Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

NORMA HERMOSA LA HISTORIA DE CAFE LOS ANGELITO, CUANTOS RECUERDOS PASANDO CON CARLITOS GARDEL:

Mensaje

Natalia Alcaraz :

Que vivan por siempre nuestros folkloristas, yo amo nuestro folklore y las costumbres juntas a nuestras pilchas gauchas, que viva Argentina carajo.

Rodolfo Miranda:

Muchas gracias por difundir esta clase de música, yo creo que la milonga y la música de cuyo son las mas castigadas por el medio, una lastima.

Pedro Astudillo:

Muchas gracias Roberto por compartir esta nuestra bella música de mi Patria, gracias a todos los potas que pusieron música al sentimiento mas caro y profundo.

Andrés Calderón :

La verdad que no importa la edad o el tiempo transcurrido desde que estamos en este mundo, el sentimiento al escuchar y revivir las temas que nos criaron y nos vieron crecer, estremece el corazón, y lleno de nostalgia y de amor hacia nuestros seres queridos, recordamos y vivimos cada instante a través de una canción. Gracias por no dejar morir esta música.

Ricardo Pereyra:

El folklore nos hermana, hay que apoyar mas la música nacional, que nos representa en el mundo entero y también luchar por menos guerras en el mundo, soy argentino amo mí país y a todos los seres vivos del planeta.

Matías Romero:

Imposible de encontrar hoy este Folclore autentico en la mayoría de los medios, y ni hablar en Tv. Desde Puerto Madryn gran abrazo.

Alejandra Funes:

Que bonita que es mi Argentina con sus danzas musico y poetas.

Néstor Orlarte :

Que enormes temas, cantores y músicos que trae en cada uno de sus programas, esto sin duda pone el alma de fiesta aunque sea por un rato, ya nuestros Festivales folclóricos ya no son lo mismo, ya que se escucha de todo menos folklore. Pero acá en su programa y radio los seguimos escuchando, recordando y aplaudiendo.

Robbin Odetta :

Soy Ámsterdam nacido y criado, vivo en Bs As hace ya 6 años y ya sé tocar a la guitarra las y cantar milongas, de las que soy un enamorado desde que llegue al país y aprendí a entender el castellano!. y viví la final del mundial como un argentino mas! Enhorabuena Argentina gracias por el trato de este pueblo a toda mi flia!.

NORMA MUY BUENAS NOCHES, FELIZ AÑO PARA TODOS CON SALUD Y AMOR:

Mensaje

María Elvira Carranza:

Gracias, gracias y más gracias por esta música que nos regala en cada jueves, a mi en lo personal alegra la noche, que tenga un 2023 excelente, y le pido perdón ya que lo sigo hace ya unos dos años pero nunca se me dio por escribirle

Julio César:

Que linda es la música folclórica! Calidad Argentina sin duda! Saludos desde Arequipa Perú!

Natalia Rivero :

Buenas noches yo nací y crecí escuchando folclore argentino por mi padre que nació allí en un campo en Junín!!! gracias a todos que si saben valorar sus raíces, aguante el folclore soy Natalia desde Treinta y Tres Uruguay..!!!

Miguel Ortiz:

Tengo 33 años y desde ya hace un tiempo comencé a escuchar folklore, con el que me voy reencontrando en la madurez de la vida... Gracias a todos los que lo difunden!!!

Cacho:

Hola Roberto feliz 2023 para usted y todos sus seres queridos, hace ya mucho que no le escribo y lo escucho por internet desde Arroyo Seco en Santa Fe, litoral Argentino, con muchos ríos, pesca, cerveza, y como le Conte una vez admirador a muerte de los Hermanos Cuestas, cierro los ojos cuando escucho sus letras donde hablan de las islas y costumbres litoraleñas. Bueno amigo sepa que siempre estoy en silencio desde este lao escuchando.

Ramon J Carrizo:

No hay otra tierra como la mía, su música y su gente, gracias por llevarme imaginariamente a mi querida tierra con esta radio, felicidades para todos en este 2023 desde Filadelfia mi abrazo fraterno a la distancia.

Aldo Maldonado:

Vaya esto si es música de verdad, escucho muy poca radio últimamente, pero cuando escucho esto caen algunas lágrimas de hermosos recuerdos y de mi querido viejo que me inculcó nuestro folklore en mis entrañas, y gracias a la vida por hacerme Argentino...

Daniela López :

Gracias querido Roberto por tan hermoso programa, me hacen estar muy Feliz estas dos horas escuchándolo. le deseo a usted y flia un 2023 cagado de éxitos. Un abrazo desde el corazón desde Tucumán.

Darío Agosta :

!!Gracias amigo por pasar tan bella música!!!

Néstor Guerra:

Feliz 2023 querido amigo, hasta los los difuntos creo que lo escuchas. Excelente su trabajo!!!

Ricardo Álvarez :

La música bien campera es lo más bello de nuestras tierras las bellas melodía de nuestro folclore, pero también no deben faltar chacareras y algún buen Chamame por ejemplo de don Coco Marola. Amigo un saludo cordial desde Chaco.

Alicia Pérez:

Excelente Selección de temas en cada semana. Felicidades para este 2023 !!!

Emma:

Bonita música no soy argentina pero me gusta mucho su música, lo escucho vía internet desde Arraiján, Panamá....

César :

Buenas noches gaucho tuma un buen 2023 para esa hermosa gente que te acompaña cada jueves acá como siempre presente con mi familia y todo barrio San brigada y feliz reyes ya salgo a buscar pastito y una zapatilla usada y un poco de agua que tiempo tuma no yo esperaba nunca llegó x que viejo era humilde bueno no sigo mas la lágrima besos para todos

Roberto Mangieri:

Ya comienza " CAMINO SURERO N 132" bienvenidos...!!!!

Adelfa Correa:

Señor te encomiendo por la protección y salud y bendición de mis hijos. Te lo ruego señor.

Ana Martinez:

Pido por liberación de drogas y alcoholismo de mi un hijo Néstor que entienda que sin Dios no somos nada clamo por su salvación.

Cristina Dorrego :

Bendiciones hermanos Saludos orar por mi hermana Diana, por su trámite de divorció y está muy afectada que El SEÑOR haga su voluntad

Sandra Rodríguez :

Bendiciones para todos en este 2023, y pido por los anhelos de mi corazón que Dios conoce.

Carlos Álvarez :

Bendiciones pido oración por un trabajo para mi y un milagro financiero para cancelación de servicios públicos

Martha Ortiz :

Bendecido 2023 para todos, gracias a Dios que por el somos libres.

Aldana Prieto:

Saludos, excelente palabra, bendiciones.

Dora Alcaraz:

Doy gracias a Dios por tanta bendiciones que nos a dado todo este 2022 que se nos fue, un saludos a todos soy Dora Alcaraz de Zarate.

Natalia:

Bello programa feliz año nuevo 🌞

Claudia Rieera:

Gracias pastor Daniel y hermanos siempre con este programa se aprende mucho. Un abrazo feliz 2023 y Bendiciones

Olga :

Amén Amén Amén

Andrea Mendez:

Buen año Pastor Daniel, Dios le bendiga

Como buen Pescador:

Muchas gracias por estar con nosotros, ¡Hasta el miércoles que viene!!!!

Rodolfo Álvarez :

Gracias por alegrarnos las semanas a todos los que esperamos con ansias este programas!! Por muchos años más son mi compañía ya hace 3 años, les envío un gran abrazo desde Pampa de los Guanacos Sgo del estero.

Alfredo Dorrego :

Soy fiel seguidor del programa y apasionado como de la pesca, muchas felicidades a todo el equipo, y estoy seguro que el 2023 viene súper cargado de aventuras nuevas !!!! Salud !

Néstor Acosta :

Que lindo cerrar el año y comenzar así, con el programa que a todos los pescadores que amamos esto nos cambió la vida sepan cuidar los tesoros que hay, saludos pescador.!!!

Dardo Solano:

La pesca es un sentimiento pará toda la vida.

Ricardo:

Felicidades y éxitos por un 2023 donde se cumplan todos sus deseos!!! Los felicito por lo que hacen todo el año por la pesca, les estrecho un gran abrazo desde Quilmes Bs As

Ignacio Raúl Fernández:

Buenísimo el programa los escucho siempre vía internet desde Salta en General Pizarro, abrazo desde aquí y mucha suerte para este nuevo año.

Gustavo y Fran:

Saludos al mejor compañero de pesca, Eduardo dambielle.

Eduardo Vera:

Yo estaré eternamente agradecido a de todos los que te hicieron pescador están presente cada vez que pienso y pesco, de 10 este programa los descubrí solo hace unos días.

Daniel Ortiz:

Hola que tengan todos muy buena pesca en este año, y por más momentos emocionantes de pesca... Saludos desde Córdoba Cap.

Julio A Miranda :

Saludos desde Chubut nuestro sur Argentino, los sigo hace años, para mi es el mejor programa de pesca sin desmerecer a los demás.

Juan Noriega:

Feliz 2023 gente querida desde reconquista Santa Fe siempre prendido a ustedes desde ya hace mas de 2 años!!!

Darío Acosta:

Hola amigos virtuales soy de san Rafael Mza los sigo siempre y me gustaría conocerlos y pescar con ustedes algún día, para Marzo estaré por Bs As.

Julio A Martínez:

Que hubiese sido sin ustedes en pandemia, gracias por un capítulo más para este nuevo siclo de tan tremendo programa de pesca, juro que ya los siento parte de mi vida aunque no los conozca. Aguante esta pasión y aguante COMO BUEN PESCADOR carajo, los abrazo en mi corazón desde la ciudad de Córdoba !!!!!

Raúl Carrizo:

Le mando un saludo grande de Uruguay y buen año a todos ustedes 💪

Ariel Escudero:

Yo ya hace años que salgo a pescar con la familia. 🎣

João:

Aprendi a pescar com papai e isso não tem preço. Coisas inesquecíveis, mais nestes dias do ano que mais sinto falta dele Abraço fraterno sempre os escuto.

Adrián Ortiz :

!Genios!!! Un abrazo a todo el equipete!! Feliz 2023 y sigan a si!!

Eduardo Carranza:

Felicidades para este 2023 hoy escuchándolos desde España pasando las fiestas y visitando a nuestro hijo que hacia 7 años no lo veíamos!

Como buen Pescador:

En algunos minutos ya estamos con ustedes en Como Buen Pescador para acompañarlos esta tarde con toda la pesca y buena onda...

Roberto Mangieri :

Muchas felicidades le deseo a mi querida audiencia y el mejor final y el más próspero comienzo de año...... Los espero el jueves proximo de 22 a 24 hs para hacer el CAMINO SURERO N 132......muchas felicidades....!!!!!

Sonia Vinella:

Buenísimo siempre todos los temas en su programa--

Gabriela Palacios :

Me gustas estas canciones. Letras con sentido.

Mario Muñoz:

Buenas noches yo agradezco a Dios por haber nacido en estos tiempos, soy un privilegiado haberlos vistos en vivo y en directo, amo a los Visconti fuera Abelito que estés fuerte para estas fiesta, se que tu hija estará sentada junto a vos como siempre lo hizo.

Carmen Mitre :

Buenas noches descubrí su programa hace solo unas semanas atrás y la verdad que pasa muy bellos temas folclóricos gracias, me encanta escucharlos, lo saludo desde Ciudad de Buenos Aires!!!

Fabian González :

Lindos temas seleccionados en cada uno de sus programa, gracias y muchas felicidades.

Alejandra Galeano :

Muy pero muy muy lindo !su programa Roberto!!!!! Gracias por dejar música para nuestros oídos en cada semana. F E L I C I D A D E SSSSSSSSS

Ariel Cárdenas:

Gracias maestro, agradecido, que tenga un 2023 colmado de éxitos

Carlos Ernesto Funes:

Lástima que solamente dos horas...una selección magistral de lo nuestro Gracias y muchas felicidades Roberto.

Aníbal Jorge Cáceres :

A mi me encanta el folklore, y respeto tanto a los viejos como al nuevo folklore, pero lo que no me guste por ejemplo cuando sacan un disco de folklore, la foto de portada o difusión mas de una vez no tiene nada que ver con nuestras tradiciones, hace unos meses una reconocida folklorista al mirar el disco mas bien parecía de música árabe, coherencia por favor respetemos..

El turco de j c paz:

Muy lindo el programa , ojalá que el 2023 sea igual o mejor , les deseo un prospero año nuevo a ustedes y toda la audiencia .

Elena Funes:

Buenas noches, yo soy fanática del folclore. Gracias por los hermosos temas que nos trae en cada uno de sus programas. Soy de Mendoza. Un abrazo enorme para todos uds en estas fiestas.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |

82

| 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |