Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alejandro Aosta :

Excelente trabajo el de ustedes!! Gracias y los espero el venidero año y que se cumplan todos sus deseos_

Miguel Romero :

Gracias amigos por tu buena enseñanza todo el año FELICES FIESTAS

COMO BUEN PESCADOR:

Hola Amigos,ya estamos al aire en Como buen pescador!!!!Con la mejor info,charlas y la mejor onda!!!

Martin Acosta:

Me gusta mucho este momento siempre de la música de cuyo, siempre me faltan las empanaditas y el vinito, pero bueno, para el 24 si abra jajaja salud maestro muchas felicidades🤠

Raúl Giménez :

Carlos le deseo a usted y todos los suyos unas muy felices fiestas, y gracias por regalarnos estos lindos temas bien seleccionados en cada semana !!..

Milo Correa:

Buenas noches Carlos, muchas gracias por tomarte el trabajo de realizar este tremendo programa para que los oyentes disfrutemos en cada semana, se lo va a extrañar, espero su pronto regreso y muchas felicidades para estas festividades de fin de año.

Olga Miranda:

Que hermoso es nuestro folklore!!! Excelente su trabajo maestro!!! Felicitaciones y siga así compartiendo cultura!!!

Omar Muñoz :

Carlos buenas noches lo saluda un Salteño aporteñado y enamorado de nuestra música, gracias por lo que nos brinda con su programa, muchas felicidades.

Carolina Arrua:

Felicitaciones por si impecable y hermoso trabajo!!👏

Atilio Fleitas:

.Un placer escuchar siempre su programa, lo felicito.

Juan Baudino:

Buenas noches lo saludo desde Tucumán, FELICIDADES.

ROSA :

HOLA CARLOS

Héctor Barrozo:

Abrazo enorme Carlos desde San Justo (Sta. Fe) Felicidades.

Chicha Leguizamón:

Hola buenas, Carlos realmente hermoso todo su programa. Gracias por compartir su conocimiento, muchas felicidades para estas fiestas, lo esperamos para el 2023.

Claudia Holgado :

hola tendrán el link para descargar los programas después de emitidos? gracias...

Edu Farías:

La verdad que bellos temas todos como para hacer un viaje y solo ir escuchando esto.

Oscar Groso:

Espectacular como siempre su programa impecable trabajo, muchas felicidades!!

Andrea Contreras:

Viva el Folklore..!! FELICES FIESTAS🔥🥓🎶🍷🎉🌵🥳

Natalia Arriaga:

Querido Carlos lo sigo por internet desde salta capital, saludos y muchas felicidades🙋

Ana Dorrego:

Geniaaaaaaal cada tema cada artista, su gran conocimiento sobre nuestro folklore, solo me queda desearle unas muy felices fiesta y acá estaremos esperándolo en el 2023.

Andrés Dorrego:

Quiero oración porque hagamos La Paz con todos mis hermanos que enojados con migo y con razón por mi adición al alcohol, quiero tenerlos con migo para estos festejos.

Pedro Benítez :

Hola pido oración por un milagro financiero y se me habrán puertas de trabajo y por mi familia.

Dora Aguirre:

Bendiciones hermana vuelvo a escucharla después de un tiempo, quiero agradecer a Dios por la respuesta a mi oración, ya que ayer tuve la cita por los resultados de una biopsia de mi seno derecho y salió limpio. Amen.

Elsa Martin :

Buenas tardes, saludos y muchas bendiciones para estas fiestas.

Nerea Acosta:

Dios todopoderoso los continúe bendiciendo en todos los programas que realizan!!

Adilia Gutiérrez:

Gracias Señor por este nuevo Día que nos has regalado y gracias por todo el año quiero Sabiduría. Para seguir adelante🙏.

Roberto Mangieri :

Gracias mi audiencia por tanto acompañamiento....les deseo la mejor NAVIDAD en familia ,con amor y paz....los espero el proximo jueves para hacer el CAMINO SURERO N 131...muchas gracias...!!!!

Ariel Cárdenas:

Buenas noches muy linda la radio me saco el sombrero...quería pedir un tema de don Horacio Guarany.

Marina:

Hermoso este folklore siempre vigente

Mario Agostini:

Hoy disfrutando el programa en familia y escuchando cultura argentina, de paso mostrándole a mi pequeña hija de 6 años, para que entienda como me paso a mi con mi padre. Ojala nunca se corte esto tan hermoso. Viva argentina y felices fiestas a todos.

Rolando Mariani:

Gracias por darnos cada semana música verdadera, sana y llena de vida. Gracias maestro y felices fiestas.

Familia Mercado,, Claudia, Gustavo,Mica y Vane :

Les deseo lo mejor en estas fiestas para usted y toda su audiencia,saludos cordiales desde Comodoro Rivadavia

Dora A Funes:

Buenas noches Roberto después de muchísimo tiempo sin escribirle, pero si de no perderme ninguno de sus programas, en esta ocasión es para saludarlo y decaerle unas felices fiesta, y de paso agradecerle por cada una de las canciones y cantores que usted difunde, y que siempre se escucharan son vencedoras del tiempo nunca serán olvidadas.

Claudio A Martínez:

Es muy cierto lo que decía ese oyente, no hay nada más Patriota que escuchar nuestra música en estas fiestas y gritar bien fuerte viva la Patria. Viva Argentina mierda.

Miguel Ruiz :

Esta música es que nos caracteriza como argentinos, esta música es la que tiene que estar sonando a fondo para esta navidad, no tengamos vergüenza, basta de esa música de mierda que le meten a nuestros hijos, FELIZ NAVIDAD MAESTRO!...

Rodolfo H Chavarria:

Yo como creo que muchos nos preguntamos cómo puede ser que no se difunda esta música en los medios!!

Juan Oyuela :

Pasaremos por esta vida y seguirá siendo todo igual en este país, me gusta mucho este tema porque es la pura realidad. Que cantor lpm !!!

Alfredo J Guzmán :

Soy de Córdoba Cap. y estoy escuchando su programa, que está espectacular. No se si se puede pedir pero me gusta mucho el Carlos Ramón Fernández y con el tema "Que Te Ha Pasado Justicia". Gracias.

Miguel turczyk!. :

Acá les va otro cuentito mis Amigos! Estaban 3 mosquitos pescando y vienen 2 Mosquitos más y le preguntan. Y pican?? No. Hoy tenemos Franco!!!. Jajajaja jajajaja!!!.

Juan Carlos Riera:

Saludos cordiales y gracias por este programa bien gaucho, siempre muy buenos temas, gracias por defender nuestras raíces, y la deseo unas felices fiestas maestro.

Nestor Diaz:

Buenas noches hace unas semanas atrás comencé a seguir su programa, soy porteño de nacimiento pero mal creado en Tranque Lauquen desde mis 15 años amo la vida del campo y los animales en gral pero el caballo es mi debilidad, y de ser posible cuando pueda por favor páseme (el mugroso) tremendo, lloro cada vez que escucho esa letra, y ningún ser vivo sobre este mundo es más noble que el caballo, ellos son ángeles de cuatro patas, son los verdaderos ángeles en la tierra, y recuerden que ninguna raza es más peligrosa que la humana.

Carmen Audicio:

Hermoso folclore siempre Roberto. Me gusta mucho su programa le deseo a usted y a todos en la radio unas felices fiestas.

Adelina Frias:

Que viva la patria,que viva el folklore carajo,que tengan todos una hermosa navidad💗

Mariela Del Barrio San Ignacio :

Que lindo escucharteeee abrazo de una Artista a otro Artista !!! Con estas canciones hermosas recuerdo mucho a mi papá músico creo que te lo conté ! En esos viajes de charlas artísticas .

Miguel turczyk!.:

Buenas noches mis Amigos!. Cómo están!. Acá estoy escuchando con toda atención! Y muy contento de qué hallamos salido campeones mundial con nuestra Selección Argentina de Fútbol!!!. Vamos Argentina Carajo!!!. Acá les va un cuentito mis Amigos! A un pueblo llega el circo!. La gente entusiasmada nunca habían visto algo igual! Había payasos! Y varios Animales!. La mayor Atracción era el mono que con sus monerias divertía al público! Al terminar la segunda función se muere el Mono! El dueño del circo no sabía que hacer pues ya tenían vendidas todas las localidades! Y se le ocurrió una Idea! Buscaron a un vagabundo y lo contrataron para que se disfrace de mono y así poder cumplir con el espectáculo. Los primeros días el mono andaba medio perdido. Entonces el vagabundo le pregunta al dueño del circo qué era lo que tenía que hacer! Y el dueño del circo le dice que la gente del pueblo nunca habían visto un Mono. Qué actuara sin miedo! Qué se balancee en el trapecio! Qué coma unas bananas! Y así el vagabundo fue tomando confianza y la gente lo aplaudía sin parar! Y un día se estaba balanceando en el trapecio y se cae dentro de la jaula de los leones!!! Desesperado comenzó a Gritar qué lo saquen de Ahí! Al momento se le hacerca un León y le dice! Cállate la boca tonto! Qué nos van a Echar a todos!!! Jajajaja jajajaja!!!.

Ernesto Álvarez :

Cada jueves cuando termino de comer, me acompaña usted con esta tremendas milongas y termino "desangrándose" salud🍷🍷🍷

Andrés Alcalde:

Argentina Campeón del Mundo...!! Madre mía, que alegría...!!, pero pregunto en Catar eramos todos Argentinos y ustedes escucho que los hinchas cantaran una milonga una zamba un tango, solo esa música de mierda como la cumbia que solo implica violencia, FELICES FIESTAS AMIGO.

Elsa:

No hay como el folklore

Noelia Palacios:

Que música es esta señores de mi bendita Argentina que tanto extraño, abrazo desde Berlín.....

Lucia Marazzi:

Es una emoción enorme escuchar a estos grandes representantes de la música surera, del folklore.

Darío González :

La puta que lo pario que vale la pena estar vivo carajo, esta música me llena el alma y me infla el pecho.

Mariano Aguirre:

Gracias Roberto por difundir patria, que tenga unas feliz Navidad y un prospero año nuevo, y que Viva Argentina mierda carajo !

Alicia Carrizo:

Que hermoso son estos temas. Desde Jujuy.

Raúl Torrez :

Escuchar este folclore me trae muchos recuerdos, en especial de mi viejo y mas en estas fiestas que se avecinan!...

Enrique Vega :

Dios bendiga para estas fiestas a cada Argentino y nuestra cultura hermosa.

Hernán Aldao :

Desde hace un tiempo ya en mis mañanas Uruguayas mate y la Folk ya son comunes, y mucho de ese folklore viene de su tierra.

Oscar Orellano:

Todas estas letras bien gauchas y muchos cantores que algunos ya no están han vencido el tiempo y siempre estarán presente porque son obras de arte universal e inolvidables

Analía Ojeda:

Que letras y que lastima que con el pasar del tiempo se van a ir olvidando lamentablemente. Ojalá que no suceda porque sería una pena, yo nací y me crié en el campo.

Roberto Mangieri :

Ya comienza CAMINO SURERO N 130

Miguel Moreno:

Pescadores un gran abrazo y buenas fiestas y arriba Argentina!!!

Rene Prado:

Un abrazo desde Quilmes, espero pronto poder conocerlos, los sigo ya hace mucho tiempo y VIVA ARGENTINA CARAJO

André Cruz:

Saudações do Brasil

Aníbal Guerra :

Hola muchachos los escucho siempre pero no soy de escribir en este caso es para decaerles una feliz navidad y un prospero año nuevo, saludos y un abrazo pescador a la distancia desde Misiones.

Eduardo:

Excelente programa de pesca amigos. Aquí tienen un nuevo oyente, los descubrí el pasado miércoles. Un saludo desde La Plata.

Rodolfo E Acosta:

Gracias por todo lo que nos dan y nos permiten disfrutar de sus conocimiento en cada uno de los programas.

Eduardo Nogues :

!!Viva la pesca, y vamos Argentina! 💪

Néstor Riera:

Vamos los pescadores que terminen el año arrancando el año a pura pesca y no se pierdan tanto como el año pasado, gran abrazo 🎣

Ramon Núñez:

Hola gente del programa ojala algún día nos conozcamos parecen personas totalmente sanas y eso lo noto cada vez que los escucho, trate de comunicarme varias veces a un celular que pasaron, pero parece que lo anote mal, si pueden lo podrán repetir, abrazo grande desde Cap Fed.

Adrián Ortiz :

Gracias Amigos por su esfuerzo y dedicación todo el año para deleitarnos con semejante programa.

Ernesto Aguado:

Buenas tardes para estas fiestas un gran saludo para toda la familia pescadora del país 👍🏻

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 |

84

| 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |