Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ricardo Pizarro:

Yo me pregunto como habrá llegado a Diputada? solo con mirarle la cara te das cuenta que ni una casa puede manejar, pobrecita no le quedaba otra que dedicarse a la política es en el único lugar donde puede realizarse como mujer, por que ni para eso sirve, era la única manera de ganar dinero no sé si queda claro.

Natalia :

No hay palabras no hay adjetivo para calificar a esta idiota.

Ramiro Colman:

Ayer lo escuché al tarambana de Lamens, hablando sobre el turismo en las próximas vacaciones de invierno. Sería suicida pensar en fomentarlo con estos niveles de muertos. Ya lo hizo durante el verano: “el turismo no contagia”, había dicho el impresentable, en marzo explotó todo, y hasta el día de hoy seguimos pésimo. Esperemos que en el Gobierno prime la cordura, no le permitan a este Clon de Tinelli, repetir lo del verano, en este invierno. Ofrézcanle una candidatura de diputado, prefiero votarlo y no tenerlo en el Gabinete.

SENTIDO COMUN:

Ya llega SENTIDO COMUN, NO SE LO PIERDAN

Ricardo Barrientos:

Buenas noches estamos disfrutando su programa con mi esposa como cada jueves, lo hacemos a travez de Internet, es la primera ves que nos comunicamos pero lo seguimos hace mas de un mes Pilar Buenos Aires y esta buenísima toda esa tremenda música, sin duda alguna es un aporte sensacional para nuestra cultura nacional, le enviamos un abrazo gigante amigo, y que Dios le bendiga.

Daniel Miranda:

Hola, como está estoy escuchando esta radio por primera vez, si es posible me podrá informar el numero de teléfono o cualquier forma de contacto para enviarles o alcanzarles material y poder promocionar un material de mi hijo, que esta grabando, desde ya muchas gracias...

Roberto Acosta:

Buenas noches lo saludo desde Posadas en Misiones, la verdad que los que amamos este país tenemos que dar gracias que haya gente como usted que apuestan y están continuamente regando nuestra cultura para que nunca desaparezcan nuestras raíces, y por ultimo si no es molestia me gustaría escuchar (El Alazán por don Atahualpa Yupanqui) gracias y felicitaciones nuevamente.

Augusto Rossi:

Soy Augusto de La Plata, la verdad que me encanta la música que pasa en este programa, lo descubrí el pasado jueves, esta música en mi genera emociones y despierta sentimientos de mi pasado y conciencia de cara a la vida, mas en tiempos donde la humanidad esta pasando momentos muy difíciles con esta pandemia. Pido a todos que tomemos conciencia y nos cuidemos así la vida vuelve pronto a ser la que estábamos acostumbrados.

Tu Nombre:

NORMA HERMOSO E INTERESANTE EL PROGRAMA, CANTORES LINDOS OIRLOS, SEGUI ASI JESUS CON EL PROGRAMA

Olga :

Buenas noches que lindo folklore que estan pasando, besitos.

Natalio Ponce:

Gracias Roberto por sus palabras tan generosas.

Nicolás Hurtado:

Buenas noches Roberto!!, lo sintonizo por internet ya hace un tiempo soy de San Francisco del Chañar en Córdoba, gracias por este hermoso programa que nos brinda!!

Miguel :

Da gusto escuchar esta clase de programas bien camperos.

Natalio J Ponce:

Hola desde Rosario de la Frontera, Provincia de Salta, lo escuchamos cada semana, un excelente programa como nos tiene acostumbrado, y siempre me acompaña mi compañera de vida Ana con unos Matienzo, la verdad que hoy en día programa como el suyo ya que son muy escasos en todos los medios, gracias por estar abrazo enorme.

Gustavo lopez:

Genioo

Natalia Aguirre:

Desde Rosario!!!!!! Lo estoy escuchando.

Daniel Arias:

"La laguna de Mar Chiquita y los Bañados del Río Dulce conforman un enorme humedal de alrededor de un millón de hectáreas, que es considerado un sitio clave para la conservación de la biodiversidad a nivel global

El turquito Navas de José C Paz:

Gracias por este enlace saludos a tu hermanas y a tito

Tito joao:

Te estoy ecuchando...roberto...muy buenos los temas...saludos al turquito nava

Deolinda Rios:

Buenas noche escuchando

Noelia Leguizamón:

Hola buenas noches soy Noelia de San Isidro y estoy estudiando mientras escucho la radio, amo el folklore herencia de mis viejos, saludos.

Yami Sanabria:

Muy buena compañía su programa lo escucho de Villa La Angostura Neuquén. Besos.

El turquito Navas de José C Paz:

Escuchando tu programa desde el primer minuto apasionadamente.Vos si que defendé la tradiccion campera. Ya me suscribi para seguir tu programa desde yotube ,con esas hermosas imagenes.Cuando escucho esas milongas me parece estar viendo un cuadro de Florencio Molina Campo.

Daniel :

Buenas noches roberto y marcelo compañero de old clering

Romina Artigas:

Hola Roberto excelente programa lo escucho muy seguido aguante el folclore. Gracias por estar.

Beto Mansilla:

Que recuerdos me trae está canción, hermosa la musica nuestra !!

Ricardo Juárez:

La verdad un lujo como siempre tu programa gran abrazo hermano

NORMA YA ME CONECTE , OTRO JUEVES CON UDS.:

Mensaje

Ramiro:

BUenas noches Jesús!! Un gusto poder sintonizar esta noche una radio bien argentina como esta. Saludos!!

Tatalo:

Buenas, escuchandolos desde presidente Derqui con mi amigo Choca, excelente programa

Javier :

Que bueno escucharlos, me encanta el programa

Cesar:

Buena noche Jesu radio surero acá escuchandote asiendo un esfuerzo pero todo bien gracias a Dios abrazo a todos de la radios

Néstor Robledo:

Buenas noches, lo estoy escuchando desde Zarate quiero contarles que soy amante de los caballos y aprecio mucho que se los defienda como se lo merecen, por favor páseme mas info y algún teléfono y a disposición para lo que necesiten, lo felicito por el buen programa

Javier :

Buenas noches, que bueno volver a escucharlos, me alegran la noche !!

EDUARDO TIVANO :

HERMOSO PROGRAMA!! GRACIAS POR DARNOS TAN BUENA MÚSICA! Y POR HACERNOS PARTE DE ESE LINDO ENTORNO. Saludos a ENRIQUE OBREGÓN Y LOCUCIÓN

Dora Carranza:

Oración por un trabajo para una hija Florencia por favor Dios conoce la necesidad. Amen.

Claudia:

Bendiciones gracias por orar por nosotros.

Esther Rizzo:

Bendiciones hermanos le pido me apoyen en oración por mi hijo Darío por un milagro creativo de Dios que les abra puertas de trabajo si es su voluntad. Amen.

Dardo Isaac Batista:

Hola buenas noches por favor le pido que oren por mi esposa Alejandra que estará dando a luz aproximadamente en 15 días y recientemente nos contagiamos los 2 de covid -19, por ahora estamos en casa y en buenas condiciones.

Norma Contreras:

Buenas noches Pastor, si fuera posible responder a mi consulta. Puede aclararme no como creyente a quien debe dirigirse al orar a Dios, a Jesús o al Espíritu Santo, ya que todos son Dios. Bendiciones y gracias!

Analía Griotti:

Buenas a todos los que hacen posible este programa llegué a nuestros hogares los escucho desde Zarate, soy fiel oyente

Ana Osorio:

Pastor Daniel usted me podrá sacar de una duda por favor- se puede tomar la pornografía como adulterio. Gracias/

Adriana:

Dios les bendiga más y gracias por su excelente programa

Isabel Alvarez:

Gloria a Dios por su misericordia

Yolanda :

Dios los bendiga, y doy gracias nuestro padre celestial por el regalo de un nuevo día. Amén}

Beto Roldan:

Excelente programa

Andrea Martin:

Hola buenas noches! les hago una consulta!. ¿Cuál es la diferencia entre una Iglesia Bíblica y una Pentecostal? Gracias!!

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS, por estar conectados con nosotros nos volvemos a encontrar el miércoles próximo desde las 17 hs hasta las 19 hs.

Cristian Ippoliti :

Se sabe algo de este finde, si se va a poder salir a pescar??

Juan:

Las grandes empresas alimenticias argentinas facturaron más en 1920 que en 1919, pero como vendieron menos cantidad de productos durante la pandemia no quieren perder y quieren seguir ganando como antes. Entonces entran en una puja distributiva contra los consumidores, que tiene más carácter político que económico. Esto significa que pretenden mantener sus mismos márgenes de ganancia de antes, desentendiéndose totalmente de la crisis general. Esta actitud es una de las causas principales de los aumentos de alimentos y de la inflación existente. Sus políticas deberían ser: mantener sus ganancias produciendo mas para vender mas barato.

Enrique N Herrera:

De casualidad me quede escuchando este programa y no saben las ganas que tengo de escaparme a un campo donde estar solo pescando, ya estoy podrido de esta ciudad, donde teóricamente no te podes juntar por la pandemia y hay gente en las plazas corriendo, haciendo zumba, cumpleaños, si te vas a la costanera tenes 15 pescando cada 20 metros, pero bueno es lo que hay jaja, bueno me gustaría que me informen días y horarios así los sigo, muchas gracias.

Mario Almirón:

Yo soy fana de la pesca del peje pero siempre lo he hecho en lagunas, ahora les consulto, para el peje en el rio es mejor que este manso o que esté movido?

Raúl Campos:

Hola amigos pescadores!! a mi me encanta la pesca deportiva y su programa es excelente como siempre, desde Ensenada les mando un abrazo.

Nestor:

Muchas gracias amigo muy amable

Cristian Ippoliti :

Hola gente linda!! Saludos a todos los pescadores!! Abrazo

Nestor D Alatorre:

Buenas tardes a mi siempre me gusto la pesca y este año me jubilo quiero comenzar por primera vez siempre y cuando esta pandemia lo permita-😃 Les mando un abrazo desde Charlone, provincia de Buenos Aires.

Ricardo Moreno:

Hola amigos cómo están, los descubrí hace unas dos semanas, el programa esta súper, saludos desde Quilmes

Sergio Fantino:

Hola amigos virtuales me encanta el programa, son simples en sus consejos y enseñanzas pero nos instruye muchísimo por mas que los escuche del otro lado del charco, mil gracias soy de Montevideo Uruguay!!

Marcelo Garrote:

En el Facebook de Como Buen Pescador les envié una foto de la boya Mandale

Mario Navarro:

Saludos amigos, soy seguidor de ustedes hace alrededor de un año.

Mario Lauro Tolosa:

Gracias amigos por dar tan buena información siempre les mando un abrazo inmenso desde Bs As Cap!

Matías Alcorta:

Tanto tiempo que no los escuchaba amigos, el tema es que me quede sin el trabajo en la fabrica de autopartes donde trabajaba hacia 23 años y de un día para el otro quedamos 70 familias en la calle, y tuve que salir hacer changas de lo que me ofrecieron, gracias a Dios hoy conseguí de seguridad en un edificio de noche, así que ahora puedo escucharlos de nuevo. Saludos!

Marcelo Garrote:

No !!! No le quiero sacar el lugar a nadie

Nico Souza:

Pregunta? en la semana se puede ir a costanera o esta prohibido todos los días tengo entendido que los fines de semana al estar prohibido para circular no se puede. Saludos!

Ariel Carrillo:

Muy buena explicación, muchas gracias

Miguel Espinosa:

Que tristeza me da escuchar eso, la verdad hermoso lugar de pesca la laguna de Junín, tengo los mejores recuerdos pescando ahí, y pensar que todo esto ocurre por dinero de los grandes terratenientes de los campos de alrededor.

Ariel Centurión:

Buenas tardes!!, yo tengo mi hermano que vive en Junín y pasa lo mismo que en lobos, y según el eso pasa por el mal manejo de las compuertas, hace 2 años atrás y los peces muertos llegaron al rio salado. y creo que este año nuevamente paso algo parecido.

Miguel Bravo:

Sin palabras, el ser humano está destruyendo el ecosistema, en Junín también esta pasando según tengo entendido. Abrazo grande y que triste realidad se vive

Arsenio Acosta:

Hola buenas tardes gente, los escucho ya hace tiempo, tienen alguna información sobre lo que paso en la laguna de lobos, se que ya hace mucho tiempo que tiene problemas de bajante y por ende la falta de oxígeno en el agua y provoca gran mortandad, según me entere que existe una represa que regula el agua y dicen que están desviando el agua para el riego. Bueno amigos siga así esta de 10 el programa.

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 |

179

| 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |