Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Daniel Benedetti:

Mi Dios que cantorazo y que manera de interpretar que tenia y que persona siempre en nuestro corazón!!!

Raul Ruano:

Hola buen dia don Atahualpa fue la voz del hombre del campo, el sentimiento natural que cada dia se pierde màs. Siempre te amaremos, Don Ata. Tu guitarra nunca dejará de sonar, tu voz siempre acompañará a mi corazón. 

Romina Morales:

Que poeta, Que cantor, Jamás te podremos olvidar, fuiste y seras único! sos y seras de por vida el Prócer de nuestro cancionero nacional lastimas que muchos Argentinos ni saben quien sos.

Daniel S Martinez:

Buen dia por Dios que grande Atahualpa Yupanqui. cada ves que lo escucho me trasporta al Universo, bueno amigo buen programa el suyo

Julio Miranda:

Por Dios y pensar que hoy en dia hay gente que compara a el Chaqueño y lo idolatra. Por favor, es como comparar un fiat 600 con un mercedes benz...Don Ata sera el más grande poeta, músico y autor que ha dado Argentina.

NESTOR CARDOZO:

ÚNICO DON ATA, IRREEMPLAZABLE

Gabriela Silvestre:

Hola buen día que placer da siempre da escucharte don Ata querido siempre vigente, siempre al a escucharte ya sea hablando o cantando tu respiración de fondo, parece que agrega otra atmósfera a tus poemas o canciones

Ricardo Müller :

Buen día amigo muchas gracias por traerla seguramente estará cantando a los ángeles del cielo, y acá en la tierra tu bella voz esta siempre presente querida Tamara.

Roberto Ardiles:

Hola buen día viva el folklore carajo, Le pido a usted una opinión amigazo a usted que veo que siempre habla y anda por Santiago? Yo siempre digo que podrán meter las mil y un innovaciones tecnológicas, pero Chacarera con bombo y guitarra criolla no hay ninguna que la iguale, y cuando digo eso me matan y dicen que me quede en el tiempo.

Gabriel Carrizo:

Que mejor para un dia gris disfrutar de este ritmo tan bello...

Augusto Ballester:

Hola muy buenos días amigo, desde Catriel cuna del petróleo Rio Negro firme como siempre junto al pueblo como dice crónica jajaja, La verdad escuchar tu programa es sentir nuestro ser, imaginar noches de lunas al cantor de Maradiaga o al gran Horacio, para mi reemplazables de esta tierra guacha ambos!! y tu programa debería llamarse El Huairamuyo (sentimiento Argentino), Bueno amigo te cuento que por estos pagos ho estamos con con unos 12º y un poco nublado. Bueno te dejo seguir con el programa, buen fin de semana a todos por ahí.

Norma Muñoz :

Hola Gustavo buen día, acá como cada sábado desde que los descubrí aya hace mucho ya cuando estabas con tu compañero Osvaldo, y que decirte ya las palabras sobran y como te digo cada fin de semana cada día mas lindo tu programa, bueno te mando un beso enorme y que nuestro señor bendiga tu vida y de los tuyos. Besos.

Carolina Prado:

Hola buen dia que musica tan alegre, no se puede estar triste con el chamame.......me hace acordar a mis viejos......

gustavo el huairamuyo:

EN MINUTOS EL HUAIRAMUYO, DEJANOS TUS MENSAJES A LAS 10 HS TE ESPERO MATE EN MANO

Freddy Ospina :

Hola buenas noches hacedores de la palabra, fieles a la enseñanza del Señor, con su modesta y sencilla forma de desarrollar su labor reflejan la humildad y la inteligencia que el Señor ha impreso en sus corazones para traer la palabra a través de los micrófonos, estilo que contagia y hace más fácil el digerir el mensaje divino. Gracias a Dios por sus vidas y por su equilibrado trabajo en equipo que realizan día a día, los sigo hace mucho y los escucho cada miércoles desde Posadas en Misiones.

Jessica Cardenas:

Buen pastor Daniel, solo quería decirle que su palabra de esta noche me llega al corazón. Lo escucho cada semana. Gracias.

Emma Pineda:

Buenas noches acompañando desde San Fernando en esta noche, Que Dios los siga utilizando con poder y sabiduría para llevar el evangelio a todo el mundo

Gonzalo Fernandez:

Excelente!! Dios les bendiga. Saludos desde Vzla.

Rodolfo Esner:

Buenas noches mis amados hermanos, muchas gracias por esta hermosa labor que realizan de levantar al débil y dar esa palabra de aliento, son un instrumento de nuestro amado Dios. Bendiciones!!!

Lorena Rodriguez:

Desde mi hogar en San Rafael en Mendoza le agradezco por ser tan fieles a la palabra de Dios, a su amor y verdad, para mi es de edificación y es un instrumento para ser libre en el amor y caminar junto a el. Gracias por estar siempre

Leticia Manriquez:

Hola buenas noches,....es la primera ves que escribo hermanos pero siempre los escucho durante la semana, les dejo un saludo a ustedes un saludo a mi hija Claudia que ella es un milagro de nuestro creador la saco tres operaciones seguidas Dios la rescató y aquí esta un pequeño testimonio.

Lorena Cardozo:

Hola hermanos les quiero pedir orar por toda mi familia para poder dialogar con los nuevos dueños de la casa que vivo y creo que venden y me mandaron a decir que quieren hablar conmigo tengo miedo que no me renueven contrato. las quiero siempre las estoy escuchando

Lisbeth Hernández:

Los escucho desde Alemania, que bendición, gracias Dios los bendiga 😊

Karin berrios :

Buenas noches que Dios les bendiga. En sintonia Tandil Bs As.

Martha Arriaga:

Buena noche un favor me indican el día y horario que se realizarán estas vigilias o sólo una al mes?, no tengo claro ya que hace un tiempo me pasaron una dirección en Pacheco los días domingos creo, pero no he podido asistir, si no es molestia me pasan nuevamente la dirección.

Miguel Gonzalez:

Buenas noches pastores es una bendicion estar con ustedes esta noche, ustedes son un gran instrumento en las manos de Dios.

Rosa Ramirez:

Gracias por acompañarme esta noche pido oración por mi hogar tengo fe que se va a restablecer tengo fe que voy a cambiar lo que mi esposo no le gusta y así será un mejor hogar así será Dios acaba de enviarme ese mensaje y así será Pido por mi hogar y mi trabajo. gracias por estar hoy

Viviana Pedraza:

Aquí en estados unidos todo es diferente, ahí se alaba con libertad. Dios les bendiga a todos esta noche de adoración. 

Clara Heredia:

¡Dios les Bendiga Poderosamente, saludos desde Santa Rosa La Pampa

Graciela Arrivas:

Buenas noches mis adorados, les pido que oren por mi hijos. Estoy padeciendo de cansancio extremo o una cosa que se llama narcolepsia. Bendiciones en esta noche

Gabriela Palacios:

Hola buenas noches como hago para seguir escuchando por mi cel por que estoy con la compu de escritorio y me agarro sueñito ja ja, bendiciones a todos ahi

Andrea Castillo:

Hola buenas noches que hermoso culto y adoración al SEÑOR los escucho desde Tucuman Amen

Sebastian Mariani:

Buenas noches bendiciones de Tandil se siente la presencia del señor.

Ysela Ferretiz:

Muchas bendiciones desde el estado de Washington les bendecimos

CLAUDIO:

BUENAS NOCHES BENDICIONES SALUDOS A LA DISTANCIA SOY DE CORDOBA

Rodolfo Fuentes:

Pido oración para que Dios cambie mi vida, mi comportamiento, también oración por mi pareja que que pueda servir a Dios. y que el Señor haga un milagro en nuestras vida.

rene suar:

escuchándolos desde italia catania

Carmen Sossa:

Saludos los escucho aquí en Fátima que Dios los bendiga

Danilo Villegas:

Hola muy buenas noches....... ¿Existe el ministerio profético en nuestros tiempos? ¿Podrá alguien tener el don de profecía?

Carla Garcia:

Por mis llamados que Dios se glorifique en mi salud para servirle al 100/100 Amen

Ana Carrizo:

Pido oración por mí salud que el señor me regale sanidad en mis ovarios y pido también por mi esposo para liberación de deudas, yo creo en su palabra y en sus promesas.

Martha Arango :

Amén hermanos, Dios les bendiga . Que lindo es aprender siempre algo con ustedes.

Adriana Rizzo:

Bendiciones pastores pido oración por mis hijos Leo y German para pueden conocer a Dios y se alejen de malas juntas

Stella Ruiz:

Bendiciones pido oración por una biopsia que me aran el 2 de mayo en mi útero para que Dios tome el control

Andrea Mariani:

Pido oración por mi papá Luis. Dios lo liberte vicios

Claudia Migliore:

Es posible la visita de seres o espiritus a este mundo?....tuve una mala experiencia hace poco menos de un año en vivo y desde ese dia no duermo tranquila ya fui a muchas iglecias pero ese momento me persigue cada dia

Wilber Sotello:

Buenas noches, me gustaría saber si ustedes me pueden explicar dónde se formó la Iglesia, si Jesús era judío, por que la Iglesia católica dice que es la oficial si viene de Roma? Es verdad que los evangélicos son una rama de los católicos, como se les llama hermanos separados, bueno los abrazo en mi corazón un gran abrazo desde la ciudad de San Juan donde los estoy sintonizando por internet

Enrique Ledesma:

Hermanos buenas noches les hago una pregunta cuando este el anticristo y venga la segunda venida de cristo como sabrán las personas cual es el verdadero por que el anticristo ara señales también tengo esa duda

Nuris Barraza:

Hola buenas noches mis saludos desde Córdoba. es una delicia poder estar conectada con uds. esta noche gracias a DIOS. un abrazo fuerte.

Claudia Arece:

Bendiciones mis amadas hermanas hoy estaré hasta que me venza el sueño acompañándolos en su vigilia.

Gabriela Villagran:

Es una bendición esperar todas las semanas para escucharlas y terminar el día de la mano de Dios, hoy estaré firme con mi esposo escuchando.

Nilda:

Amén gloria Dios

Noelia Carrizo:

Buenas tardes bendiciones para todos, e podrían por favor enviar el teléfono de su emisora?

Dalma Diaz:

Bendiciones hermas soy Dalma desde Santa Cruz estoy en sintonia con ustedes cada semana

Carmen Tosso:

Buenas noches amablemente podría decirme donde se encuentra esta iglesia

Milto Herrera:

Hola gaucho buenas noches lo escucho desde Uruguay muy bueno lo suyo lo felicito, que verdades en cada una de esas letras amo su música amo el campo y lo que tenga que ver con todo eso, y nunca le afloje siga adelante co este programa muy bueno de verdad

Analia Yanibelli:

Hola muy bueno me encanta el forclore, ya que mi padre me enseño esta querer esta música hermosa desde mi cuna.

Adriana Sossa:

Que belleza,.......milongas del corazón!!! que buena es la gente que lleva nuestra cultura.

Aldo Mena:

Hola buenas noches la verdad que lindo es cuando canto cuando se utiliza para contar las costumbres vivencias y de protesta al campo. lo estoy escuchando hace unos 15 días excelente su trabajo lo felicito. Abrazo

Aldo Mariotto:

En esos días que necesito despejar mi cabeza, escucho Esta música y me hace viajar por los pagos en mi imaginación y me da la paz que ando buscando. Saludos a los gauchos que lo escuchan. gran abrazo mi hermano lo escucho por internet desde Bs As

Marcos Ormazabal:

Que profundas melodías. Por Dios!!!......cuando las escucho me siento que estoy en el capo de mi abuelo Oscar en Gral Villegas me lleva a esos campos Argentinos, pero me encuentro lejos pero muy lejos de mi patria viviendo pero a la vez tan cerca a travez de ustedes bueno le mando un enorme abrazo desde Bolonia una ciudad en Italia.

Ramon Prieto:

Cuanto aprendo con sus palabras y programa, gracias infinitas.

RAUL TORREZ:

ORGULLO LIMPIO DE SER ARGENTINO SIENTO AL ESCUCHAR ESTA MÚSICA. GRACIAS

Mario Daniel Cortez:

Hola maestro gracias por traer este grande, yo tengo 45 me críe y me nutrí con todos sus temas y poesías gauchescas, un fuerte Abrazo y que Dios lo Bendiga con su programa. Abrazo

Alfredo Muñoz:

Hola mi amigo lo felicito por traernos esta musica ya olvidadas por muchos, le pido si tiene escuche hace mucho una milongas que habla de los perros galgo esta muy buena. Le cuento hoy en dia vivo en Bs As pero soy nacido en la Pampa y criado entre caballos jariya entre montes de caldenes aya por mi Macachin, bueno mi amigo gran abrazo.

Clara Arrieta:

Buenas noches maestro, yo no soy del campo pero amo,la gente tienen una dulzura clara!!! hermosa música, esta muy lindo su programa lo sigo desde que comenzó

Dario Chiesa:

Con Marcelo el canto del sur nunca va a morir un maestro de lo surero, saludos desde Tandil

Adrian Herrera:

Cuando estamos lejos en tiempo y en distancia, como los olores, los sabores, la música de chamame nos vuelve a aquel espacio de la infancia trayéndonos a los viejos y a los cachorros que fuimos, y cuando cuando escuchábamos estos acordes. Gracias por difundir la cultura del litoral.

Carina Garcia:

Hola buenas noches Le cuento que yo soy Santafesina y si bien el chamame es correntino lo tenemos como muy nuestro también lo mismo que la chamarrita, bueno le mando un beso enorme y muy bello su programa

Norma Romero:

Chamame por Dios cuanta nostalgia!!! Uffff ya que hoy cumpliría sus 93 años mi viejito Raul. Gracias.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | 139 | 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 |

301

| 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 | 509 | 510 | 511 | 512 | 513 | 514 | 515 | 516 | 517 |