Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Luisa Álvarez :

Difundir esta música es honrar a nuestros ancestros, nuestras raíces, reflejando en ella nuestra historia, ¡¡¡Viva la Patria!!!

Esteban R Acosta:

Tremendo nuestro folclore nacional, VIVA LA PATRIA.

Julio:

Como cambia todo y para mal, este ultimo Cosquín estuve en la tercer luna y me puse a pensar, por ejemplo si Cafrune se encontrara ahí se estaría pegando un tiro en las pelotas al ver lo que pasaba en ese mítico escenario.

Juan Manuel Leiva :

Qué no se termine nunca jamás nuestra tradición, esto es hermoso gracias a todos estos poetas por tantos temas de una poesía increíble!

Elsa Racca:

Viva la patria viva mi Argentina ❤ besos.

Carmen Ariola :

!Da gusto escuchar su programa! Viva nuestro 25 de Mayo y viva la Patria!!

Norma Quilez :

Buenas noches Roberto hoy es un día especial yo me siento muy orgullosa de mi argentina, respeto como mis padres me enseñaron, a respetar estas fechas, pero hoy ya ni en los colegio los enseñan a los chicos a respetar, son muy contado con los dedo de las manos los que llevan la escarapela, hoy en día ya no existe festejar las fiesta patrias, hoy les preguntas a los jóvenes que días se festeja hoy y no tienen ni idea, bueno Roberto, muy bueno su programa es la primera vez que le escribo pero siempre estoy firme escuchándolo y me encantan esas historias que nos acerca cada jueves, gracias por lo patriota que es usted.

Carmen Aírala :

Buenas noches Roberto, hace mucho que no me comunico, pero estoy como cada jueves firme con matecitos y su compañía en esta noche gris.

Néstor Serrano :

Buenas noches Roberto, lo saluda Néstor desde de la cuna de la independencia y desde mi Tucumán, le doy gracias por esta música que difunde, su programa es el espíritu patrio que tanto necesitamos, viva toda la argentina y los que la quieren bien.

Américo Alcaraz :

Música de la patria sos blanca y celeste que lindo es ser argentino y qué genial que es tu gente, por favor seamos mas unidos y luchemos todos juntos por nuestras raíces...

Agustín Chaparro:

Mientras flamee orgullosa la bandera en el alma propia, la Argentina se extiende más allá de sus propias fronteras, en el alma de cada Argentino que se aleja de sus pagos, sin alejarse nunca de su patria, viva nuestro 25 de mayo, desde Oxford mi fraterno abrazo a todo el pueblo Argentino y todos los desparramados por nuestro globo...

Matías D Groy :

Viva Argentina, hermoso país, tu música paisajes, estas en todo el cielo con tus colores, si todos te amaran como lo hacemos mucho, estoy seguro que no te saquearían y serias no solo el mejor país del mundo, sino también una potencia mundial, porque tenes todo Patria Argentina!!. Te quiero cuidémosla por favor!!

Silvana Romero:

Tres semanas en el año llevamos la escarapela, es en Mayo, Junio y Julio, honrando así a nuestra tierra. El 25 de mayo de 1810, el valor de los criollos puso en huida al virrey. Y en cada 20 de junio, todo el país bien recuerda a Belgrano que en Rosario ha creado nuestra bandera Chacarera de la patria, sos blanca y azul celeste. Qué lindo es ser argentino y Qué genial que es tu gente! Y ahí en la mitad del año, hay un día de gran trascendencia, es el 9 de julio, día de la independencia. San Martín, Belgrano y Güemes fueron soldados guardianes de nuestra patria insipiente que comenzaba a ser grande. Nuestra patria es nuestra madre, por eso tanto la amamos. Y nosotros somos sus hijos, por eso somos hermanos. Chacarera de la patria, sos blanca y azul celeste. Qué lindo es ser argentino, y qué genial que es tu gente!

Rafael Fontana:

Que hermosas son las milongas, tan simple, profundas, amistosas, alegres, de tan buenas letras y que canta a mi Argentina que tanto quiero y que lejos que esta, desde la ciudad Canadiense de Brampton, mi segundo hogar desde hace 23 años lo abrazo y eternamente agradecido por brindarnos estas canciones en cada uno de sus programas, quiero que sepa que lo escucho hace 2 años calculo pero la primera vez que me comunico por este medio.

Olga Martínez :

Me encanta muy hermoso su programa lo escucho siempre, creo que hay un chamame del 25 hace mucho no lo escucho, si lo tiene cuando pueda paselo Roberto.

Roberto Peralta:

Hoy escuchando su programa con asadito y choris. Feliz Día de la Patria! Desde San Rafael Mza un gran abrazo y Viva Argentina.

Alberto Vázquez :

Patria Argentina gracias por tu música y excelentes cantores y poetas que ya es de todos y del mundo entero porque para ejemplo una prueba fehaciente de llama don José Larralde un argentino que con su voz y sus versos y manos saben acariciar a su fiel compañera la guitarra y a quienes lo escuchamos nos hincha el pecho de Argentinidad, así nomás.

Rodo Farias:

Se enancha mi pecho Argento al escuchar esta nuestra música, viva nuestro 25 de Mayo.

Juan Manuel Moreno:

Ay q sed lpm y es jueves, debe ser por eso jajaja, sakud maestro--

Flavio Moreno:

Estas milongas son ideales para escuchar mientras se trabaja, se viaja, o en buen Asado con amigos y la Familia..

Fernando Silva:

Que lejos estamos de ese 25 de Mayo de todos esos ideales, fuimos traicionados como pueblo por los mismo que hemos elegido, les dimos el poder y fuimos vendidos. Salve Dios esta nuestra gran patria Argentina!

Analía Fusco :

Lamentablemente no te tenemos mas don Alberto Merlo, un gran hombre y un gran patriota, que soldado perdió la patria gaucha.

Ernesto Ayala:

Esta es mi tierra y no la cambio por otra cultura y ningún pais de Europa! En mi tierra hay guerreros natos! Argentina tierra santa! Corta la bocha, yo estuve muy mal económicamente y la luche en mi pais y salí adelante, lo que falta acá es es tener la argentinidad al palo pero a muchos les falta huevo, programon el suyo maestro y viva por siempre la patria.

Alessandro y Mirta:

Buenas noches Abuelo,Papá y al equipo!! acá estamos escuchando mientras comemos un puchero, saludos desde chacabuco!

Elena Alcalde:

Argentina mi Patria como te extraña mi corazón mas para estas fechas esta música nos da fuerza los que estamos lejos, un beso enorme desde la ciudad de Tolón en Francia❤

Alberto Romero:

Un vinito en bota y estás milongas, y corazón feliz ja-ja.!

Mauri Trillo de san isidro:

Feliz día de la patria para la folk Argentina y para este Hermoso programa bien argentino!!! Un abrazo enorme a todos y acá escuchando a mis amigos. Maravilloso programa que nos tiñe la sangre de celeste y blanco cada jueves!!! Gracias por estar siempre e inspirarnos cada jueves a no olvidarnos de nuestra tierra amada y bendecida!!!

Óscar de San Miguel :

Siguiendo el Camino Surero en el día de la PATRIA.

Lidia porcelli :

Buenas noches!! Acá estamos con uli y santi escuchando su programa

Roberto Loza :

Esto es hacer patria Roberto, feriado y pudiendo quedarse en su casa decidió estar junto a nosotros, gracias por su excelente trabajo seguí así, no tiene desperdicio lo que usted hace! saludos desde Tandil.

ROBERTO MANGIERI :

En el día de la patria hacemos el CAMINO SURERO N 149.....los esperamos a todos...MUCHAS GRACIAS...!!!!

COMO BUEN PESCADOR:

GRACIAS POR ESTAR COMPARTIENDO ESTOS LINDOS MOMENTOS DE PESCA... NOS ENCONTRAMOS EL PROXIMO MIERCOLES DE 17 A 19 HS. .... QUE TENGAN UN MUYYYYYY LINDO FIN DE SEMANA LARGOOO

Marcelo F, Aguirre:

Yo creo que lo que destruyo mucho la pesca no fue el hombre con las canalizaciones, si no lo que destruyeron los peces del salado por ej, en mi caso hace mas de 40 años o más iba a pescar a la ruta 3 km 130 y había Ian gran variedad de peces llegó, lo que paso que luego llego o introdujeron la carpa y empezaron a desaparecer los de más peses, son una plaga!! Hay que sacarlas a todos, ver si así recuperamos nuestra fauna acuática.

Rodolfo Miranda:

Soy de CABA me gustaría irme para el lado Bermejo, Paraná, etc. Podes hablar sobre el equipo que se utilizaría acá. Me quiero empezar a comprar algo y no sé por dónde empezar ge,ge,ge...

Rodolfo Miguel Guerra :

Como alguien decía hace un rato en un mensaje hace 50 años los rios tenían mas de dos metros de de verdín de ambas costas., nuestros abuelos cuidaban y amaban el río había épocas de muy poco caudal dónde se criaban millones de mojarras y camarones y para pescar el peje con llevar un copo y sacarlos bastaba, o máximo llevabas tripa de pollo y después la crecida de horizonte a horizonte unificaba los peces de río y lagunas y se pescaba hasta en las alcantarillas, hasta que llego el hombre moderno con sus canalizaciones y destruyo toda la vegetación acuática..

Mariano:

Dicen que cuando el sueldo no alcanza el río te salva jajajaja

Juan Manuel Aguirre:

Cuando los políticos estén al servicio de su pueblo y no a intereses personales pescar y disfrutar de un merecido descanso será el verdadero disfrutar de todas las personas de buena voluntad y no solo para ricos.

Andres Aguirre:

Hace 50 años atrás la gente tenia el concepto de que sólo los pobres pescaban para poder comer, hoy hay que ser pudiente para ir a pescar, como cambia todo por Dios.

Matías Alvarado:

El rio deja muchas cosas lindas y recuerdos hermosos que quedan grabados para siempre en nuestras vidas, Saludos desde San Isidro Bs As..

Ariel Ortiz :

Excelente anécdota!!

Alberto :

Lpm un msj para reflexionar.....

Eduardo Juárez :

Hola buenas tardes soy Román de Junín Bs As, escuchando este programa me regresan a juventud y al recuerdo de mi abuelo Carlos, el cual me dejo ya hace 3 años, vivíamos en Bernardo Larroudé esto es una localidad en la provincia de La Pampa, yo a mis 17 perdí mis padres en un accidente de autos en Gral Villegas, éramos muy pobres mi padre era peón alambrador, y después de ese accidente me crio mi abuelo, recuerdo que íbamos a pescar, carpas y me las hacia devolver al agua, y eran muy chicas y no sabia por que, y un día volvíamos en su vieja estanciera y me cuenta que el año 50, se había quedado quede sin trabajo, y con 4 hijos, no tenia para comer y se iba a un arroyo a pescar para comer, y los bagres y las carpas nunca lo dejaban volver sin nada, y así sobrevivían unas semanas hasta que conseguía trabajo, entonces me decía si son chicas déjalas vivir para que nos den de comer el día de mañana, o si por alguien las puede necesitar de verdad, y recuerdo que siempre, la naturaleza siempre te dará lo que necesitas, genio total mi abuelo,,,

Gerardo :

Si tengan cuidado que en villa nueva esta seco el rio lo cruzas caminando nada d nada.

Julián Navarro :

Felicitaciones por el auto amigo, yo gracias a estos políticos de de mierda, no pude pagar mas la cuota y lo tuve que vender, pero no dejo de pescar ni en pedo y ahora me manejo otros en micro o convino con amigos y comparto los gastos, para este finde está pronosticado lluvia y vamos igual, para Villa Nueva, ya hace mas de un mes que planificamos el viaje con un conocido, ir a pescar es algo maravilloso, desenchufarse de lo cotidiano, ponerse a cocinar o hacerse un asado y llenarse de humo y si pescas comer lo pescado es algo místico, no tiene precio, Saludos enorme pescadores!!!

Ernesto Sago:

Si podes ándate para el lado de Villanueva, fue un amigo y me dijo que esta saliendo Peje, y es todo por asfalto por si llueve. Saludos-

Julián Martino:

Tengan cuidado si van al salado, ya que no tiene agua yo fui la semana pasada, y lo unico lindo fue comer el asado, juro ni sacamos las cañas nadie sacaba nada, ojo q todos los ríos estas muy bajos de agua.

Sandro:

Amigo te recomiendo que primero mires el pronostico jajaja

Julio Sola:

Hola buenas tardes soy de CABA, hace unos días pude cumplir mi sueño del auto propio, y tengo muchas ganas ir a Pescar con mi flia, que me recomiendan algo cercano, esta muy lindo el programa los descubrí hace unos días atrás.

Néstor Dorrego:

Hoy parece le toco a usted amigo estar solo, Gracias a todos los integrantes por la buena onda en cada programa!👏

Fernando Hidalgo:

Gracias por tan lindo programa!!! Un saludo desde La Plata.

LA FOLK ARGENTINA:

ATENTOS....!!! EN UN RATITO COMIENZA COMO BUEN PESCADOR DE 17 A 19 HS. ESPERAMOS TU COMPAÑIA......

Olga Romero:

Hola Carlos hace mucho que no escribo pero siempre estoy firme escuchando su programa, hoy es mi cumple y le dejo un chiste folklorico, mi heladera es como la luna tucumana alumbra y nada mas, jajaja, bueno desde CABA un Beso 😁

Alfredo Moreira:

Hola buenas noches don Carlos, felicito a usted y a todos los que están en la lucha difundiendo lo autóctono de esa hermosa patria como es Argentina gran programa mi amigo lo escucho via web desde San Francisco de Laishíen, esto es en la provincia de Formosa, un fraternal abrazo.

Ana María Alfaro:

La verdad es muy bello, reconfortante y cálido y emocionante poder escuchar su programa... muchas gracias por su incansable trabajo de recordarlo siempre a grandes de nuestro folklore.

Alejandra Ale:

Hola muy buenas noches, como esta usted, me enganche con su programa hace muy poco y la verdad esta genial, le mando saludos desde Piedra del Águila, Neuquén.

Martha Riera:

Excelente radio de nuestro folklore, siempre excelentes temas en su programa!....Gracias

Alicia G, Álvarez :

Desde Córdoba, sintonizando esta emisora, gracias por su hermoso trabajo Señor es un placer escuchar a una persona que tiene tan tremendo conocimiento de nuestro folklore.

Ariel Martino:

Hola buenas noches un saludos para usted y todos los que hacen este programa muy interesante. bueno los sigo escuchando tomando unos matecitos mucha bendición a todos.

Adrián Porta:

Buenas noches Carlos, desde Lujan, Bs As, hermoso como siempre este programa escuchando atentamente y aprendiendo cada dia un poquito mas con usted.

Dora Algañaraz:

Me encanta mucho el folklore es una música muy bonita

Nicolás Miranda:

Buenas noches / Radio con excelente difusión musical y de artistas muchas gracias por esto. Desde caba un enorme abrazo amigo.

Alejandra Palacios:

Muy bonitos temas, la música es la mejor terapia.

Sonia Correa:

Hola 🙋🏻como cada semana, escuchando. besos,,,,,

Mariana A Ledesma:

Gracias por compartir siempre tan bella música. Bendiciones.

Ana Dorrego:

Hola como esta Carlos, quiero decirle que es muy lindo su programa lo escuchamos siempre mientras trabajamos en la cocina la parrilla El Cantor de la ciudad de Junin Bs As.

Mariela Farias:

El folklore siempre fue una tradición de la familia, lastima que se esta perdiendo.

Eduardo Valdez :

El folclore viejo no tiene comparación con la mierda que hacen ahora.

Laura Román :

Excelente la música que selecciona en cada programa, escucharlo a usted me alegra y da tranquilidad al alma. gracias por tanto Carlos.

Roberto Mangieri :

HISTORIA,AMOR Y PASIÓN POR LA MUSICA NACIONAL todos lo jueves de 22 a 24 hs con el aporte de mi querida audiencia.....los espero el proximo para hacer el CAMINO SURERO N 149 y mientras esto suceda los abrazo en mi corazón......muchas gracias!!!!!

Carolina Dorrego :

Buenísima la 🎼 de su programa👍. Lo Descubrí hace poco 👌

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 |

51

| 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |