Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Eloy Ramirez:

Cómo se me infla el pecho cuando escucho a estos poetas gauchos, que me van hablar de mica extranjera esto te emociona hasta las lágrimas

Olga Mariani:

Esto es una obra maestra de todo el folklore argentino...una belleza absoluta. Gracias don Victor Velásquez.

Gabriela Alaniz :

Que orgullo tener alguien así como don Victor en nuestra Argentina, y si puede algun dia pase "Vidalita de la lluvia", por Don Víctor.

Lucas Novella:

¡Cuánta belleza en menos de 3 minutos!

Agustin Sobrado :

Hay muchas milongas que son un deleite escucharlas pero a esta no hay ni habrá otra que se le iguale ni por cerca, que hermosa melodia y que talento don Victor

Alejandra Solis :

Dios lo Bendiga Maestro Víctor Velázquez...

Florencia Núñez :

Me encanta esta música y esas melodías de milongas y sus versos que narran historias y cuentos campesinos.

Raul:

Orgulloso siempre de ser argentino y campero!

Leonardo Palermo :

Es un himno esto. Eterna admiración señor Victor Velazquez!!!

Sebastián Ortiz :

¡Cuanto sentimiento expresado en esa guitarra de don Víctor! ¡que siga sonando esa guitarra campera, y que precioso tu tristeza y alegría, por favor encerrarme en la tibieza de tu embrujo celestial, y que en este gota de sal, es un gaucho que te besa! don Victor Velazquez un grande entre los grandes, a ver cuando ese merecido homenaje en vida.

Caro Ferreira:

Que hermoso es escuchar a don Victor Velazquez, guitarra inigualable!!

Susana Barrera :

Dios quiera que no se pierda nunca nuestro folklore; gracias x compartirlo

Alejandra Fernandez :

Muy buena selección de temas y excelente trabajo de difusión.

Tu Nombre:

NORMA : MUY BUENAS NOCHES HERMOSA HISTORIA NO SABIA QUE HABIA OTRO FARO MONTE HERMOSO Y TAN GRANDE COMO SIEMPRE LINDA AUDICION FELICITACIONES

Mariano kolkegoln:

Buenas noches Roberto le quería hacer una pregunta, ¿Existe música folklórica de la patagónica donde se escuchen instrumentos como el violín del monte, el Koólo y la Trutruca? sabrá o tendrá usted alguna música donde suenan estos instrumentos patagónicos? Gracias.

Angel Eduardo Ferraro :

Al quedarme escuchando este programa me recordó la época de mi adolescencia y de mi tío Ramón, a el le encantaba y recitaba milongas, yo iba siempre a su casa y a mí se me humedecian los ojos interpretando el mensaje que transmitía..Ufff que lindos recuerdos.

Francisco A Gutiérrez :

Viva la patria carajo ayer, hoy, mañana y siempre por más que duela a muchos, lo saludos desde España, pero siempre apegado a la tierra. que me vio nacer y espero me vera morir.

Hector Aguado:

Si habré escuchado mi viejo escuchar estos temas, le gustaba mucho, hoy entre mate y mate y escuchando se me cae un lagrimon y se me viene a la mente verlo al lado de esta compu tomando mates con migo.

Gustavo A, Castellano:

Hay lpm esto es para abrir un tinto, pero una damajuana y prende un fueguito és hermoso y es nuestro folklore Argentino nada qué envidiar a otro país Viva Nuestra Patria Carajo Salud amigo que dias lo encuentro o solo hoy, me llamo gustavo y lo estoy escuchando desde Salta.

Esteban Rivero :

Como no emocionarme al escuchar esta musica, si me trae recuerdo cuando. trabajaba en el campo, ahora vivo en esta jungla de cemento pero lo llevo dentro esos recuerdo camperos.

Ariel Martinez :

Gracias por difundir lo nuestro para que los joven sepan lo que es sentirse argentino y defender nuestra música

Nacho Quinteros:

Nunca vi a alguien cantar como este señor va al frente con esas palabras que canta y dice la verdad. Un grande de nuestra música nacional y popular.

Alberto Navarro:

Q grande Carlos!!! Ya sos el último cantor popular a disfrutarlo a full gracias x tanto hermano

Jose Lescano:

Querido chacarero usted es un verdadero prócer del folclore

Oscar Guerra :

Grande Chacarero, ojala te pueda ver en vivo algun dia.

Martin Hernandez:

Gracias Carlos por ser el abanderado de nuestra tradición

Mauri Trillo:

Buenas noches! Feliz escuchando, aprendiendo y disfrutando de nuestra hermosa música bien argentina! Abrazo grande amigos! Se los quiere, y siempre orgulloso de este programa!!!

Benjamin Iñiguez:

!.La Milonga es fuente de agua fresca, interminable manantial de inspiración del folclore rioplatense. Tenemos que volver a las raíces, ya que un pueblo que se olvida de sus fundamentos no tiene futuro, un árbol que pretende olvidarte de sus raíces se seca.!

Sabrina Ordoñez :

Con programas como el suyo renace nuestra patria a cada instante! Esto no morirá jamás!

Juan Arias:

Como no me va gustar el folclore, si tengo raíces en las planta de mis pies, viva la patria abrazos .

Agustina Alfaro Nogues:

Buenas noches, yo soy Chilena y desde muy joven, soy admiradora de la música folklórica Argentina, la misma rompe todas las fronteras, es una música que llena el alma de alegría y melancolía, muchas gracias a todo el pueblo Argentino a sus poetas y cantores que han tocado mi sensibilidad musical en este paso por la vida en la tierra.

Fabiana Correa :

Que jamás se calle ningún cantor de este bendito suelo.

Ramon Ojeda:

Gracias por brindarnos este programa con esta música 🎶 la verdadera identidad de ARGENTINA lo felicito un abrazo amigo bien paisano.

Ricardo :

Muy buen programa cumpa, siga así esta muy bueno su compromiso con lo nuestro. Abrazo!

Natalia Montiel :

Amo las milongas! Soy Andrea y vivo en Santa Rosa la Pampa y lo estoy escuchando a travez cd mi celular.

Martha Aguirre:

Preciosa musica siempre. Mis saludos desde Maldonado Uruguay.

Alfredo Miranda :

Todo un genio usted Roberto un capo siga así así con nuestra música 👍

Agustin Altamirano :

Buenas noches Roberto, un abrazo grande desde Mendoza y gracias por su tiempo para con nosotros en cada semana.

Juan Pedernera :

Como dice la milonga, y sigue dando muy buenos criollos el tiempo, un saludo de Junin Bs As para ese paisano de su nieto.

Ana Maria Contreras :

Buenas noches Roberto, no deje nunca de sentir y pasar esta clase de música Dios lo bendiga e ilumine siempre. Saludos desde Tucuman.

Rolando Alvarez :

No soy del campo pero me gusta esta música saludos desde Caba

Oscar de San Miguel :

Buenas noches Camino Surero Saludos para todo el equipo y como siempre siguiendo la huella.

Roberto. Mangieri:

Ya comienzá "camino SURERO N 184 ños esperamos a todos

Carina Montiel:

Pido por cobertura y protección de mi hijo Daniel que tiene un mes de estar internado esperando por una operación por quebradura en un pie, y tienen un tutor, esperando un milagro para que lo operen pronto y que ese pie le quede bien y por su Negocio que él está muy preocupado

Fabiana Noriega :

Oración por mis hijos para que le entreguen a Dios por mis nietos que el Señor tome control de sus vidas y los guarde en el colegio

Analia Algañaraz:

Dios los bendiga amados y siempre los tenga Dios como los tiene y se ven Dios siempre sostenga su ministerio. Son una gran bendición de Dios.

Oscar Nievas:

Orar por un trabajo estable para mi hija Susana y por provisión económica.

Natalia Arguello:

Mil bendiciones, hermanitos, Dios los bendiga abundantemente, a todos ustedes, en todos los aspectos; Dios les guarde, gracias.

Nora Aimar :

Buenas noches, pido oración por Alejandro Prado mi suegro, el está hospitalizado en espera de una operación del corazón, por cambio de una válvula.

Sonia Agüero:

Gloria a Dios amén

Tomi Acosta :

Oracion por mi que El Señor me de sabiduría y entendimiento quiero saber y conocer más de El y sentirme cada día más cerca de El ayudame Señor.

Nancy de Río Cuarto :

En PAS me acostare y en PAS me levantere. Porque tus promesas son Fieles y Verdaderas SEÑOR

Nancy de Río Cuarto :

Bendiciones Hermana Amalia Pastor Daniel hermano Cristian AMÉN

Alejandra Vega:

Dios es Bueno.!!!

Elsa Ferrando:

Muchas gracias por dar tantos años al servicio del Señor.

Norma Ojeda:

Buenas noches hermano Cristian, soy una fiel oyente desde hace unos 3 años todos las semana los escucho, aunque prácticamente no me pronunció en ningún programa, siempre recomiendo esta maravillosa emisora, que la escuchaba en mi padre y falleció en el 2019, hoy día tengo 34 años, 10 años de haber aceptado a mi Señor Jesucristo y servirle y desde hace 3 años ustedes a través de la emisora han sido y son de gran bendición y edificación para y en mi vida. Que nuestro Dios y Padre celestial los continúe bendiciendo y usando para su gloria.

Adriana Junco:

Bendiciones,, los escucho desde Salta.. Dios los bendiga

Oscar Escobar :

Hola, le escribo desde San Juan. Escucho esta emisora por internet ya hace unos meses y lo hago principalmente la nucho, quiero felicitarlo porque es muy bueno su programa es excelente tanto en conducción como las piezas musicales elegidas, y me sorprende mucho su sabiduría este programa da gusto escucharlo. Un fuerte abrazo para todos que dan vida a esta radio.

Darío Carles:

Buenas noches, soy del Chaco, San Bernardo para ser más preciso, excelente su trabajo, hay que difundir más la música folklorica nuestros músicos y compositores y defender a muerte nuestras raíces por que no hay música mas linda que la nuestra

Ariana Roldan:

Continúen difundiendo la música argentina que es la identificación de nuestra Patria.

Javier Miranda:

Hola amigos de la Folk les escribo de la ciudad los pago de Escobar, Junto a compañeros de trabajo lo escuchamos por la web excelentes todos los temas.

Eduardo, Rearte:

Esta Musica es la que tenemos tenemos que defender difundir y inculcarle a nuestros hijos hay que ser mas nacionalistas basta de escuchar músicas ajenas con la tremenda riqueza musical que posee nuestro país

Alicia Kenseyan:

Grata compañía, escuchando como en cada viernes desde Trelew un gran abrazo

Olga Velazquez :

Hola Carlos buenas noches, ya se me hizo una costumbre escucharlo, le mando un beso enorme desde el sur de la Pcia de la Rioja.-

Susana Roldan:

Hola gente los estoy escuchando desde Resistencia Chaco!! Besosss

Nadia Flores:

Muy linda la radio, la conducción excelente.

Malena Rios:

Buenas noches Carlos aleluyaaa, después de tanto tiempo sin escucharlo por no tener Internet, la alegría de volver a estar conectada, soy Male de Rosario

Ricardo Marín :

Buenos noches, muchas gracias por acercarnos al alma estas leñitas que quitan el frío de estas épocas de gobiernos sin patria ni madre que los pario, Que hermosos temas estoy escuchando gran abrazo los escucho desde Las Flores en la Provincia de Bs As.

Elsa Ferrero :

Bendiciones, que el señor los fortaleza y los colme de bendiciones orar por siempre por todos nosotros.

Francisco Odone:

Buenas tardes estimados hermanos, que el Señor sea el centro de sus corazones ♥️ son instrumentos de Dios para guiarnos bendiciones.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |

16

| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |