Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Silvina Villegas:

Bendiciones amados siempre los escucho son de gran bendición Dios los guardé siempre

Claudia Martino:

Hola muy buen programa pastor y que Dios los bendiga.

Tu Nombre:

Gracias a todos ..por estar compartiendo COMO BUEN PESCADOR ... Nos volveremos a encontrar el próximo miércoles de 17 a 19 hs aquí en la FOLK ARGENTINA... y si querés charlar un ratito en vivo.... todos los viernes en la pagina de COMO BUEN PESCADOR ... A LAS 21:00 HS

Alfredo:

Saludos desde José C PAZ. Soy del RDKF

Marcos Moukadem:

Buenas tardes, les hago consulta técnica, no soy un pescador con experiencia, y después de 2 año de tener todo guardado fui a un local de pesca a comprar para lubricante reel y me dijeron no lo traían porque no se vendía me dijo que no tenía y me aconsejo que lo lubricara doble w 40, mi duda es sirve para lubricar un reel? desde ya muchas gracias y estaré atento a la respuesta la respuesta.!

Nestor Kairuz:

Consulta amigos ustedes saben cual es el negocio de nuestros políticos, que no hacen nada de esas gigantescas embarcaciones de pesca industrial que la mayoría pertenecen principalmente a los países del primer mundo y pescan en aguas Argentinas, y a nosotros que muchas veces vamos a pescar por diversión no piden hasta el grupo de sangre y si no tenes permiso mas de una vez te quitan todo, o mas de una vez a los pobres pescadores de mar del plata no los dejan pescar tranquilos en su propio país!!

Gastón Rodríguez:

Gracias por este programa amigos ya que al escucharlos me siento como si estuviera tomando clases de pescas. Saludos desde Caleta Olivia, Santa Cruz.

Fabian Martinez:

Hola gente como están, que opinan esa modalidad que hay en la costa ahora de pescar con drone. para mi eso no es pesca, me parece que es gente que le sobra la plata y solo va a divertir con el juguetito nuevo jaja!!! Abrazo..

Aldo Javier Cortes :

De donde son amigos, descubrí el programa por web hace unos minutos¡, me informan días y horarios que salen, Saludos Aldo de Béccar Bs. As!!!

Ruben Dario de rio de la plata kayak:

no te puedo escuchar la programacion

Mario Di Paola:

Buenas tardes soy de Trenque Lauquen y recién mudado a Buenos Aires, Cap. y quería preguntarle que lugares hay en la ciudad o cercano sacando costanera para ir con la flia. Soy oyente habitual del programa, fuerte abrazo a todos.

Román Raposo:

Buenas tardes, arrancó el peje y las boyas me persiguen, la caña de peje se sube sola al auto y el reel me hace ruido en la caja de pesca!!

Eduardo Herrera:

Hugo gracias por compartiros su tiempo y sabiduría a travez de este programa lo. Saludos de Escobar

Rodolfo:

Muy buen programa...

Enrique Alvarez:

Buenas tardes pescadores siempre muy buenos informe, y excelente programa, con repuestas claras. Abrazo grande, Los escucho seguido soy Enrique de Necochea, abrazo grande

Miguel Noriega :

Yo hace como 3 años saque un cangrejo creo que se llama nadador en Mar del Plata en la zona Waikiki, en ese momento decían que era normal encontrarlos por ahí_

Guillermo Nicolás Vitelli :

Buenas tardes, ustedes me podrán sacar de una duda que siempre he tenido y nadie me la pudo responder nunca hasta hoy. Los cangrejos de rio se comen?

Jorge Alvarado:

Gracias amigos me encanta el programa, Abrazo Grande desde Marcos Paz.

Carlos E Recalde:

Abrazo desde Mercedes Bs As!!! y viva la pesca!!

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs . Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hacé todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar ??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Elizabeth Morales:

Saben que paso con ese medico de Italia que fue acusado de matar a personas con coronavirus para liberar camas?

Nilda Noguera:

Esta bien. Si no te agarra de covid, te agarra de neumonía

Maria C Arias:

Y si llueve se suspende el transporte ? O nos vestimos como si salimos de pesca al mar del norte...

Daniela Peralta:

Hola, podrá pasar algo de Harry Nilsson, saludos desde Olavarría!!!

Toni Salazar:

Perdon amigo yo no puse mi nombre en el msj

Tu Nombre:

Voy a decir una obviedad: la causa de la muerte de Mauro Viale,( además de por haber contraído el virus), que es una persona que llamaba a la reflexión de cuidarse y que se cuidaba en modo extremo es que mientras más circulacion del virus aumenta la posibilidad de contagiarse. Y esa mayor posibilidad de contagiarse es producto de la mayor circulación de personas. Lo he planteado antes, y alguien dirá que no tiene nada que ver. ¿Necesitamos sacar la basura los 6 días de la semana? No podemos reducir, siquiera un día?? y de esa manera cuidar a las y los trabajadores de eso rubro??, Lo mismo con el resto de los trabajos esenciales. Todas y todos tienen que ir a trabajar. Ahora, yendo a los programas televisivos: ¿es necesario que en un informativo estén tres personas para turnarse yndecir lo mismo??. Si hay un debate yndistintas posturas periodísticas, ¿es necesario que sea presencial para todas y todos? Comencemos a entender que estamos en una pandemia y actuemos en consecuencia. Y como decía su amigo Carlos Menen: «nadie muere a la vispera» No por eso tenemos que salir para encontrarla. La podemos encotrar en nuestra habitación si es que no nos cuidamos todas y todos. Cuidarnos, es cuidar al otro. Disminuyamos la circulacion de personas, es tarea de los gobernantes, y disminuiremos la posibilidad de contagiarse y morir igual que Mauro Viale.

NORA CORTEZ:

HOLA LUIS ALGO DE MANA PORFA SOY NORA

Fernando Torres:

Lamento mucho la muerte de Mauro Viale. A pesar de las diferencias ideológicas. Fue un luchador desde su trabajo contra la pandemia desde antes del principio. Desde diciembre de 2020 leía lo que pasaba en el mundo con la pandemia y estaba asustado y decía que era muy preocupante y que venia hacia aquí. Nunca la minimizó y alertaba constantemente. Mi respeto por cuidar de la salud de todos sin especulaciones.

Thelma Foschini:

Nunca mejor aplicado aquello de que Justicia lenta no es Justicia.

Martha Romero:

El trato dado a la menor por parte de los representantes del Estado, bajo la excusa de cumplir con las las leyes, es de una brutalidad sin limites.

Leticia Garcia:

No salio ningún vuelo esta semana?

Federico Fernández:

Pienso que habría que agilizar la vacunación de la segunda dosis especialmente de la SputnikV (el segundo componente) en los mayores de 70 años ,desde Córdoba llega información fidedigna que ya se está vacunando a mayores de 65 años con la segunda dosis o sea que toda decisión sobre este tema depende del Ministerio de cada provincia.

Eduardo Salgado:

Ya no hay camas en el Hospital Posadas. ESTAMOS EN EL HORNO ¿SE ENTIENDE? DIFUNDAN ACA MIENTENNNNNN

María Guggeri:

Los que podamos pasar a fase 1 por nuestra cuenta por favor hagámoslo. ya que acá hoy es sálvese quien pueda.

Alejandra Beyonce:

Acá en Bariloche es imparable las la gente, hoy en dia hay un desborde en plazas, vía pública tomando alcohol y la mayoría sin distanciamiento y sin barbijo, el transporte público colmado, pijamadas en las casas, bares y cervecerías repletos, últimos viajes de egresados que están regresando a sus ciudades todos contagiados, yo no se quien puede encausar este caos.

Carlos Mayorga:

Para mi lo que tiene que hacer el gobierno unificar el discurso con la oposición y los medios de comunicación no puede ser que cada uno diga cosas distintas, la gente sigue saliendo y haciendo lo que quiere y por favor que Alberto use el barbijo y se quede encerrado como el resto, tiene que dar el ejemplo este pelotudo.

Nestor M Maccio:

Hasta que no haya 5000 muertos por día no reaccionan estos idiotas son de terror

SENTIDO COMUN:

EN MINUTOS LLEGA SENTIDO COMUN

Cristina Ramirez:

Muy buenos los temas que esta pasando, lo estoy escuchando desde Federación Entre Ríos, si puede pase un tema de Mario Bofill, muchas gracias-

Claudia Rios:

Gracias por elegir tan bonitas zambas!

Cristina Ramirez:

Muy buenos los temas que esta pasando, lo estoy escuchando desde Federación Entre Ríos, si puede pase un tema de Mario Bofill, muchas gracias-

Rodolfo Martinez:

Buenas noches lo escucho desde Azul, provincia de Buenos Aires. Muy buena radio, les agradezco por difundir el folklore

Analia Gutierrez:

Cuánta belleza poética que hay en nuestro folclore. Saludos desde Tucuman!!

Claudio Torrez:

A mi me gusta mucho el futbol del acenso y me mantengo informado pero con solo dos o tres radios de punta y alguna mas de barrio, pero que p0asan mas música que otra cosa, la verdad esta muy bueno lo de ustedes, que días y horarios salen. Saludos:

Matías Alejandro Bossa:

Excelente programa amigo para quienes nos gusta estar informados, como los encuentro en alguna aplicación por el cel o algún dial en caba

Ruben Lubovicz:

Amigo que opinión tiene usted de todos los nuevos casos confirmados por ej en equipos grandes cono Independiente, Racing, Gimnasia, Banfield y en Boca hay aislados, en los plateles están también sufriendo la segunda ola, en lo personal si no paran y suspendes esto se va al carajo ayer algo de 15.500 por que fue fin de semana hoy seguro que pasamos otro récord, hoy esta complicado tanto jugar al fútbol, cargar nafta ir a un bar o al super.

Andres Bargas:

Saben horario de el porvenir con berazategui y si lo puedo escuchar por algún lado que no encuentro nada en la web-

EL SUEÑO DEL ASCENSO:

EN MINUTOS COMIENZA EL SUEÑO DEL ASCENSO

Ramon Prieto:

Gracias por esta música que están pasando que llega al corazón al alma a los que ya pasamos las 6 décadas

Norman Carrizo:

Buen día a mi me emociona esta zamba. Excelente interpretación de los Tucu!!!

Cristian Sanchez:

Gracias por existir usted amigo con este gusto predilecto que con tanto orden nos transporte a un pasado bello que me toco vivir créanme que disfruto escuchar su programa.

Julio Ardiles:

Ojalá el tiempo retrocediera!! Amo el tango y gracias gracias por reproducir estos grandes recuerdos!!! Recordar es volver a vivir

Luisa Montalvo:

Buenas tardes, em primer lugar lo felicito por estas selecciones de tangos que usted selecciona cada sábado, el tango es la música que acompaña mi vida, cada uno me traen recuerdos que están guardados en ese rinconcito del alma, como quisiera que la gente se contagiara por escuchar estas melodías acompañadas de hermosos poemas, a diferencia de lo que se encuentra hoy en día que no es más que un ruido con letras que ponen en vergüenza tanto a las mujeres como a los hombres. Agradecida, Besos soy Luisa de Suipacha (Bs As)

Francisco Castro:

Que que letras, que interpretes, es imposible olvidar, gracias por traernos estas joyas al presente

Miguel R Gallegos:

Estos hermosos tangos curan todos los males!mas en estos tiempos en cuarentena otra vez por el coronavirus. Gracias por compartir esto!

Ricardo Arese :

Esta música estimula el alma y el espíritu del ser humano humano

Elena Potiliski:

Gracias por este regalo para el corazón al que nos trae cada sábado, el Tango es arte

Miguel Ángel Ocampo:

El tango sin duda es la máxima expresión del sentimiento, es ponerle melodía a la tristeza y alegrías, Inmensamente agradecido estimado por su iniciativa de difundir estas bellas reliquias tangueras.

Analia :

Muy buen día amigo!!Que lindos tangos!Como todos los sábados los recuerdos vuelven a mi corazón,a mi infancia escuchando el bandoneon de mi tío ensayando con su orquesta y siempre la esposa de alguno de ellos cantaba.Si pueden me gustaría escuchar a Libertad Lamarque interpretando a media luz.Desde ya mil gracias por llevarme siempre a estos hermoso recuerdos!!!

Alejandra Mauri:

El tango es simplemente perfecto.

Susana N Cingolani:

El tango es un pensamiento triste que se baila, es Filosofía es Cultura, y por sobre todo es Argentino, muchísimas gracias por difundirlo.

Andrea Sosa:

Que lindas historias las de Osvaldo.Me dan un poco de miedito algunas jajaja Pero que lindo aprender de mi buenos aires querido.Un lujo

Agustina Di Meglio:

Buen dia como me gustan todas estas historias, mas cuando son de de nuestro pais, yo leo mucho sobre esto, soy oyente de esta radio hace mucho besitos

Rafael Prieto:

El tango con su hechizo te traslada a esos años llenos de misterio y encanto te seduce y atrapa con su embrujo.

Carmen Acosta:

Excelentes temas te traen buenos recuerdos

Mariana Solaligue:

Hola mis oídos agradecidos de poder disfrutar de estas hermosas melodías que están escuchando, ya que me llevan al infinito imaginando, el tango siempre es una vivencia pura.

Olga Martínez:

Buen día- muchas gracias por difundir esta brisa fresca para el alma

Laura Schabehorn :

Buenísimos los temas!

Paola Bernal:

Buen día me gustaría que pasaran el viejo carrusel. Gracias¡

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 |

197

| 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 |