches mis Amigos! Como están tanto tiempo! Buenísimo el programa como siempre! Acá les mando un cuentito! Ya entrada la nochecita volvía el paisano a su rancho y en un momento se le aparece un delincuente que le decía que le entregué todo lo que llevaba! El paisano sorprendido le dice qué no tiene un peso! Qué está mal la situación! Qué le debe a cada Santo una vela! Que ya no sabe que hacer! Y si le contesto el delincuente. Dígamelo a mi si está mal la situación que lo estoy apuntado con una canilla. Jajajaja jajajaja!

Juan Manuel Rodriguez:

Bancame Roberto, que voy a buscar un vino y una tira de asado, prendo el fuego ya vuelvo.

Julia Romero :

Que cosa más hermosa es una delicia escuchar estas Milonga, muchas de ellas en ocasiones te hacen brotar las lágrimas

Ornela Miranda:

La milonga es la mejor musica que existe

Mario Pedernera:

Aca cagado de calor gegege, pero con la patrona disfrutando de unas empanaditas Salteñas, vino tinto, y camino sureo, que mas le podemos pedir a la vida, salud maestro.

Florencias Alaniz :

Si no fuera por estos gauchos los Argentinos no tendríamos identidad gracias por difundirlos.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 181 los esperamos a todos......muchas gracias...!!!!!

LA FAMILIA DEL PAYO SOLA :

HOY 31 DE ENERO RECORDAMOS EL NACIMIENTO DEL PAYO SOLA (GUSTAVO ADOLFO SOLA COMPOSITOR NACIDO EN CAFAYATE SALTA LOS HIJOS Y FAMILIARES LO RECUERDAN CON CARIÑO

Roberto Mangieri :

Orgulloso y feliz por su acompañamiento y sus muestras de afecto.....los espero el proximo jueves para hacer el CAMINO SURERO N 181 muchas gracias

Martha Rios :

Hermosos temas todos👏🏼😘besos.

Daniela Ferrero:

Qué hermosa es esta música! Amo el folklore.

Alfonso Valenzuela:

Buenas noches, yo soy de padres chaqueños, pero nací en Bs As, y cada vez que escucho esta música me dan ganas de irme a la mierda de Bs As e irme a vivir a alguno de esos lugares del Litoral para poder comer un buen asado con amigos y flia, tomando unos buenos vinos escuchando estos Chamamé y corta la bocha oooooatata añamembuy.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |

10

| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |