Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Betiana Arquier:

Buenos noches pastor mil bendiciones, pido oración por mi bebe que nació prematura y la van a operar del corazón la próxima semana en el hospital del niños de Bs As.

Miguel Garcia:

Bendiciones pastor gracias por tan buen programa

Analia Miguez:

Muchas bendiciones y buenas noches para todos!!!

Mica Torales:

Buenas noches hermanos, me gustaría saber si en Dios no hay pecado, porque el sabe que es pecar¡¡¡¡bendiciones.

Marcela Becar:

Pido Oración para que Dios sane nuestra tierra.

Antonio Martinez:

Tenemos que avivar la obra de Dios hablar que Dios es real y ser luz en medio de las tinieblas.

Candela R Benitez:

Holas hermanos pido oración por mi sobrina Elena está muy complicada con Covid que el señor ponga su mano sobre ella. Amen

Miguel Palacios:

Amén Dios les bendiga en abundancia los use en nombre de Jesús amados Pastores

Rodrigo Soto:

Buenas tardes mi nombre es Rodrigo de La Plata y hace unos 2 meses me pasaron este enlace para que escuchara este programa sobre la pesca, y el motivo de comunicarme con ustedes es para agradecerles la muy buena información que dan y como lo explican para los que estamos empezando en este hermoso deporte. Abrazo gigante.

Jesus Ahumada:

Hermosos todo lo que hacen con este programa y más aun hermosa la humildad con que lo hacen, los felicito y me despido con un fuerte abrazo desde San Miguel de Tucumán

Luis fernando Caballero:

Amigo muy sentidas tu palabras y lo siento mucho, esos momentos que pasaste con tu papa te ayudaran y darán fuerza para disfrútalo con tu pequeño hijo cada momento, cada segundo seguramente estará tu tata junto a ustedes, bendiciones para los 2, y para ustedes amigos del programa gracias por lo que nos brindan ya hace tanto tiempo, soy Luis de Neuquén.

Adrian Linares:

Que linda es la pesca!!!!

David Gimenez:

Hola buenas tardes queridos amigos pescadores virtuales después de 4 meses vuelvo a escucharlos, ya que dedique estos meses y me radique en Merlo (San Luis) a cuidar a mi viejo de un cáncer fulminante de pulmón y me lo llevo el 29 de Diciembre y como quisiera estar pescando hoy con el, ustedes no saben lo que le gustaba y el me trasmitió esta pasión como yo se la estoy trasmitiendo a mi pequeño Matias de 6 años y como me gustaría verlo junto a mi viejo a la orilla de un rio, bueno amigos me tendrán nuevamente cada miércoles junto a ustedes a travez de la web ahora desde aquí el lugar donde me vio nacer y crecer y moriré como le prometí a mi viejo, bueno gente linda los abrazo en mi corazón y les deseo todo el éxito para este 2021.

Jose Otoniel :

Gracias por toda la información y conocimientos que aportan cada semana. Abrazo

Mario Quiroga:

Buen año amigos qué sea mucho mejor este 2021, yo acá hoy regresando de la costa, les mando un saludos soy Mario de Salta capital.

Adrian Serna:

Buenas tardes acabo de descubrir este programa sobre la pesca y yo recién me estoy metiéndome en este mundo tan lindo de pescar, me podrían orientar como se tramita el carnet de pesca? soy de Bs As, gracias.

Enrique González:

Buenas tardes a todos los pescadores que se conectan a este programa desde Corrientes feliz año y abrazo pescador.

Ricardo Garofalo:

Hola buenas tardes gente he descubierto el programa hace unos días atrás, y quería ver si me sacan de una duda, yo tengo una caña Shimano FX 10 20 libras, se la bancaria para una pesca de dorados?, bueno gente desde CABA mis abrazos y excelente idea esta que han tenido de realizar un programa de pesca por radio.

Claudio E Cortés:

Los felicito cómo siempre. Me gusta mucho el programa. Muchas gracias amigos.

Carlos M Suárez:

Programon el de ustedes!! saludos saludos de villa María Córdoba.

Dario D Velazco:

Hola pescadores les realizo una pregunta para ver que recomiendan para pescar carpa o bagre donde la mayor parte del día da el sol, y que tipo de carnada?, Saludos.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Miguel Asadian:

Está saliendo excelente el programa muy bueno todo muy completo la parte deportiva muy hot la sección de Ana muy interesante la columna de Mariela y muy bueno el homenaje a Guaraní.

Solange N Quilla:

Horacio gracias por tanto!!!...Tu música tus letras, fuiste el verdadero genio de la música Argentina, nadie nunca te igualara.

Luis R Castillo:

Serás eterno potro querido, como se te extraña acá en la tierra, seguramente en el cielo estas haciendo de las tuyas jajaja, y si se calla el cantor muere la rosa y de que sirve la rosa sin el canto! te amare por siempre Guara.

Adriana Magalhaes:

Como amante de nuestro folklore y seguidora de don Horacio estoy orgullosa de que lo recordaran en este día de su partida, muchas gracias.

Carmelo González :

Sin duda Guarany fue el Maradona del folclore y hoy estas junto al Diego y hoy están juntos y felices.

Toti Carranza:

Que grande amigo es un capo usted, muchas gracias, le mando un abrazo enorme y le cuento que por acá ya tenemos unos 34° y creo que llegaremos a los 37°, saludo a todos por ahí y que tengan una excelente jornada.

Daniela Barker:

Cuando Trump dijo que habria que probar tratar el covid con dioxido de cloro Fauci lo desmintio inmediatamente, todo el planeta se murio de risa o penso que Trump habia comprado aciones de alguna fabrica de la substancia. Seis meses despues leo que en alemania y otros paises lo usan

Ana Edith Béjar:

Imposible desde el sentido común entender. Un juez ordena aplicar una sustancia no permitida para ese uso. Un juez determina la no aplicación de leyes votadas mayoritariamente por los representantes del voto popular. Reforma judicial ya, y en serio.

Norma :

Imagínense estar allí solo por unas horas y se encuentran a luisito desnudo en la playa

Ana Cepeda.:

Hola mi relacion a distancia tuvo consecuencias después de 6 años de relación x face y wats y hoy una hermosa familia y un hermoso bebe en camino el estaba en Córdoba y yo Bs As

Claudia González:

El amor virtual difícilmente pasa a real, es histeriqueo más que nada, pero si te da cita, ten cuidado, en realidad no sabes nada de el, es muy fácil mentir virtualmente

Sandra :

yo tuve una mala experiencia a los 18 años con el "amor" por Internet, así q después se acabo

Marcos Blanco:

Realmente el VAR está desvirtuando al deporte mas lindo del mundo. Creo que no hubo penal en ninguna de las dos ocasiones, pero el gol anulado realmente me pareció un bochorno. Creo que si se quiere continuar con esto del VAR, entonces hay cosas que se deberían replantear, como por ejemplo la ley de orsai. Porque el orsai que se cobra anulando toda la jugada, fue 3 o 4 jugadas antes de lo que termina en gol e incluso el jugador que estaría fuera de posición no saca ventaja de la misma, si no que estaba volviendo. Capaz podría ser un criterio a tener en cuenta, o sea cuando se analiza el var analizar si hubo una ventaja real de estar posicionado por detrás de la última línea.

Fabio Sager:

Muy lejos de mí ser de River, pero los de Gallardo hicieron al "invicto de la Copa" un equipo timorato. Ayer River (quizá por primera vez en la historia) fue un orgullo nacional. Ojalá Boca hoy juegue con la misma sed de victoria y tengamos un equipo criollo campeón.

Camila De Dominici:

Hola Luis buenas tardes, ya es creo mi ante ultimo programa que lo escuchare completo, ya que estoy bien y seguro la semana entrante ya estaré nuevamente trabajando, bueno le mando un beso enorme y gracias por el tema y por la buena onda que tiene siempre con los oyentes.

Jonhatan Robles:

Según declaraciones periodísticas las vacunas han sido para colocar la segunda dosis a los 21. No sé cosa que por "ahorrar" se pase el tiempo y pierda efecto la segunda dosis. Al principio de la pandemia, la ¿responsable? de la OMS recomendó no tomar la temperatura a los pasajeros que ingresaban de zonas declaradas con contagios porque "era malgastar recursos". Gastamos mucho más por no haber comprado unos termómetros digitales y haber tomado la temperatura. Ni estamos donde estamos, en esta pandemia, por casualidad. Trabajamos mucho para estar.

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS LLEGA SENTIDO COMUN

MILONGUERAS Y PERCANTAS:

QUERIDOS MILONGUEROS Y MILONGUERAS NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EL PROXIMO SABADO DESDE LAS 11 hs.. abrazo para todos a seguir cuidándonos.- Sergio Romero

Néstor Reinoso:

Muchas gracias por estos tangos tan bellos. Desde Salta lo saludo. Que hermoso que fue todo aquel tiempo pasado, hoy ya tengo 65 y recuerdos estas letras como si fuese hoy, mi agradecimiento por devolverme al pasado.

Juan Edgardo Zibecchi:

Que hermosura es el tango en toda su expresión ya sea interpretado por hombres o mujeres, el mismo es la vida, el amor, el llanto, el sentir de morir y el volver a la vida Muy bueno su programa, mis felicitaciones.

Angel Benitez:

Buen día amigo!!!. le cuento que yo soy tanguero de cuna por parte de mi padre y madre y muchos de estos temas que usted pasa semana a semana me devuelven a mi niñez. Muchas gracias.

Anabel Marelli:

Hola mil por compartir estas hermosuras, que lindo recuerdos del pasado.

Vanesa Molina:

Gracias, por compartir el pasado, que es tan bello a los oídos, ahora que el mundo cambio para siempre "Volvamos a empezar" y regresemos a estos orígenes.

Gabriel Palavecino:

El tango encierra en si mismo y marca un paso por la experiencia de la vida de todo ser, por eso su letra y música es y será inmortal. Gracias a todas las personas que hacen posible que tengamos esta hermosa radio y éxitos en este 2021...!!!!

Norma Rios:

Este edificio tampoco tiene cocheras y todos los dueños no pagan abl por que esta declarado Monumento Histórico.

Alejandra Domínguez:

Que joyas divinas por Dios, deleite total a los oídos de todos aquellos que amamos esto, y muchas gracias a la persona que se toma su tiempo para bajar esta música tan preciosa, muchas pero muchas gracias👏

Sandra Marcela Palacios:

La verdad que antes se cantaba con sentimiento y que nostalgia trae escuchar esto, las letras eran verdaderos poemas, que lastima que los jóvenes de hoy no consuman esto.

Ana Baccino:

Por Dios que belleza, gracias por difundir esto. Saludos!!!

Sebastián Pacheco:

El tango es el mensajero del alma, y vivan por siempre estas damas¡

Andrés Sanabria:

Que genialidad y magistralidad de voces y letra y con que sentimiento que lo interpretaban, gracias

Eduardo Chirino:

Amigo muchas gracias por tu trabajo de entregarnos cada sábado estas bellas obras de Arte, y te deseo un feliz Año.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, capitulo dieciséis de esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Eduardo Moreno:

Buenas noches Carlos un abrazo virtual para usted y toda la amplia audiencia de la radio y que el 2021 sea el año de los Argentinos, fuerza que entre todos juntos saldremos adelante, cuidémonos por favor.

Guadalupe Ale:

Soy de San Nicolás de los arroyos As As y me encanta esta radio amo el folklore en toda su expresión, muchas gracias.

Marino Valenzuela:

Buenas noches Carlos, desde Concepción del Uruguay en Entre Ríos, bien pegadito a la orillas del Río Uruguay lo estoy escuchando como siempre y les deseo un feliz y bendecido 2021, un fuerte abrazo.

Eugenio Genaro Di pietro:

Buenas noches paisano, entre mate y mate estoy disfrutando como cada viernes de la música y su tremenda sabiduría, muchas felicidades para este año a usted y todos sus seres queridos.

Mariano Cortez:

Hola lo escuchamos desde Bovril, Entre Ríos, excelente música, los saluda Mariano y Soledad.

Eduardo Torrez:

Hola muy buen programa desde Tandil soy Eduardo.

Daniel Bossa:

Hola Carlos buenas noches en primer lugar de deseo un excelente 2021 y gracias por tan bello programa que usted realiza y cuando pueda pase (El Paraná en una zamba) de Jaime Dávalos y Ariel Ramírez, bueno amigo desde Necochea le mando un abrazo.

Maria Elena Vargas:

Buenas noches desde san Miguel Bs As lo escucho soy Maria Elena. Besos

Cristian Martinez:

Si si amigo Villa Elisa se me chispotio al escribir ja ja, abrazo y gracias

Jonhatan Robles:

Muy bueno el programa estoy escuchando desde San Lorenzo una ciudad Paraguay, a mi me gusta mucho el chámame Adelante.

Cristian Martinez:

Buenas noches estoy escuchando estas melodías con un armonioso andar ligado al ritmo chamamesero, viva por siempre nuestro chámame y ahora mas que nunca en todo el mundo, aunque nos desprecien en los medios masivo mas en Buenos Aires, mi agradecimiento de corazón a usted, desde Villa Entre Ríos, mis saludos.

Nico Domínguez:

Feliz año amigazo, desde Las Breñas Chaco disfrutando como siempre de su programa.

ADRIAN:

BUENAS NOCHES GENTE¡¡¡¡¡¡¡

Nicolas Franco:

Buenas noches soy Nicolas de Rio Nergro Cipolletti, esta muy bueno su programa con nuestra bella música autóctona. Pregunta alguna App para instalar en mi celu, Abrazo

Orlando Rossi:

Buenas noches somos Orlando, Viviana, Agradecidos por deleitarnos cada semana con esos hermosos temas. Gracias.

César González:

Si, de acuerdo, pero que caiga en el nido de la oligarquia, la CABA, Buenos Aires. Ahi reside el mal. La corrupcion, desde el origen.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 |

214

| 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |