Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:17 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Martina Palacios :

Que placer escuchar siempre este programa tan maravilloso!!! y buen fin de semana y feliz dia para todos los trabajadores del pais. Besos!!!

Bernardo:

Excelente programa!!! Bien argentino!!! Abrazo amigo Roberto

NORMA, MUY BUENAS NOCHES, QUE HERMOSAS CANCIONES, LAS LETRAS TODAS CON MUCHO SENTIMIENTO, ESPERANDO LA HERMOSA HISTORIA A CONTAR:

Mensaje

Óscar de san Miguel :

Maravillosa versión de carbonero por Horacio Guaraní Saludo a todo el equipo de Camino Surero. Buen programa como siempre.

Juan Carlos Balboa:

Hola querido Roberto, quiero felicitarlo por lo lo que hace continuamente de difundir a distintos artistas, ya sean consagrados como los que la luchan desde abajo, yo se lo que cuesta que nos difundan yo soy uno de esos que vengo caminando el mundo del folklore y se lo difícil que es, la verdad es un orgullo tener una radio como la Folk, se lo que lucha del amigo Obregón, al cual lo conozco ya hace mas de 30 años. les mando un afectuoso abrazo desde la ciudad de Junín Bs As.

Carina Nardi:

Buenas noches estimado Roberto, escuchamos su programa ya hace varios años, pero como vivimos en la zona rural, en mas de una vez internet no funciona en nuestros teléfonos, y no es imposible conectarnos, Somos Carina y Rodolfo y le mandamos un abrazo enorme desde Leandro N. Alem, provincia de Bs As.

Iván Cariñe:

Muchas gracias por difundir a este genio con todas las letras, no solo lo expresó en su poesía y música sino en la pasión que solo entienden los que saben interpretarla.

Edgardo Raúl Lucero:

Hola don Horacio Guarany para mi fue y será por siempre el máximo poeta y folklorista Argentino, tengo orgullo de el, y nunca llegara alguien que lo iguale será único por la eternidad.

Alicia Cortez:

Por siempre don Horacio Guarany! este donde esté gracias gracias por recordarlo. Abrazo

Lorena Ortiz:

Este hombre estaba lleno de sabiduría y cultura, del Pueblo Argentino.

Andrea Holgado:

Don Horacio Guarany un autor único que logro emocionar a todo un pueblo. Un genio humanísimo.

Carlos Pérez :

No pude evitar soltar una lágrima, cada vez que te escucho potro querido, espero conocerte en el otro mundo.

Roberto ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 145 Los esperamos a todos.....!!!!!!

Sandra Algañaraz :

Buenas noches a todos ustedes hermanos, le pido me ayuden a orar pido por todos mis hijos y nietos por cubertura para sus vidas y que lleguen a los pies del señor gracias por sus oraciones siempre.

Néstor:

Buenas noches pastor Daniel, bendiciones le pido mucha oración para que el padre celestial me sane no estado bien de salud el señor sabe mis súplicas ya no puedo más.

Mariana Arroyo:

Pido por mis hijos Ariel y Aldana que están en una etapa difícil de adolescencia que Dios les llene de sabiduría, amor, obediencia y entendimiento.

Anahí Miranda :

Buenas noches bendiciones oración por salvación de los habitantes de calle y drogadictos. Restauración de familias y por los enfermos

Ana Jerez :

Orar por favor por nuestro matrimonio, mañana cumplimos 40 años.

Sonia Dure:

Bendiciones ciervos del señor, les pido sus oraciones para que sea Dios haciendo que devuelvan lo que era nuestro que sea. Dios obrando a favor nuestro, de mi esposo y de mi que se glorifique en nuestras vidas por un milagro. Financiero.

Sonia Vega :

Buenas noches pastores pido oración por un milagro estoy quebrantada de mi salud y se que para Dios no hay nada imposible gracias y el Señor los bendiga siempre.

Mabel Alanís :

Pido oración por mi esposo Adrián por el alcoholismo,,

Carmen Arrieta:

Bendiciones hermanos Excelente programa

Aldo Fuentes :

Bendiciones Pastor! Dios nos ha perdonado! Pero como perdonarse uno? De nuestros pecado. Gracias

Carina Ortiz:

Saludos muchas bendiciones para todos

Delia:

Amén amén 🙏

Dora Carrizo:

Gracias a Dios por cada hermano dedicado a la oración a través de los medios de comunicación.

Carolina Ardiles :

Hola hermanos que dios les bendiga mucho y todos 🙏

Elías Prieto:

Buenas noches pastor bendiciones

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR... NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO MIERRRCOLESSSS DESDE LAS 17 HS..!!! MUY BUEN FIN DE SEMANA.. ABTRAZO PESCADOR.... para todossss

Esteban Peralta:

LPM gracias me pidió 18,000 y le dije q era mucho, espero no este escuchando,

Carlos Coronel :

Hola amigo te paso el dato en kilómetro 92 tenes y la porción estaba a 1.500 y son súper chiquitas//

Matías Roldan :

Les paso un dato para el que no tiene auto se pueden tomar el tren hasta Chascomús o el colectivo 388 a Brandsen y de la terminal sale un colectivo que entra en Villanueva y en Belgrano, no se el costo de ahora pero hace unos 4 meses era un viaje de no más de 2.000 pesos aproximado..

Aníbal :

Hola esta muy bueno el programa, los escucho hace unas semana, y queria hacerles una consulta, si saben si por la ruta 3 haba algún puesto que vendan mojarra des ya gracias, saludos de Cap Fed.

Ramon Alcaraz:

Hola buenas tardes tengo ganas de ir General Belgrano por la 41 me dicen que esta muy bueno el lugar tengo un amigo que fue en tren hasta Monte y de ahí en Remis, mi pregunta a ustedes es si saben como pongo en el GPS para llegar en auto soy de Pilar, y si saben si se podrá dejar el auto cerca del lugar de pesca quiero ir a conocer con mi flia y hacer noche será tranquilo para ir con la familia y si voy a tener que sacar el permiso yo lo tengo vencido jajaja, bueno gente desde ya gracias de 10 el programa.

Oscar Vargas:

Yo voy mucho al puente Romero y las dos ultimas veces había un control y me pidieron, dicen que pasa mucho ahora la policía rural a los lugares de pesca y si no tenes el permiso te secuestran las cañas y te hacen contravención y después de pagar la multa teóricamente te lo devuelven, es una pelotudes sacar el permiso, si no tienen compu se van en un ciber no es mucho lo que cuesta y te ahorras problemas, buena pesca a todos.

Mario Atilio Torrez:

Acá se saca www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/pesca - te sale 296$ y se aseguran tranquilidad lo bajas y lo pagas en cualquier Bapro!!!!

Néstor Salinas :

Estoy escuchando que preguntan mucho sobre los permisos de pesca, les quiero decir a todos que es obligatorio y te pueden sacar todo el equipo si quieren. Saquen el premiso ratas no sale tanto, se gastan mas en un gato en un dia de lo que sale el permiso por años.

Ernesto Miranda :

Hola soy de Gorchs y acá no ha llovido nada por ahora pero si llueve la parte final ya estando seca es complicada, imagínate con lluvia.

Marcelo Dorrego:

_Hola buenas tardes yo estuve el domingo en Gorchs muy lindo el pueblo me quedé maravillado por la gente hermosa que vive y la limpieza que hay. El camino hacia el río esta muy bueno cuando fui, por que no había llovido, pero, no se cuando llueve me parece por las huellas que se complica en el último tramo antes de llegar al rio, pero es una pena la mugre que hay al lado del rio, hay mucho peje, moncholo y carpa ni hablar_

Esteban Peralta :

Buenas tardes me pueden guiar o dar o aportar datos sobre un reel Ricard numero 4 de origen Japones que me lo quiere vender una conocida que le quedo de su marido pero no tengo idea tampoco de precio!!!

Eduardo Marengo:

Siempre se dijo que en la ruta cuando estás al lado del río te pueden pedir pedir el permiso, a mi nunca me lo pidieron, pero viste como dice el conductor es como el seguro de un auto, cuando menos te imaginas, te lo piden.

Daniel:

Yo soy nuevo pescando, solo fui algunas veces a costanera- y donde se saca el permiso?

Martin Daniel, Guerrero:

Mira Néstor yo fui muchas veces ahí y nunca me pidieron nada, pero fui en la semana santa y nos pidieron hasta la partida de nacimiento de mi abuela jaja, yo nunca había visto a nadie, pero un muchacho que estaba pescando me dijo muy pocas veces andan, pero no esta mal que la tengas te evitas un disgusto. Saludos Martin de CABA.

Néstor Bossa:

Buenas tardes gente, les hago una consulta? si voy sobre la ruta en Gorchs, te pedirán el permiso de pesca?

Mariano Gutiérrez:

Excelente trabajo en cada programa muchachos tienen que existir mas gente como ustedes, genios saludos desde Córdoba.!!!

Santiago Correa:

Si ahora está así todo por la mano del ser humano q todo destruimos.

Alejandro Sola:

Yo creo que antes había sequia hace 4 o 5 años atrás, si no fingiesen el saladillo, laguna indio muerto, del carril ya hace rato que se a recuperado todo, y la cuenca del salado falta muy poco, ya se van nutriendo de agua Santiago y Santa fe, acuérdense que ya falta poco y vamos a tener agua de sobra.

Marcelo A. Martino:

En el salado algo se saca todavía pero ni que llueva 10.000 milímetros se arregla el desastre que hay, fruto de la sequía que hubo, y todo es por culpa del ser humano, nunca plantamos un árbol, dejamos la mugre y todo suma, mas las dragas, etcétera, ojala que nuestro ríos vuelva a ser el hermoso e imponente y gran Río Salado que una vez dio tanta satisfacción con sus pescas.

Sandro Agostini:

Hola para el amigo que pregunto que valla tranquilo, ya que yo fui hace unos 15 dias y salen unos lindos, bagres de 4 o 5 kilos también hay mucho peje, suerte si va el amigo, ahh saque todo con masa. Yo voy el finde de nuevo x ahí.

Alejandro Alvarado:

Con estos días que esta mas fresquito esta lindo para estar pescando.

Ernesto Rivero:

Hola amigos pescadores tendrán info el salado por la 41 está saliendo algo, muchas gracias!!!

Julio:

Es muy cierto amigo LADRAN SANCHO. SEÑAL QUE CABALGAMOS !!! Conocida Frase del Quijote a Sancho haciéndole ver que solo los Perros 🐕 se hacen escuchar.

Pablo del dorado pesca:

Hola sergio y eqiuipo gracias por hacer un de pescares para pescadores

Orlando Palacios:

El que es pescador no critica, si mentimos y mucho ja-ja.

Aníbal Barraza:

Es mas fácil criticar que pescar, no hay que darle entidad a esos estúpidos, esos son pescadores de teclado, y pescar requiere de muchas cosas que muchos no saben no valoran no lo hacen no viven ni dejan vivir....

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes .. ya arranco ..COMO BUEN PESCADOR..!!! esperamos tus mensajes y de donde nos escribis asi hacemos el abrazo virtual...

Rodo Noriega:

Critican por que las brujas no los dejan ir a pescar 🤣

Miguel Aguado:

A esos pelotudos que critican no hay ni que contestarles, es como dice el dicho, no gasten pólvora en chimangos, son así por que la madre los hizo grandes, boludos se hicieron solos!!! Buen programa el de ustedes los escucho siempre pero soy vago al momento de comentar msjs, aguante por siempre la pesca y un saludo para todos!!!

Tu Nombre:

Buenas tardes a todos que tengan un excelente programa saludos desde laferreres city

COMO BUEN PESCADOR:

RECUERDEN- MIERCOLES DE 17 A 19 HS --- COMO BUEN PESCADOR, Un programa para los amantes del aire libre y la pesca deportiva.

Sebastián D Vidal:

Hola amigo muy buenas noches le escribo y escucho desde Cafayate Salta, quería felicitarlo por el programa y por difundir constantemente a los músicos nuevos como a los que muchos nos han dejado, pero gracias a usted están presentes.

Natalia Cárdenas :

Hola me conecto hace unas semanas desde Simoca provincia de Tucumán, Cuánta nostalgia genera escuchar su programa con esta música que tanto amo, esa que me inculco mi viejito desde muy niña. Estoy feliz de haber encontrado esta radio.

Claudia Montoya:

Holaaaa//// yo soy fanática de la buena música folklore les mandó un fuerte abrazo virtual con mucho cariño desde Mercedes Bs As////

Natalia Algañaraz :

Suavidad para nuestros oídos al escuchar su programa y esta música, viva la tradición y el orgullo de ser argentino !

Adrián Moreno:

Esta espectacular la radio me encanta! y me sorprendió el contenido de este programa

Mariana Robledo:

El tango y el folklore no solo es música, es la cultura misma. Gracias a los que lo difunden.

Aldo Carrizo:

Hola buenas noches, dicen que la música une los pueblos y te lleva por los mejores recuerdos, gracias por el gran programa que realiza, lo saludo de Monte Quemado, en la republica de Sgo del Estero! !

Aldana :

Esta es nuestra historia y nuestra música, es nuestra de la que debemos permanecer enamorados.. desde Córdoba!!

Oscar Godoy :

Maravillosos temas todos en cada semana!!! Amo el Folklore

Camilo Miranda:

Buenas noches,,,,le mando un gran abrazo amigo muy buena música siempre en su programa

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 |

66

| 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |