Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:39 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rosa Martinez:

Gloria a Dios Mi adversidad se transforma en milagro AMEN

Adelina Paez :

Buenas noches amados pastores pido oración por paz y tranquilidad ya q fui asaltada ayer al salir de el banco Rio de San Isidro, ahora y me siento nerviosa y triste perdi 200 mil pesos me va hacer mucha falta esa platita que ahorre para refaccionar mi casa, lo más importante que estoy viva.

Aldana Romero:

Bendiciones un abrazo. Por favor poner en oración la familia García, Romero.

Sol Riera:

Gracias a Dios por su misericordia

Olga :

Buenas noches hermanos pido oración por 🙏 él país de Israel

Rodolfo Muñoz :

Dios los bendiga Pastores Pido oración por Ramón Acosta mi tio, se metió un clavo en el pie y está hospitalizado gracias

Carolina Donato:

Pido oracion por mi hija Gabriela, por un Nuevo trabajo que le ofrecen en suiza, la voy a extrañar pero es su futuro.

Paola Rodriguez :

Pido oración por toda mi familia, gracias 🙏

Pedro Artigas:

Mi familia pasó días muy oscuro y solo con la fe y el inmenso amor que Dios nos tiene fuimos bendecidos con la liberación de mi hijo Miguel.

Lucas Arias:

Dios les bendiga mis amados hermanos

Soledad Ramirez :

Saludos mis hnos Dios les continúe bendiciendo, y que hayan tenido feliz día de miércoles.

COMO BUEN PESCADOR:

hasta el proximo miercoles amigas y amigos pescador ... que tengan lindo fin de semana..y buenas pescas

Martin Ojeda:

Hola Mario, no gastes guita al pedo ya que los guías solo alguna vez te aseguran encontrarlas y carnada o equipo utilizar nadie te va asegurar la pesca el concepto de que los guías tenés que pescar si o si está mal puesto ya que si el pez no quiere picar no lo va hacer, mi consejo es que salgas vos a buscarla, por ej en R 3 en el 136 y gorch también Villa Benita hay lisas.

Mario Ortiz:

Hola buenas tardes, ustedes tendran idea si puedo contactar algún guía o baqueano del salado o canales aledaños que te lleven a pescar lisas.

Enrique Rocha :

Hola buenas tardes, a mi me pasó igual el año pasado y para colmo los limpia parabrisa no me funcionaba, y venia siguiendo las luces del de adelante sacando la cabeza por la ventana, un barro fue de terror salir.

Luis Daniel Taborda :

-Yo dejo una inquietud con la cantidad gente que va a la cascada la municipalidad, no tendría que reparar la entrada con un lindo mejorado de conchilla aunque aflato seria mucho pedir, yo estuve hace unos días, y no paraba de llover mi mujer me decía vamos vamos que está creciendo, pero yo no me quería ir, ya que tenía la carpa armada, y cuando decidí irme ya que prácticamente no quedaba nadie no saben como me costo salir, y como rompimos el camino, por eso pido a las autoridades de ese lugar, solucionen eso urgente, ya que ese camino me comentaban que que muchos chicos lo usan para ir a la escuela en bici-

Guillermo :

Yo la he comido fritas y en guiso de arroz.

Aldo Corrado :

Hola buenas tardes, yo ni idea como se pescan, pero lo único que puedo decir que son más sabrosas que muchos pescados, las comi fritas y también en chupín o escabeche, un manjar

Eduardo de Lanús :

No tengamos miedo al futuro, recordemos que vivimos en una república y no en un principado, (como lamentablemente nos llevaron a hacer creer en estos últimos 20 años). El presidente es el jefe del poder Ejecutivo, es decir, es el que Ejecuta lo que las leyes le permiten ejecutar, después, y a la par, está el poder Legislativo que es el que hace las leyes que le permiten al presidente ejecutarlas y luego, también a la par, está el poder Judicial, que determina que leyes son constitucionales y como deben ejecutarse. En otras palabras, dejemos el miedo de lado, porque el terrorismo sicológico es la base de la especulación. Volviendo al ejemplo de las privatizaciones, en particular la de la TV Pública, no puede hacerse sin derogar la actual ley de telecomunicaciones y eso sólo puede hacerlo el congreso...y el actual presidente electo no tiene quorum suficiente propio como para llevarlo a cabo. Lo mismo en tantos otros temas de los que se plantearon en campaña. Dejemos el miedo de lado que todavía ni siquiera asumió y cua di asuma, confiemos en el buen funcionamiento de la República.

Ricardo Robledo:

Hola buenas tardes, yo pesco desde hace muy poco tiempo, y les quiero hacer una cónsula de algo que tengo mucha curiosidad, que es la pesca de Anguilas, donde hay como se pescan, y si se comen.

Juan Solaro :

Da vergüenza ajena de ver tanta mugre en distintos lugares donde es para disfrutar

Adrian Bustos:

Buenas tardes, no conozco la cascada, les consulto hay sombra en el lugar..?

Carlos Daniel Noriega:

Buenísimo el programa muchachos, que lindo día hoy, la verdad que esta para estar tirando la caña.

Diego H, Tevez :

Hola gente, así es, cada vez que vayan a lugares de pesca sea donde sea no dejen ningún tipo de basura, lleven todo en el vehículo de vuela como lo llevan, si no lo hacen todos esos lugares que vamos a pasarla bien, se convierten en basurales ya q nadie hace limpieza después que regresamos a nuestras casas, recuerden que los plásticos y los vidrios no se degradan más cuidemos así ayudamos a la naturaleza, recuerden que todo el tiempo va gente con flia y muchos con hijos muy pequeños.

Juan Solaro :

Que lindo es pasar esos lindos momentos entre amigos y/o con la flia, yo no salía desde la pandemia, arranque hace poco a salir de nuevo y la verdad que da vergüenza mucho de los lugares ahora. Saludos !!!

Mariano Alvarado:

Buenas tardes, yo no se nada de pesca, pero estoy escuchando de casualidad este programa, y les estoy escribiendo para felicitar a todos quienes se dedican a la pesca de la que los ciudadanos consumimos en las pescaderías son gente madrugadora y con la experiencia que han adquirido hacen llegar el pescado de buena calidad, gracias a su trabajo que Dios universal los bendiga siempre.

Oscar Ferrando :

Nosotros con mi esposa el domingo después de votar nos fuimos a la cascada y desde que llegamos hasta el lunes al medió dia todo bien pesca joya, pero después bajó mucho el río y no se pudo pescar nada.

Nestor:

Saludos los escucho desde La Plata, un fuerte abrazo.

Andres Carrizo :

Hola yo estuve el Lunes y martes en puente romero y saque unos caponas de 6 y 7 kilos, Buenísimo el programa muchachos los felicito.

Daniel Dangelo:

Buenas tardes hoy las cosas que encontras en el río o sea la basura es terrible, es más hay muchos peces como la vieja del río que están tirados a las orillas una lastima lo que está pasando.

Alberto Robledo :

Coincido lo más lindo es pasarla entre amigos, lo único por favor dejen limpio el lugar donde vayan y junten toda esa basura que se ve si no es de ustedes también juntenlan.

Diego Alcaraz :

Buenas tardes es linda la pesca, mas cuando se sale en grupo como dice el amigo, pero, les pido cuando son varios siempre hay asado de por medio tratemos de organizarnos, y cuidemos la limpieza si no cuidamos de nuestros ríos no habrá más peces en los ríos.

Lucio Mariani:

Amigos alguien ustedes sabrán como esta el pique en Punta Lara, me estoy yendo mañana despues de mediodia. Gracias_

Raúl Solis :

Buenas tardes el lunes estuve en canal 15 con unos amigos, y la verdad impagable esa salida hacia muchos años que no salía con la barra jaja, los escucho siempre de 10 el programa soy Raul de Caba.

COMO BUEN PESCADOR:

ya estamos al aire...!! Esperamos sus mensajes. amigos...!!

Norita Rivas:

Muchas bendiciones. Saludos desde Nicaragua.

Sandra:

Buenas tardes Bendiciones del Todo Poderoso Saludos desde caba Gracias

Silvia Jiménez:

Gracias padre celestial por un día más padre amado te pido oración por mi hijo Adrián y seas tú el libertador de su vida y sea liberado de todo atadura y cambie su carácter

Leonel Alvarado:

Buenas tardes Pastor bendiciones

Eduardo Alberto Gomez :

Hola cumpa alto folklore, el que usted nos brinda, esto te activa el cantar y el garguero, gracias por compartir la música que nos representa, no solo en el país si no en el mundo, y que no se pierda nunca esto que tan nuestro es, un abrazo a la distancia y que viva el folklore, desde Lugano, en Suiza, lo escucho por web.

Mariano Rodriguez:

Usted es un capo Carlos, el mejor programa de folklore que escuche en mucho tiempo, se nota que usted no es un pasa disco como tantos que hay por ahi, yo lo escucho muy seguido desde Quito Ecuador, donde vivo hace 13 años pero soy de ese lugar maravilloso como es Salta, así que se imagina que me encanta escuchar el buen folclore. GRACIAS

David Marengo :

Hola buenas noches yo tengo 22 años y hoy en día es una lastimas que los jóvenes como yo se prenda a escuchar y menos a estudiar el Folclore Argentino, ya que la mayoria esta en las pavadas de la música de lenguas que ni las entienden.

Sebastian R, Burgos :

Que lindo escuchar al maestro Enrique Espinosa, juro volvi a mi niñez, cuando mi padre escuchaba a este gigante de folclore, me emociona el alma volver a escucharlo hacía mucho no lo hacía.

Pablo Daniel Olguin :

Esta musica es la que tiene que consumir nuestra juventud, dan lastima como los llevan de las narices con lo extranjero, viva mi Argentina y mi folklore!!

Blanca Ferreyra :

Felicitaciones por el programa que realiza, con este folclore de altísimo nivel da gusto escuchar su programa, bueno Carlos voy a seguir deleitando los oídos, mil gracias, y me gustaria poder escucharlo más días en la semana.

Laura Cardozo:

Que lastima que ya no hay ese folklore de solo guitarras y bombos

Néstor Garrido :

Qué temas potentes elige siempre, lo felicito por el mucho trabajo que se refleja en cada programa.

Enrique Moreno:

Que grande fuistes sos y seras Mercedes. Seguis presente en cada festival.

Fabian S Lencina :

Buenas noches Carlos, muchas gracias por compartir su sabiduría y nuestra verdadera esencia Argentina.

Mariana Beggino :

Tenemos que luchar para que esta clase de folklore suene por todas las radios y televisión Argentina y No dejemos que nos saquen nuestra cultura tenemos q volver a sentir nuestra nación.

Claudia Aguilera :

Hermosos todos los intérpretes, y muy bien seleccionada la música en cada uno de sus programas! Gracias.

Adrea Arias:

Que viva nuestra Argentina y el folcklore !

Elsa Alvarado :

Tanto amo a mi PAÍS.

Nora Alcaraz :

Esta es la música más pura y gratificante que existe, en el mundo, por favor ojala haya un cambio, ya estamos cansados de los que nos gobiernan, y a luchar para que se apruebe esa bendita ley del folklore en las escuelas.

Fernanda Carrizo :

Cuando escucho folclore siento mis raíces profundas y me emociono, a veces se me moja la mejilla.

Emanuel Ferrero:

Gracias por compartir este folklore argentino, soy español y descubrí esta radio ya hace unos años.

Adelina Jofre:

Maravilloso su programa Carlos. Gracias_

Mabel Ledesma :

Es hermosa la música Argentina gracias por hacerla recordar siga siempre asi

Marcos David Griotti:

Ya no hay cantores de folclore como estos.

Ariel Gutierrez :

Buenas, yo pido oración por sanidad en mi vista, deje de ver por completo de repente de mi ojo derecho, y no saben por que es, yo creo en mi milagro

Ana Alfaro:

Saludos hermanos, mil Bendiciones les pido me apoyen en oración por un milagro de Dios para mi y sabiduría de Dios para mi vida gracias.

Alejandra Palacios :

Buenas tardes pido oración por mi hijo Hugo que Dios lo siga guiando y que le de sabiduría y que siempre lo proteja

Andrea Espinoza :

Hola buenas tardes hermanos que Dios los bendiga, queria hacerles una pregunta, y es la siguiente. Es malo poner un 🌳 de navidad en la casa de un cristiano.

Francisca Novelli:

Buenas tardes quisiera saber que dice la biblia sobre la cremación de los cuerpos.

Daniela Juarez :

Hola hermanos bendiciones saludos a ustedes y a todos 👋

Nora Racca:

Buenas tardes Dios les bendiga 🙏

ROBERTO MANGIERI :

les agradece a todo mis oyentes de mi país y del mundo por el acompañamiento de todos los jueves y los espero el proximo de 22 a 24hs para hacer el CAMINO SURERO 172.....MUCHAS GRACIAS....!!!!

Natalia Romero:

Su programa maestro es un excelente muestrario de lo mejores de nuestro folklore.

Claudio Zanardi :

Gracias por esta selección de música tan bella en cada semana.

Carlos Gomez :

Bello su programa Roberto.!!! Me encanta escucharlo, beso enorme desde Cap Fed.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 |

34

| 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |