Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Nahuel Arias:

Hola saludos desde Roque Pérez. Acá firme como cada miércoles saludos para todos los presentes hoy!!

COMO BUEN PESCADOR:

Hola amigos de La folk ya estamos al aire!!Esperamos sus mensajes!!!

Max coach :

Excelente trabajo en la transmisión del partido de Platense VS Colón.

Elsa A Goicoechea:

Hola hermana, yo le pido que me apoyen en pido oración por qué se me habrán puertas de trabajo y que Dios provea por cancelación de alquiler y deudas. Amen.

Elena Ortiz:

Buenas tardes, pido oración por una situación necesitamos intervención de Dios haga justicia levante bandera en favor de mi esposo mi persona.

Ana Miranda:

Dios les bendiga, pido oración por mi hija Andrea, esta en la clínica en en este momento por dar a luz..

Sofia Molina:

Hermanos bendiciones en sintonía siempre aunque no les escriba seguido estoy cada miércoles y viernes, a travez de internet desde el barrio de Palermo en CABA.

Adelina Balmaceda :

Muchas gracias por cada enseñanza y ojala tengan una excelente finde y lo disfruten junto a los suyos, amen.

Luisa Martínez:

Amen Amen que Dios se glorifique grande mente hermanos saludos🙏

Sonia:

Gracias por su fiel sintonía! 🌱

Lilliam Cardozo:

Buenas tardes hoy es mi tercer programa escuchando, yo conocí al Señor a los 20 años y tengo 39 y es lo mejor que me ha pasado conocer a Jesús, Dios los bendiga, yo soy enfermera en el hospital Militar, y llevo la palabra a todos mis pacientes.

Virginia Álvarez:

Buenas tardes s Hnos y oyentes que Dios los bendiga que tengan un lindo fin de semana largo, siempre linda enseñanza.

ROBERTO MANGIERI :

Gracias por todo mi audiencia ..... Por su acompañamiento.... Por su afecto....... Por nunca dejarme solo....y por hacerme feliz todas las semanas ....los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs para hacer él "camino surero" nro 123 ......abrazo de corazón....!!!!!

Elena Rios:

Que lindos temas

Analia:

Que Hermoso Tema Gracias

Clara García:

Lo nuestro q nunca se pierda

Elsa Marengo:

Muy buenos tema locura todos excelente

Alfredo Sosa:

Buenísimo soy fanático de esta musica.

July Latorre:

Que hermosas canciones, guitarras 🎸 y buenas voces 👏

Juan Agustín Arias:

Que lindo es que haya alguien como usted pase todos estos temas tan pero tan lindos música como la que yo me crié, temas hermosos y ahora con el celular se puede escuchar todo gracias siga así abrazo grande.

Paula López :

Hermosos temas y sus voces de este folklore que tanto amo!!!

Jorge Carrizo:

Los pájaros cantan al alba, yo canto al anochecer, ellos cantan porque saben, yo canto para aprender.

Antonia Dora, Gómez :

Que algún cantor de folclore de los tantos que hay en la actualidad y que se dicen que cantan folclore sigan estos ejemplo traten de imitar aunque sea por Dios estas letras que no se pierda este tipo de música.

Andrés Muñoz :

En mi juventud disfrute mucho esta música que le gustaba tanto a mi viejo, y hoy escuchándolo a usted, juro que vuelvo a ser joven por un rato, gracias por pasar estos temas.

Darío Núñez :

Gracias por compartir estas maravillas

Noelia Zuez :

la pucha, cuanta emoción y que hermoso poder escuchar estas canciones Viva nuestro Folklore son nuestras verdaderas raíces.

Osvaldo Castro :

Que pena que dan hoy en día los festivales folclóricos, juro hacen llorar, con toda la porquería que contratan que no tiene nada que ver con nuestra verdadera música folclórica, como añoro esa época donde bajaban del escenario uno bueno y subía otro mejor, la verdad esos próceres del folclore vivirán por siempre en mi mente, abrazo de Tucumán.

Carlos Duarte:

Gracias por compartir, estos temas que son verdaderos tesoros cultural de la humanidad, son los valores que nunca se deben perder. !Gracias Roberto tanta belleza junta en cada semana!.

Ernesto Álvarez:

Buen aporte amigo con su programa, para los que estamos acorralados poyotrad culturas

Eduardo Aguirre:

Escuchar esto me transporta por lugares y tiempos conocidos, desde los Andes venezolanos hasta los maravillosos parajes sureños, viva toda la música latinoamericana que nos une!

Raul:

Que placer seria hno, escuchar esta música y viajando por las rutas de mi argentina

LIDIA PORCELLI :

Qué temazo!!! Todos los lugares que nombró la canción los conozco!!! Que recuerdos lindos cuando trabajaba en el bingo. Me encantó el tema

Nora Dorrego :

Que recuerdos me trae esta música por Dios, esos que nunca mas volverán, que solo quedan en nuestra mente, !Que recuerdo!

Sandra Jerez :

Que ejemplo para los nuevos cantores, estos artistas, esto es el verdadero acerbo y es Argentino.

Carlos Fernández:

Impresionante la selección de canciones que nos regala cada semana.

Lore Pérez :

Una lágrima se escapa siempre cuando escucho esta música, esto es folclore carajo!¡

Ramon Torrez :

Detrás de todos estos cantores y poetas hay vida echas canción, en muchos casos un mundo que han vivido tal vez. Muy pocos podemos ver lo que ocultan dichas canciones, melodías, muy sentidas, voces que llenan vacíos cuando se las escuchan.

Andrés Fleitas:

Buenas noches, todos estos temas me recuerda a mi padre siempre lo escuchaba cuando hacíamos un asado en familia, no faltaba una milonga, una payada y ni hablar el negro Luna y el Panpa. Ya va ser un año que mi partió por el covid, te extraño mucho mi viejo querido te amo papá siempre siempre en mi corazón amado papá.

Rodrigo Olguín :

Por favor q temasos y q recuerdo de mi vida en el campo-

Oscar de San Miguel :

Saludo a todo el equipo y seguimos escuchando camino surero como todos los jueves.

1 respuestas

Enrique Malvasio:

Buenas noches somos Nora y Enrique desde Washington D. C., estas letras son tremendas obras de arte que nunca desaparezcan estas bellas canciones, lo seguimos desde estas lejanías hace ya unos 3 meses, gracias por hacernos sentir como en el patio de casa comiendo un asado y escuchando esto junto a los nuestros.

Aldo Coria:

Hola amigo, ya termine de comer, pero con estos temas más sed me dio, cada semana mas lindos, desde Calafate siempre presente gracias.

Raul Salas (el pelado):

Hola tuma querido, un gusto escucharte, no sólo por lo que provocas a la audiencia y mucha que tenes si no por yo se lo qué te provoca a vos mismo. Te felicito tuma querido, chau un abrazo grande, saludos a tu familia y muchas felicidades!!

Martha Delcat:

Lo escuchamos en familia ya hace unos 2 meses, hoy con un rico asadito echo por el jefe de la casa.

Daniel de Muñiz:

Buenas noches gaucho tuma acá escuchando como casi todos los jueves muy bueno el programa ..saludos a todo el equipo

Rodolfo Pedraza:

Te mando un abrazo grande che desde Caballito Bs As, soy porteño pero bien gaucho. Gracias amigasoo!! Upajaja!!!

Alberto Dorrego:

Que maravilla está música de nuestra patria, los escucho ya hace un tiempo desde surdeste de la provincia de Bs As para ser más preciso de Quequén, y como le digo soy fanático de esta música.

Oscar Griotti :

Viva nuestra música, nuestras raíces..esto es folclore de muy alto nivel, gracias mi Dios por hacer que toda nuestra Argentina haya grandes cantores, poetas guitarristas, bombistos, y otros. Bendito seas señor, amigo gracias por difundir nuestra cultura ..arriba arriba mi Argentina.

Dora Prieto:

Toda esta música llega al alma. mas a mi que soy Argentina hasta los huesos

LIDIA PORCELLI :

Buenas noches a todos!!! Aca en casa Escuchando atentamente la radio como todos los jueves. Muy buena transmisión como siempre

Olga Orellano:

Pido para que Dios intervenga en la vida de mis hijas Tamara y Mariana y toque sus corazones y mentes sean libres todo mal en el nombre de Jesús

Nathalie Aguilar:

Hermanos pido oración para que el lugar donde vivimos el Señor quite toda maldad cizaña que muchas personas llenas de odio quieren ver destruida toda la familia!

Olga Castro:

Pido oración por mi hermano Julio, para que que el Señor limpie su sangre y dejé de tomar y mal carácter, con migo y nuestros hijos.

Elsa A Dorrego:

Pastor bendición Paraná, por favor orar por fortaleza de mi familia. Dios me los bendiga

Laura:

Dios te bendiga pastor Daniel.

Yolanda Navarro:

Amén Amén Amén

Ofelia Sánchez :

Bendiciones hermanos sus enseñanzas me llenan para terminar este día en armonía. Amen-

Nora Prieto:

Buenas noches pastor, yo sueño siempre con cosas que sucede como se puede llamar a eso.

Alba Arias:

Gloria Dios!

Aldana Cerro:

Buenas noches desde San Isidro. Dios les bendiga abundantemente.

Sonia Obando:

Saludos y bendiciones desde Tandil siempre en sintonía 🙏🙏🙏

Ana Rodriguez:

Amennn...saludos hermanos ...

COMO BUEN PESCADOR:

Muchas gracias a todos por los mensajes y cariños que nos brindan!!!Hasta la semana proxima!!!

Juan Maidana:

Yo lo hago desde google maps, y tengo decenas de points marcados sin ningún problema.

Rubén Sánchez :

Hola que tal, gracias por el aporte que hacen a esta hermosa actividad que descubrí ya hace muchos años pero que la practico ahora con mas frecuencia luego de jubilarme en el 2021, y les hago una consulta ahora, ustedes que caña me recomiendan tanto a largo como composición para los que queremos buscar mayor distancia en la pesca de costa?

Néstor Greco:

Buenas tardes. Primera vez que escucho el programa y me gustó mucho, también soy pescador con algo de conocimiento. Mis Saludos desde la ciudad de Córdoba.

Aldo Chiesa :

Muchas gracias por compartir cada semana esta alegría de la pesca, son siempre muy claro y con información para todos los niveles. Gracias y saludos desde Mendoza👍

Fabián Araya:

Hola buenas tardes soy Manuel de la ciudad de San Luis, y hace poco comencé con los lanzamientos de casting y me gusta mucho pero me tengo que comprar una caña de lanzamiento para poder tirar con los tres tipos de plomo que te piden en los torneos de longcasting, lo que quería saber que marca de caña intermedia ustedes me recomiendan para poder arrancar con los torneos de longcasting y eso si solamente me he acostumbrado a usar reel frontal, desde ya muchas gracias y les mando un abrazo grande desde aquí.

Rodolfo Brizuela Martínez:

Yo creo que debe hacer mas 4 años que los escucho, en los últimos 20 años que pesco he buscado y seguido muchos programas de pesca, muchísimos, ya sea en radio y tv por cable, y juro ninguno de ellos a sobrevivido como el de ustedes, creo firmemente que ustedes están en el nivel de Messi en programas de pesca. Gracias por el aporte y la lucha que hace que esta gran aventura siga firme. Soy Rodolfo de Liniers, Bs As.

Darío Aguilar:

Buenas tardes es la primera vez que los escucho y los saludo desde Ituzaingó en la provincia de Corrientes, esto es el paraíso de la pesca, encima es enorme, nunca terminas de descubrirla!

Rolando Camaño:

Hola muy buenas tardes, le escribo para consultarles, si saben de alguna App para poder medir la distancia de la orilla y dejar marcado los point de pesca, saludos y muchas gracias-

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |

84

| 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |