Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Claudia:

Buenas noches pastor Dios les bendiga a todos.

Yaima Rodriguez:

Dios los bendiga siervos, me podrán explicar apocalipsis 17:5 y 6.Un abrazo

Gustavo Miranda:

Buenas noches hermanos bendiciones!!!. les consulto, puedo perdonar a una persona y tener distancia pues no me hace bien su contactó con migo.

Gabriel Darío Delgado:

Buenas noches: Pido oración por mi mano derecha que estoy pasando por un momento muy difícil y con dificultades ya que tuve un accidente con la moto y tres dedos no me funcionan estoy confiando en Dios que él hará la obra perfecta y poder salir nuevamente a trabajar.

Lucia Davicco:

Hermanos, pido oración por la salud de mi esposo Claudio Jerez que esta con covid, y muy delicado. Que el señor lo regrese y pronto a casa.

Luis Alfonso Prieto:

Pido oración por dolores de espalda ya son muchos años y cada ves son mas fuertes.

Carmen Reynoso:

Gloria a Dios pido oración por un examen de fondo de ojo, que me hacen mañana por la tarde.

Agustina Palleiro:

Amén Gloria a Dios.

Gustavo Brizuela:

Buenas noches los escucho siempre, que Dios continúe bendiciendo esta emisora y dando toda sabiduría a ustedes pastores

Lidia Calvimonte:

Es una bendición escucharlos

Rufino Arenas:

Excelente programa d gran bendición

Ana Romero:

Amén. Dios lo bendiga en nombre de Jesús amados Pastores. Aquí siempre bendecida con esa linda enseñanza saludos desde San Luis. Ana

Luis R Cisternas:

Buenas tardes amigos, yo debe hacer casi un año que vengo escuchándolos y a la ves aprendiendo con ustedes, ahora les quiero hace una pregunta? al momento que un pez grande queda enganchado para retirarlo del agua, se tiene que agarra la tanza con la mano para subirlo? o solo con la caña? a mi nunca me ha pasado pero he visto gente quebrar cañas, saludos desde Río Cuarto Córdoba.

Nolo Argañaraz:

Pregunta amigos si soy derecho con el rotativo, hay que cambiar la manija de lugar cuando pesco con frontal?.Gran abrazo💪

Félix Ramón Corvalán:

Hola soy Félix de Cap. y me gustaría preguntarte que cañas comprar para la costa, o sea mi duda es que equipo usar, ya que escuche que para mar hay que combinar altura y peso puede ser? ustedes que me recomiendan ya que no tengo prácticamente experiencia y mucho menos en el mar, les agradezco.

Leandro Ramos:

Hola buenas tardes a principio en enero mi esposa para mi cumple me regalo una caña Silstar Xtension de 4,20 longitud, y la verdad que nunca tire con algo así y me da miedo de romperla que me aconsejan ustedes como y donde usarla ya que mi experiencia es mínima, les agradezco, y gracias por tantas hora dedicadas a los que estamos aprendiendo tan linda pasión, soy Leandro de La Plata, les mando un abrazo grande y siempre los sigo.

José María Ramírez:

Grande muchachos son unos capos me encanta el programa los disfruto mucho es espectacular lo que hacen para los que nos gusta la pesca, desde de Isidro Casanova les mando un abrazo!!!!

Raúl Acuña:

Gracias amigos, Saludos

Raúl Acuña:

Hola buenas tardes amigos, les pregunto un amigo me regalo una Shimano FX de 1.98 de 10 20 libras que era de su padre que se lo llevo este bicho de mierda, el amaba la pesca, ahora la pregunta que les hago yo es la siguiente, se la bancara para la pesca del dorado?

Adrián Maciel:

Como siempre son muy claro explicando, gracias por compartir sus conocimientos. Muy didáctico !!!Un abrazo grande!!!

Guillermo Garcia:

Esto de la espuma no es un fenómeno nuevo, mis abuelos nos decían pásate la espuma por el cuerpo para broncearte, hace ya mas de 70 años cuando íbamos al mar y había "espuma color te con leche por su contenido de yodo".

Hernán Cortez:

Hola desde Canelones (Uruguay) los sigo siempre

Gustavo Tobler:

🐟 Muy buenos programas siempre los saludos de San Justo Entre Ríos y que Dios los bendiga y que este 2021 sea el mejor para todos éxitos💪

Mariano Froidevaux:

Pescadores les hago una pregunta!!! cuando es la época de la corvina negra en Mar Chichita. Muy bueno todo lo que hacen muchachos.

Fernando Aguirre:

Pescadores un saludos de San Nicolás de los Arroyos, los escucho siempre y aguante la pesca

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR - ROMÁN RAPOSO -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

SENTIDO COMUN:

Muchas gracias a todos por ser parte del programa los espero el viernes a partir de las 13 hs chauuu

Carlos R Lincopil:

Hola amigos cuando puedo los escucho, y les cuento que por acá en Chubut la situación está muy complicada porque el gobierno les debe a los docentes dos meses de sueldo y el aguinaldo. A eso se suma un importante deterioro en los edificios escolares en toda la provincia. La crisis provincial es gravísima. El Estado está quebrado, por una deuda externa impagable y una deuda interna que también va creciendo. La única alternativa que se le ocurrió al gobierno es habilitar la megaminería: pero toda la plata que se generaría quedaría en manos de las grandes empresas transnacionales, de los políticos corruptos y de las burocracias sindicales que están prendidas en el negocio. No se habla mucho de Chubut en los medios de comunicación. Por un lado, el gobierno gasta mucha plata en pauta oficial para disciplinar diarios y portales de noticias de la provincia (hay que recurrir a la prensa alternativa y comunitaria). Por otro lado, Arcioni está respaldado por Massa y Alberto Fernández. Febrero será un mes de mucho conflicto. El gobierno insiste con aprobar la megaminería (con el respaldo del gobierno nacional) y las clases no empezarán por más vacunas que repartan... Habrá protestas y movilizaciones.

Beatriz Arrastia:

Hola esta radio me acompaña cuando trabajo en la pc me da información y música, y lo hago por internet, aquí en Rosario un beso grandeeee..

Cecilia Landivar:

Lo que pasa aca que el estado yanqui puso todo el dinero a Pfizer y Moderna para que produzcan la vacuna, y los estados Europeos a Astra-Zeneca y estos están vendiendo las vacunas fuera de la UE, la gran burguesía farmacológica estafa a los estados nacionales, se alza con los fondos públicos y comercia con la salud de las personas. Esto es el capitalismo, el cáncer de la humanidad.

Fabricio Olivito:

Hola amigo buenas tardes!!! Que opina del payaso de el ex Juez Oyarbide, que ahora es columnista en radio 10 y esa llegada acompañado con móviles de tv con un auto de alta gama y lo recibe el otro payaso de Coco Sily, no tiene vergüenza.

Miriam Weiter:

Desde Tucumán 🙋‍♂️

Walter Alancay:

Se reinicia el plan de vacunacion, pero en la CABA, todavia no sabemos cuándo y coómo nos vacunaremos los vecionos de la ciudad. El larretismo tiene bajo siete candados guardada las vacunas y nadie sabe a quien se las aplican. No habrá llegado la hora que el gobierno nacional tome carta en el asunto y disponga de los organismos Federales para vacunar a los vecinos de la Ciudad de Buenos aires? Puede disponer del instituto Malbrán del Ministerio de salud, Sitio de Memoria ESMA, el Archivo Nacional de la Memoria, la Casa por la Identidad, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) y el Museo Malvinas y otras reparticiones dependientes del Estado Federal.

Alejandra Leiva:

Hola Luis siempre escucho, su programa y amo la radio en gral y mas aún cuando se escucha buena Música y la información es coherente!!!! le mando un gran abrazo y no éxito si no gracias totales!!!

Mario Bañagasta:

Es preocupante la desidia del Jefe de Gobierno Larreeta y su ministra Acuña. Saben, lo saben muy bien, que en los edificios de escuelas públicas funciona más de una escuela. Me pregunto si van a dejar que los directivos definan por rounds de boxeo quién usa los espacios comunes. Sin pandemia ya es un enfrentamiento casi armado... Por otro lado, en el mejor de los casos, el edificio tiene 1 o 2 patios, 1 salon de actos, un SUM, una biblioteca y alguna sala para tutorías... son 6 espacios que podrían habilitar para la otra mitas, de entrada les falta 1 espacio. Teniendo en cta que inicial y primaria están en el mismo edificio y que Inicial tiene sus propias aulas y un patio, los demás espacios lso comparten en distintos horarios, cómo lo van a resolver? Es inviable, CABA es inviable. Concepto que le gusta usar mucho a la derecha. Tienen que invertir mucho en infraestrucutra y materiales de limpieza y desinfección, sin contar con que la gente de limpieza son pocos y deberían estar limpiando los pasillos, baños, lugares comunes, etc, todo el tiempo. Van a tomar más gente? En general, son personas que no viven cerca de la escuela y trabajan en iuna x la mañana y otra pro la tarde o noche, la mayoría toma colectivo/subte y tren... Todos estos rubros son los que no atienden porque no "son negocio"... habría que pedir el plan de contingencia completo a Acuña, que se siente a trabajar en lugar de disparar contra lxs docentes. Recordemos también que "las burbujas" de las que hablan son un chiste porque lxs docentes trabajan en 2 escuelas de nivel primario; lxs profes del nivel medio en 4 a 6 colegios (en los 3 turnos) y con más de un curso en c/u..., viajan en subte, colectivo, algunos en tren porque viven en GBA. ¿Les van a dar una burbuja individual para que no tengan contacto con nadie? Ah!! Aclaro que las escuelas privadas, salvando algunas excepciones, tienen menos espacios comunes. Que lxs docentes trabajan en escuelas de los 2 tipos de gestión. Lxs de administración y lxs de maestranza también. Van a ser posibles contagiadores seriales. Se que los gremios estarán pidiendo estos detalles que son críticos. Me centro en el caso de CABA porque lo conozco mucho por dentro.

Cristian Romero:

Dejando lo deportivo de lado ¿Quien autorizó la reunión en el estadio en Vicente Lopez y la caravana por el Barrio de Saavedra?? ¿Jorge Macri y Larreta?.

Benjamin Blanco:

Bienvenido querido Calamar y que vuelvan los días épicos dónde te hacías gigante

Facundo Moya:

Histórico para el fútbol argentino. ¡Ascendió Atlas!

Rocio Jimenez:

Quien va a construir viviendas para alquileres baratos? Los capitalistas que te alquilan vivienda en una villa, con luz, cable, internet y droga incluidos

Luis Gimenez:

Esta nueva prórroga del DNU solo va a empeorar las cosas y potenciar los pésimos y previsibles efectos de la “Nueva Ley de Alquileres” (que como vemos ya está perjudicando tanto a inquilinos como propietarios). Además está claro que la idea del DNU y sus prórrogas fue joder al propietario. Por ejemplo: aún con la pandemia los empleados públicos -que son muchísimos- no dejaron de cobrar, no se les bajó el sueldo (y una gran cantidad ni siquiera fue a trabajar por lo que incluso gastan menos), pero el DNU de los alquileres los benefició, dado que (al igual que muchos otros que no dejaron de percibir sus sueldos) no los excluyó de la prórroga, ni del congelamiento, perjudicando injustamente al propietario (que en su mayoría son personas jubiladas que dependen del alquiler para vivir)

ARIEL:

CON LA EXCUSA DE LA PANDEMIA, LOS IRRESPONSABLES DEL SELLO DE GOMA Y LOS POLITICOS DEMAGOGOS E IGNORANTES SE ESTAN HACIENDO UNA FIESTA CON LOS BIENES DE LOS DEMAS

Nancy Aguero:

Mas manoseo menos oferta y más aumento de los alquileres

Guido Glikin:

Que bueno... esto le sirve a las pocas familias que le tocaba el aumento del medio del contrato estos dos meses, pero le caga la vida a todos los que tienen que renovar o buscarse un departamento nuevo... no se pregunta este gobierno de ineptos cómo es posible que habiendo estado los alquileres congelados un año subieron más que la inflación? No es suficiente prueba para darse cuenta que la medida junto con la ley de alquileres es contraproducente? Lo dice un dueño de departamento que ya no pone su departamento en alquiler y lo tiene en venta por estas leyes que te complican la vida... resultado: se achica el mercado de los que necesitan alquilar (gente de menor poder adquisitivo peleará por menos departamentos a precios más caros) y se agranda la oferta para los que quieren comprar (gente de mayor poder adquisitivo que puede comprar más barato porque aumenta la oferta).

Erica Soria :

Con la ley de alquileres, entre otras medidas, lograron que los alquileres aumenten un 60 porciento en un contexto de inflación de 40 porciento. Bravo!

Cintia Galeano:

Che y si ponen el precio de los combustibles en precios cuidados? ja ja, o hacen como con las prepagas que le amagan y al final no le aumentan?

Angel Ortiz:

Después fue el Macrismo el que esquilmó a la gente. Son todos iguales. Para pagar su inutilidad e ineficiente estado lo único que hacen es aumentar impuestos y recortar a jubilados.

Alejandra Muñoz:

Hola a todos, estoy nuevamente conectada, y que dolor me da escuchar esto, mi abrazo a usted y mi mas sentido pesame a la flia de este chico, QEPD

Agustina Di Meglio:

Hola luis buenas tardes, por Dios que tristeza lo siento mucho, mi mas sentido pésame para su flia, no tengo palabras para expresar en un momento así, beso enorme

SENTIDO COMUN:

En minutos llega Sentido Comun

MILONGUERAS y PERCANTAS:

mucchiisimas gracias por acompañarnos este sabado en Milongueras y percantas, hasta el roximo sabado a partir de las 11:00 Hs... a seguir cuidandose..un abrazo para todos Sergio Romero

Verónica Chulde:

Hola gracias por difundir esta tremenda herencia musical, que con su hechizo nos traslada a muchos y mágicos momentos, y nos seduce y atrapa con su embrujo, simplemente fascinante y estimulante para el alma y el espíritu, muchas gracias de verdad.

Salvador Navarro:

Yo amo vivo y respiro tango, cada vez que escucho uno más orgulloso me siento de haber nacido en esta tierra, gracias por la difusión del mismo.

Nancy Gonzalez:

Por estás perlas uno debería estar orgulloso de la cultura musical de nuestra Argentina

Pedro Arevalo :

Buena gente estoy escuchando este programa por la pc y se me viene a mi recuerdo mi padre cuando por ej Carlos Gardel sonaba en una radio de madera grande que tenias que esperar que se calentara para poder comenzar a escuchar y solo tenias 3 o 4 radios solamente, se acuerdan?. y ojo con molestarlo o hablar por que el daba la orden silencio, previo coscorrón si no hacías caso y te decía esta cantando Carlitos cállate por favor, como cambio todo por favor.

Jorge Gallego:

Hay un dicho que he escuchado por ahí que dice que el tango es música y la música no tiene dueño, es de todo el mundo, pero mundo dejen de joder el tango es nuestro es ARGENTINOOOOOO

Mariana Lopez:

Hola.... la verdad que es increíble como los argentinos hemos pisoteado nuestra cultura, y que en otros países valoren tanto lo nuestro como por ej el tango, excelente su programa.

Evelyn Fernandez:

Juro que a mí casualmente no me gustaban los tangos para nada en mi juventud, pero mi opinión cambio el día que mi viejito me dejo, busque y escuche el tango cambalache que el silbaba siempre y desde ahí mi opinión cambio automáticamente ya que lleno de alegría cuando pienso en la palabra tango pienso en mi padre, porque el tango consiguió hacerme feliz, porque el tango de alegría, felicidad y orgullo. Gracias a todos los que hacen posible y fuerza para que el mismo no se pierda.

Sandra Muñoz:

El tango emociona al escucharlo y da orgullo ver cómo lo disfruta el resto del mundo emociona más, lastima que nosotros no le demos la importancia que se merece.

Ivan Martinez:

Hoy en día y mas que antes nuestra juventud ve al tango como algo de viejos, como algo del pasado, pero el tango te espera a vos y algún día llega ese momento en la vida que te toca esa fibra íntima y entra para siempre como un amor que nunca podrás olvidar y lo llevaras de por vida en tu corazón💕. Gracias ...

Claudia Rios:

Los Argentinos no debemos dejar morir este patrimonio artístico, es arte puro.

Magali Peñalva:

Hermoso tango y magnifica interpretación. Saludos

Lucia Aguilar:

Hola buenos días, a todos soy Lucia de La Plata amo el tango como y que pena que en Argentina no valoremos más, que tanto y tan bien nos representa en el mundo entero y que hagamos tan propias costumbres ajenas y no las nuestras, esto también es nuestra culpa que no le inculquemos a nuestros hijos que en otros países la gente aprenda a bailar tango más de lo que lo hacemos acá, nosotros los argentinos se llenan la boca y después no hacen nada, por ejemplo con la aprobación del folklore en las escuelas, pregunto que paso, nada, bueno le mando un beso enorme.

Angela Meza:

Gracias. me siento emocionada y agradecida por su amabilidad, y este tango es perfecto para un dia de lluvia., nostalgias del pasado.

Nallely Rivera:

Que elegancia!!!. Saludos Junín!!! Q viva el tengo!!!

Grisela Castillo :

Un abrazo desde Uruguay.♥️♥️♥️🇺🇾🇦🇷

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Armando Carranza:

Excelente programa!!!. Y que lindo nuestro folclore!!! Si pueden pase Gallitos del Aire del gran "Argentino Luna". Desde Tornquist, pcia de Bs As un gran abrazo.

Guillermo Enrique Guerci:

Hola gente la radio los saluda Guillermo desde Amaicha del Valle en Provincia de Tucumán, lo encontré ya hace unos 3 meses y desde ahí lo escucho cada viernes, me sorprende lo que usted sabe y como conoce a cada artista, y la música que selecciona es genial, bueno amigo ya en algún momento y con todo respeto les voy a mandar algunas cositas que hago yo ya hace muchos años, le estrecho un afectuoso abrazo a la distancia.

Antonio Schettino:

Somos primos y comense a escucharlo por Sandra, y recién por wassap me guió como mandar los msajes

Adriana Noemi Espezúa:

Gracias!! por todo lo que hacen por nuestra música en esta radio, y sus programas son excelentes, me encantan todos porque son siempre sumamente interesantes. Felicitaciones.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 |

210

| 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |