Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Kary Castellanos:

como hago olvidar a mi ex el me buscas el tiene pareja el me buscas para conversar

Emanuel Martinez:

Mi ex pareja se buscó a otro rápido y no me pienso rebajar. Mejor me consigo una más importante para mí. "Siempre hay alguien mejor esperando por tí".

Cecilia Montero:

Yo viví eso, sufrí y lloré mucho, mi ex se la pasaba publicando que con ella había conocido el amor verdadero, que la amaba a los pocos meses de terminar conmigo, pero cuando lo acepté, perdoné y me perdoné, sentí paz, hoy ya lo superé y me siento muy bien. Si se puede.

Adela Gomez :

¿Por qué no preguntás algo que valga la pena?

Martha H Miranda :

Hernán fue un maravilloso autor, e intérprete, tuve la suerte de conocerlo y disfrutar de su amistad y su música, una pena su partida tan temprana

Elizabeth Chavarria:

Pasa una pista porfa

SENTIDO COMUN:

YA LLEGA SENTIDO COMUN PRENDETE Y EMPEZA ADIVINAR

ROMAN FIGUEROA:

HOLA RAUL BUEN DIA SOY DE TANDIL ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR SUS PROGRAMA SOBRE TODO EL QUE HACE LOS SÁBADOS QUE HABLA DE HISTORIA ABRAZO DESDE TANDIL BS AS

Carlos E Yacomotti:

Excelente su difusión, los escucho desde Calchaquí.

Luci Baez:

Gracias por por ser la compañía diaria saludos

Martina Albornoz:

Hola buenos dias muy bueno lo que brindan siempre en esta radio apoyando a nuestros músicos.

Marina Acosta:

Sigan difundiendo folclore

Augusto Rios:

Buen día desde Río Mayo Chubut escuchando vía Internet ya hace varios días a esta radio.

Julio Medina:

Hermoso el programa de hoy amigo, un abrazo

Nancy Medina:

Buen dia estoy haciendo trabajo para el zoom de hoy de mis alumnos y de fondo la radio con estos lindos tangos un saludo desde Luján Bs As

Juan Salomon :

Estos tangos y un buen asado y un buen vino

Liliana Romero:

Pido por mi salud y la, de mi esposo ya que somos detectivescos y también hipertensos, que nos guarde de ese covid 19 y cuide de mis hijos y mis nietos nueras y yernos y resto de familiares del mundo entero amén

Irene A Soria:

Quiero dar gracias al señor y que le de fuerzas a mi hija Daniela para seguir y por mi esposo Eduardo que mañana cumple años que Dios lo guarde y proteja

Susana Galán:

Amén Dios los llene de abundantes bendiciones en nombre de Jesús amados Pastores Saludo desde Fortuna provincia de San Luis

Elsa Leiva:

Dios es bueno gracias Señor por todo

Nora Gelly:

Buenos noches hermanos bendiciones para el mundo Dios de sanidad por esta pandemia.....

Ana González:

Buenas noches pido oración para mi esposo Juan por sanación de su mano izquierda y que Dios tome el control de su vida

Pablo Honey:

Sigan iluminando el sendero de la vida. Saludo

Olga Ramirez :

Bendiciones pastor y feĺiz cumpleaños

Daiana Biagetti:

Exquisita palabra aleluya gloria a Dios.

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS A TODOS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERCOLES DESDE LAS 17 HORAS aquí en LA FOLK ARGENTINA… también te invitamos a que nos visites en la semana en la página de Como buen Pescador, deja tu inquietud que la desarrollamos el próximo miércoles

Raúl J Mellado:

Buenas tardes amigos les pregunto porque ahora las carpas se encuentran tan adentro yo cuando era chango se sacaban fácil, serian tan amables de sacarme esa duda muchas gracias, Miguel

Javier B Llorente:

Buenas tardes, les hago una consulta, se necesita carnet o algún tipo de permiso especial para pescar en cordoba? soy de Santa Fe, y soy camionero y estoy aqui minimo 10 dias con mi camión roto, siempre que puedo los escucho, soy un apasionado de esto, desde ya muy amables y sigo escuchandolos.

Raul Melatini:

Muchachos muy bueno el programa como siempre, abrazo grande soy Raul de La Plata!

Miguel Jurjevcic:

Hola como esta toda la banda.. hacia un tiempo que no los escuchaba, muchas gracias por compartir siempre sus aventuras y experiencia de pesca, saludos enorme desde Ezeiza

Daniel Garavelli:

Felicitaciones a todos los que forman parte de esta gran propuesta de cada miércoles que nos acompaña en estos dificil momento que pasa la humanidad a los que amamos esta actividad.

Eduardo Enrique Ledesma:

Estoy muy contento de haber encontrado este programa, la verdad siempre una increíble explicación y despejan las dudas. Así da gusto meterse de lleno en el mundo de la pesca. Un millón de GRACIAS!!

facundo acosta:

buenas tardes, excelente programa muy simpáticos siempre uds, saludos desde CABA.

Germán D Helvertsson:

Hola amigos los descubrí hace pocos programas, les pregunto si me podrian recomendar algun equipo equilibrado para principiantes ya que me quiero meter en el mundo del spinning y no se que equipo barato comprarme, desde ya muchas gracia y me gusta el programa.

Cristian Ballester:

Aguantemos pescadores que ya vendrán las salidas de imprevisto y esas son las mejores. Un abrazo Cristian !!!

Lizardo Roldan:

Pescadores un saludo desde posadas misiones!!...y a recordalo siempre la pesca pero siempre te da revancha!!... esto pasará y volveremos!!!

Daniel Rios:

Hola los escucho desde Lujan pcia Bs As, muy buen programa, un saludo.

Nestor Ferro:

Saludos amigos, espero que la situación mejore y volvamos al agua.

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos, aquí estamos nuevamente para compartir con todos ustedes. "Como Buen Pescador" un programa para los que pescan y los que se quedan en la orilla, con todas las novedades que el pescador tiene que saber en esta cuarentena, además efemérides argentinas, folclore, tango y música nacional. También notas, las voces de nuestros corresponsales y algo más... como siempre esperamos tus mensajes a través de nuestras redes y decinos de donde nos estas escuchando así que no se vayan en pocos minutos comienza "como buen pescador"!!

Carmen Salas:

Hola vivo en el complejo soldati, estoy sin agua hace 3 días, tengo discapacidad y Aysa no atiende y el instituto de la vivienda tampoco. Dicen que hay un camión cisterna pero no puedo moverme mucho por mi discapacidad y no logra saber dónde se encuentra. Me urge el servicio ya que vivo sola, ya he mandado mensajes a varios medios y veo que nadie me ayuda, por favor por favor difundan, somos muchos que estamos sin ayuda.

DARIO SANCHEZ:

BUENAS TARDES, ESCUCHANDO LA RADIO DESDE SANTO TOME CORRIENTES, CUANDO PUEDAN PASEN ALGO DE LOS GARDELITOS POR FAVOR GRACIAS.

Charly López:

Le preguntaron al Gran Diego y dijo : eeeehhh... (una bromita)

Aldo Contreras:

Esto me hace acordar al teorema de Baglini:cuanto más cerca estas de comandar los destinos del fútbol español,menos pensas en ponerlo de técnico al Diego.O sea que muchas chances Torres no debe tener

Adela Gomez :

Maravillosa síntesis de como este tiempo raro rompió la rutina alienante del trabajo disciplinario, y ha hecho que muchos recuperen(mos) a nosotros mismos, al ser real de cada uno. Que en casos alegra sorpresivamente, y que a otros asusta porque se han alejado de su propia complejidad.

R Espindola:

Hay excepciones, pero generalmente un hombre no puede ser amigo de una mujer por una razón química muy sencilla. Tosteronas.

Marcelo Suarez:

JAJAJA entonces los musulmanes tienen la razón, no hay amistad entre hombre y mujer solo hay amor y nada mas.

Julio Ramirez:

Yo he tenido un par de amigas, que confundían la velocidad con el tocino, y apenas se tomaban confianza "veían señuelos en cualquier gesto", te echaban la mano al paquete.

Pato Alvarez:

Está todo escrito en los genes, somos sus herramientas de perpetuación. El hombre: trasmitirlos por doquier y a cualquier hora. La mujer: seleccionar los mejores ( o los que ella cree que lo son). Así de sencillo. Biología, biología

Andres Rio:

La amista hombre-mujer es perfectamente factible, no entiendo donde está el gran problema. Yo una vez tuve una amiga....y me la tiré.

Analia Scollo:

Hola chicos buenas tardes! sigan rompiéndola como siempre excelente los temas que pasan, si es posible pasar Los Alerces de Estelares?

Liliana Aragon:

Gracias por la excelente música que traen cada semana, la misma en estos tiempos tan difíciles nos hace motivar la ilusión mentalista del mundo interior de un ser humano. ojala esto termine muy pronto, besos a todos y aguante Argentina

Ricardo Espindola:

Si los paisanos se enojan, en el campo todos están armados (el 911 no funciona en esos sitios), si cazan a un militonto nac&pop rompe silos, no aparece mas...(ante un estado ausente, por lógica defenderán lo suyo).

Natalia Bowen:

Me queda una duda, se publicó hace unos días la noticia que Dujovne se fugó a EEUU en un vuelo charter privado junto a su familia; tienen información al respecto?

Cristian Toloza:

Por dios que hipocresía este país. Es ridiculo Macri preso por escuchas que existen desde que existe el oído en argentina. No le pueden encontrar un lázaro baez? No tiene hoteles en algún lugar? Antonia no tiene 4.000.000 n alguna caja fuerte? Los agentes de inteligencia no tienen dueños. son independientes. después venden sus truchadas al gobierno de turno. Si esto es cierto entonces los cuadernos son ciertos se entiende?

Miguel Purziani:

Las fuerzas de seguridad no están en condiciones de realizar esta tarea, aparte no saben tratar con la gente, están entrenados para el maltrato y el abuso ya lo vivimos en las primeras semanas de aislamiento y no se hizo absolutamente nada para que esto no se vuelva a repetir, no se le puede pedir demasiado, pero la ministra parece sólo susurrar, debe tener una voz y una actitud mucho más firme o los huevos que puso Berni hoy a la mañana y en dos gritos organizó un problema que tenía que estar la ministra de na nación .

Lydia Rivero:

Para mi con estos 17 días de dudosa cuarentena no se soluciona absolutamente nada. El 17 de julio vamos a estar igual o peor que hoy.

Claudio Torrealva:

El presidente está en el momento más necesario. Y no afloja ni un poquito, como debe ser. Es un orgullo para muchos. Que no gane la desesperación, que juega a favor del virus. Pacienciaaaaaa!

SENTIDO COMUN:

no te vayas de la Folk Argentina q ya llega SENTIDO COMUN

Patricia Marrello:

No puede cantar más lindo que claridad interpretativa una grande, impresionante!!!! No se puede cantar mejor

Oscar M Castillo:

Buenas noches un saludo desde Las Flores Bs As, me pueden pasar algún tango por Aníbal Troilo el gran Pichuco

Olga Ramirez:

Qué artista que Lucianol! Cuanto talento! realmente sos magia pura

Ricardo Perezlindo:

Folklore música que llega al alma, Excelente el programa, le mando un abrazo.

Antonio Crespo:

Hola mis hermanos Argentinos los escucho desde el otro lado de la cordillera, Patagonia chilena, ciudad de Punta Arenas, extraño mucho ese hermoso país el cual también hoy es mi patria donde tengo grandes amigos y recuerdos de mis 10 años que viví en ese mítico BsAs, y me nutri de esa hermosa cultura musical que poseen.

Gladyz Martinez:

Muy bueno el programa chicos!!.. los sigo desde Salta capital esta buena esta propuesta para tener un ratito de desahogo y no tener que estar mirando tele que solamente se habla de esta maldita pandemia, les cuento que por estos pagos esta muy difícil la vida y vivimos al día. Saludos

Mariela D Villacorta:

Buenas noches acá desvelada y navegando en mi cel los encontré, soy de Laboulaye provincia de Córdoba, pregunto? de donde es esta radio? y si podre mandarles material mio ya que hago folklore!!... desde ya muchas gracias, Besos.

Luciano de ramos mejia:

Hola muchachos!,como estan ,placer de escucharlos como siempre!, abrazo grande para todos! Grande josue!

Elizabeth Zelada:

Les pido un tema de Luciano Pereyra podra ser, gracias

Mayra Molina:

Hola acá del sur en Villa La Angostura ando escuchando la radio por Internet, muy buena compañía muchas gracias.

Matías Gallo:

Entre mate y mate escuchando a esta cantora!!!!!..excelente voz

Turismocity:

- Vuelos Baratos, Ofertas y Promociones Aereas ¡Buen finde! 🔥 ¡Les cuento que encontré vuelos a Cancún + Miami por $42.400 para 2021! Pueden ver las fechas haciendo click acá. Incluye vuelo interno entre ciudades y valija despachada en todos los vuelos. Además 2 de los 3 tramos son directos. Además, se consiguen vuelos a Calgary por $38.900 desde Buenos Aires para 2021. Se pueden pagar en 6 cuotas sin interés. Pueden ver las fechas disponibles haciendo click acá. Hay buenos precios también para viajar por el país: - Mendoza por $4.000 desde Buenos Aires. Pueden ver las fechas acá. - Ushuaia se consigue por $5.700. Click acá para ver las fechas. Aparte, se me ocurrió buscar algunos destinos más exóticos y me encontré que algunos están a mitad de precio, pueden hacer click para ver las fechas disponibles a continuación: -Maldivas por $113.000: Fechas disponibles -Polinesia Francesa por $101.200: Fechas disponibles Además les cuento que Universal Assistance lanzó nuevos planes flexibles y que cubren casos de Covid-19. Pueden ver más info haciendo click acá. Son precios finales con impuesto PAIS incluido. Además se pueden pagar en cuotas sin interés con bancos seleccionados. Saludos, Carla

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 |

249

| 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 |