Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Julián Frias:

Abrazo a todos los que disfrutamos de los boliches entre mediados de los 70 y 90 con esta clase de música, esa era una época donde la inocencia juvenil se mezclaba con el romance, el atrevimiento y el miedo para conquistar a esa chica que te gustaba.

Claudia Peuker:

Muchas gracias por la selección de estos temas inolvidables. Saludos desde Córdoba

Ernesto Cairodi :

Que buenos temas para estar bien acompañados

Maria Del Carmen:

Excelente temas. Mil Gracias !!!!

Sofía Sánchez:

Yo daría años de mi vida por volver el tiempo atrás y vivir esa época nuevamente aunque fuera unos minutos!!!

Mario Moschen:

Yo soy de escuchar siempre folklore por esta radio y el viernes pasado me conecte tipo 8.30 y no entendía y creí equivocarme al escuchar que no era folklore, pero me quede ya que esta música también fue parte de mi juventud y juro comencé a recordar y derramar llantos internamente por los buenos y malos momentos en esos días ya pasados de mi vida. Le mando un fraternal abrazo y hermosa propuesta de viernes para relajar la semana.

Norma Beltramo:

Mil recuerdos con estos temasos lpm¡ cuantos amores pasaron con esta música por Dios¡¡¡

Ruben Baeza:

Maestro! Excelente música. Hacía tiempo que no escuchaba. Lo felicito y gracias por compartirla!!!

Elba Funes:

Esta música marca sin duda los dias mas felices de mi vida... Saludos.

Amalia Almagro:

Que recueeeerdos!!!

Sandra :

Esta música es irresistible. 💔

Elena A Velasquez:

La música sea del genero que sea es vida, excelentes temas siempre Luis.

Laura Romeo:

Estas ridículas están desesperadas. $$$ Víboras.

Susana Varela:

Para mi utilizar la buena fé de los verdaderos fans de Maradona que asistieron a la marcha para arengarlos contra personas que son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, realmente sólo en la Argentina. Alguna vez estas que se llaman señoras como Claudia y las hijas participaron de alguna marcha por temas sociales, por justicia o por derechos para mejorar las condiciones de vida de determinados sectores de la sociedad. Alguien las vio en una marcha de esa naturaleza? Han sido solidarias alguna vez, están en alguna organización de ayuda de la niñez, de discapacitados, etc? No tienen un pelo de vergüenza. Ojalá que la gente que están acusando, la justicia no encuentre pruebas y le metan después un buen juicio. Están buscando venganza no justicia para el padre, estas si son negras y no como ellas acusan a la Ojeda o la Oliva, ya que cuando Diego vivió con ellas estaba feliz y con salud.

Adriana Mariani:

Que HDH las hija y la mosquita muerta de Claudia, ellas hicieron todo para que este muerto Diego y ahora quieren seguir sacandole todo estas basuras.

Dario Viale:

La verdad que duele mucho la muerte de Diego, creo que absolutamente nadie lo quería, pero también es sabido que el hacia lo que quería.

Antonio Baldeon:

La verdad que no tienen vergüenza ésta Claudia, no estaba denunciada penalmente por Maradona? y la Dalmita no era la que se había encanutado los dólares qué él le dio a su madre? Hay grabaciones, déjense de joder son unas negras de mierda dicen que la marcha fue paga por ellas y tuvieron que rajar como ratas que son.

lili .... de capilla del monte pcia de cordoba :

un gran saludo para Franco

Mili Ortiz:

FRANCO TE AMOOO LULA GENIAAAA SIGAN TOCANDO LA ROMPEN

Amelia Carra:

Vamos San Lorenzo Carajo

Daniel Pichín:

Que toquen algo mas los chicos,me tengo que ir a laburar,jajaja

Mario Valvar:

Buenas tardes maestro toque desde El Alma por favor

Alicia Rivera:

¡Que tangazo por Dios!!!

Daniel Junco:

Buenas tardes hay un tango emblemático y exquisito "El Choclo" que me encantaría escucharlo por usted amigo¡¡

Julio Carranza:

Sigue el curro, el afano a dos manos, esto significa las compras directas, sin licitación. Ya se gastaron miles de millones de pesos sin justificación alguna. DESPIERTEN ARGENTINOS.

Julio Chaves:

Eso hora si que se pone lindo de nuevo el programa jaja, lo felicito amigo se nota es un gran músico usted al escucharlo es pura magia esos acordes maravillosos, sencillamente genial...!!!

SENTIDO COMUN :

YA VIENE SENTIDO COMUN, BIEN MUSICAL, NO TE LO PIERDAS CON EL MAESTRO CALDERON

Adriana Arguedas :

Yo le pido oración por toda esa gente que se halla muy desanimada por esta pandemia, por gente que necesita un empleo estable y demás, oración también por mi familia, que caigan esas barreras de la falta de afecto natural y muchas bendiciones para ustedes estimados pastores.

Alejandra Greco:

Bendiciones Pastor Daniel y hermanos, que Dios los bendiga, y pido oración por mi matrimonio, por mi trabajo y la salud de mis padres que estan muy grandes ya

Ramon Ortiz:

Mi nombre es Ramon y pido oración para que Dios abra puertas de trabajo

Adrian Romero:

Pido oración que Dios me multiplique mi fe,y por un trabajo fijo .Gracias

Aldana Eugenia Ramirez:

Buenas noches. por favor orar por los jóvenes que están en drogas alcohol toda clase de pecado rebeldía, que el rompa cadenas pudra yugo iniquidad....Amen

Maria Calderon:

Buenas noches hermanos!!! yo quiero dar gracias a Dios por todo, porque todo llega cuando menos lo esperamos, al tiempo de Dios, de verdad que él nunca nos abandona y tampoco debemos esperar que todo llegue facil, Gracias por todo Señor¡¡

Adriana Godoy:

Pastor una pregunta ¿que opina usted de las personas que están en política y que ocupan algún puesto y que son cristiano?

Claudia Acosta:

Q el Señor los continúe bendiciendo

Edith M Samaniego:

Por favor oren por mí para poder tener paz y asi salir adelante con la ansiedad que me pone a tener pensamientos muy pero muy negativos, yo se que mi señor lleva cautivos mis pensamientos. Amen¡¡¡

Nicolas Tapia:

Hola hermanos: les hago una consulta, Caín conoció a su esposa luego qué fue echado por Dios, y él se casó con alguna familiar? Se permitía el insecto.

Claudia Rojas:

En estos tiempos difíciles el señor bendiga a estos pastores

Raul Plevani:

Soy un fiel oyente aunque hace mucho que no les escriba siempre estoy, ya que me bendicen demasiado, hermanos que Dios los continúe usando grandemente.

Daniela Irrazabal:

Orar por mi esposo Ricardo que no come y está con mareos y muy débil. Gracias.

Carina Murua:

Solo Dios nos puede ayuda en cualquier situación el es nuestro padre tenemos que acercarnos confiadamente para hablar con él

Georgina:

Amén Bendiciones en el nombre del Señor

Norma Vega:

Hola hermanos como me gusta escuchar este programa de ustedes, aprendo mucho porque todo nos es útil

Daniela Galvan:

Pido oren para que mi esposo Nestor salga librado de acusaciones falsas y que se retiren los enemigos de nosotros

Nora Liliana Arias:

Dar gracias a Díos siempre en toda circunstancia¡ Amen....

Beatriz Perez:

Yo aprendí amar mas a Dios y a depender de él para todo y estoy tan agradecida con mi Señor que yo no paro de hablar de el.

COMO BUEN PESCADOR:

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR.... ACOMPAÑANDONOS hoy CON SUS MENSAJES, QUE SON UN MIMO para nosotros... UN GRAN ABRAZO DE COMO BUEN PESCAD@R ....Hasta el próximo miércoles de 17 a 91 hs

Raul Villalobos:

Hola amigos ustedes no tienes idea cuánto me has ayudado a mí desde que los descubrí, en tiempo de cuarentena la pase muy mal con el encierro, llegue a tener ataque de pánico, pero gracias a Dios todo ya paso, bueno amigos gracias y seguiré prendido siempre a su programa mientra Dios me lo permita, mi nombre es Raul y soy de Berazategui, nuevamente muchas gracias

Enrique Rodolfo Zepeda:

Buenas tardes, saludos cordiales desde la ciudad de Pergamino al norte de la provincia de Buenos Aires, descubrí este programa el pasado miércoles y me encanto👏👏, yo soy un amante de la pesca, muchas bendiciones para ustedes👍

Eduardo Dambielle:

laguna baja, alta temperatura, condiciones ideales para la proliferación de las algas y cianobacterias.

Eduardo G Villada:

Hola buenas tardes, si yo también en Junin siempre vi cosas rara en comparación a otras lagunas, por ej yo les comento una situación que nos paso antes íbamos seguido ir siempre con mi hermano, una vez llevamos el gomon y la laguna estaba muy planchada y ese día hacia mucho calor y nos sorprendió el poco pique que había pero lo raro era que los pejerreyes saltaban al costado nuestro era muy raro todo ahora hace mas de 5 años que no voy.

Ivan Quintero:

Hola gente buenas tardes, excelente como siempre el programa, les consulto saben algo de la laguna de Junin, escuche que esta sin agua y dicen que el agua esta verde ahora, yo estuve hace 3 años atrás y saque unos pejerrey hermosos y quede enloquecido con ese lugar pero después no he pude volver, y les cuento que ese lugar me llamó mucho la atención el agua, ya que en muchos lugares era muy transparente en muchos lugares, cosa rara para una laguna, bueno les dejo un saludo desde Hurlingham!!!!

Rodolfo Longoria:

Hola a mi me encantaría empezar en el mundo de la pesca, Saludos soy Rodolfo de Cap.

Daniel Diaz:

Me gusta mucho el programa, los escucha hace unos 2 meses. Soy de Paraná, Entre Rios. Abrazo grande a todos.👐!!!

Román Raposo:

Buenas tardes a todos, laburando a full con los próximos informes para la radio y Facebook

Miguel Avila:

Gracias gracias por los consejos que nos brindan siempre a los oyentes y por la manera tan sencilla de explicar que tienen siempre al realizarles alguna consulta.

Eduardo Dambielle:

La pesca como lavida, es aprendizaje constante. Cuanto más aprendés, más te das cuenta de lo que te falta conocer...Y eso es lo mejor de todo... (Por ejemplo, aprender a no perder el doble balde en un torneo de una mano Jajaja)

Eduardo Dambielle:

La pesca, como la vida, es un aprendizaje constante. Cuanto más conoces, más te das cuenta Lo que tenés para descubrir... Y eso es lo lindo...Como suele decir Roman: "lo importante no es pescar, sino estar pescando"

Enrique Montero:

la pesca es magia!!!

Rene Greco:

Gracias por este programa con consejos y explicaciones claras

Carlos Casasco:

Hola amigos pescadores¡¡ muchas gracias por compartir siempre sus experiencias y sabidurías, para los que estamos comenzando en esto de la pesca aprendemos mucho, de los que más saben como ustedes. Un saludo.

Adrian Dominguez:

Muy buena explicación

Eduardo Dambielle:

Buen programa amigos, hoy los disfruto desde acá. El miércoles ya me van a aguantar de nuevo... Abrazo enorme!!

Aldo Salazar:

Consulta de un ignorante!!!_Las carpas se comen?

Ariel "Chino" Cabrera:

Soy de Bs As Cap, que ríos cercanos me recomiendan, apenas estoy empezando a pescar. Abrazo

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Damian Suarez:

Que ganas de ir a pescar tengooo. Saludos de R Mejia...

Ramona de Torcuato:

y Anita???

laura :

Es súper escucharte José !!!!!!

Araceli Carmona :

sigan chicos sigan q van bien, dos cajas sin control de frio, dios mios , que gente nos gobierna

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 |

203

| 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |