Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Elsa Biassi:

En mi caso que tengo 68 años y al escuchar esta música, recuerdo esos momentos arraigados en mi subconsciente, que increíble es el cerebro humano.

Claudia Noriega:

Simplemente escuchar esta música es volver amar.....

Ana Flores:

Quiero una máquina del tiempo y viajar hasta mi juventud por favor, José gracias por el trabajo que se toma al elegir estos temas y compartirlo con sus oyentes. Ana❤️

Roman Prieto:

Amigo su programa me trae recuerdos que me alegran mucho y me reconfortan el espíritu. Gracias.

Carmen Payero:

Que momentos mágicos viene a mi mente !! Que bellos tiempos!!

Germán Elio Vargas:

Que maravilla de música , la verdad que es sensacional volver al pasado, a travez de su programa, que recuerdos Dios mio y como extrañare por siempre esa bella Juventud.

Sonia Urzagasti:

Qué recuerdos tan hermosos💖

Andrea Del Castillo:

Que maravillosa y esplendorosa que es esta música aun hoy.

José luis Cardozo:

Mi amor platónico Lorena Ibarra. Que sera de ella.

Rodolfo Luis Aparicio:

Qué bellos recuerdos, me trae al escuchar esta música, la verdad me encanta y me llena de juventud nuevamente y tantos otros recuerdos de adolescencia, en la que la pasé muy bien con esta música, me informa por favor que días y horarios va el programa ya que lo acabo de descubrir. Gracias!¡

Eduardo R Ramírez:

Que linda música que están pasando!! música de esos momentos de ilusiones, con la que amé en esa época y a mi compañera de curso Dora que nunca me dio ni 5 de bolilla.

Aldo Vilches:

Buenas noches maestro muchas gracias por todos estos temas que nos acerca cada viernes y de esa manera traernos tantos tantos recuerdos de ésa época más inocente, más natural y mas joven. Yo soy de esos que dicen que a veces algunas cosas no debieran cambiar, pero que va hacer todo se va y los recuerdos quedan. P R O G R A M O N

Julia Ramos:

Buenas noches José, ya hace varios programas que lo escucho, y gracias por tan hermosos temas, me encanta su sensibilidad y manera de llevar adelante su programa, a mi en lo particular cierro los ojos y regreso a cada instante de vida con toda mi alma, gracias.

Carolina Moreno:

Antes todo era más sano, ya sea la niñez y la juventud se vivía más feliz

Mariana Dorrego:

Todos estos temas , mas en estos tiempos llegan a lo más profundo del corazón ❤

Luis Cabrera:

Mucha de esta música fue para nosotros los viejitos, una época maravillosa una juventud sana pero de verdad.

Andrea Rearte:

Hermoso! gracias por deleitarnos con su bella música.

Raúl Contreras:

La muerte en el ser humano como la música no existe, solo mueren cuando se olvidan, pero como usted y tantos que amamos de verdad esta música no dejaremos de hacerlas sonar amigo, y de esa manera permanecerán realmente para siempre.

Marina Guerrero:

Buenas noches, la verdad que pasaran los años pero está música quedara en nuestros corazones, cada estrofa y cada nota, es una maravilla!! Gracias por la música!!

NOELIA:

AMO ESTA MUSICA, MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIRLA

Eduardo Vargas:

Pido para que Dios me ayude a salir adelante pelee todas mis batallas y me bendiga grandemente en todas las áreas de mi vida y llegue la tranquilidad. Amen bendiciones.

Norma Alcaraz:

Buenas hermanos, pido oración para mí hija Mariana por un trabajo ya que tiene mucho tiempo sin empleo, y no la esta pasando bien, nosotros le damos una mano pero mi esposo también se quedo sin trabajo ya hace 4 meses, gracias y bendiciones 🙏🏽

Mariana Greco:

Buenas tardes yo les pido oración por mi hija Alejandra, para que Dios se manifieste en su salud. Amen.

Ricardo:

Buenas tardes mis hermanos, les pido, por favor que oren para que el señor me sane de mi hígado graso. Gracias.

Adriana Miranda:

Bendiciones pido oración por mi hijos para que dios los proteja

Enrique A Castro:

Felicito a todas estas radios productores, conductores que hacen posible la existencia de programas como estos, y de esta manera seguir sosteniendo la cultura nacional los felicito, es mi primera vez escuchando. Muchas Gracias!¡

Norma Carranza:

Excelente programa y aguante por siempre el folklore, muchas gracias por difundirlo por todo nuestro país, yo lo escucho de la Ciudad de Corrientes!!!

Tu Nombre:

Buenas noches_ escucho esta radio desde Rufino provincia de Santa Fe a travez de su pagina de internet, la verdad esta buenísimo el programa

Elsa Noges:

Hace 2 programas que lo descubrí, muy bueno el programa gracias

Rafael Acosta:

Gracias amigo muy amable y el otro día escuche al maestro Jorge Viñas cuando estuvo en la radio, y me emocione.

Sandra R. Pineda:

Buenas noches Roberto, quiero agradecerle por la compañía de cada Jueves, la verdad que tu programa es buena terapia, para las noches de soledad que vivo desde que me dejo Gabriel mi compañero de 22 años ya hace 6 meses por este maldito coronavirus, los dos estuvimos, contagiados pero el se me adelanto y no sabe como lo extraño, le un abrazo a usted y todos sus colaboradores.

Adriana Mansilla:

Hola

Adriana Musso:

Felicitaciones x el programa que realiza, lo comencé a escuchar hace unos 15 dias, lo hago por la web desde Matheu Buenos aires, es muy hermoso de verdad. Besos.

Alfredo G Montero:

Hola buenas noches, me podrá informar donde esta esta radio, o algún contacto ya tengo un dúo de folklore con mi hermana( Los Rios) y quisiera alcanzarle algo de material, desde ya muchísimas gracias vivimos en Cap Fed, Bs As.

Alicia Miranda:

Muy agradecida por acercarnos a nuestros hogares nuestra música e historias de nuestro pueblo y folklore, sigan así que es el camino correcto, de este lado apoyo su labor.

Dora Almada:

Hola soy Dora de Villa del Rosario me gusta mucho su programa lo felicito.

Carlos Villalobo:

Buenas noches desde la localidad Roberts, Pcia. Bs.As, lo escucho siempre y que buen folklore que pasa amigo.

Nora Algañaraz:

Grata compañía su programa, escuchando desde Pilar Bs As siempre. Abrazos.

Miguel turczyk!. :

Ahi les va otro cuentito mis amigos! Muy bueno el programa!!!!. Va una persona a operarse y tenia un miedo bárbaro y el cirujano le dice. Tranquilo amigo! Ahora le vamos a poner una anestesia y usted va a sentir una caida luego va a ver las cosas nublosas. Luego se va a sentir mejor! Así fue! Lo operan al hombre y al despertar le dice al cirujano tenia razón! Sentí una caída y ahora veo las cosas nublosas! Qué raro Doctor lo veo con Barba. Yo no soy el médico. Soy San Pedro!!!!. Jajaja jajaja!!!. Un abrazo fuerte. Fuerte mis amigos!!!!.

Alejandra Ochoa:

Que excelente es nuestra música Argentina, ya sea zambas, chacareras, gatos, milongas, tangos, y que lastima que muchos seamos tan cortos de mente y no sabemos luchar para que no se pierda, lo saludo desde Yapeyú, en la Pcia.de Ctes, Cuna del Padre de nuestra Patria.

Gabriela Parrili:

Muy bueno, lo escucho desde Ushuaia

Néstor Fabre:

Buenas noches le escribo desde Villa Constitución (Santa Fe) esta buenísimo el programa Roberto, y déjese de joder queremos mas tiempo para escucharlo alárguelo por favor, ya no escuchamos estos cantores ni temas en las radios.

Daniela Murua:

Lo felicito por hacer este programa, bien Argentino.

Nestor:

Buenas noches Roberto desde El Valle de Rio Negro, disfrutando como siempre su programa, gran abrazo..

Marcos ,fui yo que te dije jesús.:

Muy hermoso relato.ya ese inglés cobremoles millones en impuestos .

Martha:

Dsd La Plata saludos.

Elsa Noges:

Hace 2 programas que lo descubrí, muy bueno el programa, un beso grande!! desde Pilar Bs As.

Carlos Dario Prieto:

Hola paisano ya hace unos meses que escucho, el programa, pero desde la segunda hora, ya que no me dan los horarios soy de Villa Mantero "Entre Ríos" pero trabajo a una hora del pueblo, en "Pronunciamiento", y en la ruta la señal es malísima últimamente así, que me prendo a comer con la patrona y lo escucho, saludos a todos!!!

Dariela Carranza:

Buenas noches Roberto es muy bello su programa, me gusta escucharlo cuando aporta esos datos de cosas o lugares totalmente desconocidos, por lo menos para mi. Soy de Salta y por mis venas corre el folklore, un beso enorme a todo su equipo.

Miguel turczyk!. :

Hola mis Amigos!!! Pido disculpas por no escuchar su programa el jueves anterior! Es cómo dice mi amigo Roberto! Estoy gordo y panzon! Y me duermo enseguida! Jajaja!!!. Ahi les va un aro! Aro! Aro! Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una puerta!!!. Menos mal qué estaba Abierta!!!. Jajaja jajaja!.

Graciela saborido:

Hermoso lugar jesus!! Gracias por contarlo y tenerlo presente!

Graciela saborido:

Hermoso lugar jesus!! Gracias por contarlo y tenerlo presente!

Tu Nombre:

QUE LE PASO A NUESTRO LOCUTOR MARCELO NORMA DE SANMIGUEL

Dale jesús, con lago escondido es hoy:

Muy buen programa felicitaciones 👍👌

Ricardo Aguilera:

Hola amigo buenas noches que bueno lindo programa, gracias por tanta música nuestra, le estrecho mi abrazo desde Villa Rio Bermejito en Chaco.......

Lorena Chirino:

Buenas noches hoy estoy tratando de escuchar a través del celular y no logro encontrar de donde hacerlo, me podrán decir tengo que bajar alguna aplicación. Gracias.

Ricardo Arrua:

Hola muy buenas noches amigo!! como como anda usted hacia un tiempo que no podía escuchar su programa ya que me cambie de domicilio y tardaron mas de dos meses en conectarme el nuevo servicio, así que de nuevo en carrera, soy de Gral Pintos en la provincia de Buenos Aires, saludos¡¡¡

Marcos de muñiz:

Yo quiero a los que quiero , aunque no me quieran como soy.

Oscar de San Miguel :

Buen programa y buena música Saludos para todo el camino surero.

El turquito Navas de José C Paz :

Muchachos me encantan todos los temas del programa,y si algun dia sacaras un CD con alguna de las tantas hermosas voces de rinconcito romantico yo seria un comprador seguro .

Luis Pascuzzi e familia :

Firme cómo todos los jueves, un abrazo 👏👏👏👏👏

Carlos Aguila:

Yo en lo particular pienso que cuando se va al silencio un cantor de la talla de Horacio, para los que lo amamos el dolor que sentimos es como si se hubiera muerto un familiar, mas yo que conocí personalmente cuando ha estado acá por Santiago del Estero en dos o tres oportunidades hace algunos años y compartimos unos buenos asados, yo creo que su obra quedara eternamente en nuestras corazones y en nuestra memoria, y es así nadie podrá igualarlo jamas!!!

Noelia Prat:

VIVA HORACIO y nunca callara el cantor, jamas. Saludos.

Eduardo Delgado:

Hola...!!! buenas noches...!!! muy bueno su programa Roberto, le comento, que es nuestra compañía de cada jueves junto a mi esposa Margarita, ya que nos encantan los el folklore bien campero....!! Aquí en CABA lo saludamos y que pase un buen fin de semana largo junto a todos sus seres queridos....!!

Mara Mariani:

Muy linda la música siempre desde Cutral Co Nqn. Saludos!

Tu Nombre:

Holaaaaa, aca estoy, otro jueves con Uds.espera dola nueva historia.....

Ricardo Oscar Gutiérrez:

buenas noches por favor algo de Horacio mi ídolo en mi juventud, todo tu repertorio era mío, había canciones que no podía cantar porque se me caían las lágrimas ya en esa época, imagínate hoy en día, fuiste sus y serás lo mas grande que tuvo nuestro folklore, no haba nadie que algún día te iguale! HORACIO PUEBLO GUARANY "PROHIBIDO OLVIDAR"

Analía Montoya:

Buenas noches Roberto lo saludos desde Jujuy, quisiera de ser posible un temita elección, con un saludo suyo para mi hijita Aldana que hoy cumple 13 años, ama el campo muere por los caballos y la música bien campera y te escucha siempre con nosotros el programa, seria una linda sorpresa, muchas gracias.

Oli:

Muchachos buen programa c los extraña esperó verlos pronto. Feliz cumple a mí hijo Maty q no lo pude ir a saludar abrazo para mis compañeros de old clering

Jose de remis old clering:

Siempre prendido a tu audiencia querido gaucho Tuma. Un fuerte abtazo para el amigo Orlando q tiene algunas nanas, te esperamos pronto querido Oli

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 |

141

| 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |