Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Alberto Ortiz :

Hola amigo si queres pasar un lindo dia y en flia anda para el Río salado km 168 ruta N 2 , hay mucha variada, carpa, bagres y de flote se dan pejerrey y también dientudos, yo estuve todo el finde pasado.

Sandro Ojeda:

Hola ándate para el lado en Baradero, que esta saliendo bagres amarillos lindos.

Miguel:

Soy de caba amigos

Néstor :

Buenas tardes yo escucho este programa desde Cutrtal-Co (Nqn) es excelente siempre.

Miguel Carranza:

Hola pescadores! ustedes me podrán recomendar un lugar que estén sacando algo para poder ir en estos días que mis hijos estan de vacaciones y yo estoy medio alejado hace mas de 2 años que no salgo?

Marcelo Machado :

Hola gente buenas tardes, ustedes sabrán de algún video en internet me gustaría donde se enseñe como despinar un sábalo, desde ya muchas gracias un abrazo grande desde Trenque Lauquen.

感謝感謝:

しかし、しかし私は疑問しワンダフルポストにこの対象?あなたは少し手の込んだことができれば| 詳細私は非常にあることと思います。 ありがとうございます!

Eduardo Mansilla:

Buenas tardes ustedes sabrán donde se consiguen esas linternas estilo minera recargables, pregunte en 2 casa de pesca en Lanus y Temperley y parecía que les pregunte por un ovni

Aldo Dorrego:

Hola amigo solo vas y pagas la entrada y ya esta, no hace falta reserva.

Matías Martino:

Hola amigo, hace un tiempito que los estoy siguiendo por internet, y hace un tiempo que estoy con ganas ir a Ibicuy, ustedes tendrán info si hay que pedir reserva del lugar o es publico?

COMO BUEN PESCADOR:

buenas tardes amigos... en un ratito comienza, COMO BUEN PESCADOR.... un programa de pescadores....para pescador@s ......::::!!!

Omar:

Es lamentable que los polideportivos de tigre, que tienen pileta en esta epoca de invierno el agua no este a la temperatura adecuada (tibia)Como el M.Moreno..Muchas quejas sin soluciones..

Néstor A Berardoni:

Maestro buenas noches lo sigo hace unos programas vía internet desde Bahía Blanca prov de Bs.As y veo que es excelente su trabajo, nuestra cultura, música como como así la patria es igual que un árbol, si no se riegan sus raíces se muere, y le pido cuando tenga a mano por ahí le pido Zamba sin dueña de Gustavo Chazarreta. Gracias

Adriana E, Maglione:

Hola Carlos buenas noches acá tomando tomando unos matecitos, como en cada semana, y disfrutando de su bello programa con nuestra amada música que ya pocos la difunden, le estrecho un gran abrazo desde Tupungato, provincia de Mendoza.

Dardo Acosta:

Como siempre un gusto escuchar su programa maestro, cuando podada podrá pasar un tema del Gran poeta Daniel Altamirano! un abrazo grande y gracias por su aporte.

Marco Robledo :

Gracias por esta acción de difundir esto por esta radio la cual es muy popular y escuchada por acá por los Argentinos que residimos por estas latitudes, es mi primera vez sintonizando su programa, lo saludos desde Arequipa tierra de los volcanes, en el Perú.

Susana Aimar:

Buenas noches Carlos, lo escucho desde hace unos meses, pero es la primera vez que le escribo y es para felicitarlo realmente de todo corazón por su sabiduría y la pasión que se ve que tiene por el folklore, le mando un beso enorme desde Tucumán!

Ernesto Dorrego :

Buenas noches, cuál es Mail de la radio me podrá brindar? quisiera enviarle un material de mi hijo que hace folklore y lanzo su primer disco, soy de CABA.

Cristian E Hidalgo:

Buenas noches Carlos mis felicitaciones por realizar tan hermoso programa, hoy en día ya no hay conciencia de lo nacional, ya que durante muchos años los medios unitarios estuvieron mirando a Europa y EEUU y nos penetraron culturalmente a esos horizontes, tenemos que ser mas nacionalistas por favor y luchar para no perder nuestra cultura. Abrazo enorme y gracias.

Flavia Romero :

Buenas noches, escucho esta radio desde que me levanto y hasta que me duermo, soy de Ituzaingó Corrientes. Muchas Gracias por la compañía.

Daniel Ortiz :

Buenas noches Carlos desde Neuquén con una noche fría y un viento penetrante en compañía nuevamente con usted, estuve fuera del país unos 30 días y no lo escuchaba por el cambio horario, le mando un gran abrazo a la distancia.

Rolando Martino:

Buenas noches esta excelente su programa es para relajarse y escucharlo y aprender, es un capo usted, lo sigo a travez de internet desde Málaga, Andalucía.

Andrés Arias :

Buenas noches Carlos, le mando un saludos desde Caleta Olivia Santa Cruz. Muy lindo el programa el suyo lo felicito.

Roberto Mangieri :

Eternamente agradecido por su acompañamiento y sus msj de aliento y felicitaciones ,los espero el proximo jueves de 22 a 24 hs en el dia del amigo para hacer el "CAMINO SURERO N 157" y seguir defendiendo la tradición argentina.....MUCHAS GRACIAS!!!!!

Nora Solano :

Primera ves que escucho este programa, muy bien y que nunca muera el folklore.

Olga Ríos:

Excelente!!!!! 👍

Mariano Nievas :

Muy linda música.!!!!..bravo ...Viva Argentina carajo..!!!!

Sandra Oviedo :

Gracias por esto!!! amo el folclore.

Tu Nombre:

HERMOSA HISTORIA, CONOZCO SANANTONIO DE ARECO MUY LINDO Y TRANQUILO, LOS OTROS TODAVIA NO HE ÍDO, MUY INERESANTES XOS LUGARES PARA IR A DESGUSTAR

Jorge Olivera :

Hola que lindos temas! Gracias por compartirlo amigo! saludos desde Mendoza.

Dardo Zarate :

Impresionante su programa amigo!!! Una pincelada de belleza para el alma de los Argentinos.

Graciela González :

Que lindos temas...Viva El Folclore. Nuestra música es la mejor del mundo.

Nestor Chivo de Muñiz:

Gran abrazo apreciado amigo Tuma desde Curuzu Cuantía Corrientes donde estoy disfrutando del campo, sus costumbres y vidas diarias q hacen a la tradición del campo argentino.! Hermoso programa hoy y siempre.!!! Meta Roberto q la Patria espera.!!!

Oscar Rosalessoto:

Es hermosa está música Argentina amo mucho el folklore de ustedes hasta la selección Argentina le llevo en mi corazón y eso que soy Colombiano, este país me dio todo lo que me negó el mio.

Mabel Muñoz :

Buenas noches, yo cada vez que escuchó folclkore me da nostalgia y los recuerdos se vienen a mi mente cuando lo compartimos con mi familia.

Carlos Burgos :

Buenas noches, hace unos meses que vengo escuchando su programa, a mí me encanta el folklore nací en la década del 60 era la mejor música que había en esa época de mi niñez, sonaba en todos lados hasta en las fiestas escolares, es una lastima que esto tan hermoso se esta perdiendo.

Manuel García:

Buenas noches maestro, con nuestro folclore se pueden hacer cosas maravillosas como es su programa, esta una prueba de nuestra verdadera riqueza cultural, lo felicito.

Cristian Gabriel Alvarado:

Buenas noches, gracias hermano por darnos estas alegrías musicales en cada uno de sus programas y no olvidar nuestra música. Gracias por tanto amigo aquí desde Jujuy saludos!

Luis Pascuzzi :

Muy bien Jesús, te felicito por tan prestigios programa,

Alessandro :

Buenas noches Abuelo y buenas noches Enrique y Flor! , el programa de hoy no los pude acompañar pero los sigo a la distancia, un fuerte abrazo!

Facundo F, Caldeo :

Qué placer y alegría que contagia este bien trabajo de buscar, compilar y mezclar la mejor música de nuestro folclore para disfrutar con nosotros sus oyentes, desde la ciudad de Lujan le envío mis saludos y un gran abrazo en este noche de jueves 13 de Julio! Muchas gracias, Roberto!

Walter R Ayala :

Excelente "La Peña" radial su programa, Vino por favor!!!!

Damián Orellana:

Buenas, yo amo mi patria mi cultura, mis costumbres, en este momento estoy conectado desde Múnich en Alemania y les pido a todo aquel que este escuchando que nunca pero nunca cometan el error que e cometido yo de abandonar mi tierra querida, lo lloro cada día de mi vida y la extraño un montón, solo estoy a la espera de que en estas votaciones que se aproximan cambie para siempre la historia, de mi Argentina, en esta tengo mucha fe en Dios, así como nos dio la tercer Estrella mundial se que Argentina volverá a ser potencia mundial saludos a todos

CLAUDIA CEBALLOS :

¡.BELLO Y PRECIOSO FOLKLORE ARGENTINO.!

Olga Arrieta:

Las circunstancia de la vida m trajo a chile donde forme mi flia y tuve mis hijos, pero siempre siempre con el orgullo de ser criolla y Argentina carajo!!❤

Mario Santucho :

Hermano esto hace agarrar mucha sed y de de la peligrosa

Aurora Picca:

Es una delicia escuchar estas bellas milongas! Gracias.

Manuela Salvatierra :

Buenas noches, lo saludo desde San Juan, amo escuchar su programa, y que viva por siempre mi Argentina, dejen de arruinar a nuestra rica patria Políticos delincuentes, apoyen lo nuestro.

Luisa Peralta:

Hermoso su programa!. Me gustaría que también pase otros ritmos folclóricos como el andino y traiga leyendas indígenas, mitos y tradiciones. Muchas gracias por su lucha constante, le mando 1 Abrazo grande que viva el folklore.!!💓

Lety y javi:

Hola Jesús éxitos en este show hermoso que esta haciendo disfrutando de sus nietos y de lo que le gusta... ser feliz es la clave.. abrazos

clara del faro:

gauchito querido este es un programa re-sentido

Eduardo Guerra:

Pura emoción, esta música que estoy escuchando me recuerda mí juventud, son temas ideales para escuchar mientras se cocina el asado vinito y picada de por medio con amigos y flia.

Marina Alves :

Buenas noches Roberto, la verdad que hermosa selección de temas de nuestra raíces en cada semana, muchas gracias un saludo desde Mendoza.

Raúl Murillo:

Muy interesante su programa 🙋🏾‍♂️ Saludos de un Tucumano que ama lo nacional👏🏾🎻🎶

El turco de j c paz:

Linda historia del viejito que llevalos csballos desde bahia blanca hasta Uruguay

Carina:

Que lindas milongas.. gracias. Maestro .... muy bellas siempre.

El turco de j c pazr:

ROBERTO querido te pidieron la leyenda del mojon me hizo acordar al abuelo Moyano

Oscar de San Miguel :

Buenas noches. .Como todos los jueves acompañando y escuchando a nuestro Camino Surero .

Tu Nombre:

NORMA: MUY BUENAS NOCHES ACA FIRME OYENDO ESTE HERMOSO PROGRAMA, Y ESPERANDO LA NUEVA HISTORIA

Ricardo Ortiz :

Cerras los ojos y bolas donde quieres ir con estos temas, espectacular como siempre su programa hermano!!!

Andes Cardona:

Buenas noches Roberto estoy en el hospital internado desde el lunes, por un episodio cardiaco, y este programa, y poder escuchar su programa me levanto el ánimos, gracias maestro por su trabajo y compromiso constante con lo nuestro, desde La ciudad de Córdoba le mando un gran abrazo y arriba los corazones.

Roberto Algañaraz :

....Me da sed de la peligrosa al escuchar camino surero, mas hoy que la patrona esta fritando unas empanadas y yo estoy con un vinito cerca del fuego esperando a mi nuera Aldana para festejar su cumple....

clara del faro:

hola gaucho se que perder a alguien querido es muy doloroso, pero sabes una cosa ... nunca nadie se va del todo siempre queda algo en todos los conocidos en esos fogones interminables ,en toda esas noches de peña ... en los ojos de sus hijos y en la sangre de sus nietos ....gaucho querido todos somos infinitos y después nos volvemos a encontrar fuerza para toda la familia besotes a todos

Darío Racca:

Ami desde siempre me gusto los recitados criollos, y desde hace unos meses estoy aprendiendo a tocar la guitarra! espero poder llegar a tocar algún un día!

Marina Funes :

Ufff! La piel de gallina! estas milongas! con interpretación es majestuosas!

Roberto Mangieri :

Ya empieza "Camino Surero" los espero a todos....muchas gracias...!!!!!

Claudia Alcaraz:

Bendiciones Hermanos, hace unos 2 meses que los he descubierto, y en esta ocasión les escribo para que me ayuden en oración por un vecino que se llama Carlos, qué me hace daño en mi propiedad, solo pido que sea Dios que trate con el ya qué es una persona grosera y no quiero estar en esta situación yo se que para Dios no hay imposible por eso creo en el señor que haga la obra.

Rosa Miranda :

Bendiciones sobrenaturales mis amados hermanos, hermosas enseñanzas siempre, gracias por este programa espiritual tan nutritivo, un abrazo fraternal desde Córdoba.

Aldana Dorrego:

Buenas noches pastor, pido oración por todos mi hijo y mis nietos por cubertura para sus vidas y que se acerquen al señor gracias.

Flavia Correa:

Pido oración que Dios me ayude a seguir porque a veces siento que no sirvo y no seguir más.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 |

51

| 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |