Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Janet Morales:

Gloria a Dios, Libertad de corazones humanos, en el Amor verdadero de Dios

Rafael Torres:

Nadie está en el cielo, ni el infierno, las almas duermen hasta la segunda venida de Jesucristo. Dios es justo, debe haber un juicio, para que cada alma sepa, por que se perdió.

Ana Rayez:

Buenas noches, pido Oración por un viaje que tengo pendiente.

Dalia Edwards :

Buenas noches pastos bendiciones, les hago una consulta 1ra de timoteo 6 verso 20 Pablo le dice a timoteo que se guarde de la ciencia, esa es la misma ciencia como la conocemos hoy o sea lo que dicen los científicos?

Roxana Abarca:

Gracias a Dios por el año que termina y el nuevo que comienza. Amén-

Nilda Sagot:

Q bendicion estar escuchandolos hnos ojalá que todas las almas esta noche se conviertan ya que hay mucha necesidad espiritual que Dios ponga hambre y sed de su palabra .

Dorita Gutierrez :

Unida en oración

Agustín Salgado:

Buenas noches hermanos, los saludos desde Nueva Orleans en Luisiana, y pidiendo en este mensaje a nuestro Majestuoso Dios, para que sea propicio a los anhelos del corazón de cada hermano y para que este 2024 su Bendición nos acompañe en estos 365 días.

Gerardo Mansilla:

Buenas noches, les pido por fortaleza para mi hermano Daniel y Olga su esposa por la pérdida de su hijo Miguel de 19 años en un accidente de moto para navidad.

Ricardo Huertos :

Bendiciones pido oración por cobertura del señor en mi vida, que Dios sane de todo dardos en mi corazón y reprenda todo espíritu de destrucción de envidias trampas del enemigo, que Dios me guarde siempre y confirme mis bendiciones y victorias en mi vida en todas las áreas de mi vida tenga misericordias de mi familiares y de mi vida en el nombre de Jesucristo amén

Ana Julia Sago :

Buenas noches bendiciones aquí escuchándolo y orando con ustedes y por todos ustedes y por mi amada Argentina, por protección salud y trabajo y por todos los habitantes de este mundo para un plato de comida para ellos en este 2024 🙏 FELIZ NOCHE

Irene Ponce:

Pido oracion por mi y le pido a Dios paz tranquilidad que quite toda ansiedad y depresión por motivo de mi separación ..

Amalia Carrizo:

Pido oración por mi familia Prieto Ramirez

Agustin Maldonado :

Buenas noches a todos los presente esta noches en esta hermosa vigilia, yo quiero hacerles una pregunta pastores, alguien está casado se separa pero no se divorcia y comienza otra relación ellos pueden ejercer una relación sana.

Nora Frias:

Gracias Dios por tú fidelidad

Oscar Peralta :

Gracias pastores Dios los bendiga grandemente por orar por todos nosotros Amén.

Carolina Ponzio:

Clamo por ansiedad y depresión de Andrea, haz un milagro en el poderoso nombre de Jesús.

Gabriela Montoya :

Buenas noches Dios los bendiga pastores reunidos, les pido oración por sanidad completa de mi vista y por qué me llamen pronto para una cirugía en mi ojo izquierdo.

Elsa :

Dios es Fiel

Alejandra Garnero:

Amen pastores saludos desde La Plata, les pido oración por mi hijo Daniel por trabajo estable y trabajo estable para mi también Salvación para toda la familia, estamos en una situación desesperante desde la muerte de mi esposo como un dia como hoy del 2022 por inseguridad.

Pedro Omar Bergesio :

_Pido oración por un insomnio severo de hace unos 3 años muchas a la fecha, gracias bendiciones_

Carmen Flores :

Bendiciones Pastorcitos, los saludo desde la ciudad de Córdoba, ustedes son mi compañía desde que comenzó la pandemia, me conecto en cada miercoles.

Susana Palacios :

Buenas noches, yo pido oracion por la salud de mi hija Sofia y esposo Hugo, que los libre de todo mal los cubra con su sangre poderosa.

Fernanda Leguizamon :

Hola yo en esta noche quiero dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas, por los milagros que me ha hecho, por la salud que me ha dado a mi y mis hijos. Aleluya Gloria a Dios 🙌 🙏 Amén.

Agustin Dorrego:

Gracias por sus oraciones, y por favor de orar por mi y mi toda mi familia por cobertura y protección del Señor sobre nuestras vidas. Por sanidad física mental y espiritual. Gracias.

Fatima Romero:

Buenas noches mis hermanos Dios les bendiga, y que preciosa palabras que me animan mucho. Gracias hermanos.

Flavia Ojeda :

Damos Acción de Gracias al que Vive y Reina por los Siglos de los Siglos a JESÚS DE NAZARET Amén

Julian Carrizo:

Amén amén así es hermanos sus oraciones son de mucha bendición para mi vida y sé que lo son para todos los que están conectados por diferentes medios. DIOS les bendiga

Hector Salinas:

Buenas noches bendiciones pido oracion por mi hermano Raúl García por su vida sea libre y transformado por Dios

Andi Carabajal :

Buenas noches hermanos Dios los bendiga a todos los conectados hoy, y doy gracias a Dios por esta última Vigilia del año 2023 y por ustedes hombres y mujeres valientes y esforzados de este ministerio.

Aurora Gonzalez :

Bendiciones amados pido oración por mi esposo Ramón, por recuperación de una cirugía de columna que le practicaron ayer.

Marisa R, Chavarria:

Pastores hermanos y todos los escuchas que Dios les de un feliz y bendecido fin de año y un próspero año nuevo 2024 el amor de Dios les guarde y les guíe siempre a ustedes.

Patricia Martino :

Oración por la situación médica de Julio Carranza que el señor haga su voluntad en él y fortaleza para la familia

Agustín Daniele :

Pastore Daniel que nuestro padre amoroso los bendiga y fortalezca. Suplico oración por unidad en mi familia, esperando en el Señor la salvación de mi familia.

Agustina Pinardi:

Buenas noches Pastores, estoy con ustedes bendiciones

Emilce Padilla:

Dios les bendiga estoy con ustedes en la vigilia radial.

Alejandra Maidana:

Bendiciones hermanos pastores

Olga Prado:

Buenas noches y muchas bendiciones pastores🙏🏼❤️😘🌻🌹

Augusto Giardinaro:

Gracias Carlos por brindarnos tremendo programa, al escucharlo siento que no somos pocos los que sentimos el ser nacional y populares es lo que nos hermana como la gran nación que somos.

Ernesto Salazar :

Excelente la selecciòn de temas y la sincro con sus tremendos comentarios, yo por lo menos no me puedo quedar sentado sentado con semejantes temazos, ya que siempre recargo el vasito de tinto, pero hoy en especial brindo por usted para que tenga un muy feliz fin de año junto a todos sus seres queridos, y que el 2024 nos encuentre a todos los Argentinos juntos luchando por la reconstrucción de nuestra Argentina!!! Abrazo enorme!!

Ricardo Fresno :

Buenas noches, que cosa hermosa es nuestro folklore con semejantes valores, tenemos que luchar para que los jóvenes se den cuenta de nuestra bella música, yo naci con muchas de estas glorias del folklore, pero hasta hoy me hacen lagrimear al escucharlos.

Fatima Aguilera:

Carlos, gracias por este folclore de altísimo nivel da gusto escucharlo en cada semana, espero que tenga un 2024 exitoso y se cumplan todos sus deseos

Eduardo Macedo :

Folclore del nuestro del Argentino viva la patria carajo, y felicidades maestro.

Alberto Rodrigo:

Te felicito Oscar Esperanza Palavecino por la obra en tu chaco salteño por tus hermanos que tanto lo necesitan!

Jorge Madero:

Que gran artista es el chaqueño, a muchos no les gusta, pero tiene para mi una voz magistral.

Juan Cabral :

Es mágico este tema, es increíble como vuelo al pasado cuando cierro mis ojos y me pierdo en la letra

Favio Ortiz :

Que grande manseros 100 porciento. Argentinisimo.

Angela Ferrari :

Buenas noches Carlos espero que haya tenido una feliz Navidad, y que tenga un prospero año nuevo, y que hermosos temas me trae en cada programa:

Fernanda Moreira :

Bendiciones hermanitos doy gracias a Dios por este año q termina, y que ha sido bendecido xq estamos vivos y com salud, yo pido al señor x mis hijos para q se vuelvan a Dios. Bendiciones

Camilo Alvez :

Q bendicion hnos, pido para que las almas se convierten a Cristo Jesús, hay mucha necesidad espiritual que Dios ponga hambre y sed de su palabra.

Sabrina Ojeda:

Buenas tardes hermanos en primer lugar quiero desearles muchas felicidades para estas fiestas, y pedirles oracion por mi prima Carla para que tenga la bendición de concebir un hijo y ese vientre sea bendito.

Daniel Rivero:

Muchas bendiciones, amados hermanos

Norma:

Buenas tardes, bendiciones hermanos y muchas felicidades.

Carolina Mattio :

Hola buenas tardes Dios los bendiga excelente programa siempre que me dan los horarios laborales los escucho. Que tengan unas felices fiestas.

Alicia Ferro:

Muchas bendiciones

Roberto. Mangieri:

Felicidades mi querida audiencia gracias por su compañía de todo ella año,los espero el próximo jueves de 22 a 24 hs para hacer el Camino Surero n 177..... Muchas gracias.....

Jose Merlo:

Maestro aca como siempre escuchándolo, pero estoy tomando un vino tinto de San Rafael que me trajo mi hija. Felicidades.

Stella Mielniczuk:

Que viva por siempre nuestra Patria con su música

Elena Dorrego:

Gracias por este regalo musical para estas fechas.

Marina Gutierrez :

Música de verdad

Soledad Ramirez:

Que buena musica 🎉

Alberto Ramonda:

Hola Roberto escuchándolo con mi señora como en cada jueves, por el celular desde San José Misiones, en este mej queremos felicitarlo por tan lindo el programa y también desearle lo mejos para el venidero año, somos chamameceros, y veo que esta pasando chamames últimamente le pedimos, cuando pueda ponga campo en llamas muchas gracias.

Julio Marengo:

Buenas noches lo escucho desde la ciudad de La Plata y aguante el Chamame

MANUEL PRADO :

HOLA ROBERTO BUENAS NOCHES, CUANDO PUEDA PASE ALGO DE LOS HIJOS DE LOS BARRIOS, SON LO MÁS!

Ricardo Sanchez:

Hola chamigo, yo soy nacido y criado en de Federal-Entre Ríos, pero por esas cosas de la vida y por razones laborales estamos lejos de nuestro pago hace más de 25 años y viviendo culturas diferentes a las nuestras, pero al escuchar esta hermosa radio de folklore nos acercan a nuestras raíces, lo escucho siempre ya hace unos 2 años a través de esta página web desde la Ciudad Mánchester en Inglaterra, le deseo que termine de lo mejor este 2023 y que el venidero 2024 llegue colmado de buenas nuevas

Héctor Pucheta:

VIVA EL CHAMAME CARAJO, les estrechó un abrazo a todos los que están escuchando la radio saludos desde Morón Bs As,

Alberto Ordoñez :

Buenas noches Roberto, yo soy Correntino y por ende Chamamecero de la cuna y usted con estos chamamé últimamente en su programa me hace alegrar y mucho los escucho siempre aguante el Chamame le mando un afectuoso abrazo desde Mendoza donde vivo ya hace 23 años.

Nacho Peralta:

Buenas noches, yo no, pero mi madre es del pago de Tarragó Ros. o sea Curuzú Cuatiá, yo por mas que naci en Bs As llevo sangre Correntina y Chamamecera. Cuando suena esta música es inevitable no admirar.

Raquel Manzano:

Hola buenas noches, yo cuando escucho al Maestro Tarragó ya no hace falta nada, es como estar con vos mi Curuzú amado.

Carlos Alberto Hernandez:

Cuando suena un chamamé sea cual sea realmente dan ganas de escucharlo y bailarlo, disfrutarlo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |

16

| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |