Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Marcelo Acosta:

A mi ningún ritmo folklórico me emociona tanto como la milonga. Gracias por este regalo semanal!!

Adriana Ortiz:

Folklore es pasión y pueblo!! muchas gracias por compartir cultura

Adolfo Saavedra:

Es el autentico folclore

Olga Garrone:

Esto si que es maravilloso escuchar, muchas gracias esto si es folklore y del bueno. Bellísimo su programa, me gusta también cuando cuenta esas historias.

Ernesto M Carrizo:

Y me agarró la sed peligrosa de nuevo al escucharlo!!! Excelente trabajo, como siempre amigazo, hacia unos meses que no lo escuchaba ya que esta economía de mierda no me daba para poner crédito a mi teléfono, bueno amigazo le mando un gran abrazo desde Tucumán.

Carlitos Dure :

La puta que lo pario - que lindo que es nuestro folklore, viva la patria carajo, y a compartir y escuchar mas en nuestras casas así somos mas los que los escuchamos y volvamos a llenar estos festivales del verdadero folklore.

Nicolás Rivero:

Estoy mateando, pero me dieron ganas de abrir un San Huberto y empezar a templar a templar la viola!

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa!!! Acá les va un cuentito. Estaba un hombre cambiando una rueda de su auto pues se Había pinchado. Ya era casi de noche y al buscar los tornillos se da cuenta que se le habían perdido. Preocupado daba vueltas alrededor del auto y no los encontraba. En ese momento una persona que lo estaba observando desde arriba de un árbol qué estaba ubicado dentro de una clínica siquiatra le dice. Hey!!!. Amigo!!!. Porque no le saca un tornillo a cada rueda y así puede colocar la rueda de Auxilio. Qué buena idea dice el hombre!!!. Pero porque usted está en el loquero? Y contesta el loco. Yo estoy aquí por loco y no por tarado!!! Jajajaja!!!!.

Manuel Cortez:

Los que nombraron recién ante si cantaban folklore, pero lo que pasa que dejo de ser folclore al agregarle algunos condimento que no llevan aparte de millones de pesitos para los bolsillos de los empresarios.

Enrique Basualdo:

Que lastima que este folklore ya no suene en los festivales, solo escuchamos a Luciano Pereyra, Soledad, Abel Pintos y Los Nocheros, yo pregunto ¿cantan folclore?...o cantaban o lo que hace uno por guita!!...Digo.

Jose de remis old clering:

Escuchandolo querido Tuma con mis hijos Valentina y Juani. Abrazo fuerte fuerte

Leticia Rodríguez :

Muy bueno el programa y espero que nunca deje de hacerlo, hay que cuidar de esta música es el verdadero patrimonio nacional y nunca hay que olvidarnos de él

Elsa Acuña:

Muy buena música, y que bonita que es toda nuestra argentina, con sus costumbres, sus danzas folclóricas, sus poetas y cantores, por favor valoremos lo que tenemos por Dios.

Ariel Álvarez :

Felicitaciones un lujo su programa Roberto, me gusta que pasa los temas enteros, muchas gracias por compartir esto con nosotros, los pocos que todavía defendemos como usted dice la Argentinidad

Manuel Prieto:

Nuestro folclore es único, hermoso, para poder disfrutarlo solo hace falta una guitarra para alegrar ya sea unas cena en flia o una juntada con amigos, eso si que nunca falte un buen vino, ge ge. Gracias Dios por ser Argentinooooooo.

Ricardo Carranza:

Lejos la mejor música 100 × 100 neto y de pura sepa nomas....

Eduardo Carrizo:

Lo puta madre esto si es música carajo, es sentimiento puro, señores y señoras, esto es el verdadero folklore que identifica nuestra Argentina, muchas gracias a todos los compositores poetas, cantores y ni hablar de ustedes que la difunden.

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches a todos!!! Quiero que le mande saludos a Dora que ayer fue su cumple. Hoy jueves firme escuchando su transmisión. Besos

Rene Gonzalez:

Felicitaciones es un gran programa el suyo, lo descubrí solo hace unas semanas, me gusta y siga así mi amigo.

Robertomangieri :

ya empezó CAMINO SURERO N 124

Claudio Alberto Muñoz:

Muchas gracias por todo lo difundido en tanto de sus programa Roberto, lo sigo ya hace unos 2 años y cada dio me erosiona mas, lo felicito por esa nota de la semana pasada a ese gran paisano como don Lázaro. Viva el folklore argentino.

Marcos Antonio Pérez:

Un pueblo que niega su cultura está muerto o agonizando, salgamos todos juntos a gritar que esto jamás sucederá.

Leticia Muñoz:

Folklore Vamos mi Argentina. Desde San Juan como siempre prendida a la compu por mas que no este presente con mis msj, un beso a usted como a quienes lo acompañan♥

Leonardo Acosta:

Gran trabajo el suyo Roberto, gracias por luchar por nuestra identidad nacional, desde Rosario, la cuna de la Bandera, mi abrazo federal....

Ana Ortiz:

Hermosoooo, que mas se puede pedir

Blanca Molino:

Buenas noches y bendiciones para usted Pastor Daniel, hermanos y todos los que siguen tan excelente programa.

Olga Romero:

Por favor oración por misericordia del Señor para Andrés Castro, el es mi ex cuñado, y mañana por la tarde están operando corazón abierto En El Nombre del Señor Jesús Amén 🙏🏻

Nuria Ruiz:

Pido oración por los niños maltratados en el mundo

Ana Gutiérrez:

Buenas noches bendición pastor que mí padre Jesús lo sigan usando.

Viviana Calvo:

Pido a Dios mucho entendimiento.

Aldana Bosco:

Bendiciones pido oración, mañana voy al medico por unos resultados espero que estén bien bien gracias

Eduardo Sobrado:

Dios los Bendiga grandemente y sigan así llevando almas a los pies de cristo .

Juana Aguilera:

Buenas noches pastor y hermanos, Dios les Bendiga oración por que mi hija tiene depresión y habla solo de suicidio, estoy desesperada

Dora Carranza:

Pido oración para que me prueben la pensión

Susana Miranda:

Saludos mis amados hermanos desde excelente palabra

Carolina Navarro:

Hola a todos ustedes hermanos, le cuento que yo soy una persona joven cumplí 23 años en agosto, y tengo un pequeño problema en mi vista, me cuesta muchísimo leer, y les comento que opte por escuchar las escrituras por videos mayormente por youtube, lo hago para poder seguir aprendiendo, les pregunto a ustedes estaré haciendo bien? - La verdad es que yo estoy muy contenta que pueda seguir estudiado las escrituras aunque sea de ese modo, me gustaría su opinión pastor.

Dora Castaño:

Pido oración por problemas. De él estómago. Bendiciones

Aldana Navarrete:

Hola y buenas noches para todos. Amén Amén Amén.

Rodolfo Alvarado:

Buenos noches a todos ahí los presentes, y muchas bendiciones, pido que me ayuden a orar por mi esposa Laura para que Dios sane de un quiste en su encía, muchas gracias......

Ester:

Buenas noches, bendiciones 🙏

Raúl:

Bendiciones pastor

Ricardo Gómez:

Saludos a todos ustedes como también a todos los colegas amantes de este hermoso pasa tiempo como es la pesca, cuidemos siempre el lugar donde vamos y aso podemos disfrutar entre todos.

Rodolfo Acosta:

Hola como están yo soy un oyente silencios del programa, los escucho siempre creo debe de hacer unos 4 años , siempre, me acompañan mientras trabajo con mi notebook..!!

Miguel Torrez:

Hola que lindo escuchar a gente que hace cosa como ustedes, yo descubrí el programa la semana pasad, yo llevo esta pación desde la cuna ya que mi padre era un loco de la pesca y les aseguro que a mis 64 años todavía cuando salgo siento esa gran felicidad y adrenalina a la hora de atrapar algo, el que le gusta esta actividad no tiene explicación ninguna.

Néstor Noriega:

Buenas tardes, los saludo desde (Los Surgentes) en Córdoba, muy agradable escuchar el programa para alguien que ama esta actividad.

Damián Romero:

Hola les mando un abrazo enorme desde Rojas Bs As. Buen programa, siempre llego del trabajo tipo 6 y me prendo a escucharlos.

Luis Castro:

Hola ustedes tendrán cual es la pagina para obtener el permiso de pesca?

Claudio Martino:

Buenas tardes amigos los sigo desde que comenzó la cuarentena, soy de caba y este fin de semana voy a Junín con unos amigos ya hace unos 6 años que no voy, bueno les mando un abrazo y excelente el programa.

Cristian Ippoliti :

Hola amigos de como buen pescador..Acá firmé escuchandolos..vengo sin poder ir a pescar por problemas personales..pero vamos a ver si este domingo voy por mi primer lisa de la temporada..o a canal 9 o a altos verdes...Saludos

Néstor R Anrique:

Buenas tardes gente yo escucho a diario esta radio, ya que el folklore es unas de mis paciones como lo es la pesca, desde de Mar del Plata un saludos para todos los que la componen la emisora por mantener vivo el folklore y este programa difundir esta hermosa actividad

Javier, "El Pato" Salas:

Hola chicos siempre los escucho aunque nunca les escribo, y el miércoles, bueno les mando un buen codazo de pescador para ustedes y todo su equipo que participa de este programa, Pato Salas de Caba!!!

Mario García:

Hola amigos pescadores de Córdoba Cap, escucho la radio por internet, gracias por la grata compañía de cada semana.

Ariel :

Muchas gracias por por tan lindo programa. Un Saludo desde Catamarca!!!

Darío Alvarado:

Buenas tardes soy Darío de Rio Negro Cipolletti, esta muy bueno el programa, los descubrí hace unas semana atrás a través de la MI PC, les consulto tendrán alguna App para instalar en mi celu. Abrazo.

COMO BUEN PESCADOR:

ENGANCHATE CON NOSOTROS EN ESTA SEGUNDA HORA DE COMO BUEN PESCADOR...!!!

Eleonora Muñoz:

Extraordinario programa el suyo Carlos, gracias, pero muchas gracias por hacer que nuestra música este viva.

Carolina Gutiérrez :

Que hermoso es escuchar la música de mi país, lloro mucho cuando escucho estas maravillas. Gracias y cariños, desde Londres.

Ricardo Cardona:

Lo más lindo es escuchar estos grandes músicos y con la familia todos reunidos

Sebastián Ortiz :

Tenas y artistas como estos son únicos, los de hoy en día, lo que hay hoy en día por ahí ni a los talones les llegan.

Adriana Martínez :

Me sentiré orgullosa hasta el fin de mi existencia del folklore de mi querida Argentina, que Dios bendiga siempre a los cantantes, músicos y bailarines por alegrarnos la vida mas en estas épocas.

Silveria Sánchez:

Qué maravilla de música y voces! encantaría conocer algún día el festival de Cosquín, pero no creo poder hacerlo ya sea por mis 83 años sumado a la encomia que sufre este país! Gracias, y si tuve mucha suerte de encontrarlo a usted por la web, soy de San Fernando Bs As!

Gabriela López :

No hay palabras para explicar que siente, uno al escuchar esta clase de folklore se le llena el Espíritu

Ana Burgos :

Gracias Carlos por difundir nuestra hermosa música argentina de la manera y el respeto con que usted lo hace.

Sandro Prieto :

Hablando de música cuyana no creo que haya otros que no sean, Los Altamirano y el único conjunto mendocino que incursionó con temas de todas las provincias, y unos de los mejores pienso yo.

Ariel :

Que temazos por Dios que lindos lindos recuerdos.

Néstor Noriega:

Yo amo la chacarera y todo el folklore de nuestra tierra !! Aplausos de pie amigo por difundirla

Raúl Maidana:

Con esta chacarera me transportó a hermosos momentos, pasados en esa dulce provincia, Santiago querido!!!

Norma Torrez:

Muy buena las chacareras

Sandra Leiro:

Estaba extrañando buen Folklore, hacia mucho que no lo escuchaba, muchas gracias!!!

Roberto Mangieri :

Gracias mi querida audiencia por la compañía y los msj q me llevo en el corazón y los espero el jueves proximo para hacer el CAMINO SURERO N 124....!!!!!FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO......!!!!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 |

82

| 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |