Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Oscar Arboleda:

Hola excelente programa, los escucho y saludo desde Comodoro Rivadavia, soy Colombiano viviendo en este bendito pais hace unos 8 meses, amo pescar pero todavía no lo he echo cuando aquí, me gustaría experimentar la pesca en el mar estaría bueno creo.

Marcelo Garro:

Buenas tardes a todos, difundir nuestra cultura es hacer patria, realmente es un placer escucharlo a este señor con la pación que habla, orgulloso de gente como usted amigo un fraternal abrazo desde San Isidro Bs As y viva mi pais y viva el folklore.-

Aldana Rojas:

Me pasan direcciones de peñas en Caba es una lastima ya se perdieron.

Ariel Martino:

Que buen programa amigos, hace unas semanas que los he descubierto. Dios los bendiga....

Celso Araujo :

Hola amigos, hace una banda que no les escribo, les mando un gran abrazo desde Montevideo 💪

Ángel Dure :

Excelente trabajo amigos. Gracias por la información y lo que aprendemos en cada semana.

Héctor Gallardo:

Yo de Cap Federal amigo

Héctor Gallardo:

Hola te doy una receta que a mi siempre me dio buen resultado, lo haces con harina polenta y flan y condimento para pizza no fallan mesclas bien eso si la tenes que hacer con la misma agua del rio.

Jorge :

Hola como están, me podrán dar un consejo de como hacer la masa para las carpas?

Matías D Almirón :

Según dicen que tiene conexión al río, pero no se si es así, un amigo que vive cerca dice que hay carpas y truchas también, y muchas veces no siempre y no sabe por, mas de una vez las agarran de la Cola y salen y al rededor los patos.

Daniel :

Me estás jodiendo dentro del parque los vieron?

Raúl A Maidana:

Hola amigos ustedes saben que en los lagos de Palermo donde esta el planetario hay Bagres? un amigo los vio el fin de semana.

Claudio Rossi:

Hola amigos pescadores, ojala hayan tenido un excelente día del trabajador.

Eduardo Macías,,:

Hola amigos pescadores, siempre alegrando el miércoles, saludos desde San Martin Bs As,,

LA FOLK ARGENTINA:

BUENAS TARDES... En un ratito comienza COMO BUEN PESCADOR esperamos tus mensajes y gracias por estar.

Carmen :

Música de una época que no volverá y nos tendremos que conformar con recordarla con estas melodías.

Elsa Dorrego:

Amo estos temas que pasa los domingos, me transportan adolescencia, cuando todo era felicidad eran otros tiempos.... Tengo tanta melancolía,. Gracias por subir estás hermosas canciones

Flavio Peralta:

Que lindos temas pasa amigo, hay promover mas en los colegios formar grupos que canten como antes dé allí se empieza, tenemos que cambiar la mente de nuestros hijos, nuestra música no se tiene que perder jamás.

Gerardo, Duarte:

Buenas noches Carlos estaba medio perdido no lo estuve escuchando en este ultimo tiempo, desde Localidad de Agua Escondida (Catamarca) le mando un gran abrazo a usted y a todos los seguidores de nuestra música popular Argentina y a seguir luchando por ella.

Mario Racca:

Muy bueno su trabajo mi amigo, lo sigo hace años ya, siga por esta huella que esta bien orientado, que esta es la música de nuestro suelo....

Víctor Hugo Prat:

En mi paso por Argentina conocí, consumí, aprendí y me enamoro para siempre el folklore, fuerte abrazo hermanos Argentinos. Saludos cordiales desde Sucre, Bolivia.

Ester Noriega:

Muy bueno hasta donde voy escuchando, sigan así difundiendo esta hermosa música.

Carolina :

Es hermoso escuchar estas letras llenas de sentimiento, y hermosa interpretación. Espectáculo total.

Raúl Torales:

Nuestra música siempre arriba, muchas gracias y un saludo desde Lomas de Zamora le mando con mucho agrado.

Carina:

Amo el folclore!!!!

Ramon Ortiz:

Excelente su programa maestro, Saludos y abrazos desde Comodoro Rivadavia, Patagonia Argentina.

Manuel Escudero:

Q hermoso escuchar estos grandes, y pensar que algunos se creen que el folklore es solo los nocheros o soledad, por Diosssss.

Ana Maria:

Muy bueno da gusto escuchar su programa...

Eduardo Martino:

Para quien siente y lleva nuestras raíces bien arraigada sentirá lo mismo que yo, al escuchar este verdadero Folclore.

Alina García:

Que grandes cantores hemos tenido y tenemos por suerte en este grandioso pais, gracias por difundirlos y hacernos conocer su historia.

Andrés Romero:

Buenas noches Carlos, cada viernes estoy firme aprendiendo siempre con usted de nuestro folclore, pero mas de una vez me entristezco al ver ver que de a poco se va escuchando en los medios y ni hablar en la televisión, hay que luchar para que las nuevas generaciones den valor a nuestras raíces y nuestra tradición.

Ana Dorrego:

Pido su apoyo en Oración por mi familia. Que el Señor limpie los aires donde habitamos .

Isabel Gutiérrez:

Por una respuesta de trabajo en el Nombre de Jesús,,,,,

Sandra Olguín :

Dios la Bendiga mucho. Pido Oración por Sanidad física y Espiritual. Por una casa que meditamos.

Olga Rios:

Amén. Buenos tardes bendiciones.

Mayra Morales:

Buenas tardes hermana mil bendiciones para todos gracias por la enseñanza, la extrañe todo este tiempo pero igual estuve firme cada viernes.

Roberto Mangieri :

Mil gracias audiencia por la compañía de todos los jueves y los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 146......los abrazo en el corazón.....muchas gracias....!!!!

Stella Giovannoni:

Que vos qué humildad que tenia, mi amada Tamara Dios te tenga por siempre en su gloria y por siempre en mi corazón!!!💖💫💖

Noe Arias:

Desde Corrientes! escuchando que hermosa música.

Sandra García:

Saludos desde Entre Ríos, Soy Sandra un beso.

Alicia Aguirre:

Hola soy Alicia de San Fernando y me enganche con su programa hace unas semanas, Besos.

Carmen Sánchez:

Buenas noches, escuchando desde Caballito, Ciudad de Buenos Aires excelente programa.

Analía Acosta:

Saludos desde Entre Ríos!! excelente como siempre su programa👍

Julio Ledesma:

Hola Roberto lo escucho por internet desde Lincoln, Pcia. de Bs As a 330 km. de Capital, lo felicito por la calidad del contenido de este programa.

NORMA:LINDA E INTERESANTE HISTORIA, NUNCA IMAGINE QUE ESTO HUBIETA PASADO EN LA ARGENTINA, EL ST. :

Me IMAGINE QUE HUBIERA PASADO EN MI PAIS, GRACIAS AL SR. MARCELO Y FELICITACIONES ABUELO

Nestor Chivo de Muñiz:

Gran abrazo amigo Tuma.. Gran programa hoy..!!!

Sara Noriega :

Desde Corrientes....! escuchando que hermosa música siempre, juro que después de meses hoy descubrí como se andan los msjes...!

Rodo Aveldaño:

Hola buenas noches es genial su programa Roberto, le doy gracias por tanta Argentinidad!!!

Matías Saldaña:

Buena noches soy un porteño viviendo desde el 2018 en El Durazno - Uruguay, y estoy escuchando la radio vía Internet, Abrazo y viva nuestra música popular Argentina.

Darío Mileón:

Buenas noches he descubierto esta emisora hace unos días, así que es mi primera ves escuchándolo a usted, por lo que estoy escuchando el programa esta orientado a la música gaucha, y le cuento que me encanta, y me gustaría escuchar Melania Pérez, en un momento grabo un disco que contenía algunas milongas, una mujer con una voz inigualable! para mi entre las voces femeninas es una de las más auténticas y de mayor personalidad interpretativa que a pisado un escenario, yo creo que pasara mucho para encontrar esta calidad en artistas actuales, amigo le mando un enorme abrazo desde Caba.

Monica:

Buenas noches a todos!!! El programa un éxito como siempre!!! Quiero enviarle un saludo muy especial para el compañero Marcelo Collaso que hoy se convirtió en abuelo de una hermosa princesa que se llama Mia... Muchas felicidades para toda su familia!!!

Alejandro A González :

Hola buenas noches, en primer lugar lo felicito por tan bello programa que realiza, me encanta mucho escucharlo, yo llegue a amar este genero musical, el día que en ese tiempo mi novia, hoy mi esposa me hizo conocer a don Atahualpa y ya me atrapo para siempre, entre su obra, sentimiento al cantar y su tocar de guitarra o simplemente al escucharlo hablar mis respetos sinceros a este señor que no tiene palabras para definirlo, saludos Roberto.

Abel Muñoz :

Buenas noches yo soy un oyente diario de esta radio por su excelente nivel musical, como programas, y a usted no tengo otra cosa que felicitarlo por su excelente y amena compañía en cada jueves, saludos desde la capital nacional de la madera, como es San Vicente Pcia de Misiones, y sigan así por la buena senda.

Alberto Zuluaga:

Amigo, como esta usted, muchísimas gracias por traer continuamente este de folklore a su programa, siempre digo que distinto los solistas y conjuntos de antes, tocaban y cantaban realmente con el alma y entregaban todo arriba de un escenario vivo, lo saludo de Tartagal, provincia de Salta y escucho a través de la web, gran abrazo.

Dora Estrabeau:

La verdad muy lindo poder encontrar esta linda música bien gaucha en esta hora.

Norma M Cesana:

Gracias Roberto por estar continuamente difundiendo folklores que ya muy pocos lo hacen y darle siempre el apoyo a muchos de estos artistas nuevos y desconocidos para mucho de nosotros, ellos son el futuro de este pais, mis felicitaciones a ustedes y nunca me afloje.

Mario Peralta:

Buenas noches maestro, lo vengo escuchando ya hace unos meses a través del sitio web de la emisora, esta muy bueno el programa. Lo abrazo a la distancia desde Santa Rosa del Conlara esto se encuentra al noreste de la provincia de San Luis.

Carmen Peralta:

Hoy aburrida de tanta tele con tanta política y gente corrupta, se me dio por prender la compu y lo estoy escuchando, la verdad interesante programa el suyo. Saludos.

Ricardo Carles:

Hola buenas noches, me encanta esta radio por ser muy tradicional, pero la verdad es mi primera vez escuchándolo a usted, desde en Villa Allende, un afectuoso abrazo...

Luis Pascuzzi :

Te quiero felicitar Roberto (jesus) por tan lindas historias, seguí siempre asi 👏👏👏👏👏

Elena Alboran:

Soy Elena de Santa Fe capital y escucho su programa hace mas de un año la radio y también su programa como otros de la emisora, le mando un abrazo grande-

Cesar:

Buena noche gaucho tuma gracias mil gracias dé parte de mí sra y todas mis familia saludos a todos grupo que lindo recuerdo un abrazo académico

Carolina Madeo:

Buenas noches Roberto, lo saludo desde la ciudad de Santa Lucia en Ctes, fiel a camino surero y nuestras raíces siempre. Besos...

Alberto Dorrego:

Hola yo llevo el folklore en mis venas y cada vez que escucho esta radio me trae mucha nostalgia, me hace sentir cerca de mi país y de mis seres queridos, mas de una vez son realmente son mi fuerza para seguir lejos de mi Ciudad, Viedma Rio Negro, abrazo enorme desde Génova-/

Beto Romero:

Hola amigo virtual, le cuento que llego del trabajo siempre a esta hora y mientras pico algo o tomo unos cimarrones usted me acompaña, y la verdad recargo energías y me libero del estrés de un día de laburo, y juro mas de una vez cierro mis ojos y me lleva al refugio de mi niñez al amor con estos tremendos temas.

Martin R Basterra :

Hola Roberto buenas noches, le mando un gran abrazo a usted, como a todos lo que hacen lo imposible, para que esta querida radio siga regando las raíces para que nunca se sequen y así no desaparecer.

Elena Rosales:

Muchassss graciassss

Lidia porcelli :

Buenas noches a todos !!! Excelente transmisión. Saludos a todos

Miguel turczyk!. :

Buenas noches mis Amigos! Cómo están!. Tanto tiempo! Acá estoy escuchando con toda atención! Buenísimo el programa como siempre!. Acá les va un cuentito! Estaba un hombre en una agencia de lotería revisando un billete y ve con toda emoción qué había ganado 20 millones de pesos! Sale a la puerta y le grita a su esposa! Qué se encontraba en la plaza tomando mate con una amiga. Vieja!!!. Vieja!!!. Ganamos la lotería!!!. Qué? Decía la esposa!. Qué ganamos la lotería!!!!. Qué??. Entonces la esposa cruza la calle y no vió qué venía un camión! El camión la atropello y la pobre señora falleció al momento!. El marido mirando la escena dice. Y cuando hay suerte hay suerte!!!!. Jajaja jajaja!!!!.

Elena Rosales:

Hola Roberto muy buenas noches, por mas que pasen meses que no envié mensajes soy una oyente fiel a su programa y en el día de hoy llegue a mis 50, y de ser posible me encantaría escuchar a Carlos Torres Vila, fue mi amor imposible de mi adolescencia, muchas gracias soy Elena de Cap Fed Bs As.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 |

65

| 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |