Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Ricardo Moreno:

Siempre un ser humano tiene un día muy malo, mas nosotros los Argentinos en estos tiempo, pero con esta clase de músicos te alegrará el día y te hace olvidar de todo!!

Ángel Miranda:

Recuerdo a mi padre, él nos enseñó a querer esta hermosa música, un abrazo desde Cordoba

Aníbal Barros:

Que nunca se termine el folklore, amigó por Dios que temazos que trae.

Tu Nombre:

MUY BUENAS NOCHES OTRO JUEVES PARA DELEITARNOS CON LAS CANCIONES Y UNA NUEVA HISTORIA

Óscar de San Miguel :

Buenas noches. Como siempre escuchando y transitando nuestro Camino Surero y esperando el relato de la cuesta del Portezuelo y la cuesta del Totoral.

Ariel Sagan:

Hola Roberto hace rato no le escribo pero siempre firme como cada jueves en mi PC trabajando mientras escucho su programa, mil gracias por acercarnos siempre a tan grandes artista

ROBERTO MANGIERI :

Ya comienza CAMINO SURERO N 163.Los esperamos a todos.....gracias

Néstor Tapia :

Hola hermanos, les pido de todo corazón me ayuden a orar por mi hermano Raúl, por un examen que le realizaran el viernes, es una colposcopia por que le salio algo en el estómago, yo se que el escuchara nuestras oraciones y hará un milagro Amén.

Sonia Solís :

Saludo pastor y hermanos, oración por trabajito soy cuidadora adulto mayores.

Ricardo Moreno:

Buenas noches a todos por favor oración por mi paz mental y tomar buenas daciones. Dios les bendiga.

Marina Chirino:

Que gran bendición, es este programa, los sigo hace muchos años, muchas gracias por seguir iluminado el sendero de la vida !!

Claudia Fiori:

Pastor por favor oren por mí sanidad fortaleza

Juan Ocampo:

Oración por mi tengo retención de líquidos y espero de nuestro Dios un milagro que restituya mis riñones.

Flavia Guzmán :

Buenas noches, el Señor les bendiga hoy y siempre y que el les conceda los deseos del corazón.

Martha Maldonado:

Dios guarde y bendiga siempre este programa y estas ondas radiales y que muchas almas lleguen al conocimiento de Jesucristo por medio de ellas.

Ester Solaro:

Amén ! Gloria Dios !!🙌

Elena Lauro :

Bendiciones para usted pastor y todos los sus colaboradores saludos desde Córdoba, bendiciones

Norma Acosta:

Muchas bendiciones para todos ustedes y adelante en cristo Jesús 🙏

Daniela:

Gracias hermanos por las enseñanzas

Roxana Fontana :

Bendiciones del Señor en este resto de día mis hermanos

Flor Dolina:

Gloria a Dios !!!

Andrea Martinez:

La mejor manera de tratar con una persona que se ofende por todo es comunicarse con un lenguaje positivo, evitando dobles sentidos, alusiones y sarcasmos nosotros mismos.

Daniel Rodríguez:

Un agradecimiento tremendo a todos los músicos y cantores y poetas, a los que están y los que se fueron de gira,que sin ellos no podríamos gozar de tan bellos momentos.

Alfredo Alcaraz:

Encontré mi pasión al folklore un poco tarde quizás, ya de mayor y no tengo palabras para describir lo que genera en mi.

Adelfa Arias:

Que nunca muera el folclore

Lucia Dorrego:

Que bello es este folclore, pero que triste es ver que poco a poco se va escuchando muy poco en los medios.

Elsa Martino :

La pucha como se extraña el buen Folklore, muchas gracias por acercarlo a nuestros hogares.!!!

Pablo Cisneros:

Hola yo admiro este folklore, sin desmerecer lo que se escucha hoy día.

Saul Ramírez :

Estos conjuntos marcaron mi adolescencia y niñez.

Miguel A Maidana:

Hola Carlos lo escucho desde Ushuaia, el folklore es lo más, por favor siga así deleitándonos con su sabiduría y creando más megas programa👏

Néstor Funes :

Buenas noches Carlos, un abrazo desde Córdoba...

Aldo Montero:

Que maravilla esta nota, muchas gracias, amigo.

Lucia Aguirre:

Hola buenas noches cual fue la ultima formación de los Huanca Huá?

Edgardo Femando Rodríguez :

Para todos los que vivimos la época dorada del folklore estos grandes conjuntos es como ese amigo que se fue y nunca volverá pero vive en el corazón y el alma de cada uno de nosotros, gracias.

Carolina Ferrero:

Que voces, que armonía, Impresionantes eran unos genios, que lindo escucharlos y saber de esa historia, emociona!

Ernesto Aguado:

Hola Carlos muy buenas noches, desde Lomas de Zamora concluyendo la jornada y escuchando su programa con un mate e por medio.

Eduardo N Mansilla:

Me recuerda a mi infancia, al escuchar hablar de los huaca, yo vivía en Tandil y recuerdo escucharlos en las radios pasaban mucha música folclórica. Gracias por compartir esta nota y que lindo escucharla a Marian, gran flia de músicos los Faria Gómez, esos eran músicos de verdad!

ROBERTO MANGIERI :

Gracias audiencia por la compañía y el aliento de todos los jueves los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 163....suerte para todos....!!!!!

Carina Chirino:

Muy buen folclore 🎉

Caro Funes:

Muy linda selección de música!!

Martha:

Buenísimo Viva el folklore !!

Ricardo Devila :

Buenas noches Roberto, desde Candelaria, Salta, un gran abrazo y viva el folklore

Rosa:

Siempre es necesario reforzar nuestras costumbres

Adrián Garrone:

Pero que hermoso es el folclore, y que hermoso es ser Argentino.

Ramon Sobrado:

Excelente compilado de temas folclóricos, felicitaciones amigo! Abrazo

Ricardo Moroni:

Nunca pero nunca cometan el error que e cometido yo de abandonar mi tierra querida por ganar un poco mas de plata, lo lloro cada día de mi vida y extraño un montón solo estamos con mi esposa Alejandra a la espera de que en estas votaciones la historia cambie tengo mucha fe en Dios así como nos dio la tercer Estrella mundial se que Argentina volverá a ser potencia mundial saludos a todos los que se encuentran escuchando este programa, yo lo sigo hace mas de 2 años querido Roberto desde Nueva York mi gran abrazo.

Eduardo Romero :

Que música espectacular que tenemos en todos los ritmos, como te aprecio Argentinita...

Jorge Ojeda:

El mejor genero musical por excelencia.

Aníbal Ale :

Buenas noches escuchando via internet desde Mones Cazón, provincia de Bs.As, gracias por buena música y excelente radio, saludos.

Alejandro Villalva:

Buenas noches, yo viví 16 años en Europa un desde mis 20, y me iba muy bien, pero mi tierra y la familia fueron más fuerte! Amo esta tierra, su gente, sus costumbres, su música, sus comidas. Gracias Dios mío, por hacerme argentino! Viva Argentina!

Tu Nombre:

NORMA; LA ANONIMA, MUY LINDA LA HISTORIA CUANTAS COSAS A HECHO EL HOMBRE EL PUENTE HUMANO

Norman Torti:

Aguante el folklore, yo no cambiaria por nada esta tierra por ningún país de Europa por mas que estemos mal, en mi tierra hay guerreros natos y juntos saldremos adelante -Argentina tierra santa-

Adela Farias:

Luchemos todos juntos para jamás desaparezca nuestra tradición, esto es hermoso y que viva el folklore. Un agradecimiento tremendo a todos los difusores, músicos y cantores, sin ellos no podríamos gozar de tan bellos momentos como estos.

Daniel Fiori:

Gracias a todos los que dan vida en cada rincón de nuestro país donde se difunde el folklore buen programa amigo lo felicito

Martin Álvarez :

Buenas noches, la verdad que con espacios nuestro folklore siguiera vivo ojala mas radios de todo el país pasen la música de nuestro país y no difundan culturas ajenas, le mando un gran abrazo desde Lujan Bs As.

Mario Fernández :

A un costado del Olvido, mis sueños madurarán!...Sueños del Alma que a veces mueren sin florecer!...Estrella, deja que canten su Esperanza, para algún día, poder florecer! Saludos, a todos estos paisanos, de estas y de otras tierras, que defiende la tradición y que sus sueños florezcan en la Esperanza de poder florecer!

Néstor Arrieta :

Nuestra tierra es la madre donde sus hijos artistas culturales denuncian como los pueblos son avasallado por la mano de los imperios sin corazón. Viva nuestra cultura.

Rodolfo Marattea:

Gracias amigo, pero este chico es de córdoba un grande de verdad solo tiene 19 años

Darío Martino :

En un asado es infaltable escuchar estos temas!

Rodolfo Marattea :

Buenas noches hace un año aproximado conocí a Dardo un muy joven que cantaba que cantaba a la gorra todos estos temas, andaba caminando por el aeropuerto antes de que me salga el vuelo y me frene a escucharlo y juro que me hizo caer unas lágrimas. Espero poder verte cuando vuelva en diciembre mi querido Dardo, ese abrazo no me lo olvido más. Un saludo Rodolfo de Caba.

Aurora Labraña:

Gracias por conservar el buen gusto por la música con el mejor respeto por las buenas costumbres y las tradiciones.

Rafael Ramírez:

Buenas noches Roberto, le cuento soy un apasionado de la milonga lo escucho desde Cap Fed Bs As desde hace unos 3 meses por Internet, excelente su programa!! un gran abrazo

Juan Carlos Maidana:

Yo cada vez hago un asado, siempre escucho alguna milonga, me transporta a mí niñez en el campo recordando a mí querido viejo.

Pablo Maenza :

Lpm! piel de gallina me agarra cuando escucho estos temazos 👏

ADRIANA MONTIEL :

BUENAS NOCHES ROBERTO, GRACIAS POR EXPRESION RESPETUOSA, COMUNICACION COLOQUIAL, Y LA SENSIBILICAD EN LA ELECCION DE LA BELLEZA EN EL CANTO DE CADA ARTISTA QUE NOS TRAE EN CADA SEMANA.

Marina Ferrando:

!!Esta música llega hasta lo más profundo de nuestras almas!!

Matías Romero:

Gracias por este programa amigo, donde me deleito con estos grandes músicos cantando cosas profundas del paisanaje, las cosas queridas de la tierra y del pueblo.

Rene Trenel :

Muchos de estos artistas que no son tan comerciales pero son sin dudas de lo mejor del folklore Argentino. Gracias por difundirlos!

Carmen Bossa:

Un placer oír al gran Argentino Luna!! Graciasss🎉

Elsa Ojeda:

Muchas gracias querido Roberto por recordar a don Atahualpa Yupanqui, este cantor de artes olvidadas, uno de los sabios que anduvo mezclado entre nosotros, sin que nosotros nos diéramos cuenta, para el bien de nuestras almas lo felicito por tan hermoso programa.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 |

34

| 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |