Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Eduardo Prado:

Esta muy lindo el programa! yo me estoy iniciando en la pesca.

Víctor Mariani:

No hace tanto que los escucho, muchas gracias por el contenido tan bueno, la verdad es que me parece el mejor programa de pesca que he escuchado, ya que es divertido, claro y con muy buena calidad en informes, y distintas explicaciones de alguna duda, que suelen realizar los oyentes. Saludos desde CABA.

Adolfo Arrieta:

Saludos desde Campana amigos, hacia una banda que no estaban!!

Néstor Carrizo:

Hola muchachos!¡ estuve un tiempo perdido, pero acá de nuevo escuchado, como siempre les digo me gusta mucho la humildad con la que realizan este programa, bueno les mando un abrazo desde Villa Ángela, Chaco,y ojala cuando este por Bs As pueda conocerlos compartir un día de pesca con ustedes 🎣

COMO BUEN PESCADOR:

Buens tardes a todos, buen miercoles, ya comienza como buen pescador, un programa de pescadores, para pescador@s , esperamos tus mensajes..!!!

Elsa Duran:

Temazo que muera nunca el folclore

Laura Ordoñez :

Que bella música, gracias por pasar.

Luciano Ibáñez:

Aquí descansando en el trabajo, me encanta escuchar música sobre el todo el Folclore, esta muy bueno su programa, es la primera ves que lo escucho.

Iris Quispe:

La verdad que Argentina es cuna de maravillosos cantantes, conjuntos, solistas dúos, de grandes músicos, adoro su cultura musical, mis saludos a todos, estoy conectada vía web desde el noreste de Panamá, de una ciudad llamada El Porvenir.

Natalia Herrera:

Que tema por Dios! ! Qué lástima que todo haya cambiado tanto y dejamos de apreciar estos tesoros musicales inolvidables.

Gaspar Triana:

Canciones que alimentan el alma!!! Bellísimas canciones de nuestro país. Que nunca muera el folclore!!!

Edgardo Ceballos:

La poesía y los sentimientos juntos en esta tremenda e imborrable canción de don Alberto Merlo inigualable exponente de la música surera.

Aurora Carrizo:

Buenísimo todos los temas que nos acerca cada semana. Besos!!!

Elena Patiño :

Estas son letras son poemas hechos canciones inolvidables e irrepetibles, excelentes melodías que hoy ya se oyen , muchas gracias por traerlas a el presente.

Martha Solórzano:

Buenas noches, que decir de uds hermanos Argentinos, escuchar estos temas se me viene mil lágrimas recordando a mis tíos, ya que para las fiestas de fin de año la pasábamos allí en Tandil, y era folklore desde que llegábamos hasta irnos. Abrazo grande desde El Uruguay, Ciudad de Maldonado.

Raúl E Moreno:

Que lindo es escuchar estas grandes, que cuando los escucho me parece que el tiempo se detiene, y estar escuchándolos en ese cassette amarillo con mi abuelo los sábados por la mañana. .

Florencia Andrea Ochoa:

Espectaculares los Chalchas por mas que ya no estén perdurará en el tiempo.

Tu Nombre:

un gran conjunto en tiempo de grandes conjuntos.

Martin Garrone:

Que hermoso escuchar a Los Chalchaleros, un gran conjunto en tiempo de grandes conjuntos.

Ernesto M Cibrián:

La música de cuyo es una armonía extasiante, belleza invasora, penetrante de buen gusto, solo hay que disfrutar dejándose llevar con los ojos cerrados.

Olga Nievas:

Gracias a toda la gente que apoya esta música, que ya prácticamente ya no es difundida, que al escucharla nos hace sentir como en aquellas épocas de juventud ya lejana, pero siempre viva en la mente y en nuestro corazón.

Claudia Arrieta:

Buenas noches Carlos, que hermoso es volver a es escuchar estas voces, mil gracias por compartir y regalar tantas emociones a travez de su programa🌹

Roberto Mangieri:

Gracias,Gracias y Gracias por todo el apoyo de cada jueves....los abrazo en el corazón....!!!!!

Aldana Carrizo:

Me gusta esta música

Luis Eduardo Pérez:

Gracias por ésa música hermosa, aplausos.

Carina Castro:

Lindos temas seleccionados, gracias.

Nora:

Que hermoso es el folklore

Juana M Quiñones:

La verdad que no comprendo a los ignorantes que no aprecian nuestra música.

Antonio Aguirre :

Que hermosos tema, que nunca se pierda la cultura de mi hermosa Argentina !!

Ángel Sánchez:

Buenas noches querido amigo virtual muy buena selección de temas en cada semana, le estrecho mi abrazo desde Córdoba capital.....

Alberto Lugatiman :

Se necesitan muchísimos mas Robertos que amen nuestra música, nuestras costumbre, nuestra cultura como usted amigo, porque se esta muriendo de a poquito.

Dora Méndez:

Joyas, gracias, excelente su programa..!!!!! 😘

Carolina Araujo:

La grandeza de las pequeñas cosas, en estos versos impresionastes, que grandes estos artistas.

José Leoncio Ponzio:

Que viva mi patria con toda nuestra música, que es la primera en el mundo, con sus chacareras, zamba, gatos, cuecas, milonga, tangos, guainos carnavalitos chamarritas y tantas mas.

clara del faro:

gustito a monte ,este si me gustó!!!

Carlos Ponce :

Que viva el folclore por siempre, soy un Tucumano de campo humilde, y deje mi pago por el destino, que me trajo a Bs As. Pero siempre en mi corazón el folclore y mi pueblo, ya hace unos meses que lo escucho, tremado su su trabajo amigo.

Fabiola Vásquez:

Tenemos cosas muy buenas en esta querida Argentina como esta nuestra musica, nuestras verdaderas raíces, ojala que no se pierdan en el olvido.......!!!!atentos jóvenes !!!!!..

Mariela Bravo :

Que gran tema, vallan mis saludos para estos verdaderos maestros de nuestra patria.

clara del faro:

gustito a monte ,este si me gustó!!!

Néstor Salgado:

Querido Roberto, juro que me embriago cada semana con su programa a travez de esta hermosa música, la verdad que ganas de escucharlo por muchas mas horas. Saludos a todos los amantes de la buena música.

Luis Pascuzzi :

Te felicito Jesús por los temas, que buenos progamas👏👏👏👏👏

Ariel Cruz Ibáñez:

Gente de esta hermosa radio de folklore buenas noches, para que esta música no muera nunca, cada uno pongamos un granito de arena y contagiemos a la gente que nos rodea sobre todo a aquellos que ignoran lo hermoso de nuestra música, yo lo hago y logre que muchas personas comiencen a escuchar folclore.

Hernán Adrián Muñoz :

Hola amigo, lo estoy sintonizando a travez de internet desde Bruselas, lugar donde vivo ya hace 23 años, y le cuento que descubrí este programa por casualidad la pasada semana, y juro me trasporto con su música a ese ranchito de barro techo de paja de mi Santiago del Estero, hoy nuevamente, al escucharlo se cae una lágrima por mis mejillas al volverme nuevamente a mi Santiago, allí donde quedaron mis viejos mis hermanos mis amigos y hasta mi infancia, la pucha que lejos me fui por buscar otro futuro pero uno nunca se olvida de donde uno vino puedo estar mil años en otro lugar pero mi raíces no se olvidaran jamas,

José Ramos:

Mientras viva en este plano estaré agradecido al creador, por haber hecho nacer en esta mágica Argentina, y disfrutar estos tremendos músicos y poetas músicos, daría lo que sea por volver a nacer nuevamente en esta tierra que para mi parecer es el país mas bello y divino del mundo, viva el folclore, el tango, la chacarera, sus tradiciones, el futbol, y por sobre todo su hermosa gente llena de pasión, viva mi país¡¡¡

Soraya Ochoa:

Me emociono hasta las lagrimas mas de una vez con algunas de estas letras, y no he no nacido, ni tengo raíces gauchas, gracias, lo escucho desde Lujan..

NORMA, BUENAS NOCHES, ESCUCHANDO HERMOSAS MUSICAS Y ESPERANDO NYEVA S HISTORIAS:

Mensaje

Carolina D Carrizo :

Que lindos son estos temas que pasa, muchas letras me traen recuerdo de mi pueblo Chascomús, al cual extraño mucho, del que tengo recuerdos de mi infancia, ojalá pueda volver algún día a vivir allí.

Héctor Hernández :

Hermosos tema lpm, escuchar esto es como volver ah mi pago querido, se me llenan los ojos de lagrimas volver ah sentir ese aire distinto aunque sea solo por un momento.

Ezequiel Delgado :

Es muy cierto con esta música yo también crecí y descubrí la inocencia de mi niñez, me recuerda mucho a mi querido abuelo Enrique que seguramente desde algún lugar allá arriba me esta guiando, al olor tierra en las tardes, al zumbido de las abejas en las flores, al dulce de la caña d azúcar y a tantas cosas hermosas que con el tiempo vamos perdiendo por alejarnos de pago donde nacimos, pero doy gracias a Dios por esta vida que me dio.

Antonio Moreno:

Buenas noches al escuchar esta música cuantas ganas de correr por el monte donde ayer fui creciendo feliz y libre como el viento allí fui aprendiendo el respeto que hoy tengo por mi pueblo.... Saludos desde CABA.

Carmen Zaldivar:

Por mas que viva en esta jungla de cemento desde mis 17 años y ya cumplí 59 jamás olvidare mis raíces, lo vivido y todo eso que enseñaron mis padres, ellos amaban su tierra su música sus paisanos, agradecida eternamente de que me hayan dejado buenos valores, que yo inculque a mis hijos también, gracias por realizar tremendo programa, muchas bendiciones para todos ahi.

Adelina Tavárez:

Como decía un oyente por ahí, toda esta música me recuerda tanto a mi niñez, a mis padres, abuelos, tíos, que tanto lo extraño, juro que me frota una lagrima cada vez que lo escucho esta música y se que pronto e de volver a disfrutarlas con ellos en algún lugar.

Javier Barrionuevo:

Buenas noches, yo no nací, ni me crie en el campo, pero mis viejos si, pero eso solo me vasto conocer su gente, su tierra, las costumbres y me siento un privilegiado por eso, y por mas que soy porteño, soy mas criollo que ninguno, gracias amigo por despertar la Argentinidad como usted dice en cada uno de sus programas, le mando un tremendo abrazo, y infinitas gracias por su aporte.

Ramon A, Pereyra:

Que temas papa!! Esta música me traen recuerdos, de cuando era chango aya en mi Salta y de en mi viejo Rodolfo, sus amigos el maestro Carrizo, el loco Miranda, Julio el jefe de estación y tantos otros, guitarreando en casa, uufff y que quizás se reunieron nuevamente en los cielos de para seguir guitarreando, viejito ya estaré de nuevo con ustedes algún día. te extraño tanto viejo, mi vida ya no fue la misma desde que partiste.

Adele Florence Brightman:

And the music has taken me back to a wonderful time exploring Northern Argentina ,El Valle Calchaqui with lunch in Cafeyate with Hermitas and a cool crisp Torontes wine ! Muy Bien! Wonderful country, lovely people, and oh, the music! Ah ,los suenos!

Martha Bernath:

Hermoso programa, juro que hay momentos sierro mis ojos, y parece recorrer esos paisajes que pintan estas tremendas letras, ese paisaje que en mas de una vez lo viví en persona, soy Martha de Tandil Bs As, besos siempre lo escucho.

clara del faro:

hola... hola... lindos y besotes para todos los oyentes.... algo un poquito menos triste... que entre las lágrimas y la piel de gallina ...más el frío imagínate... los quiero ...y si toman algo...No tomen frío ....jaja

Silvana Belis :

Las Raíces tiran y más cuando estas lejos del pago. Sé Ama mas el folklore, desde Berlín escuchando💕.

Ariel Ortiz:

Buenas noches, escuchando esta música recuerdo a mi viejo, el tenia su guitarra y a la tardecita todo pero todos los días siempre al llegar del trabajo, le daba de comer a las gallinas y se ponía a tocar su guitarra y cantaba todo estos temas bien camperos, lo recuerdo siempre a mi padre, gracias a ustedes por recordarme con estos temas tan lindos a mi padre, abrazo a la distancia, ya que lo estoy escuchando vía web desde Merlo, San Luis.

Mariana Medina:

Uruguay siempre presente!! Gracias hermanos Argentinos.

Ceaar:

Buena noche gaucho tuma como siempre de a jueves a jueves siempre en flias saludo Marcelo Ale vamos eso 104 lluvia de bendiciones un poquito Jorge Cafrune y gracia abrazo academico

María Heiman:

Ufff que canción dios mio.!

Jorge Daniel Calderón :

Por por Dios piel de gallina te pone al escuchar al "Tigre" en todos sus temas, ojala algún día tenga la suerte conocerlo personalmente seria, un sueño echo realidad, y pregunto por que un cantor de las cosas nuestras como fue es y sera no lo vemos en los grandes festivales del país.

Roberto Mangieri:

Ya comienza "CAMINO SURERO "

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero y hoy especialmente calentando la noche con nuestra música folclórica.

1 respuestas

Silvana Gómez :

Dios siga teniendo misericordia de el mundo 🌍 entero

Nuria Miranda:

Oración por Clarita mi sobrina que no está bien de salud y está en Hospital de niños.

Aylen Acosta :

Hola hermanos les pido que oremos por nuestra nación para que Dios tome el control sabemos que el todo lo puede y por el Señor presidente por protección y sabiduría.

Claudia Fabregues:

Gracias por todas sus enseñanzas. Son de mucha bendición para nuestras vidas 🙏

Lucia Perrone:

Yo quiero agradecer a Dios por mi hija Adriana, por las notas aceptables en sus estudios, por sabiduría, y para tener trabajo estable. Por mi madre Carmen, persona tóxica que impide la bendición, debido a su frustración y falta de perdón.

Thiago Rodríguez:

Quiero darle gracias a Dios por ser tan bueno conmigo y que bendiga y guarde mi familia.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 |

109

| 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |