Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Últimos Mensajes

Rodolfo M Mercado :

Hola muchachos les mando un abrazó pescador y pedimos a todos los pescadores que traten de mantener limpio el lugar donde vamos ya que la semana pasada fui a Junín, sobre los puentes y la verdad un desastre la mugre que había, los sigo ya hace unos 3 años pero soy un queso escribiendo desde el celu, hoy estoy tranquilo en casa y lo hago desde la compu, soy Eduardo de Quilmes!!

Enrique Daniel Ramírez:

El mejor de programa de pesca, que e escuchado lejos sigan así, los escucho hace unos tres meses, soy Enrique de La Plata.

Ricardo Raúl Noguera :

Espectacular programa muchachos, que bueno compartir esta pasión, ojala algún día que viaje a Bs As nos crucemos, la verdad que disfruto mucho escuchándolos. Desde Capitán Bermúdez les estrecho un gran abrazo y aguante la pesca💪

Martin Carrizo:

Hola buenas tardes excelente calidad de programa, siempre mucha y buena información y consejos. Saludos

Matías González:

Muchachos!!felicitaciones por el aporte que hacen con cada programa!! La pesca a mi me trajo amigos y momentos que pasan y no se olvidan jamas! Saludos sigan así, desde San Andrés de Giles un gran abrazo.

Pedro:

Que buen tema! Un repertorio de lujo. Cuanto sentimiento y gran explicación de como se compone desde el alma

Néstor Eduardo Viñoly:

Hay un dicho por ahí que dice que solo entiende mí locura quien comparte mí pasión, y eso es la pesca.

Manuel Romero:

Muy buen programa como siempre gente, la pesca es mi pasión desde niño pesco cuando las líneas las hacíamos de corcho jejeje saludos.

Alicia:

Que alegría escuchar a Nino es un músico ejemplar pero más que buen músico es mejor persona, pescador, y asador!

Darío Riera:

Saludos desde Córdoba, me gusta mucho escucharlos.

Gabriel Medina:

Me encantaría pescar con ustedes alguna vez soy de Caba y los escucho siempre. Saludos!!!

Darío Cortez:

Hola amigo no era el kayak que les pregunte la semana pasada.

Alicia:

Mensaje

Alicia:

Que lindo este programa además la música que pasa excelente,! Estamos con mi marido escuchándolos tomado sol en el balcón. Viva la pesca y la música un solo CORAZON!

Pedro:

Que buen programa ! Me voy a agenda porque no lo conocía. Excelente información de pesca

Eduardo de Lanus:

Hoy escuchando el programa desde la sala de espera del doctor....

Darío Cortez:

Hola gente como están, muchas gracias, les cuento que fui el fin de semana a una persona que arregla en la zona de Quilmes, me hablo 3 horas de la seguridad y que era muy difícil el arreglo y me paso 10.000$ y unos 10 días para terminarlo, y este lunes hablando con Pedro un gomero amigo, me dijo tráelo con una docena de factura, y saben que lo emparcho y creo me dijo vulcanizo lo inflamos y esta de 10, así que me ahorre 10 lucas jaja así que apenas pueda lo tirare al agua y les cuento

COMO BUEN PESCADOR:

AMIGAS - AMIGOS ATENTOS YA EMPIEZA COMO BUEN PESCADOR..!!! Un Programa de Pescadores para Pescadores Conducción: SERGIO ROMERO - ANALIA VILLAR -MARCELO VALDEZ y EDUARDO DAMBIELLE Desde las 17 hs. Dos horas con las novedades que el pescador tiene que saber, notas, debates en vivo.. !!! hace todas las preguntas que se te ocurra que nosotros te las respondemos ..No podes salir a pescar??? Entonces LLENATE DE ESCAMAS con nosotros

Dora Valenzuela:

Que lindo que recuerde a estos monstruos, y si tiene me gustaría escuchar "La Moneda" y muchas gracias por colmar esta lluviosa mañana de domingo con tantos recuerdos hermosos de nuestra musica!!!

Dario Gallardo:

Hola buen día pase el tango llorar por una mujer¡¡¡

Rafael Alcaraz:

Que hermoso nunca había escuchado ese tema y cantor que era interpretaba el tango o las milongas como ninguno y como se escucha ahí por guitarristas de primer nivel.

Ramon Castaño:

Que conjunto que eran por Dios, comenzaron aya por1957, lamentablemente aquel accidente se llevo a tres de ellos, siempre los recuerdo, gracias por traerlos al presente.

MILONGUERAS y PERCANTAS:

GRACIAS por compartir estas dos horas de Milongueras y Percantas, nos volvemos a encontrar el próximo sábado desde las 11:00hs

Aldo Pierini:

Gracias por esta emoción, y la pucha que poco interpretó la música actual, desde Córdoba les dejo mi abrazo fraternal para todos los tangueros de ley.....

Adriana Melendres:

Por Dios que calidad, que armonía que sincronismo son irremplazables estas voces, el tango vivirá por siempre.

Adrián Cubero:

Hola buenos días, Indudablemente está sí es la música que nos llega al alma, les mando un cordial saludo a todos los que gustan del tango.

Josefa Morales:

Hola yo soy una loca por escuchar tango, y el mismo nunca pasará de moda por mas que lo quieran olvidar, y no te digo si encuentro un partener me muero por bailarlo, y ya hace mas de 2 años que no lo hago por esta maldita pandemia.

Jorge Luis Zurita:

Hola, escuchar estos viejos tangos me traen recuerdos y nostalgias, tangos que recuerdo eran escuchados en las fiestas, casamientos, y juro recuerdo en estos momentos en todos los seres queridos que todavía en mi tíos, vecinos a los que les decíamos tío o tía, una época de la niñez que ya fue y no vuelve, gracias por difundir estas piezas.

Pedro Acosta:

Definitivamente el tango no tiene lugar, día ni hora definida para contemplar su magia.

juanita de lanus:

que lindo acá bailando con una almohada. la musica mueve las neuronas el baile acomoda los huesos y los pensamientos . Gracias. por favor sr Sergio cuando ud trabaja , déjenos una grabacion. si si, cuando yo era chica en casa de mis abuelos se sacaban las sillas a la vereda, y como dice ud, alguno tocaba la gaita y bailábamos.

Raúl Ale :

En tiempo de tristeza de ver nuestro mundo azotado por la mafia de política mas esta mierda de pandemia, por favor les pido orar un buen tango cada mañana.

Ester Miranda:

Hola buenos días es muy raro que escuche la radio los sábados ya que se tener a mis nietos los días sábados, pero hoy están de cumple del primito, y la verdad lo que dicen que lo bueno nunca muere, y aquí estoy tirada en el sofá disfrutando como una niña con la sonrisa en la cara disfrutando de estos bellos y nada difundido tango. Gracias.

Ana Dominguez:

Mil gracias por compartir estos tangos hermosos, recuerdan el pasado.

ana de lanus:

gracias por acompañarnos como cada sabado . mientras tomamos unos mates. hermoso tema Los Mareados , Muchas Gracias.

Beto Gutierrez:

Millones de gracias amigo por compartir, cada semana estas maravillosas voces son impecables.

Gabriela Plano:

Espero que sigan y no se pierdan los tangos 🙏

Daniel Robetti:

El tango es la música más bella del mundo, mas estos de la vieja guardia.

Darío Ojeda:

El tengo es música clásica, por lo tanto pasa a la eternidad, y estas mujeres, seguramente seguirán desparramando sus talentos como indica un viejo tango allá en el cielo, lo escucho siempre, muchas gracias por su labor, mi abrazo virtual desde Carhué.

Nora Chirino:

Estoy disfrutando mucho esta música. soy Nora de Capital. Gracias!!!

Nora Castaño:

Muchas gracias por compartir éstos regalos musicales!

Ana Valenzuela :

Música maravillosa e inmortal

Sandra:

Bellísimos tangos

Analía Ocampo:

Que tangos tan lindos que pasa, cuantos recuerdos, soy Analía de Sáenz Peña, Chaco.

Carolina Costas:

Hola, escuchando estas voces ustedes imagínenlas con la tecnología de hoy!!!

MILONGUERAS y PERCANTAS:

Buenos días a todos, buen sábado ,en un ratito comienza Milongueras y Percantas, un esta linda propuesta en el aire de La Folk Argentina, un programa de CANTORAS de tango, sus voces femeninas en valses ,boleros ,milongas chamarritas y tangos todos los sábados a partir de la 11 hs ... hoy un muy lindo Especial. Milongueras y Percantas DOS horas de ARRABAL con PERFUME de MUJER

Laura Ortega:

Excelente música cuando era pequeño mis padres escuchaban

Lorenzo Abraham:

Qué hermoso escuchar a este señor con sus versos, yo recuerdo esos programas de radio donde existían locutores con gran sabiduría y sentido de lo que hacían realmente, muchas gracias y acá estaremos firme esperando su regreso, pero es mucho hasta marzo, ya que es muy recomendable su programa amigo gran abrazo y que tenga unas felices fiestas.

Miguel Algañaraz:

Se lo va a extrañar amigo, la verdad que es un privilegio estar conectado con usted!! desde Junín Buenos Aires Abrazo

Daniel :

Saludos desde Uruguay

Carmen Lauro:

Un grande Daniel Toro yo creo uno de los mejore de nuestro folklore, pero con este tema del principito, creo que hubo un tema de plagio por ahí o me equivoco

Néstor Prieto:

Ojala que nuestros hijos tengan folklore desde que ingresan a las escuelas y crezcan con identidad propia, si no van a seguir creciendo con una cultura ajena, y es una vergüenza. Abrazo amigo.

Raúl D Marino:

Yo de chico quería tocar la guitarra así, y amaba a los Visconti, mi viejo con todo amor y sacrificio me compro la guitarra que aun conservo y ni la vestido celeste saque, jaja.

Eduardo Oliva :

Hoy en día los jóvenes ni saben ni quien fueron nuestros héroes, menos van a a saber cual es la flor o nuestro deporte Nacional, un desastre nuestra educación en las escuelas.

Adriana:

Magnífica interpretación.

Olga Romero:

Que viva la Patria, y que nuestro siga bendiciendo esas almas, y para todos los que cuidan también nuestro mar, y no olvidarse del Ara San Juan!!

Daniel R Sobrado:

Que maravilla de temas amigo, estos clásicos no se escuchan nunca, y la mayoría de ellos son para muchos como en lo particular la razón de nuestro existir.

Ernesto Miranda:

Buenas noches!!!!que linda música!!!!!, es mi 1° vez escuchándolo, y al hacerlo regresan a mi mente recuerdos inolvidables de amores y amigos de aquella que un día por distintas causas nos toco caminos distintos..

Julia Acosta:

Buenas noches José, gracias por acercarnos cada semana estas poesías convertidas en arte, cuantos recuerdos en estos temas que nunca pasarán de moda, y que por siempre vivirán.

Aldo Fraga:

La pucha carajo que recuerdos me trae esta clase de música, en cuando los días eran mas largos y los amores mas sinceros, cuando solo anhelabas que llegara ese sábado, ya que no había comunicación como ahora, para ver a mi amor de entonces, en mi caso la dulce Claudia, con la que seguimos juntos paliando esta vida y con tres hermosos hijos. mi casa después de la escuela

Carmen Rodrigo:

Uuufffff, que nostalgia!!!!! yo con esta música en mi adolescencia me imaginaba él amor. Hoy en días tengo 59 años y sigo imaginando él amor y que si existe sólo hay que darle tiempo para que llegue.

Nora Armando:

Estas melodías marcan y lastiman, recuerdos, que sólo dejan huella, mas en estos últimos tiempo tan extraños que nos toca vivir....

Ricardo Fronteras:

Se me hace un nudo en la garganta y me da nostalgia al escuchar esta música, me recuerda esa juventud, amigos y seres queridos que ya no están, pero la vida es así y tenemos que aceptarla.

Elsa Gutiérrez:

Toda la música de su programa llega directo al corazón, y regresan por ejemplo algún amorío con el cual se siente una se identificada jajaja. Besos soy Elsa de Cap.

Arielcortez :

Tío muchas gracias por ser el tipo de persona que sos no cambien cambies nuca siempre tan buena persona que dios te siga iluminando siempre siempre presente con Gaston

OSKY SARAVIA:

Estoy solo escuchando los lentos, así que si tiene una prima, háblele de mí!!

CECILIA ARIAS:

GRACIAS POR ESTAS MELODÍAS PARA EL ALMA 🎶💓

Juan Marcheto:

Toda la música tiene una manera de demostrar el amor, la tristeza, las alegrías, las traiciones, los amores prohibidos, toda la música de una u otra manera se identifica con las personas 100%

Miguel Navarro:

Esta esta casada lpm

Miguel Navarro:

Joseee, donde están esos amores que me hacen falta je je, yo lo escucho siempre, y en algo le hice caso busque por facebook mucho de mis viejos amores y solo encentre a Mariana, que vive en Bs As, como yo, pero en el segundo msj me corto el rostro de una y me bloqueo jeje, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde siempre dicen.

Marina Dorrego:

Escuchar esta música trae bellos recuerdos que nunca se olvida. Gracias!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | 80 | 81 | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 | 91 | 92 | 93 | 94 | 95 | 96 | 97 | 98 | 99 | 100 | 101 | 102 | 103 | 104 | 105 | 106 | 107 | 108 | 109 | 110 | 111 | 112 | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 |

139

| 140 | 141 | 142 | 143 | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | 154 | 155 | 156 | 157 | 158 | 159 | 160 | 161 | 162 | 163 | 164 | 165 | 166 | 167 | 168 | 169 | 170 | 171 | 172 | 173 | 174 | 175 | 176 | 177 | 178 | 179 | 180 | 181 | 182 | 183 | 184 | 185 | 186 | 187 | 188 | 189 | 190 | 191 | 192 | 193 | 194 | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | 204 | 205 | 206 | 207 | 208 | 209 | 210 | 211 | 212 | 213 | 214 | 215 | 216 | 217 | 218 | 219 | 220 | 221 | 222 | 223 | 224 | 225 | 226 | 227 | 228 | 229 | 230 | 231 | 232 | 233 | 234 | 235 | 236 | 237 | 238 | 239 | 240 | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | 246 | 247 | 248 | 249 | 250 | 251 | 252 | 253 | 254 | 255 | 256 | 257 | 258 | 259 | 260 | 261 | 262 | 263 | 264 | 265 | 266 | 267 | 268 | 269 | 270 | 271 | 272 | 273 | 274 | 275 | 276 | 277 | 278 | 279 | 280 | 281 | 282 | 283 | 284 | 285 | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | 304 | 305 | 306 | 307 | 308 | 309 | 310 | 311 | 312 | 313 | 314 | 315 | 316 | 317 | 318 | 319 | 320 | 321 | 322 | 323 | 324 | 325 | 326 | 327 | 328 | 329 | 330 | 331 | 332 | 333 | 334 | 335 | 336 | 337 | 338 | 339 | 340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | 374 | 375 | 376 | 377 | 378 | 379 | 380 | 381 | 382 | 383 | 384 | 385 | 386 | 387 | 388 | 389 | 390 | 391 | 392 | 393 | 394 | 395 | 396 | 397 | 398 | 399 | 400 | 401 | 402 | 403 | 404 | 405 | 406 | 407 | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | 428 | 429 | 430 | 431 | 432 | 433 | 434 | 435 | 436 | 437 | 438 | 439 | 440 | 441 | 442 | 443 | 444 | 445 | 446 | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | 461 | 462 | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | 486 | 487 | 488 | 489 | 490 | 491 | 492 | 493 | 494 | 495 | 496 | 497 | 498 | 499 | 500 | 501 | 502 | 503 | 504 | 505 | 506 | 507 | 508 |