Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Mario Ceballos:

Que lindo que es nuestro Folklore Viva la" Patria" viva la vida, Que hermoso es escuchar este programa la verdad esta buenísimo!!! Muchos saludos a todos los amantes de la buena música, lo escucho por la web desde Guamallen Mza.

Abel Cabrera :

Buenas noches Carlos desde La Plata, Buenos Aires lo escucho todos los viernes, felicitaciones y gracias por el compromiso y difundir lo nuestro en forma permanente.

Ricardo Salas :

Hola Carlos acá estoy escuchando como siempre y aprendiendo tanto de vos como siempre hermoso programa, hacia una banda que no escribía, pero estoy firme cada semana.

Nestor Garrido:

Hola buenas noches, lo escucho hace muy poco y la verdad esta excelente el programa. Gracias por sus grandes aportes sobre la historia de nuestro folklore, le estrecho un gran abrazo amigo.

Carmen Ortiz:

Hola Carlos muy buenas noches como está usted acá nuevamente como cada viernes, hacia mucho que no le escribía,, pero quiero que sepa que siempre estoy, y como siempre le digo que tenga un excelente programa y me quedo conectada abrazo grande a todos desde CABA.

Walter Ibáñez:

Saludos desde Pigüé en la Provincia de Buenos Aires lo escucho siempre por web y la verdad espectacular.su programa. Un gran abrazo.

Hugo Abel Rizzo:

Hola Sr. Carlos, muy buen programa el suyo. Quería pedirle si puede pasar algo de un con junto que se llamaba Loreto Manta, gracias lo saludo de Cap Fed.

Miguel Arrieta:

Hola Carlos buenas noches muy lindo como siempre su programa y las mejores vibras un abrazo fuerte!

Adrian Romano:

Los Tucutucu, calidad, marca del flolclore Argentino y viva. la patria Carajo.

Ernesto Bossa:

Enorme gigantes los los Tucu sin dudas clase A¡¡¡¡

Eduardo Alcaraz :

Fueron un conjunto maravilloso yo los conocí en el festival de Córdoba, como deleite sus canciones maravillosa que aún las sigo escuchando a través sus discos o youtube, que recuerdo tan lindo que no se puede olvidar, gracias por compartir con todos nosotros a este grande como don Roberto Pérez, desde ciudad de General Pinto lo saludo atte, gracias gracias gracias.

Claudia Mansilla :

Los Tucu Tucu uno de los mejores conjunto del folckore que hemos tenido.

Ariel Carrizo :

De pié señores lo que cantaban los Tucu.. recuerdo imborrable permanecen en la memoria del Pueblo Argentino.

Nora:

Bendiciones pido oración por Ucrania y Rusia para que halla paz

Sandra Paterlini:

Bendiciones en esta tarde pido oración por mis hijos para que se vuelvan a DIOS y por la paz de todos los países.

Mariana Koestler:

Muy buenas tardes y muchas bendiciones, le pido ayuden orar por mi hijo Ricardo, por un milagro financiero un trabajo según su voluntad. Gracias.

Olga Ballerena :

Buenas tardes hermana bendiciones. Gracias por sus oraciones siempre y sacar un rato de su valioso tiempo para enseñarnos la palabra.

Tamara Ortiz:

El Señor los bendiga y los guarde.

Milka Rivas :

Saludos y bendiciones

Verónica López:

Hola muy buenas tardes. Q el señor guarde y bendiga. Reciba un cordial saludo🙏🏼

clara del faro:

Aaaaaa feliz día a todos los papis besotessss

Analía Leone:

Que bella es nuestra música!

Nilda :

Todo el folklore es hermoso!!!!

Fátima Ortiz :

Viva El Folklore Argentino, la Buena Música nunca muere👍🎼

Ariel Gerosa:

Excelentes interpretes femeninas en cada semana, muchas gracias.

Luz Irene Peralta :

Desde Encarnación, Paraguay mi respeto y admiración al folklore de su país.

Norma, me gusto mucho la historia arenera, li ndas cancipnes especial sl Sr Torres Vilas, hermosa cancipn no es para mi, la csntante Marcela Morelo una genia:

Mensaje

Marco Antonio Toledo :

Hola hermano yo soy Peruano, pero el folklore Argentino es mi música preferida los escucho hace más de 40 años, lo conozco y me enamore conjunto de cuando viví en Bs As como no nombrar al Sr. Horacio Guarany, para mi lo mas grande que dio Argentina al mundo, felicito a todos a los folclorista y cantores Argentinos.

Lucrecia Martínez:

Que grande próceres del folclore nuestro.

Vanessa Ojeda :

Digan lo que digan esto es vida música del alma y es argentina

Lidia:

Que genia la abuela pidiendo un tema😁

Alessandro:

Hola abuelo y Enrique, quería decirte que, a pesar de no poder haberlos acompañado quería decirles que acá con mí mamá estamos acompañando desde la distancia, este programa desde un comienzo que me aporto y me brindo de otro tipo de energía que me sirvió mucho para seguir aprendiendo y nutriendome de la verdadera cultura Argentina, que sigan por muchos programas más!!!

César :

Hola tuma y Enrique bien ganamooo un egalo para mi cumple ya no pido nada

Mario el portero tu amigo de tantas noches vividas y muy bueno el programa viejo :

Muy lindo el programa viejo y por muchos mas , y si podes dedicanos un tema para mi y cesar que el sabádo es nuestro cumpleaños que somos los mejores Encargados de la calle Rodriguez Peña

Cesar:

Gaucho me olvidaba saludo a todos los padre del mundo un abrazo al cielo papá un poquito de piero

Edgar Acevedo:

Que cosa linda es el folklore, mas si lo acompañas con un asado, vino y amigos!!!

Javier Mercado:

Que afortunados somos los Argentinos de contar con estos cantores y poetas, que nos deleitan el alma, los mismos son el ultimo refugio de identidad.

Carlos Gálvez:

Qué bellas letras que tiene nuestro folklore, todas llenas de contenido que atraviesan nuestro ser, nada que ver con la música de mierda de ahora, totalmente vacías y sin sentido.

Alejandra Ludueña :

Muy linda canción Folclórica

Aldo Rubinetti:

Me emociona, se me pone la piel de gallina cuándo escuchó está música, mí pasión el folklore nacional seguirá intacto hasta el ultimo día de mi vida¡¡¡

Miguel turczyk!. :

Acá les va otro cuentito mis amigos! Estaban dos mosquitos pescando y vienen volando otros mosquitos mas. Y les preguntan a estos dos. Y? Pican?. Nooo!. Hoy tenemos Franco!!!. Jajajajaja!!!

Basilio Juárez :

Yo vivo en Israel, vine aquí en el año en el 1969, con mis padres, me crie en Córdoba hasta los 16 años en el furor de nuestro folklore y cada momento que tengo hoyo la música folklore como en este momento es como si volviera el tiempo atrás y regreso en mi mente a mi Argentina a mi córdoba a mis olores de mi infancia, mis amigos, tíos abuelos, y tanta gente querida que ya no están en este mundo terrenal pero si dentro mio para siempre

Hugo Daniel Martínez :

Que Placer!! Escuchar música, trae aroma a recuerdos y momentos en la historia de mi amada patria Argentina.

Ariel Pardo:

Todas estas canciones son para escucharlas en los viajes largos por caminos sinuosos y culminar en alguna parrilla en alguna estancia..

Juan Carlos Samanich:

Hermanos Argentinos tenemos que luchar todos juntos para que nuestros cánticos folclóricos no se pierdan nunca, son las raíces de un pueblo, sus luchas por llegar a vivir libres como la inmensas llanuras de la pampa. Querido Roberto que lindo seria algún día que este por Bs As poder fundirnos en un eterno abrazo para el resto de esta vida, usted no sabe lo que valoro su lucha por lo nuestro, sigo su programa a travez de web hace mas de un año desde la localidad Colonia Elisa, Provincia del Chaco.

Olga Quirós:

Lastima que hace décadas que se perdió el nacionalismo y ya no se escucha ni se enseña en las escuelas esta maravilla de música como se había dicho de esa bendita ley que teóricamente se aprobó y nunca se puso en practica.

Geraldo Miranda:

Estos temas llegan a las fibras mas íntimas del alma. .!! Viva la patria carago..!!!

NORMA, MUY BUENAS NOCHES PTRO JUEVES ESCICHANDO HERMOSA MUSICA QUETIENDO SABER QUE HISTORIA HAYHOY GRACIAS X ESTAR:

Mensaje

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis amigos!!!!. Acá estoy escuchando con toda atención!!! Un gusto escucharlos!!!. Acá les va un cuentito!. Estaban los dos amigos guitarreros De farra en farra compartiendo momentos felices con sus amigos y disfrutando de la vida tomando los mejores vinos.y en momento le dice un amigo al otro.que linda vida qué llevamos.tocando en los festivales. Será qué en el cielo será igual?. Bueno dice uno hagamos un trato El primero qué muera lo llama al otro y le cuenta como es Ahi! Al tiempo muere uno y le suena el celular Al otro amigo y le dice. Hola soy el qué murió. Vieras que lindo es es acá en el cielo. Mejor que en la tierra! Qué bueno contesta el otro! También Ahi hay festivales? Sii! Eso te quiero avisar! Acá te estan haciendo propaganda para el sábado qué viene!!!!. Jajajajaja!. Al primero que muera

María de los Ángeles Mercerat :

Q hermoso recuerdo me crié escuchando esta música sin duda la mejor.

Amparo Correa:

Soy Correntina, de la Capital Nacional de Chamamé, y amo mi música de mi Corrientes. Pero soy fanática de este tremendo artista como es don Carlos Ramón Fernández, un grande de verdad.

María García:

Hola soy de Uruguay. Saludos y gracias por poder escuchar cada semana, a travez de su programa, esto tan hermoso como es la música folclórica Argentina, que yo en lo particular la siento mía. Besos a todos.

Alejandra Truchla:

Esta es la verdadera música con toda esa poesía que tenemos los Argentinos que todavía luchamos desde nuestro lugar para la patria, que lamentablemente fue vuelva a ser esta Argentina que tanto soñamos.

Enrique Oliveira:

Que belleza escuchar a la distancia de éstas canciones tan hermosas, recuerdos inolvidables me envuelven de mi querida Patria Argentina, me enorgullece escuchar, los saludo desde Ámsterdam.

Mario Requena:

Que lástima que como todo en la vida de este nivel de artistas nunca mas. Los años se llevaran todo esto al eterno olvido si no apoyamos y seguimos difundiendo nuestra verdadera identidad. Gracias por su tremendo trabajo querido amigo virtual.

Oscar Calderón:

Que emoción es escuchar este maestro como el Pampa Larralde y poder tenerlo todavía entre nosotros, algunos grandes como el potro Guarany, el turco Cafrune ya se fueron y no están aquí en nuestra tierra, pero si en nuestro corazón en el canto de nuestros pájaros en nuestras madrugadas en los atardecer son nuestra amada argentina de Norte a Sur de Este a Oeste en nuestro Pampero chorrillero o zonda, lo felicito por el programon que realiza amigo.

Rafael Silva :

Que músicos que artistas con mayúsculas amo nuestra música, y que hermosa nuestra Argentina querida 👏

Raúl Gutiérrez:

Que hermoso es escuchar estos verdaderos Ídolos de nuestra música! Es glorioso escuchar su arte! Gracias maestro por darnos tanta alegría con semejante música en cada semana!!

Celia Linares:

Muchas gracias por permitir que disfrutemos de estas bellísimas letras interpretadas por estos grandes del Folclore, como en este caso el maestro Larralde. Mil Gracias.

Cesar:

Buena noche gaucho tumas y Marcelo Ale acá en flias como siempre escuchandotes y todo santa brígida saludo a Enrique un poquito de Cafrune abrazo académico ganamos 1 a 0 primer tiempo

Lidia:

No tuvo hijas mujeres pero tuvo varias nueras que adoptó como hijas. Se hace querer Rober 😍🤩

Cecilia Diaz :

Escuchar esto llena el alma y me puede sin dudas...

Cecilia Bruno :

Por favor que nunca se deje de difundir esta música tan hermosa¡

Rosa Sánchez:

Toda esta música es sensible, es hermosa, y hace vibrar.

Carmen Riera:

Toda la música folclórica me encanta y trasmite alegría.

María Fongaro:

Grandes todos los que hacen esta clase de música bien nuestra, me encantan!!! Gracias, gracias, gracias!!!

Carlos César Arias:

Que buenos temas que pasa siempre amigo, la verdad los mejores, y que no muera nunca nuestro folclore.

Lidia:

Aca esperando que arranque el programa para que me acompañe mientras trabajo

Roberto Mangieri:

Ya comienza CAMINO SURERO n 106

Oscar de San Miguel :

Muy buena música y mejor conducción Buen programa 106 de Camino Surero.

1 respuestas

Eugenia Noriega:

Pido Oración por mi suegra Ester, que Dios haga un milagro ya que esta mal de Salud y los Médicos no le encuentran nada mucho dolor de cabeza y muy fuerte, que no deja poder trabajar.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 |

106

| 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |